Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Quest Faccionaria

Caminante Hábil Avatar de ZhiriuS
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por BALiX Ver mensaje

Apoyo eso de arriba, y no solo a tu entender, 210k de vida es mucha diferencia, ni hablar los espacios reducidos que habían (Próximamente para evitar el amontonamiento de Guerreros y Paladines, las encerradas, etc) y las campeadas (Que no digo que estén mal).

Gracias Irina y Pippo por la buena onda para hacer el evento.

Aaah dale Balix, cuantas veces el Ejercito perdio por problemas de organizacion y no dijó nada, solo acepto la derrota.

Despues de todo es un juego, yo me diverti ustedes?

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Lindo evento, un poco largo, pero es herrrrrmooosoo matar legiones en cantidad.

Caminante Aprendiz Avatar de Aragoth
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer el incondicional trabajo del staff, recibiendo quejas y denuncias de todo tipo sobre el evento, y haciéndolo lo mejor posible, se que el evento fue diseñado por nosotros y debido a eso fueron las imperfecciones y desprolijidades, por eso felicito a Pippo e Irina que taparon muchos baches y aun así soportaron quejas quejas y mas quejas.
    aun así puedo ver que como positivo muchos pudieron ver que en las facciones nos interesamos por tratar de divertirnos y generar cosas novedosas, eso motiva a usuarios a querer enlistarse.
    no mucho mas que agregar Gracias

Aragoth Shemiasa

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7
    Agradecido 178 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Quiero agradecer a todos los participantes, quiero pedir disculpas por las múltiples desprolijidades que surgieron en la quest, fue mi culpa y por ello estoy apenado, se que de realizarse nuevamente (en un futuro) se emprolijarán aquellas cosas que fallaron, por ultimo (pero no por eso menos importante) quiero agradecer PARADO Y APLAUDIENDO a Irina y a Pipo, por la ENORME colaboración, armando, planificando, tirando ideas, soluciones, en fin, ayudandome a armarlo.

Me pone muy feliz que muchos disfrutaron el evento (aclarando que fue tedioso y super enquilombado por momentos) a la hora de matar a los miembros del otro bando TODOS nos reímos, todos tuvimos la oportunidad de jugar junto a nuestra facción para demostrar cual era la justa merecedora del triunfo, en este caso, fue el Ejercito Real, así que les dejo mis felicitaciones (no pude terminar el evento por motivos personales, así que, no pude felicitarlos al finalizar el mismo) sin mas, les dejo un saludo a todos y esperemos próximamente tener la oportunidad de jugarlo nuevamente.

Saludos!!
    <SKULL>