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Tema: Lista de Parches

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    Predeterminado Lista de Parches

    2017


    3 de Junio
    Parche 2225
    • El seguro de los ciudadanos también aplica a los guardias. Explicación.
    • Siempre que el juego te transforma en criminal te avisa con un mensaje a través de la consola.
    • Se aumento a 10 millones la cantidad de oro que se puede apostar en un reto.




    4 de Febrero
    Parche 2222

    • Corregido bug en una de las cabezas de las mujeres gnomas.



    26 de Enero
    Parche 2221

    • Corregido bug que causaba que las Gnomas mujeres siempre salgan con la misma cabeza.
    • Corregido bug en el cartel inicial (mostraba tiempo incorrecto de apertura de inscripciones) cuando se creaba un evento.



    22 de Enero
    Parche 2220

    • Corregido bug en la condición para ingresar a un evento/reto de no poder utilizar casco o escudo. No aplicaba al escudo de tortuga.



    2016

    26 de Noviembre
    • Corregidos algunos inconvenientes en los mapas: 49, 111, 112, 175, 184 y 223.
    • Restablecido el WorldSave.
    • Las gemas no se borran al limpiar los mapas.
    • Quitados los Portales de Rings a Ulla.


    22 de Agosto
    • Los mapas admiten un máximo de 20 fogatas, cuando se supera este limite, por cada fogata creada se eliminará la más vieja. Esto con el objetivo de evitar que los usuarios llenen de fogatas los mapas o determinados sectores.



    12 de Marzo

    • Corregido error en la acumulación automática de objetos.
    • Corregido error en la restricción "Sin casco ni escudo" de los Retos.


    18 de Febrero
    • Corregido un error al momento de cobrar un cheque cuando el usuario no había seleccionado previamente al banquero que generaba que no se le de ninguna indicación.
    • Corregido un error interno en el sistema de eventos.


    07 de Febrero

    • Corregido error al mimetizarse con personajes del consejo/concilio.
    • Bug. Las clases que utilizan GALERA o GALEÓN, dejan sus ropas en los Slots que se agregan cuando se equipa la Galera o el Galeon, entonces cuando se encuentran navegando, se des-equipan la embarcación y la vestimenta cae, por lo cual el personaje queda desnudo y sin cabeza.
    • Bug relacionado a la suba de energia cuando llovia. Por ejemplo cuando un personaje se encontraba entrenando dentro de un Dungeon, y afuera estaba lloviendo, la energía tardaba en subir pero si te desnudas (por lógica debería bajar) pero no, seguía bajando.
      Explicación de como funciona el sistema de energía:

      Hay 4 tipos de recuperación de energia:

      1: Aumenta la energía del personaje entre un 3% y un 15% sobre la energía máxima del personaje.
      2: Aumenta la energía del personaje entre 1.1% y un 5.5% sobre la energía máxima del personaje.
      3: Aumenta la energía del personaje entre un 2% y un 5% sobre la energía máxima del personaje.
      4: Aumenta un 2% sobre la energía máxima del personaje.

      Cuando pierde energía pierde el entre el 1% y el 1% + 1 punto.

      Si al personaje le pega el agua:
      • Sí está desnudo... pierde energía.
      • Si no tiene ni hambre ni sed... recupera tipo 4 en energía y recupera algo de vida.
      • En otro caso, no recupera ni pierde. Esto es, está vestido pero tiene hambre y/o sed.


      Sí al personaje no le pega el agua:

      • Sí está desnudo... pierde energía.
      • Si está Descansando y no tiene ni hambre ni sed... recupera tipo 1 en energía y recupera vida.
      • Si NO está Descansando y no tiene hambre ni sed.... recupera tipo 2 en energía.
      • En otro caso, no recupera. Esto es, está vestido pero tiene hambre y/o sed.




    4 de Enero

    • Se puede configurar en Retos -> Plantados, que los personajes no puedan llevar casco ni escudo.
    • El juego informaba "No es posible acceder a tierras del sur en este momento, por favor intente mas tarde" en vez de decirte que la Cuenta estaba vencida.
    • Se corrigió un error en la pantalla de configuración de retos.
    • No se puede resucitar personajes en barcas. Ver debate de la comunidad.
    • Se corrigió un error en el mimetizar cuando un personaje se mimetizaba con un personaje del Consejo/Ciudadanos y Concilio/Criminales.
    • Cuando un personaje se mimetizaba con otro personaje que ya estaba mimetizado, el personaje tomaba correctamente la misma apariencia que el personaje mimetizado pero no así su nombre.
    • Si falle el "Crear Personajes" le avisa al usuario como solucionarlo. Y vuelve a la pantalla inicial del juego.
    • Corregido un error en el "Crear Personaje", aveces en la pantalla se mostraba el mensaje de error "#" en vez del texto correcto.
    • Agregado el comando /tiempo que permite saber cuanto tiempo gratuito le queda a una Cuenta Estándar para jugar Tierras del Sur Fácil.
    • Cambios internos.
    • Se corrigió un bug relacionado a la invisibilidad.
    • Cuando se estaba mimetizado no se podía enviar un mensaje al clan.


    2015

    16 de Diciembre


    • Bug del mimetismo con criaturas.
    • Se activó nuevamente el mimetismo entre personajes. Para esto fue necesario re hacer el sistema de mimetismo.
      • Se corrigió un error que cuasaba que los Game Masters quedasen bugueados si se mimetizaban y cerraban el juego.
      • Al ingresar a Zona Segura, el efecto mimetismo se va automáticamente. Esto es para evitar actitudes molestas y sustos por parte de los usuarios.


    10 de Diciembre (TDSF)
    16 de Diciembre TDS

    • Si el código del centinela se pone en mayúsculas también es considerado como válido.
    • Cuando se hacia doble clic en algún lugar del mapa lo primero que analizaba el juego era si había un objeto y luego si había una criatura. Esto causaba que si se ponía una objeto abajo de una criatura los usuarios no podían ejecutar la funcionalidad correspondiente a la criatura con doble clic. Ejemplo doble clic sobre un sacerdote para curarse.
    • Bug que no mostraba el cartel de "Hoy es el día de las elecciones" del clan.


    26 de Noviembre

    • Si se escribía /salir o pulsado F4 mientras el usuario estaba saliendo, la salida se cancelaba y comenzaba el conteo regresivo nuevamente.
    • Se habia desactivado el Robar.


    20 de Noviembre (TDSF)
    25 de Noviembre (TDS)

    • Cuando un personaje estaba trabajando y se quedaba sin energia, el personaje paraba de trabajar y recibía un mensaje por consola con el texto "No está online". Ahora dice correctamente "El personaje está cansado, debes esperar [..]".
    • Ahora cuando un objeto se cae al suelo, ya sea porque un personaje lo tira, una criatura o un personaje explota, etc si el juego encuentra una posición donde ya hay un objeto del mismo tipo estos se agrupan, evitando utilizar dos posiciones para un mismo tipo de objeto. Esto dificulta enormemente la actitud negativa de llenar todo un mapa de objetos (ejemplo monedas de oro).
    • Cuando se quería agarrar un objeto del suelo pero no se tenia más espacio en el inventario el personaje recibía por duplicado el mensaje de que no tenia espacio.
    • Cuando un personaje pasaba más de 5 minutos sin hacer ningún tipo de movimiento el personaje se desconectaba abruptamente. Ahora le avisa al usuario y el juego se cierra con la cuenta regresiva.
    • Se redujo la probabilidad al mínimo de que un personaje por "cuelgue" sea baneado por centinela.
    • Hecho la segunda parte de tres para activar la opción de que en los eventos se pueda jugar por los items.
    • Si se estaban llevando adelante la inscripción de dos eventos automáticos al mismo tiempo, al finalizar la inscripción de uno se cancelaban todas las solicitudes de armado de equipos (/PARTICIPAR..) del otro evento.


    27 de Octubre

    • Se producía un error al robar.


    3 de Octubre

    • Cuando se tomababa una botella de agua, se creaba el objeto botella de agua vacía, pero en el slot donde estaba la botella de agua quedaba la imagen de la botella de agua



    24 de Septiembre


    • Las apuestas daban 0 minutos para apostar.
    • En 2vs2 y 3vs3, se puede activar la opción de resucitar en retos.
    • Corregido el limite de caracteres en el segundo compañero en los retos 3vs3.
    • Corregido Windows 8, no se detectaba el sistema operativo.
    • No se desactiva Arboles con transparencia y Alphableding
    • Corregido el mapa 196 (franja negra).
    • /RECHAZAR Nombre del personaje. Cuando alguien nos envía una solicitud para jugar un reto y NO queremos participar, tenemos dos opciones: ignoramos el mensaje o escribimos /rechazar nombre del personaje que nos mando solicitud para dejarle bien en claro que no queremos jugar. Si aceptamos un reto 2vs2 o un 3vs3 y nos arrepentimos de jugar, podemos utilizar el comando /rechazar nombre del personaje que nos mando solicitud para cancelar la aceptación que hicimos. Les recuerdo que los retos se cancelan si pasan más de 4 minutos sin que todos los integrantes acepten.
    • Agregado el mapa 222. Un ring acuatico grande. Hasta 25 equipos de 6 integrantes.
    • Mejorado el formulario de crear evento.



    18 de Septiembre


    • Error en la inscripción manual.
    • El comando /EVENTO no mostraba la lista de eventos cuando habia más de un evento.


    14 de Septiembre


    • Corregido la restricción de clases en eventos.
    • Corregido error en WorldSave.
    • Puesto en mayúsculas cuando es un plante para que los usuarios puedan diferenciarlo de un reto común fácilmente.




    12 de Septiembre


    • Bugs:
      • No se podía solicitar reto a una persona que se encontraba en otra ciudad.
      • Funciona nuevamente el comando /ENLISTAR.
      • El susurrar (\nick) ya no funciona para saber quienes están online. Tampoco el comando /ONLINE. Más información acá.


    11 de Septiembre


    • Sistema de Eventos:
      • Se agregaron rings acuaticos, usablas para todos los tipos de evento.
      • Se mejoró el sistema para facilitarte a los Game Masters la realización de determinados eventos evitando errores.
      • Para los eventos de Clanes y Facciones, se mejoró como se muestra en la consola los mensajes de anuncio de combates y ganadores.
      • Se hizo la base para implementar en el mediano plazo torneos "por los items" y torneos en ronda.
      • Si hay un solo evento en marcha escribiendo /EVENTO podemos obtener su información sin necesidad de escribir el nombre.
      • Durante un evento no se pueden tirar objetos al suelo. Solamente se le pueden dar objetos a personajes del mismo equipo. Esto para evitar "vivadas" en los eventos donde se limitan los items.


    • Retos: Fue re-modelada está sección
      • Ahora es posible elegir la modalidad 3vs3.
      • Limitar la cantidad de pociones rojas que puede llevar cada personaje a un reto.
      • Agregada la modalidad Plantados para el 1vs1.

    • Armada Real: A pedido del Consejo de Banderbill, se cambiaron los nombres de los rangos: son Aprendiz, Caballero, Capitan, Guardian y Campeon de la Luz.
    • Consejeros. Ahora pueden hablar por Consola para interactuar mejor con los usuarios.
    • Consejo y Concilio. Se corrigió un error que causaba que no se escuchen los pasos de los personajes pertenecientes a las Cúpulas Faccionarias.
    • Novedades de Clan. Se quito el cartel que aparecía cuando se ingresaba al juego, el cual podía ser muy molesto.
    • Construcción de Objetos: Cuando se quería construir en la carpintería o herrería un objeto que superaba la cantidad de 32.000 leños o lingotes el personaje no trabajaba. Por ejemplo 4 barcas.
    • Eventos en General. Se agregaron nuevos mapas para que los Game Masters puedan hacer eventos.


    18 de Agosto


    • Por un error histórico del juego se podían resucitar personajes en el mar. Pero estos quedaban en un extraño estado (en la barca pero con el nick y la cabeza y sin poder equipar ropa). Deje que se pueda seguir reviviendo en el mar, pero ahora los personajes quedan desnudos.
    • Funciona el enlistar de la armada.
    • Errores internos corregidos:
      • Mineria. Se producía un error interno.
      • Entrenador pulido. Fallaba cuando se le daba al Luchar y no se tenia ninguna criatura seleccionada
      • Se producía un error cuando el personaje pegando no produciéndose el golpe. Overflow. Sección Pulida.
      • Enlistar, se producia un error interno que no permitía enlistarse.

    • Modo Trabajo:
      • Sí se estaba trabajando y se llenaba el inventario, el juego comenzaba a tirar los objetos al suelo. Ahora para de trabajar.


    Actualizada sección Mineria del manual: Puse que la velocidad de creación depende de la cantidad de skills. Y que los mineoros sacan entr e1 y 6 minerales por vez y no entre 2 y 6.

    Actualizada sección talador. Corregi que decia que los leñadores sacaban entre 2 y 6 leños por vez y en realidad es entre 1 y 6.

    21 de Julio


    • 3 minutos y un minuto antes de que se haga el WordSave, se avisa a los usuarios para que no se les tilde sin previo aviso.
    • Aumentado el tiempo de centinela a 4 minutos. Informa cada 20 segundos.
    • Comandos Internos para los Game Master.
    • Bugs:
      • Cuando se compraba o vendía un objeto en un comerciante no se chequeaba que el comerciante este cerca del usuario al momento de realizar la transaccion. Esto era utilizado para comprar pociones en el comerciante en los eventos por limite de objetos.
    Última edición por Pom; 03/06/2017 a las 12:04
    msn: pom@tierrasdelsur.cc

  2. Los Siguientes 20 Usuarios Agradecieron a Pom por Este Mensaje:

    *MaGikO* (17/11/2015),.Moritz. (16/11/2015),.[Ale]. (16/11/2015),AGÜSTIP (16/11/2015),DIDRAKUS (16/11/2015),ezequiieL^^ (16/11/2015),FraNBocA (17/11/2015),GALLEE ! (16/11/2015),Goonza.B (16/11/2015),InS! (16/11/2015),Irina (18/11/2015),JulitOh.- (08/02/2016),JuuuuL (04/01/2016),Legui.- (23/08/2016),Luh10 (25/12/2015),MO MO (23/11/2015),Pera.- (17/11/2015),SaiislaM.- (09/12/2015),SpaNto (16/12/2015),tezajuan (25/11/2015)

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