Página 3 de 68 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 672

Tema: ¡Tierras del Sur FÁCIL se renueva!

Baneado
    Gracias
    13
    Agradecido 38 veces en 11 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    En realidad, depende del "nivel de vicio de cada uno". Te respondo desde mi óptica. Yo me inicie jugando en TDS como todos, limando pjs asco en el ofi. Sinceramente me dio fiaca limar tanto que preferí gastar 30 mangos por mes y limar mas fácil y creo que a muchos les va a pasar lo mismo.
    En la época en la que yo empece a jugar, no había TDSF gratis por tiempo limitado lo cual era una contra ya que no tenias ni idea de como iba a ser la mano del entrenamiento. Ahora todos nos conocemos y sabemos como es la onda. Pero para la gente nueva, va a estar bueno el hecho de empezar de 0 en un servidor con buen nivel y exp fácil. El tema económico es un segundo plano. Obviamente se espera crecimiento porque es lo que sustenta el desarrollo de la nueva versión. Con los ingresos de las premium se compran cosas para la nueva versión y si tenemos mas ingresos significa que se puede agilizar el tramite (los graficadores cobran su debido salario para hacer escenarios tan locos como estos: https://goo.gl/uMNAuN)
    Yo tengo una pregunta.. Si me compro 50k de oro... Estoy colaborando para tener medusas personales en la nueva version?

Director del Foro

Gracias
    207
    Agradecido 211 veces en 59 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Barrilete Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta.. Si me compro 50k de oro... Estoy colaborando para tener medusas personales en la nueva version?
    Me parece una tomada de pelo pero te contesto con el respeto que te mereces. Si lo que preguntas es si podes tener medusas para vos solo, te comento que claramente no. Distinto es el tema de los gráficos. Si puedo decirte que todos los NPCs se están haciendo desde 0 y por lo tanto, TDS va a tener un recurso gráfico que no existe en ningun otro servidor de Argentum Online. En el mensaje que quoteas indique claramente para que se usan los fondos que se recaudan y no es este el objetivo de este TH.

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    168
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

Como ya dijeron por ahí, esto hubiese sido mejor un tiempo atrás. No se que efecto tendrá el reset en los jugadores actuales y si realmente atraerá nuevos, ojala que si, todos queremos ver viejos rostros que vuelvan a chusmear ¿y porque no caras nuevas?.

Esperemos que lo novedoso que se viene logre levantar el animo de jugadores que quizá, al ver esto dicen "ya fue el f, no tengo tiempo/ganas de ponerme a conseguir todo de nuevo".

Sobre la publicidad, no se que tendrá de novedoso, pero si el cambio es grafico, o de estilo de eventos etc tirar como "adenlantos" (si es un corto mejor, sino imágenes) para generar intriga e interés

Saludos

Maestro Avatar de Dario.
    Gracias
    1
    Agradecido 42 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Todos los que dicen que no es lo adecuado y demas..esperen el reset y despues sacan sus propias concl usiones porque siempre tirando m..
    Ademas los que dicen que no tienen tiempo, siempre lo hay te haces un espacio para poder viciar un rato al menos.
    Aparte si viene con cambios y demas de la nueva version la mayoria va a querer jugar aparte de que empieza de 0 mas de uno va a querer logear.

Saludos nos vemos en el reset
    Solo los fuertes saben esperar ...

Aventurero Avatar de basureroo
    Gracias
    2
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Hace años deje de jugar y todavia pasaba por la pagina de TDS a ver cuando aparecia algo como esto.

Felicitaciones por la novedad y exitos con esta nueva etapa que mencionan! Me van a encontrar por ahi.. je.
    El silencio es un lujo.

Caminante Experto Avatar de Sager
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Sinceramente juge al servidor facil a los meses de haber salido, pero pensaba y sigo pensando lo mismo. No tiene sentido al mismo juego dos veces y ensima tener qe pagar con la excusa de qe "Es más fácil" tal como dicen llegas a un punto donde solo te la pasas en ulla haciendo nad. Espero qe los cambios qe integren en este reset sean notorios. Y si no, a seguir esperando la nueva versión. Suerte y felicidades por ese idealismo de "progresar y crecer" qe siempre tubieron. Por más qe los tiempos sean dificiles creo qe una actualización podría atraer a nuevos usuarios. O qién dice, hacer qe retomen los antiguos.

May the force be with you Avatar de LittleMan~
    Gracias
    134
    Agradecido 219 veces en 72 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje

Estas dando por hecho dos o tres cosas que pueden llegar a cambiar...

No es simplemente un reset. Venimos trabajando desde hace unos meses largos con este tema.
    En los próximos días van a haber novedades. Por ahora, es todo "misterio" (?
    Ah bien, eso ya es otra cosa. Si se va a implementar algo mas que lo conocido si esta bueno, yo le tengo fe al reset, siempre y cuando no caiga en la monotonia que hay hoy en dia.

Y para los que dijeron cosas sobre cambios graficos es casi imposible, la nueva version esta en una "plataforma" distinta, si se puede agregar pero seria un dolor de huevos aparte que estarias en un mapa 2D y pasarias a otro actualizado y ambientado al 3D, no flasheen
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    quiero que el pais avance y sigo creyendo que Macri abre Argentina al mundo.
    Saldre aun menos, le pedire guita a mis viejos, comere arroz la ultima semana del mes, pero lo voy a seguir votando.

Moderador general

Gracias
    36
    Agradecido 177 veces en 55 mensajes.

Predeterminado

no se va a meter ningún contenido de la nueva versión, tómenlo como un comunicado oficial, ya lo dijo gonza más arriba
    saludosss

Caminante Hábil Avatar de ArthyOs
    Gracias
    3
    Agradecido 30 veces en 13 mensajes.

Predeterminado

Eu y con los clanes qe onda eso?

Caminante Hábil Avatar de Valen.-
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

jajajaja el F siempre fue un servidor para entrar y retar, agitar, creo que siempre fue ese el punto, no solo "huy mira es todo mas fácil vamos a jugar", osea para entretenerme ya lo hice en el oficial, ya rolie ya entrene y hasta ya agite, por ahí no se nota tanto la diferencia cuando sos mas nivel pero siempre esta ese leve cambio del F al Ofi, es corta es un sv de agite..
    Muy interesante la propuesta de la nueva versión, seguro logee pero no estoy esperando el reset.. es mas creo que una ves llegado el mismo es mi hora de dejar este juego tan querido, fueron años bien invertidos porque me divertí bastante y me entretuvo mucho pero bueno por ahí otra generación lo pueda jugar y disfrutar tanto como cuando lo jugué al principio yo, pero la intriga siempre esta.. jajajaja

PD: no digan que el TDSF no fue un servidor de prueba porque si lo fue, si mal no recuerdo fue para arreglar bugs, sin tener que aplicarlos primero en el servidor oficial.. Para mi eso es un sv de prueba
    Última edición por Valen.-; 22/08/2016 a las 02:14