Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Qué piensan hacer?

Maestro Destacado Avatar de Quorum
    Gracias
    22
    Agradecido 36 veces en 18 mensajes.

Predeterminado ¿Qué piensan hacer?

Leí en la página que tienen pensado reducir la cantidad de integrantes de las cúpulas, y la verdad, es que cada vez que sale el tema de las elecciones me pongo a pensar en por qué pasa lo que pasa y cómo tratar de solucionarlo.

No puede ser que entren absolutamente todos los que se postulan... no tiene sentido, es más, se hacen las elecciones al pedo. Otro tema es la cantidad de gente que vota... cada vez son menos, sólo 61 votos.

¿Qué hay que hacer?, ¿sacar la restricción de los 3 meses de antigüedad, o reducir la cantidad de miembros?

Se podría reducir la cantidad de miembros sólo en aquellas elecciones en las que no se postule la cantidad suficiente de usuarios (como en las últimas), pero ahí hay que analizar cuántas personas se necesitan...

¿Qué opinan?

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Quorum Por Este Mensaje:

*MaGikO* (21/08/2015)

Aventurero Frecuente Avatar de Decimus
    Gracias
    76
    Agradecido 81 veces en 33 mensajes.

Yo creo que 3 meses puede ser mucho pedir para que puedan votar a los partidos, con 1 mes estaria más que bien, porque al fin y al cabo los soldados del ejército son los que votan, es como cuando alguien cumple 1 dia antes de que se vote el presidente igual tiene que votar y aparecer en el padron electoral, en este caso en "las paso".
    No solo eso sino que no hay muchos partidos políticos que quieran integrar el consejo.
    Yo creo que las votaciones tendrian que ser obligatorias para todos los faccionarios porque no pueden ignorar algo de lo que forman parte.
    No se si la solución sea reducir, mejor seria fomenrar a que mas clanes se animen a proponer sus ideas y participar de las elecciones porque al fin y al cabo es algo que nos deberia concerner a todos.

Exacto, ética… Y es algo de lo que carecen tus acciones. Sin ética, la justicia no es más que una masacre, pero asesinar en nombre de la ética… Es justicia.

Baneado
    Gracias
    62
    Agradecido 60 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Decimus Ver mensaje
    Yo creo que las votaciones tendrian que ser obligatorias para todos los faccionarios porque no pueden ignorar algo de lo que forman parte.
    COMPARTO 100%. excelente pensamiento

Caminante Hábil Avatar de ZhiriuS
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Opino lo que dijo Pom y lo que dijiste vos. que se redusca la cantidad de integrandes ejemplo: en ves de 11 integrantes 7 (Eso como dijiste vos, dependiendo la cantidad de personas que postule cada partido)

Aventurero Notable Avatar de ShepherdCOD
    Gracias
    31
    Agradecido 44 veces en 16 mensajes.

Predeterminado

Opino igual que Tixii y Decimus. El voto debería ser obligatorio para todos los integrantes de cada facción. El tema es como controlás que todos voten ...

Aventurero Frecuente Avatar de Decimus
    Gracias
    76
    Agradecido 81 veces en 33 mensajes.

Predeterminado

Deberia ser trabajo del mandato que esta terminando que tenga que proporcionar la información certera de cuantas cuentas afiliadas a cada facción pueden emitir su voto. En caso que no sean similares al momento de finalizadas las elecciones, los nuevos partidos politicos ingresantes observaran la información ya proporcionada y solicitaran lo necesario para poder revisar quienes cumplieron con su deber y quienes lo ignoraron.
    Esto puede llegar a ser igual de grave como una t0 ya que es un deber que asumirian al haberse enlistado.
    Igualmente se avisará a todos aquellos que puedan votar al mismo tiempo que los partidos puedan mostrar sus propuestas (15 dias antes de las elecciones) calculo que será tiempo suficiente para quienes ultimamente no hubiesen estado activos por alguna razón poder enterararse de los acontecimientos vía e-mail.

Exacto, ética… Y es algo de lo que carecen tus acciones. Sin ética, la justicia no es más que una masacre, pero asesinar en nombre de la ética… Es justicia.

Maestro Experimentado Avatar de BALiX
    Gracias
    1
    Agradecido 469 veces en 200 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por ShepherdCOD Ver mensaje
    Opino igual que Tixii y Decimus. El voto debería ser obligatorio para todos los integrantes de cada facción. El tema es como controlás que todos voten ...
    Y como controlas que no separen todos sus personajes de la cuenta principal para adquirir más votos.

Caminante Hábil Avatar de ZhiriuS
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por BALiX Ver mensaje
    Y como controlas que no separen todos sus personajes de la cuenta principal para adquirir más votos.
    No es por ip?

Yo por ejemplo compartía premium con mi novia, y se creo una premium nueva para ir separando todo, al igual que foro propio, y voto solamente 1 de nosotros 2

Co-Director del Consejo de Banderbill Avatar de .Moritz.
    Gracias
    332
    Agradecido 115 veces en 63 mensajes.

Predeterminado

Si los quieren obligar a votar que también exista el voto en blanco.
    Capaz alguno no le gustan los partidos políticos postulados y sus propuestas o tal vez los postulados.

Maestro Experimentado Avatar de BALiX
    Gracias
    1
    Agradecido 469 veces en 200 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por ZhiriuS Ver mensaje
    No es por ip?

Yo por ejemplo compartía premium con mi novia, y se creo una premium nueva para ir separando todo, al igual que foro propio, y voto solamente 1 de nosotros 2
    No, no es por IP, muchos casos que conozco que no voy a dar nombre, ejemplo tenia 10 cuentas además de la suya, con la cual voto a su partido político.