Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nueva ráfaga de baneos

Director de Soporte
    Gracias
    0
    Agradecido 114 veces en 17 mensajes.

Predeterminado Nueva ráfaga de baneos

Como anunciamos en la web, nuevamente se produjo una RÁFAGA DE BANEOS.
    Desde el 20/02 hasta el día de la fecha se banearon 24 personajes entre los dos servidores por el uso de un supuesto cheat indetectable.
    La pena por este tipo de cheat no es únicamente el baneo del personaje, sino el bloqueo de la cuenta por seis meses (como se vienen anunciando en la web y la consola apenas se loguea el juego).
    Cuiden sus PJs, tengan precaución con la seguridad de su PC (realicen análisis frecuentes con antivirus, no acepten cheats, no acepten archivos de otras personas), no presten los personajes; si lo hacen corren riesgo de que se apliquen este tipo de penas.

Como se anunció en la web, tenemos un registro donde el anticheat queda guardado segundo a segundo, por lo que si chitean en un horario que para ustedes no hay GMs, igualmente serán baneados cuando se revise ese registro.
    Si usan el cheat un segudo o una hora, igualmente serán sancionados. No queremos gente "se le dio por probar el cheat", eso es sacar ventaja; sin mencionar que perjudica al resto de los usuarios que entran al servidor para divertirse como corresponde y terminan siendo perjudicados por este grupo de personas (eso es lo que más nos interesa, que los buenos usuarios no sean perjudicados).

2. Los Siguientes 16 Usuarios Agradecieron a ClOhN por Este Mensaje:

*MaGikO* (13/05/2017),-.Joa.- (23/02/2016),AGÜSTIP (23/02/2016),Blancoh (24/02/2016),Deerex (24/02/2016),DIDRAKUS (13/05/2016),En Forcer (23/02/2016),GALLEE ! (23/02/2016),InS! (23/02/2016),Irina (23/02/2016),Jake (23/02/2016),JulitOh.- (23/02/2016),Legui.- (23/08/2016),Luh10 (25/02/2016),SaiislaM.- (02/03/2016),SpaNto (23/02/2016)

Maestro Superior Avatar de Deerex
    Gracias
    44
    Agradecido 176 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

Bloqueo de cuenta permanente debería ser.
    - Mi filosofía es de la calle -

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Deerex Ver mensaje
    Bloqueo de cuenta permanente debería ser.
    es lo que se está haciendo hace bastante, pero lamentablemente siguen usando el super cheat in detectable.

Viajero Avatar de Blancoh
    Gracias
    30
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    es lo que se está haciendo hace bastante, pero lamentablemente siguen usando el super cheat in detectable.
    Si, por desgracia se sigue con ese "Cheat Indetectable", ahora la frustración que genera jugar contra alguien que te resulta INMATABLE va aumentando a medida que encontrás más gente así.
    Yo creo que lo que más bronca me genera, es el hecho de que los baneos y la gente que se descubre es nivel "relativamente bajo".
    Explicándome mejor, lo que más odio genera es el hecho de que en niveles bajos es más notorio por una simple lógica "un usuario normal no podría hacer eso", sin embargo a nivel alto se complica, un Druida 46 que este un poco up te va a argumentar que no muere porque juega en inventario, por más que te tire 80mil hechizos.

Otra cosa que si destaco y que lo digo siempre IN-GAME es, no se confundan, el aim es de ellos no del hack que reduce el tiempo del intervalo de poteo y les pasa instantáneamente a inventario (esto lo aclaro porque muchas veces, muchos confunden con cheat el hecho de que no te erre muchos hechizos, su aim es de el, su poteo puede no serlo).

Aventurero Notable Avatar de -.Joa.-
    Gracias
    27
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blancoh Ver mensaje
    Otra cosa que si destaco y que lo digo siempre IN-GAME es, no se confundan, el aim es de ellos no del hack que reduce el tiempo del intervalo de poteo y les pasa instantáneamente a inventario (esto lo aclaro porque muchas veces, muchos confunden con cheat el hecho de que no te erre muchos hechizos, su aim es de el, su poteo puede no serlo).
    No tengo idea cual es este supercheat que esta dando vueltas, pero existen los autoaim, asi que si es tan super podría tener uno.

Aventurero Avatar de PORRA
    Gracias
    17
    Agradecido 120 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blancoh Ver mensaje
    Si, por desgracia se sigue con ese "Cheat Indetectable", ahora la frustración que genera jugar contra alguien que te resulta INMATABLE va aumentando a medida que encontrás más gente así.
    Yo creo que lo que más bronca me genera, es el hecho de que los baneos y la gente que se descubre es nivel "relativamente bajo".
    Explicándome mejor, lo que más odio genera es el hecho de que en niveles bajos es más notorio por una simple lógica "un usuario normal no podría hacer eso", sin embargo a nivel alto se complica, un Druida 46 que este un poco up te va a argumentar que no muere porque juega en inventario, por más que te tire 80mil hechizos.

Ningún GM banea sin usar el anti-cheat (cuando sucedió se informó por el foro que fue un error), no van a banear a alguien por tirar hechizos rápido, y el sistema no detecta eso si no otros factores que tienen que ver con velocidades y tiempos. No importa si es lvl 2 o 47. Lo mismo sucede con el aim, lo mismo sucede con la velocidad, etc. Saludos

Esta gente vota, sin idea de lo que es laburar/sacrificarse.
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Saldre aun menos, le pedire guita a mis viejos, comere arroz la ultima semana del mes, pero lo voy a seguir votando.

Caminante Hábil Avatar de dRatweN
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por PORRA Ver mensaje
    Ningún GM banea sin usar el anti-cheat (cuando sucedió se informó por el foro que fue un error), no van a banear a alguien por tirar hechizos rápido, y el sistema no detecta eso si no otros factores que tienen que ver con velocidades y tiempos. No importa si es lvl 2 o 47. Lo mismo sucede con el aim, lo mismo sucede con la velocidad, etc. Saludos
    Sí, tengo un conocido que lo banearon en TDSF por supuesto "cheat indectectable" cuando el GM (no voy a decir quien) sólo le dijo eso, osea ningún tipo de fundamento ni razón. Esto paso hace meses ya, te puedo asegurar que él nunca uso algún programa externo que modifique su manera de jugar.. El personaje ya fue unbaneado, no importa eso, el tema es que aveces banean a cualquiera porque si
    Última edición por dRatweN; 24/02/2016 a las 19:44
    http://i846.photobucket.com/albums/ab26/Maxii13/gasston_zpsefcd92d9.jpg

Maestro Destacado Avatar de Bolkow
    Gracias
    39
    Agradecido 115 veces en 33 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por dRatweN Ver mensaje
    Sí, tengo un conocido que lo banearon en TDSF por supuesto "cheat indectectable" cuando el GM (no voy a decir quien) sólo le dijo eso, osea ningún tipo de fundamento ni razón. Esto paso hace meses ya, te puedo asegurar que él nunca uso algún programa externo que modifique su manera de jugar.. El personaje ya fue unbaneado, no importa eso, el tema es que aveces banean a cualquiera porque si
    Cuando el GM decide banear al personaje lo hace fundamentando dicha ejecución con una evidencia bastante importante. De no hacerlo así, se debe enviar un soporte y allí indagarán al Game Master en cuestión y él deberá presentar la evidencia que lo respaldaba en el momento del baneo.

De caso contrario se sancionaría al GM o la CD decidiría que acción tomar. No pasa por alto, dalo por seguro.

P: Claro, tal cual como dice Rodri, gracias,intentemos no desvirtuar! SOPORTE! Saludos!!
    Última edición por PORRA; 24/02/2016 a las 20:29

Director de Soporte
    Gracias
    0
    Agradecido 114 veces en 17 mensajes.

Predeterminado

El thread no fue creado con la finalidad de que pongan sus casos especiales o se quejen de X baneo (eso es por soporte, acá se pierde el derecho a descargo), no se desvíen del tema principal, por favor.

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

No sé si está permitido, pero una lista de los pj baneados y usuarios con T0 para que la gente lo vea y se den cuenta que los chits que uno se pone en la pc terminan de esa manera y que no importa el lvl o status, todos al final terminan igual.
    Aparte cual es la razón de cada caso, creo que la gente le gustaría ver eso también