Resultados 1 al 1 de 1

Tema: “Un legion, un army, un mismo usuario”

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 49 mensajes.

Predeterminado “Un legion, un army, un mismo usuario”

Algunos tomaran esta idea mala o totalmente improbable o simplemente no es ético.

En el tiempo que tengo jugado yo a juegos en red, este es el único que solo podes estar en un solo bando, podemos poner por ejemplo títulos importantes como word of warcraft, counter , League of Legends, Age of empires, etc, la elección del bando la da el usuario.

Justamente si vamos a que puede haber conflictos sobre una antifaccion, en este caso se puede verificar claramente por el mismo reglamento de cada facción, en el caso de que exista algún tipo de beneficio del mismo usuario.

También si vamos al tema del rol, justamente en este caso cuando uno logea un personaje posee un rol y si logea otro personaje totalmente diferente poseerá otro tipo de rol que lo condiciona y más cuando existen reglamentos a respetar.
    Me parece limitado en el tema de si estar en un solo bando no poder estar en otro, al cual en el otro bando posiblemente existan amistades al cual uno quisiera estar y por un reglamento que esta desde el comienzo de la existencia del aotds no puedo, a lo cual el pensamiento no es el mismo en la actualidad.
    Yo considero que puede haber una posibilidad de esta relación siempre y cuando exista el respeto, educación y respeto al reglamento que uno conforma.
    Otro punto a favor será el que a uno que lo ve de “enemigo” al límite de los insultos se dé cuenta que es un simple usuario al cual puede también jugar a su lado, conversar y pasarlo excelente.
    Muchas veces se vio en foro cantidades de diferencias fuertes entre un bando y el otro, esto es simplemente por desconocer lo que uno “padece” o “realiza”.
    La unificación de cuentas beneficiara en la igualdad de ambas fuerzas y ninguna predominara una de otra.
    En síntesis, lograr una unificación siempre y cuando respetando las reglas es posible y esto es así por que en definitiva es un juego.

Opinen cosas lógicas y no insultos, que aportarían a la idea o que es lo que le parece mal.
    Comenten.

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a EL EDY por Este Mensaje:

*MaGikO* (13/05/2017),punk.- (14/04/2016)