Ver resultados de encuesta: ¿Publicar eMAIL completo?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

3 10.34%
  • No

25 86.21%
  • No es mi problema / No sé

1 3.45%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Publicación de dirección de eMail a personas con Tolerancia Cero

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

Predeterminado Publicación de dirección de eMail a personas con Tolerancia Cero

Estaría bueno que pongan asteriscos en los últimos tres dígitos mínimo antes del @... ? Sino como que si hay gente que sepa crackear puede sacar provecho de estos mails en mano.
    Última edición por Ale F ~; 25/11/2014 a las 00:18

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ale F ~ Por Este Mensaje:

*MaGikO* (21/08/2015)

Leyenda de Oro Avatar de Stemma
    Gracias
    16
    Agradecido 129 veces en 51 mensajes.

Predeterminado Publicación de dirección de eMail a personas con Tolerancia Cero

¿Privacidad?

Tolerancia cero en la facción no es lo mismo que Tolerancia cero en el juego. Es grave "roleramente", nada más.

Leyenda de Plata
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Saber en qué mail tiene sus personajes un tipo que no conozco es lo mismo que hacerlo con cualquier persona y mandarle cambio por un personaje, esperando que loguee su mail. No cambia en nada.

No se le llama "hackear", en todo caso, porque nadie de este foro va a romper hotmail/gmail, por lo que ser crackeado sería exclusivamente la culpa del dueño de los personajes, por dejarse boludear. Se que no se discuten las responsabilidades acá, pero lo digo para ilustrarte en por qué a uno no le puede suceder nada si no es un boludo, más allá de que alguien posea o no su dirección de e-mail.
    Última edición por Zamus; 24/11/2014 a las 23:52
    Cita Iniciado por sfr # Rambo Ver mensaje
    O nose, salvo que también me tengas bronca por madurar.

Leyenda de Oro Avatar de Stemma
    Gracias
    16
    Agradecido 129 veces en 51 mensajes.

Predeterminado

Ya sé... nadie hackea el hotmail a nadie. Pero hay muchos pibes boludos, jajaja.

Puede ser que le chupe un huevo la facción, pero que no sea un mail pibe y que sea medio boludón. Además, puede tener cosas importantes en el mail.

Yo lo que creo es que al usuario normal no le interesa saber el mail de un mal faccionario.

Viajero Frecuente
    Gracias
    1

Predeterminado

Pensá que de ese mail quizás salen otros datos del usuario que quizás no quiere dar. Hay muchos que tienen el mail vinculado al facebook, al twitter y si Pepito no quiere que sepan su nombre y apellido, ¿por qué se publica su mail? se lo puede buscar en distintas redes con tal información.

Ya sabía que se decía "crackear", me lo dijo Emilio, pero quizás no todos lo saben, entonces lo puse de la forma en la cual todos mencionan dicha acción.

Leyenda de Plata
    Gracias
    1

Predeterminado

Si pepito no quiere que conozcan sus datos por Facebook y Twitter, los configura como privados (y por dios, no usa el mismo mail para todo).

No dije porque sea crackear o hackear (con H), lo mencioné nada más.

Ponele que le ponen t0 al boludo de Kyau mañana, y su mail es "juankyaupersonajestds@hotmail.com". ¿Cómo me entero yo, si no se publica?
    No te olvides que yo tengo que saber si no puedo prestarle personajes, y supongamos que no usa el foro, por lo que no pueden poner una cuenta de foro para identificarlo.
    Última edición por Zamus; 25/11/2014 a las 00:00

Viajero Frecuente
    Gracias
    1

Predeterminado

Ya te dijo Stemma, hay boludos. ¿Vos que sabes si no usa el mismo mail para todo alguien de acá?. Además como te dijo Stemma arriba, pueden tener cosas importantes en el mail.

Co-Director de Foro Avatar de Irina
    Gracias
    712
    Agradecido 631 veces en 165 mensajes.

Predeterminado

Debería estar el listado en un privado, no en el público. Los datos de la gente que tiene t0 en el juego y en el foro, están en un privado. No sólo por un tema de seguridad, por un tema de privacidad, puede darse que les envien mails compulsivamente, es información privada en realidad. Pienso que debería pasarse el th al privado y solo poner en el público el nombre o el nick de foro, como figura en los t0 del foro y del juego.

Leyenda de Plata
    Gracias
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por #Ale ~ Ver mensaje
    Ya te dijo Stemma, hay boludos. ¿Vos que sabes si no usa el mismo mail para todo alguien de acá?. Además como te dijo Stemma arriba, pueden tener cosas importantes en el mail.
    Yo se que hay boludos que usan el mismo mail para todo, en mi clan los tengo incluso. El tema es ese, que aprendan a no serlo, y generalmente eso es por las malas. Si les da para usar una computadora, pueden pensar un poquito en su seguridad dentro de un juego lleno de pendejos que se vuelven locos por un imperial.

De todas maneras insisto, si se pusiera todo en el privado, debería avisársele a la gente con la que se rodean, que se yo. Pero si yo lo conozco mañana a alguien que tenía t0, no me voy a enterar. Si yo fuera un boludo más, le presto un personaje.

La dificultad se nos iría si todos usaran el foro, pero justamente son esos los que lo generan. Para estos usar el nick/nombre no se si serviría igual, dada la naturaleza de mao.

Viajero Frecuente
    Gracias
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Zamus Ver mensaje

Yo se que hay boludos que usan el mismo mail para todo, en mi clan los tengo incluso. El tema es ese, que aprendan a no serlo, y generalmente eso es por las malas. Si les da para usar una computadora, pueden pensar un poquito en su seguridad dentro de un juego lleno de pendejos que se vuelven locos por un imperial.

De todas maneras insisto, si se pusiera todo en el privado, debería avisársele a la gente con la que se rodean, que se yo. Pero si yo lo conozco mañana a alguien que tenía t0, no me voy a enterar. Si yo fuera un boludo más, le presto un personaje.

La dificultad se nos iría si todos usaran el foro, pero justamente son esos los que lo generan. Para estos usar el nick/nombre no se si serviría igual, dada la naturaleza de mao.
    Dejemos de hacer chat. Ya con lo que dijo Irina quedó claro, que solo se manejen usando el nombre de foro o del personaje ingame. Además la recomendación básica es no prestar personajes, que se yo. Nos vemos, vota en la encuesta y listo.