Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seamos un poco inteligentes, ¿si?

Maestro Superior Avatar de Stemma
    Gracias
    16
    Agradecido 122 veces en 49 mensajes.

Predeterminado Seamos un poco inteligentes, ¿si?

• Si van a hacer alguna denuncia de antifacción pongan UN (1) video por denuncia. Si sospechan de alguien, apretan F11 (o la tecla para videos, ni me acuerdo) y lo sueltan cuando ya se van del lugar.
    • Al hacer la descripción no agreguen datos que no se ven en el video porque no se entiende nada y ya son cosas incomprobables.

Los Con(sejos/cilios) tienen que juzgar por lo que ven en el video, no se juzga por puterío (no se debería).
    Descripción detallada es sobre el video, no sobre si X le debía 100k y lo mató por eso.

¿Les parece bien?

2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Stemma por Este Mensaje:

*MaGikO* (21/08/2015),.Moritz. (19/04/2015),Black Russian (21/04/2015),GALLEE ! (19/04/2015),[R]ammbito.- (21/04/2015),[Z]air (19/04/2015)

Viajero Experto Avatar de [R]ammbito.-
    Gracias
    78
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Me parece lo ideal, se debería dar una descripción detallada del motivo y origen de la denuncia, el video no se debería cortar-volver a filmar ya que puede ser de otro día o haber pasado varios minutos/horas. Y a la hora de votar sobre un video, tienen que votar sobre lo que se vé en el video, no sobre lo que suponen que pasó, pero esto va totalmente de la mano si las pruebas expuestas por el denunciante son totalmente entendible y faciles de entender.

Buen punto zappa para aclararlo.

Saludos
    Cita Iniciado por Azhula;
    Aunque duela aceptarlo, algún día todos se van.
    Cita Iniciado por Black Russian Ver mensaje
    a lo hecho pecho capitán.

Gracias
    16

Predeterminado

El thread está abierto, es para que opinen.

Maestro Destacado Avatar de DIDRAKUS
    Gracias
    45
    Agradecido 21 veces en 11 mensajes.

Predeterminado

Consejo:

El post debera contener una breve descripcion de lo sucedido y uno (o mas) videos que demuestren lo que se denuncia.

• En el caso de los GMs, la narracion de los hechos debera contener el lugar del acontecimiento, el equipo, rango del denunciado y nivel aproximado si es que no puede averiguarlo.

• En el caso de los usuarios comunes, se debera adjuntar un video que corrobore lo dicho. En el caso de denuncias de Abuso del status faccionario, se debe filmar cuando el usuario declara no tener el equipo acorde, el abuso es evidente o en su defecto su muerte.
    Concilio:

• Dentro del thread se dará una descripción lo más detallada posible acompañada con un video para corroborar la denuncia. Para verificar que el acusado no porta el equipo mínimo correspondiente se tiene que exponer la muerte del mismo en el video.

Si la denuncia es formulada por un Game Master, se debe detallar la situación y dar a conocer la pena aplicada justificada por la infracción faccionaria.
    El Game Master tiene la obligación de enviarle un video como prueba de lo sucedido (ya sea por MP o por otro medio) al usuario [AngeL~], el cual tiene autorización de ver movimientos de estos y afirmarán a sus colegas del Concilio de las Sombras si la situación explicada por el GM denunciante es verdadera o falsa.

El reglamento dice una descripción que sea avalada por un video.

Creo que estas siendo redundante al aclarar esto.

con todo respeto, feo.
    < Non Phixion >

''La culpa, la consecuencia de la conciencia, es lo que separa a las personas de bien de la maldad.”
    Drizzt Do´Urden.

Gracias
    16

Predeterminado

Yo me refiero a que no digan cosas para suponer, que digan lo que pasa o expliquen dónde se debe poner énfasis.

Me llegaron MPs sobre Elvirah y cometí el error (o no) de ver primero el video y después la descripción. La descripción de la denuncia es sobre lo que NO PASA en el video.

Se ve a alguien desloguear y a los otros matar al que quedó ahí. Después se ve un video de no se sabe cuánto tiempo después de un pibe siendo resucitado y bardeando al que lo resucita... y se corta.

Nunca se describe el video, se describe toda la situación que no se ve. Que X andaba con R y S, y andaba P...

En conclusión: los Consejos y Concilios tienen que contestar y juzgar sobre lo que se ve en los videos. No tienen que juzgar por lo que "cuenta" el que denuncia.

Gracias
    45

Predeterminado

Yo pensé que eso estaba claro

ya que un pibito venga y haga una denuncia es un logro. Si denuncia una boludez se borra y listo.-

si se ponen exquisitos y rompe pija con reglas para denunciar extremas va a pasar como pasó con TODO el resto del TDS: la gente va a dejar de hacerlo.

Esto me parece algo más para el privado, para ajustarle un poco las tuercas a los consejos y concilios, sobre todo a los que recién empiezan, para que puedan juzgar con imparcialidad.

Todo mal zappa jajaa
    < Non Phixion >

''La culpa, la consecuencia de la conciencia, es lo que separa a las personas de bien de la maldad.”
    Drizzt Do´Urden.

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Desde que pertenezco al consejo siempre se ve actitudes y equipo del usuario.

A nosotros no nos importa lo que pueda decir la persona que manda el video, a nosotros nos importa lo que esta plasmado en el video, se puede tomar lo que pueda decir un usuario solo cuando aclara algo, pero en si lo mas importante es el video.
    Solamente nos interesan las denuncias que demuestren algún abuso en el reglamento del ejército real, el resto no nos interesa.

Aventurero Notable Avatar de ShepherdCOD
    Gracias
    31
    Agradecido 44 veces en 16 mensajes.

Predeterminado

A mi me parece una obviedad lo que está diciendo Stemma. El problema es cuando viene alguien que no tiene la menor idea de como se hace una denuncia y empieza a poner cosas que no tienen nada que ver con una antifacción, un abuso de bug, etc.

Como dijo Edy. Por más que vengan a poner un testamento, si en el video pasa otra cosa, nosotros tomamos la decisión en base a lo que se ve en la evidencia física.

Gracias
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por DIDRAKUS Ver mensaje
    Yo pensé que eso estaba claro

ya que un pibito venga y haga una denuncia es un logro. Si denuncia una boludez se borra y listo.-

si se ponen exquisitos y rompe pija con reglas para denunciar extremas va a pasar como pasó con TODO el resto del TDS: la gente va a dejar de hacerlo.

Esto me parece algo más para el privado, para ajustarle un poco las tuercas a los consejos y concilios, sobre todo a los que recién empiezan, para que puedan juzgar con imparcialidad.

Todo mal zappa jajaa
    No, pero esto no es una regla. No se cambia de nada.

La cuestión es que no hagan denuncias de puterío porque es al Pédocles.

Gracias
    45

Predeterminado

Em... surgen los debates cuando te llegan mps sobre una denuncia al director.

para mi esa denuncia es clarísima, aunque me reservo mi opinión porque confío en las capacidades del concilio.

Insisto en que esto es para el privado.
    < Non Phixion >

Drizzt Do´Urden.