Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nueva ráfaga de baneos

Aventurero Frecuente Avatar de -.Joa.-
    Gracias
    27
    Agradecido 44 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por ClOhN Ver mensaje
    El thread no fue creado con la finalidad de que pongan sus casos especiales o se quejen de X baneo (eso es por soporte, acá se pierde el derecho a descargo), no se desvíen del tema principal, por favor.
    Y cual es el tema principal para no desviarnos? Es decir, la finalidad que yo le veo al TH es informar, pero quedó abierto, why? Tenés razón que todos los casos específicos van por soporte, pero capaz no tienen ganas de mandar soporte porque "ya fue" y pierden el derecho a descargo comentando acá, sigue siendo sobre el mismo tema del th principal no?
    Pregunto en serio, si no, de qué debatimos?

Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    No sé si está permitido, pero una lista de los pj baneados y usuarios con T0 para que la gente lo vea y se den cuenta que los chits que uno se pone en la pc terminan de esa manera y que no importa el lvl o status, todos al final terminan igual.
    Aparte cual es la razón de cada caso, creo que la gente le gustaría ver eso también
    Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con Edy, estaría buena una lista con los PJs baneados, e incluso podrían agregar los personajes level alto que quedaron inaccesibles por el bloqueo de la premium en la que estaba el personaje ahora baneado.

--

Hoy le reté a un mago 38 yo en un mago 37 y me mató de doble apoca 180 180 estando yo plantado en inventario (literal), cómo me hace eso? Fue más que un simple corte "sin grafico", con el mismo mago 15 minutos antes me plante en rojas a Rosetti con fatuo, me tiró dobles 230 210, varias descargas etc y banqué todo (igual rose77i no me tiró ninguno sin grafico sino ahí si que no tenia chances jaja).

Director de Soporte
    Gracias
    0
    Agradecido 107 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por -.Joa.- Ver mensaje
    Y cual es el tema principal para no desviarnos? Es decir, la finalidad que yo le veo al TH es informar, pero quedó abierto, why? Tenés razón que todos los casos específicos van por soporte, pero capaz no tienen ganas de mandar soporte porque "ya fue" y pierden el derecho a descargo comentando acá, sigue siendo sobre el mismo tema del th principal no?
    Pregunto en serio, si no, de qué debatimos?

Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con Edy, estaría buena una lista con los PJs baneados, e incluso podrían agregar los personajes level alto que quedaron inaccesibles por el bloqueo de la premium en la que estaba el personaje ahora baneado.

--

Hoy le reté a un mago 38 yo en un mago 37 y me mató de doble apoca 180 180 estando yo plantado en inventario (literal), cómo me hace eso? Fue más que un simple corte "sin grafico", con el mismo mago 15 minutos antes me plante en rojas a Rosetti con fatuo, me tiró dobles 230 210, varias descargas etc y banqué todo (igual rose77i no me tiró ninguno sin grafico sino ahí si que no tenia chances jaja).
    Que posteen alguna idea como lo hizo Deerex o EL EDY.
    Hace poco habíamos puesto un listado de todos los personajes baneados por uso de cheat, vamos a tratar de hacerlo nuevamente (acá el listado viejo)

Aunque no tengan videos y les pase algo raro, como te pasó a vos, pueden enviar por soporte el nombre del personaje explicando lo sucedido para que revisemos.

Director del Foro

Gracias
    207
    Agradecido 211 veces en 59 mensajes.

Predeterminado

Como funciona el anticheat o como se realizan los controles, son temas privados y ningun GM/Ex-GM esta autorizado a hablar de eso.

Si hay cheats que no son detectados, serán analizados y cargados en el sistema a su debido tiempo.

Es triste ver como cuentas con mucha historia o personajes muy importantes quedan bloqueados por no seguir nuestras recomendaciones.

Creo que seria imposible postear una lista de los pjs que fueron baneados por este tema en el ultimo tiempo. Son muchisimos realmente.

Cabe aclarar que las personas que usan esos super cheats pierden x2.
    1) Pierden cuentas y PJs.
    2) El creador del cheat tiene acceso a los personajes, cuentas, passwds, todo lo que vemos y tipeamos. Cuentas de TDS, LOL, Steam, Facebook, HomeBanking. Pueden acceder a todo lo que se te pase por la cabeza y hasta pueden tomar control de nuestra computadora sin que nos demos cuenta.

Hay gente con mucho conocimiento y mas ganas de romper los huevos que son capaces de mandarte en el cheat lo necesario para hacer lo mencionado antes y hay gente con mucho conocimiento y ganas de sacar adelante el proyecto que labura día a día para evitar y mejorar estas cosas.
    Obviamente lo segundo no se ve y es mucho mas heroico hacer un cheat y liberarlo para hacer bosta todo el trabajo de la comunidad.

El anticheat es una parte fundamental del juego, pero la parte mas importante es la comunidad. En el momento en que la comunidad se corrompe y empieza a usar externos con el afán de ser mágicamente mejor que el resto, es donde perdemos todos.

Hay mucha gente que se puso las pilas últimamente y esta colaborando denunciando T0s, cheaters, etc. pero también hay mucha gente que gasta su tiempo cubriendo a T0s con la esperanza de que nosotros no nos demos cuenta y muchas veces lo sabemos desde hace tiempo y buscamos el momento para darles donde mas les duele. Algunos se pueden escapar pero tarde o temprano caen y cuando caen, no caen solos.

Tal como informo Pom en
    esta nota, todo lo que registra el anticheat queda grabado. Por lo tanto, si te chitean a las 3 de la madrugada y no hay un GM para verlo, vas a tu cuenta y generas un ticket con el titulo "Denuncia cheater" y en el cuerpo pones: Hoy 25-02-16 a las 23:32 en el reto entre pepito y juanito, pepito me tiro 42 apocas al hilo les pido por favor que lo tengan en cuenta para vigilancia" y eso ya nos es infinitamente útil.

La finalidad de este TH no es que cada uno cuenta sus anécdotas de cuando les banearon un pj por x o y razon.
    Este TH es para que todos nos pongamos las pilas y saquemos adelante la comunidad.

Los GMs hacen su parte controlando Ingame. Los Dioses hacemos nuestra parte controlando los registros y los usuarios hacen la parte mas importante porque son los ojos cuando no estamos.

Espero que sepan interpretar mi post. No estoy atacando ni tirandole palos a nadie. Simplemente les pedimos ayuda y colaboración una vez mas.

Saludos!

Director de Soporte
    Gracias
    0
    Agradecido 107 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Estos son ALGUNOS de los personajes baneados en esta última semana (desde el 20/02/2016 hasta el día de la fecha).
    No únicamente el PJ queda baneado de forma permanente, sino que la cuenta es bloqueada por seis meses:

NICK SERVIDOR RAZÓN
    1 Chacarron TDSF Uso de cheat agravado
    2 Triciclo TDSF Uso de cheat agravado
    3 Parvatti TDSF Uso de cheat agravado
    4 pretzel TDSF Uso de cheat agravado
    5 Bananitadolc TDSF Uso de cheat agravado
    6 Nittida TDS Uso de cheat agravado
    7 Zai TDSF Uso de cheat agravado
    8 NUITHAN TDSF Uso de cheat agravado
    9 KONGA TDSF Uso de cheat agravado
    10 KROWSI TDSF Uso de cheat agravado
    11 RHUFERY TDSF Uso de cheat agravado