Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Postulaciones al Staff de GMs

Aventurero Avatar de PORRA
    Gracias
    17
    Agradecido 118 veces en 33 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ekassen Ver mensaje

¿Yo de GM?
    No muchas gracias
    ¿Boludeces?
    Si vieras el comentario que respondi, tendria mas coherencia
    ¿Discutir?
    Creo que dentro de mi habla indigena siempre fui educado, tal vez no me pude expresar bien pero no veo nada erroneo en lo que dije, es decir nada fuera de lo que mucha gente piensa y no se anima a comentar por tener muchas advertencias y saber que por cualquier cosa que digan estan jugando con su persistencia en el foro, a mi sinceramente mucho no me interesa mi prosperidad en el foro. (Estoy hablando con terminos mas peronistas para que no pienses que estoy tratando de discutir).
    Creo que el centro de atención o la parte de "DISCUSION" de este TH la fueron armando los mismos GM del juego, al tratar de defender cosas que estoy 99.9% seguro de que son ciertas y tratan de taparlo.
    ¿Que hice yo en el foro?
    Mucho mas que eluril cuando entro al staff y mucho menos que alguien que pasa mas de 10 minutos al dia en el foro.
    Aca les digo una pequeña predicción:
    Goonza.B ve los comentarios negativos, cierra TH motivo (Se desvirtuo mucho).
    Ahora llendo encerio, pense que eras mas educado "PORRA", pero al parecer sos igual al resto, cuando uno ve algo que vos no ves o tratas de no ver te pones agresivo (No son cosas muy jodidas de ver, no necesitas el sharingan para verlas)
    Agresivo? jajaa, por poner "pelotudeces" o "carguito" soy agresivo? cuando hablamos en forma totalmente correcta nos tratan de "robots", estas generalizando también al decir que somos todos "iguales", te falta demasiada capacidad de análisis y también un diccionario. Es erróneo tu comentario al tirarle mierda a JM cuando te contesto de la mejor manera, no solo estas desvirtuando una desvirtuada si no que demostras que no tenes capacidad alguna de discutir en serio, te explico como funciona desde mi punto de vista y me decís "no me interesa ser GM", tremendo. No desvirtuemos mas, ya se explicó como funciona y se dieron ejemplos sobrados.
    Gracias a todos los que contestaron, fijate que te contestó gente de todos los estilos de foro, desde Diego siendo super correcto hasta gente que le encanta "picantear".
    Saludos!
    Última edición por PORRA; 01/03/2017 a las 13:37
    Arreglate internet Josema de mierda
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Saldre aun menos, le pedire guita a mis viejos, comere arroz la ultima semana del mes, pero lo voy a seguir votando.

Aventurero Notable Avatar de Hellequin
    Gracias
    3
    Agradecido 83 veces en 36 mensajes.

Predeterminado

El dia que entendi que el juego no era una democracia lo empece a disfrutar mucho ma, es privado, es de pom, y lo deriva a las personas en una piramide de poder, que son los que toman las decisiones, justo o no justo chupa un huevo, es tan simple como eso, no hay que darle mucha cabida y listo.
    Everytime

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blancoh Ver mensaje
    Ekassen, creo que es un error creer que Gonza decide todo, o que si "no sos amigo no entrás", lo más lógico es hacerte notar, demostrar interés en ayudar a la comunidad en vez de solo querer el colorcito y los poderes y hacer tu vida normal en foro.
    Así como Beli te nombró un montón de casos de personas que o bien no eran conocidas, o bien tenían mala relación con el Staff, también se puede nombrar un montón de casos de personas que como dijo Porra duraron poco por no bancársela.

Si querés también podés hacer una autocrítica, o pensar en los últimos postulados, fijate que todos tienen algo en común, roban un par de post, son activos un par de días y hacen su "maravillosa postulación" (que puede ser la más perfecta del mundo), luego de eso empiezan a ser más inactivos hasta el punto de no postear por semanas o meses.
    Vos hiciste un thread muy bueno y explicadito que tuvo apoyo, luego de eso te postulaste, poco a poco fuiste desapareciendo y al día de hoy creo que no entrabas hace un mes o más.

Mi propio ejemplo si querés, yo también estoy postulado y al día de hoy más que divertirme con amigos y dar mi opinión (dentro de todo respetuosa), creo que con sinceridad "no aporté un carajo", lo único que dice fue dar mi punto de vista sobre lo que otros aportaron.

Realmente, si te ponés en un pensamiento objetivo vas a terminar tomando lo que te dijeron algunos que es: Si tenés una denuncia posta contra Gonza con las pruebas necesarias, mandá soporte o MP a Clohn(creo que el no descansa hasta investigar todo y ayudar al que merece ser ayudado, o al menos conmigo siempre fue así).
    Vos tambien te equivocas de ingenuo Ivo. Uno de los requisitos para entrar (que siempre fue implicito en TDS) es ser amigo y/o de confianza para, en este caso, la CD. Lo hace Gonza y lo hicieron la gran mayoría antes que el, y tampoco lo veo como algo negativo. Es lógico que una persona meta a gente con la que se sienta más comoda en el juego.
    Pensá en la cantidad de gente postuldada, teniendo en cuenta la vara tan baja con la que aceptan gente, que es muchisimo más que apta para el cargo, pero que no la meten simplemente porque no están y cito ''allegados al staff''.
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Entonces si no te interesa ser GM no entiendo porque te pones tanto en minita a hacer problemas por acá, si otro se quiere postular, dejalo. Yo me postulé, antes que otros que hoy forman parte del Staff y no dije ni "A". Si llega, llega. Si no, se seguirá intentando a la espera del momento. Parece que alguien tiene alguna bronca sin consumir.
    Te puedo asegurar algo, yo también he discutido con Gonzalo, lo he ninguneado y todo lo que te imagines, pero hoy en día, después de tener una mini charlita, con Gonza nos llevamos "bien" suponete, me ayuda con el GH, y otras cosas. Se dispuso a premiar al ganador y sin embargo siguen tirando bosta tanto al GH como a Gonzalo, mi opinión respecto a él dió un giro 360 y mirá que era de esos pelotudos que le decían que el juego y el foro habían caído a causa suya, pero creeme, pensalo profundo. Te vas a dar cuenta que el foro no cae por culpa de nadie del Staff, cae por acciones propias. Esta en vos ayudar al foro, al juego, lo que sea que te divierta o hagas (a menos que solo entres a molestar o insultar) y darte cuenta que uno mismo forma tanto al foro como a el juego.
    Igual me quedo con lo que dije más arriba, tenes una bronca sin consumir y te la puedo decir si queres por acá o por mp.

Ah, ya te la dio varda a la respuesta, mandaste la postulación y como no se actualizó te calentaste.

Caminante Aprendiz Avatar de Ekassen
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por varda Ver mensaje
    Que edad tenés ekasen? Por que es increíble lo que leo.

Hace un tiempo mandaste para que te tengan en cuenta como GM..No te respondieron, ok. Paciencia..
    Te calentaste por ansioso, buscaste respuestas..Me parece bien. Pero de ahí a confabular y demás hay un trecho largo..Yo creo que deberías ejercitar la paciencia que como GM es MUY necesaria.
    Si no tuviste respuesta quizás es por que no andan buscando; si buscaron y no fuiste elegido, cosas que pasan así es la vida.

Se más activo en el foro. Disfruta del juego a tu forma.
    Por que es eso, no lo olvides, es un juego.
    Creo que no va en una cuestion de edad, si no en una cuestion de madurez, tal vez no la tenga, si me postule para Gm fue unicamente con el echo de estar postulado simplemente y verme en la lista, desde un principio supe que no iva a ganar ni llegar a ninguna parte, ya que no soy activo en foro y mucho menos en el juego, ya que las pocas ganas que me daban de jugar al juego se fueron al ver como se manejaban realmente las cosas.
    y en cuanto a blancoh, comentas eso que comentas justamente por que estas postulado, si te pones en contra de alguno de la CD ya no tenes chances, si no comentas es lo mismo , pero si comentas estas cosas sabes que sumas puntos para poder entrar de GM.

P: Si todo lo vas a refutar con "queres ser GM" o "decís eso porque estas postulado" la cortamos acá, son respuestas de nene de 5 años que no piensa.

E de ekassen: y si son preguntas de nenes de 5 años, entonces unicamente queda como "REQUISITO" ser activo en foro, entonces gracias a tu gran tiempo y trayectoria en el foro me gustaria que me respondas esto: ¿Eluril entro gracias a su trayectoria en foro? ya que por el formulario no fue si son preguntas que pueden responder nenes de 5 años, ¿O entro por acomodo?
    Última edición por Ekassen; 01/03/2017 a las 13:54

Caminante Hábil Avatar de Blancoh
    Gracias
    29
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Creo que no va en una cuestion de edad, si no en una cuestion de madurez, tal vez no la tenga, si me postule para Gm fue unicamente con el echo de estar postulado simplemente y verme en la lista, desde un principio supe que no iva a ganar ni llegar a ninguna parte, ya que no soy activo en foro y mucho menos en el juego, ya que las pocas ganas que me daban de jugar al juego se fueron al ver como se manejaban realmente las cosas.
    y en cuanto a blancoh, comentas eso que comentas justamente por que estas postulado, si te pones en contra de alguno de la CD ya no tenes chances, si no comentas es lo mismo , pero si comentas estas cosas sabes que sumas puntos para poder entrar de GM.
    Comento eso que comento por que es una realidad, a eso te falta enterarte (o no) por tu inactividad del CAGADÓN QUE NOS MANDAMOS CON EL CONCILIO, por querer ayudar no respetamos algo y nos salió "el tiro por la culata", a día de hoy no hay concilio y es algo que recae en nosotros.
    Me llevo relativamente bien con todos, pero aun así nos mandamos una cagada y tristemente no hubo forma de arreglarla, solo pudimos pedir perdón por lo que hicimos.

Yo te entiendo lo de ver el nombre, me pasó es como "que te basta que sepan que querés ayudar" pero si no te ponen el nombre no es para tanto. Yo creo que el primer mensaje que mandé para postularme fue hace 2 años o más y mi nombre apareció hace 2 o 3 meses.

Pero eso no implica dejar de aparecer por que no pusieron el nombre, el nombre es algo simbólico para vos, no para ellos, ellos (creo yo) que se fijan en todos a la hora de elegir un nuevo integrante.
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS
    Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Nombre del personaje: Joshin
    Cambiado por: VIOLO ANOS

Caminante Aprendiz Avatar de Ekassen
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blancoh Ver mensaje
    Comento eso que comento por que es una realidad, a eso te falta enterarte (o no) por tu inactividad del CAGADÓN QUE NOS MANDAMOS CON EL CONCILIO, por querer ayudar no respetamos algo y nos salió "el tiro por la culata", a día de hoy no hay concilio y es algo que recae en nosotros.
    Me llevo relativamente bien con todos, pero aun así nos mandamos una cagada y tristemente no hubo forma de arreglarla, solo pudimos pedir perdón por lo que hicimos.

Yo te entiendo lo de ver el nombre, me pasó es como "que te basta que sepan que querés ayudar" pero si no te ponen el nombre no es para tanto. Yo creo que el primer mensaje que mandé para postularme fue hace 2 años o más y mi nombre apareció hace 2 o 3 meses.

Pero eso no implica dejar de aparecer por que no pusieron el nombre, el nombre es algo simbólico para vos, no para ellos, ellos (creo yo) que se fijan en todos a la hora de elegir un nuevo integrante.
    Bueno pero volvemos al punto de partida, yo empece a poner estas cosas por las "CARETIADAS" que se mandan, segun Goonza.B revisa todas las semanas las postulaciones y hace mas de 1 mes que no veo que minimamente anote a las personas en la lista, es simplemente eso, nunca fue con animos de ofender a nadie pero si alguien hace mal las cosas y nadie les dice nada, llega un punto en que un servidor de tener 400 usuarios hace no mucho tiempo llega a tener 80 usuarios en horas pico.

Aventurero Avatar de PORRA
    Gracias
    17
    Agradecido 118 veces en 33 mensajes.

Predeterminado

Bueno pero volvemos al punto de partida, yo empece a poner estas cosas por las "CARETIADAS" que se mandan, segun Goonza.B revisa todas las semanas las postulaciones y hace mas de 1 mes que no veo que minimamente anote a las personas en la lista, es simplemente eso, nunca fue con animos de ofender a nadie pero si alguien hace mal las cosas y nadie les dice nada, llega un punto en que un servidor de tener 400 usuarios hace no mucho tiempo llega a tener 80 usuarios en horas pico.
    Bueno, estas mezclando todo y diciendo boludeces, ya se discutió mil veces porque baja el número de usuarios, Gonza hace mil cosas para el juego, no solo edita este TH, no es necesario que lo haga tampoco, las postulaciones las leen todas, hablar es gratis, tenés que informarte mas antes de decir tantas pavadas. Cortamos esto, no tiene sentido discutir con una pared que repite como un loro boludeces. Me alegra saber que la comunidad en general entiende como es esto y como pueden ayudar a este juego que tanto nos gusta a todos. Saludos!
    Última edición por PORRA; 01/03/2017 a las 14:01
    Arreglate internet Josema de mierda
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Saldre aun menos, le pedire guita a mis viejos, comere arroz la ultima semana del mes, pero lo voy a seguir votando.

Director del Foro

Gracias
    207
    Agradecido 211 veces en 59 mensajes.

Predeterminado

Buenas.

Hace 3 dias que estoy sin internet y el hermoso Fibertel promete conectarme recien el sabado asi que vengo a aclarar las dudas robando wifi del laburo.

Vamos a dejar unos temitas claro porque no me va que vengan a ensuciarme al pedo.

1) Los GMs los elegimos Diego, Nicoh, Legui y yo. Nadie mas.
    2) El sistema funciona de esta manera:
    a) Se revisa la lista de postulados.
    b) Se sugieren nombres y se debaten sobre los mas aptos
    c) Se contacta al postulante.
    3) El 90% de los miembros del staff, no los conocia antes de ingresarlos.
    (Ejemplos? Mel, Ezequiel, Sosa, Tecno, Legui, Nicoh, Piezas y muchos que ya no estan)
    4) Yo soy el vivo ejemplo de eso. Yo entre siendo un X, ascendi siendo un X y elijo GMs siendo un X. El 99% de la comunidad no me conocia cuando entre a GMs, pero demostre interes y capacidad (O eso creo. Preguntenle a Rim sino)
    5) Lamentablemente, los que dicen que yo elijo GMs por amigos, son los que se enojaron por no ser ingresados (o fueron expulsados y perdonados muchas veces)
    6) Cualquier duda que tengan al respecto, pueden contactarme por MP. Siempre que puedo contesto.

Abrazos para todos.

Director del Foro

Gracias
    207
    Agradecido 211 veces en 59 mensajes.

Predeterminado

Buenos días!

Luego de una larga agonía (? les comento que ya tengo internet nuevamente.

Estas semanas recibí algunas postulaciones y las fui leyendo desde el celular, pero quiero comentarles que momentáneamente están cerrados los ingresos al staff.

Momentáneamente quiere decir que en breve vamos a estar lanzando una nueva convocatoria, mucho mas dinámica y masiva para todos aquellos interesados en colaborar con el proyecto, pero previamente debemos organizar unos temas administrativos asi que les recomiendo que estén atentos a las novedades tanto en la web, el foro y las redes sociales.

Mientras tanto, a todos aquellos interesados en colaborar con el equipo de desarrollo de la nueva versión, les dejo un link con un formulario
    (CLICK AQUÍ)

Pronto tendremos novedades!

Saludos.