Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: [Evento Faccionario]

Caminante Iniciado Avatar de BarLoWe
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Yo no puedo el viernes a esa hora :/ entreno..

Un MavericK jamas desciende~~

Consejo de Banderbill Avatar de .Moritz.
    Gracias
    328
    Agradecido 115 veces en 63 mensajes.

Predeterminado

Con gusto participare,espero que seamos muchos

Viajero Capacitado Avatar de Desml
    Gracias
    0
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

Thumbs up

Cita Iniciado por Janeiro Ver mensaje
    Por comodidad de Concilios/Consejos, algunos trabajan el sábado a la tarde y quieren participar del evento.
    Si la mayoría de los usuarios no pueden asistir (Cosa que no encuentro tal debate) yo lo comprendo, pero si me estas hablando de que únicamente los concilios y consejos no pueden presentarse un SABADO me parece una garcha tener que adaptarme a sus horarios. Después de todo, casi ni se los ve ganar y CREO que los que organizan todo son los GM's. (En caso de que los concilios/consejos organicen tal evento, cierro la boca). Pero bueno, veré si puedo conectarme a tal hora, por que en este momento.. lo veo re imposible.
    Fenómeno misterioso y desconcertante
    Que seguramente nadie ha olvidado.

Viajero Capacitado
    Gracias
    12
    Agradecido 108 veces en 44 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Desml Ver mensaje
    Si la mayoría de los usuarios no pueden asistir (Cosa que no encuentro tal debate) yo lo comprendo, pero si me estas hablando de que únicamente los concilios y consejos no pueden presentarse un SABADO me parece una garcha tener que adaptarme a sus horarios. Después de todo, casi ni se los ve ganar y CREO que los que organizan todo son los GM's. (En caso de que los concilios/consejos organicen tal evento, cierro la boca). Pero bueno, veré si puedo conectarme a tal hora, por que en este momento.. lo veo re imposible.
    Los que organizamos el evento somos los Concilios/Consejos, incluso los premios salen de nuestro bolsillo. Obviamente, vamos a estar siendo ayudados por GM`s, pero el evento en si está pensado y organizado por nosotros. Esperamos que la gran mayoría de los usuarios puedan participar. Todavía estamos coordinando horarios, puede que cambie, saludos!

Aventurero Legendario Avatar de Fhauz M
    Gracias
    6
    Agradecido 77 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

Sin ninguna duda, presente.
    < Nosferatu >

¡Venta realizada! STEVERNE a 1 monedas. 29/01/2015
    ¡Venta realizada! HAVANETH a 1 monedas. 28/09/2014
    ¡Venta realizada! ESPANDER a 1 monedas. 9/12/2011

Maestro Experimentado Avatar de BALiX
    Gracias
    1
    Agradecido 468 veces en 199 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Desml Ver mensaje
    Cita Iniciado por Janeiro Ver mensaje
    Los que organizamos el evento somos los Concilios/Consejos, incluso los premios salen de nuestro bolsillo. Obviamente, vamos a estar siendo ayudados por GM`s, pero el evento en si está pensado y organizado por nosotros. Esperamos que la gran mayoría de los usuarios puedan participar. Todavía estamos coordinando horarios, puede que cambie, saludos!

Es más, si tenes duda de quien propuso el evento, acá estoy presente, y te copio textual como lo propuse:

Cruzada faccionaria entre Arghal y Bander, mapa 157, se deshabilitara la caída de items en el mapa, la invocación de mascotas y también el uso de invisibilidad/ocultar/terrible hambre de Igor.

No caen items en 157 y mapas aledaños, al morir se es summoneado Armadas/Ciudadanos a Bander, Legiones/Criminales a Arghal. Se hará por 3 oleadas, en el primer exterminio, se esperara a que todos vuelvan al mapa, bloqueando los extremos de 157 izquierda/derecha, luego podrán ingresar cuando el Game Master lo habilite. Así hasta que uno de los dos bandos gane 2, o por desempate 1-1 y definitiva.

Luego de los 2/3 rounds, podríamos integrar al resto de la comunidad, para que no se sientan excluidos, hacer una "revancha" pero más grande, soy consciente que los Criminales Neutrales van a querer atacar a los Legiones y entre ellos mismos, pero es algo que estoy dispuesto a sacrificar, solo por diversión, obviamente, seguirán sin caer objetos.

Yo soy uno de los que no puede presentarse el Sábado, ya que trabajo, al igual que algunos Consejos, por eso tomamos la medida de cambiarlo de día. El premio sale de nosotros, no lo pone nadie más. Y si, los GMs nos ayudan con el tema del respawn, el bloqueo y restricciones de mapas, y avisando por global.

Banned
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

¿Cuánto va a durar? Porque entreno 20:30 D:

Caminante Aprendiz
    Gracias
    6
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Cuenten con mi presencia, no voy a dejar ni uno vivo, tengo sed de sangre azul.

Aventurero Notable Avatar de ShepherdCOD
    Gracias
    29
    Agradecido 44 veces en 16 mensajes.

Predeterminado

Estaré presente para liberar las inmundas almas de los cuerpos legionarios.

Viajero Experto Avatar de Piezas-'
    Gracias
    27
    Agradecido 36 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Por fin un evento en el cual voy a poder estar, que bueno que lo hagan un viernes, ojala salga todo mejor que lo planeado!
    No hay punto neutro, decide de que lado estas, ya se termina el juego