Iniciado por
-.Joa.-
Y cual es el tema principal para no desviarnos? Es decir, la finalidad que yo le veo al TH es informar, pero quedó abierto, why? Tenés razón que todos los casos específicos van por soporte, pero capaz no tienen ganas de mandar soporte porque "ya fue" y pierden el derecho a descargo comentando acá, sigue siendo sobre el mismo tema del th principal no?
Pregunto en serio, si no, de qué debatimos?
Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con Edy, estaría buena una lista con los PJs baneados, e incluso podrían agregar los personajes level alto que quedaron inaccesibles por el bloqueo de la premium en la que estaba el personaje ahora baneado.
--
Hoy le reté a un mago 38 yo en un mago 37 y me mató de doble apoca 180 180 estando yo plantado en inventario (literal), cómo me hace eso? Fue más que un simple corte "sin grafico", con el mismo mago 15 minutos antes me plante en rojas a Rosetti con fatuo, me tiró dobles 230 210, varias descargas etc y banqué todo (igual rose77i no me tiró ninguno sin grafico sino ahí si que no tenia chances jaja).