Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hay Legiones en Magma?

Caminante Iniciado Avatar de Hyperkuervo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Angry Hay Legiones en Magma?

Buenas hablo este tema porque la verdad no me siento a gusto de lo que pasa actualmente con los legiones, que al parecer no tienen la intención de ir a limar a Magma, el motivo... la verdad no lo se pero desde que estoy 0% hasta en estos momentos que estoy 33% no vi ningún legionario que este en magma y mucho menos clanes/clanes dominando. Otro hecho "extraño" por así decirlo es el hecho de no ser aceptado en clanes que debes mandar inscripción via foro, por X motivo no me aceptan y ni me responden si fui rechazado, tampoco se si leyeron al menos el mensaje.
    Es una pena porque la verdad me gustaría hacer party con al menos 1 legionario pero resulta ser que están constantemente en otras partes o desconectados pero un hecho es claro...NO HAY LEGIONARIOS EN MAGMA. Les habló un legionario que esta constantemente en magma y no sale de ahí.

Tema: Cool Blue <Legión Oscura> <Devorador de Almas> <CRIMINAL>
    Última edición por Hyperkuervo; 17/01/2016 a las 19:57

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Hyperkuervo Por Este Mensaje:

*MaGikO* (13/05/2017)

Concilio de las Sombras

1,358
    Gracias
    134
    Agradecido 295 veces en 87 mensajes.

Predeterminado

Buenas tardes.

Primero que nada tene en cuenta que no hay muchos usuarios jugando, por lo tanto, hay menos faccionarios. Respecto a los clanes, no sé a cuáles mandaste, pero hay muy pocos que están activos, quizás mandaste a alguno en el cual nadie juegue, por eso no obtuviste respuesta.

Si no tenes nadie con quien jugar, tenes varias opciones para contactar a alguien;

>
    Skypes legionarios: Es un th dónde podes agregar tu skype si es que usas, tenemos un grupo y cada tanto organizamos cosas ahí.
    >
    Facebook del Concilio: Acá perfectamente podes publicar convocando gente, o incluso mandarnos un mensaje.
    También en vez de hacer un reclamo, podrías primero crear un th preguntando si alguien está para ir a magma.

Personalmente, no tengo legiones +40, por lo tanto siempre ando por otros dugeons

Gracias
    0

Predeterminado

Mi intención no es ofender a la Legión, mi intención es aportarle poder y para hacerlo más rápido necesito mínimo un compañero en Magma, intentare por Skype y Facebook como sugeriste, con respecto al th nose lo que es pero si es por foro todavía soy principiante acá, gracias por tu comentario.
    Última edición por Hyperkuervo; 17/01/2016 a las 19:58

Concilio de las Sombras

1,358
    Gracias
    134
    Agradecido 295 veces en 87 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hyperkuervo Ver mensaje
    Mi intención no es ofender a la Legión, mi intención es aportarle poder y para hacerlo más rápido necesito mínimo un compañero en Magma, intentare por Skype y Facebook como sugeriste, con respecto al th nose lo que es pero si es por foro todavía soy principiante acá, gracias por tu comentario.
    Si pasas el cursor por las palabras "Skype" y "Facebook" y les haces click, te llevan a la página en dónde se encuentran. Te recomiendo que pases por el primer ítem que te puse y comentes con tu Skype, así te agrego y te puedo dar una mano con esto del foro.

Maestro Experimentado Avatar de BALiX
    Gracias
    1
    Agradecido 468 veces en 199 mensajes.

Predeterminado

Buenas, recién lo leo, en su momento limabamos en Magma, pero ya muchos poseemos personajes +40/5, yo por mi parte, dejé de limar hace mucho tiempo, y no tengo algún personaje +40 por el momento para limar o que me interese.

Pero me parece de usuario mediocre (No lo digo para ofenterte) dejar una facción para poder limar, si te interesa la facción podes limar tranquilamente siendo Legión/Armada estando solo o con algun neutral.

En fin, es mi descargo, ya que abandonaste la facción para poder limar un personaje.

Saludos.

Gracias
    0

Predeterminado

No es de usuario mediocre el hecho se saber que en magma si no perteneces a un clan que domine o tenga alianza con un clan que domine no podrás limar adecuadamente, aparte de eso lo que me dio bronca es el hecho de todavía no ver 1 solo Legión mientras que los armadas ya los vi 2 o 3 veces dominando magma con mas de 6 usuarios, es una pena que ningún legión vaya magma pero me imagino que ya son todos nivel 47 así que mandare una reincorporación cuando sea nivel 45 o 47. Saludos