Página 2 de 68 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 672

Tema: ¡Tierras del Sur FÁCIL se renueva!

Caminante Aprendiz Avatar de bautiB
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

me parece perfecto, aunque ya logueo 1 vez por semana como mucho, creo que esto traerá gente de otros servers lo cual también mas inversión. estaría bueno que hagan una buena "publicidad" para que la gente se entusiasme, como un video con los nuevos cambios que se van a implementar o del reset.

Viajero Capacitado Avatar de DataViSioN
    Gracias
    88
    Agradecido 32 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Espero que todos los cambios que se implementen sean para bien. Lo del reset TDSF es una decisión excelente que no fue tomada en el momento justo. Quizás hace un año y medio hubiese sido perfecto pero bueno, mejor tarde que nunca.

Saludos

QEPD 30/05/2014

Viajero Frecuente Avatar de AGÜSTIP
    Gracias
    36
    Agradecido 57 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Muy bueno, esperemos que entre mucha gente. Sería mejor si le hacen una BUENA publicidad y no solo un texto. Creo que bastantes están esperando algo así en TDS. Ojalá se cope mucha gente y pongan algo "nuevo/misterioso" en este reset.

Muy buena noticia! , saludos.
    Dicen que son coperos, me hacen reir.

Consejo de Banderbill Avatar de .Moritz.
    Gracias
    328
    Agradecido 115 veces en 63 mensajes.

Predeterminado

Ah mira que interesante! suerte!°

Viajero Frecuente Avatar de Alexander.
    Gracias
    3
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Nadie me respondio amigo, qué onda con los nicks, yo por ejemplo quiero un nick en particular que está en otra cuenta no, si el tipo ya ni existe en tds, pero el nick quedó en su cuenta y yo lo quiero qué onda?

Viajero Capacitado Avatar de Maax!
    Gracias
    5
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexander. Ver mensaje
    Nadie me respondio amigo, qué onda con los nicks, yo por ejemplo quiero un nick en particular que está en otra cuenta no, si el tipo ya ni existe en tds, pero el nick quedó en su cuenta y yo lo quiero qué onda?
    Por lo que puso pom: Cada cuenta va a conservar su nick, ahora si vos queres crear un personaje y otra persona ya lo tenia creo que no va poder ser posible esto.

•No se igual si como dicen todos van a "atrapar" mas gente, ya que es un servidor el cual se tiene que pagar, y arrancar desde 0 cuando muchos lo usan para (calentar, agitar, o cada tanto ingresar a algún torneo)... ojala me este equivocando y ingrese mas gente. Saludos!

Aventurero Notable Avatar de Hellequin
    Gracias
    3
    Agradecido 83 veces en 36 mensajes.

Predeterminado

Lo unico que espero es que no lo usen para ir a actualizando las cosas de las nueva version. (Al menos en su totalidad) por que lo unico que le va a dar un Bum al juego va a ser la novedad de las nuevas cosas cuando se haga el reset, y si las vienen poniendo de apoquito, y encima en el f, va a tener menos impacto.

Igual ojala que les salga bien
    Everytime

Maestro Superior Avatar de Deerex
    Gracias
    43
    Agradecido 171 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Me parece acertado. Mucha suerte y ojala se de lo mejor. Espero poder darme una vuelta.
    - Mi filosofía es de la calle -

Aventurero Frecuente Avatar de -.Joa.-
    Gracias
    27
    Agradecido 44 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

piola, mas que nada me interesa ver las novedades, el borrado de pjs ni fu ni fa asi que no puedo opinar qué me parece esta decisión porque, mas que nada, creo que el resultado de ésto depende de las 'novedades'.
    ojala venga con anticheat renovado
    Última edición por -.Joa.-; 21/08/2016 a las 17:59

Director del Foro

Gracias
    207
    Agradecido 211 veces en 59 mensajes.

Predeterminado

Antes que nada, gracias a todos los que tiran buena onda a la iniciativa. Si bien dijeron que deberia haber sido antes y comparto la idea, una lavada de cara no le viene mal al servidor y es la primera de unas cuantas que estamos planificando.

Respondo algunas preguntas:

Cita Iniciado por Alexander. Ver mensaje
    Los nicks que yo tengo en la cuenta se borran y los tengo que crear de nuevo o wut?
    Los nicks son propiedad de cada cuenta. Si Pom tiene en su cuenta al personaje Aygron, luego del reset le queda el nick disponible para crear nuevamente el personaje. Esto afecta a cuentas estandar, premium y bloqueadas. Los nicks baneados, pueden volver a ser utilizados.

Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Van a creer que lo hago para bardear pero esta vez va en serio. Ojalá todo lo que diga esté mal y sea algo bueno. Y va con muy buena onda.

TDSF salió en enero de 2009 como dijeron ahí. La generación mía y la de muchos otros aca. Donde todavia estabamos en la secundaria, sin obligaciones y mucho tiempo para limar.
    Ahora las circunstancias son otras, a esta altura del server logueas a la madrugada en el facil y con suerte se pasan los 10 usuarios. En mi opinión voy a titular este mensaje como "La última puñalada a TDSF".

Pienso que esto es una prueba a ver como reaccionan los usuarios a un reset, pero a esta altura del servidor y con esta cantidad de gente no va a ir bien. Ya nadie tiene tiempo, y lo poco que se entraba al fácil era para usar los pjs que cuando tuvimos tiempo limamos y agitar en retos, porque DV es una isla fantasma.
    Pienso también, que la gente va a dejar de pagar premium bajo el pensamiento de "Si me pongo a limar en el F, para eso limo en el F" "El F no rinde" "Solo rinde agitar". Y teniendo en cuenta que el tiempo gratis es inutil para crear personajes, se va a agravar todavía.
    El tiempo de reset de TDSF ya tuvo su tiempo y se desaprovecho.
    Discuti esto con mucha gente y hasta ahora todos piensan como yo.

Ojala las actualizaciónes sean buenas y TDSF crezca en numero de users. Saludos.
    En realidad, depende del "nivel de vicio de cada uno". Te respondo desde mi óptica. Yo me inicie jugando en TDS como todos, limando pjs asco en el ofi. Sinceramente me dio fiaca limar tanto que preferí gastar 30 mangos por mes y limar mas fácil y creo que a muchos les va a pasar lo mismo.
    En la época en la que yo empece a jugar, no había TDSF gratis por tiempo limitado lo cual era una contra ya que no tenias ni idea de como iba a ser la mano del entrenamiento. Ahora todos nos conocemos y sabemos como es la onda. Pero para la gente nueva, va a estar bueno el hecho de empezar de 0 en un servidor con buen nivel y exp fácil. El tema económico es un segundo plano. Obviamente se espera crecimiento porque es lo que sustenta el desarrollo de la nueva versión. Con los ingresos de las premium se compran cosas para la nueva versión y si tenemos mas ingresos significa que se puede agilizar el tramite (los graficadores cobran su debido salario para hacer escenarios tan locos como estos: https://goo.gl/uMNAuN)

Cita Iniciado por bautiB Ver mensaje
    me parece perfecto, aunque ya logueo 1 vez por semana como mucho, creo que esto traerá gente de otros servers lo cual también mas inversión. estaría bueno que hagan una buena "publicidad" para que la gente se entusiasme, como un video con los nuevos cambios que se van a implementar o del reset.
    Estamos trabajando en la publicidad para este cambio pero también aceptamos ideas así que si se te ocurre algo, aunque sea mínimo, podes mandarme un MP!

Cita Iniciado por Maax! Ver mensaje
    •No se igual si como dicen todos van a "atrapar" mas gente, ya que es un servidor el cual se tiene que pagar, y arrancar desde 0 cuando muchos lo usan para (calentar, agitar, o cada tanto ingresar a algún torneo)... ojala me este equivocando y ingrese mas gente. Saludos!

Lo escribí mas arriba pero no me molesta repetirlo. El hecho de que arranques desde 0 en un servidor fácil al cual tenes acceso gratuito por un tiempo limitado y con el nivel de desarrollo que tiene TDS yo creo que llamaría la atención de mas de uno (Con los cambios que se proyectan, hasta me dan ganas de limar aunque no tenga tiempo por trabajo/estudio).

Cita Iniciado por Hellequin Ver mensaje
    Lo unico que espero es que no lo usen para ir a actualizando las cosas de las nueva version. (Al menos en su totalidad) por que lo unico que le va a dar un Bum al juego va a ser la novedad de las nuevas cosas cuando se haga el reset, y si las vienen poniendo de apoquito, y encima en el f, va a tener menos impacto.

Igual ojala que les salga bien
    El servidor Fácil no es un "servidor de pruebas". Las actualizaciones de la nueva versión van a salir en su debido tiempo y en el servidor primario. El boom del TDSF lo proyectamos en los cambios que vamos a ir dándole, no solo en este parche si no en lo que resta de hoy hasta el ultimo de sus días.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Aparte de lo comentado anteriormente, lo que les quería comunicar es algo que yo siento por este proyecto y este cambio en particular.

Yo siento que como a muchos de mi generación, generaciones anteriores y posteriores, TDS marco una época y hasta se podría decir un "estilo de vida". Muchos tenemos grupos de amigos que nacieron es este mundo en 2D y que viven fuera de el. Es por esto que siento que esta bueno poder devolverle algo a un proyecto tan simple que tanto nos dio a lo largo de estos años.

Soy consciente de que mucha gente ve hoy al servidor como "muerto", "abandonado", etc. y nuestra intención es demostrarles que no fue casualidad el hecho de llegar a donde hoy estamos y que por mas que todas nuestras fuerzas están puestas en la nueva versión, no vamos a dejar morir a la versión actual que es la que formo a la comunidad.

Muchas veces se lee en los foros de Ideas y desarrollo comentarios como "no es viable", "no esperes que se aplique en esta versión", etc. No dejen que eso limite la creatividad. Todo lo que crean que estaría bueno para TDS planteenlo en ese lugar. Lo que se pueda hacer en esta versión, lo vamos a hacer. Desde mejoras de mapas, nuevos torneos, nuevos sistemas. Todo lo que crean que puede ser útil e innovador para el servidor, es bienvenido.

Estén atentos a las noticias. Faltan menos de 4 semanas para el reset y hay bastantes cosas para comunicar!

Saludos!