Yo no puedo el viernes a esa hora :/ entreno..
Yo no puedo el viernes a esa hora :/ entreno..
Un MavericK jamas desciende~~
Con gusto participare,espero que seamos muchos
Si la mayoría de los usuarios no pueden asistir (Cosa que no encuentro tal debate) yo lo comprendo, pero si me estas hablando de que únicamente los concilios y consejos no pueden presentarse un SABADO me parece una garcha tener que adaptarme a sus horarios. Después de todo, casi ni se los ve ganar y CREO que los que organizan todo son los GM's. (En caso de que los concilios/consejos organicen tal evento, cierro la boca). Pero bueno, veré si puedo conectarme a tal hora, por que en este momento.. lo veo re imposible.
Fenómeno misterioso y desconcertante
Que seguramente nadie ha olvidado.
Los que organizamos el evento somos los Concilios/Consejos, incluso los premios salen de nuestro bolsillo. Obviamente, vamos a estar siendo ayudados por GM`s, pero el evento en si está pensado y organizado por nosotros. Esperamos que la gran mayoría de los usuarios puedan participar. Todavía estamos coordinando horarios, puede que cambie, saludos!
Sin ninguna duda, presente.
< Nosferatu >
¡Venta realizada! STEVERNE a 1 monedas. 29/01/2015
¡Venta realizada! HAVANETH a 1 monedas. 28/09/2014¡Venta realizada! ESPANDER a 1 monedas. 9/12/2011
Es más, si tenes duda de quien propuso el evento, acá estoy presente, y te copio textual como lo propuse:
Cruzada faccionaria entre Arghal y Bander, mapa 157, se deshabilitara la caída de items en el mapa, la invocación de mascotas y también el uso de invisibilidad/ocultar/terrible hambre de Igor.
No caen items en 157 y mapas aledaños, al morir se es summoneado Armadas/Ciudadanos a Bander, Legiones/Criminales a Arghal. Se hará por 3 oleadas, en el primer exterminio, se esperara a que todos vuelvan al mapa, bloqueando los extremos de 157 izquierda/derecha, luego podrán ingresar cuando el Game Master lo habilite. Así hasta que uno de los dos bandos gane 2, o por desempate 1-1 y definitiva.
Luego de los 2/3 rounds, podríamos integrar al resto de la comunidad, para que no se sientan excluidos, hacer una "revancha" pero más grande, soy consciente que los Criminales Neutrales van a querer atacar a los Legiones y entre ellos mismos, pero es algo que estoy dispuesto a sacrificar, solo por diversión, obviamente, seguirán sin caer objetos.
Yo soy uno de los que no puede presentarse el Sábado, ya que trabajo, al igual que algunos Consejos, por eso tomamos la medida de cambiarlo de día. El premio sale de nosotros, no lo pone nadie más. Y si, los GMs nos ayudan con el tema del respawn, el bloqueo y restricciones de mapas, y avisando por global.
¿Cuánto va a durar? Porque entreno 20:30 D:
Cuenten con mi presencia, no voy a dejar ni uno vivo, tengo sed de sangre azul.
Estaré presente para liberar las inmundas almas de los cuerpos legionarios.
Por fin un evento en el cual voy a poder estar, que bueno que lo hagan un viernes, ojala salga todo mejor que lo planeado!
No hay punto neutro, decide de que lado estas, ya se termina el juego