Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 203

Tema: Planteo: Modificaciones en el Reglamento de Cupulas

Banned
    Gracias
    208
    Agradecido 123 veces en 66 mensajes.

Predeterminado

MODIFICACIÓN AL CAMBIO DE CLAN DE UN CONCILIO ELECTO

Surge de acá:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/sh...d.php?t=153568
    Hoy me encontraba en ulla y vi a Twinkh (concilio) en un clan que no estuvo en las elecciones ni tiene un th en esta seccion, osea, como puede haber un "Partido Politico" actualmente rigiendo si no tiene gente, ni nadie los voto y no tiene "propuestas", ademas de que la gente no lo voto a ese partido, y no gustaria que lidere alguien que no fue elegido, esta fuera de lo democratico que es la forma actual de elegir a los concilios, ademas, el reglamento dice que si abandona un partido politico, debera irse a otro de los cuales estuvieron en las elecciones.

Doy un ejemplo, este partido politico que nadie voto, tiene implementaciones que a nadie le gusta, propuestas feas y desastrosas, y que a la gente no les gusta, ¿porque debera regir si nadie eligio ese partido?

Me parece que este usuario, deberia pertenecer a alguno de los partidos politicos postulados.

Segun el reglamento

Iniciado por Reglamento

• Abandono del Clan con el cual fue elegido.
      Ningún usuario perteneciente a una Cúpula Faccionaria puede estar fuera de un partido político (o sea, un clan inscripto). En caso de que un usuario desee abandonar el partido político en el cual se encuentra deberá dentro de las 24 horas ingresar a otro partido político.

Clan "ZENAKU"

Segun ESTO:

Twinkh- Ernesto- [Namaste] <NERGUEN>

Bueno, espero que se tomen medidas correctas, ya que me parece un accionar correcto y poco democratico que lidere una faccion un clan el cual no fue votado ni siquiera postulado y que no tiene propuestas para los que integran la faccion, creo el th aca porque me parece que es el lugar correcto.

Planteo:

-Que solamente los partidos políticos se puedan postular tiempo antes de una elección y no después de la misma. Esto evitaría que ningún concilio electo se ande cambiando de clan cada dos por tres (uno nunca postulado), como es el caso del usuario Twinkh - Ernesto/Neska.

-Que SOLAMENTE y nada más se pueda pasar a un partido postulado. Nada de pasarse a uno que no estuvo durante las elecciones y no se haya propuesto nada en el mismo.

Tomamos como ejemplo:

Clanes postulados en elecciones; <DANGER>, <Nerguen>, <BREATHE>, <AHEGARN>.

El usuario que fue elegido mediante el voto de elección o reemplazo de algún miembro, se quiera cambiar de partído lo tenga que hacer entre los clanes postulados y no en un clan recién creado.

Quiero saber que opinan...

Agradecimientos al usuario .:MaNuH~$ por hacernos dar cuenta de esto.
    Última edición por [RodRi]; 01/08/2014 a las 02:51

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7
    Agradecido 178 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Lamentablemente no estuve con tiempo para interiorizarme en este asunto:

El caso de Twinkh - Ernesto - [Neska] se ampara en una laguna en el reglamento que dice "En caso de que un usuario desee abandonar el partido político en el cual se encuentra deberá dentro de las 24 horas ingresar a otro partido político..."

Se puede entender como "otro partido político" a cualquier clan que se inscriba en las postulaciones.

Desde ese punto es viable lo que sucedió...

Pero la verdad, si es muy desprolijo...

Y les pido disculpas a todos los miembros de la Legión Oscura, ya que no es nuestra forma de proceder.

Desde el Staff se decidió que esto queda así, obviamente vamos a plantear la aclaración a este y otros puntos para saldar cualquier tipo de dudas que puedan llegar a surgir en futuras elecciones.
    <SKULL>

Baneado
    Gracias
    32
    Agradecido 144 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por GOBLIN Ver mensaje
    Lamentablemente no estuve con tiempo para interiorizarme en este asunto:

El caso de Twinkh - Ernesto - [Neska] se ampara en una laguna en el reglamento que dice "En caso de que un usuario desee abandonar el partido político en el cual se encuentra deberá dentro de las 24 horas ingresar a otro partido político..."

Se puede entender como "otro partido político" a cualquier clan que se inscriba en las postulaciones.

Desde ese punto es viable lo que sucedió...

Pero la verdad, si es muy desprolijo...

Y les pido disculpas a todos los miembros de la Legión Oscura, ya que no es nuestra forma de proceder.

Desde el Staff se decidió que esto queda así, obviamente vamos a plantear la aclaración a este y otros puntos para saldar cualquier tipo de dudas que puedan llegar a surgir en futuras elecciones.
    Ami me parece que si le van a permitir que se manden a otro clan que sea a uno que se haya postulado al menos una vez, porque si no ingreso con otro clan y después fundo el mio, lo inscribo como partido y que la chupen los otros.

Banned
    Gracias
    208
    Agradecido 123 veces en 66 mensajes.

Predeterminado

Cito al comentario de Nahuel (Sir Herjer) y le doy la razón.
    Desde mi punto de mal lo que hizo el usuario Twinkh me parece de muy mal gusto. Se postuló con el clan <BREATHE> en estas elecciones, luego pasó al clan Nerguen, y en el tiempo que estuvo en ese clan fundó su clan <ZENAKU>.

Lo que me parece a mi, es que este usuario no quería dar lo mejor de sí en ninguno de los clanes que estuvo (no estoy diciendo que hizo mal su trabajo ni lo desprecio, estoy diciendo lo que me pareció). Entonces, se postuló con uno y como dijo Herjer "se cagó" en el clan con el que se postuló, para tiempo después fundar su clan y estar dentro del concilio.

Quiero saber más opiniones, ya que trato de hacer algo para que puedan hacer algo con esta regla, que para mí está mal aplicada y es muy desprolija.

Administrador
    Gracias
    2
    Agradecido 972 veces en 161 mensajes.

Predeterminado

Estamos analizando esto internamente para la próxima elección.

Como bien ya dijeron, saber a ciencia cierta si una persona renuncia por temas personales o porque se aburrió, es algo que no podemos saber, como para reglamentarlo y que su aplicación sea objetiva.

Darle más responsabilidad al Líder del clan para que este no meta a cualquier newbie que se le cruce... no me parece mal en un principio, pero me parece que tampoco se puede ir al extremo y penar al líder si alguien de su partido se va porque se aburrió, por problemas personales o porque se peleo con sus amigos.

Definitivamente creo que debe haber una limitación en quienes se pueden postular. Un tiempo mínimo de pertenencia, con cualquier personaje, en la facción.
    msn: pom@tierrasdelsur.cc

Maestro Destacado Avatar de DIDRAKUS
    Gracias
    45
    Agradecido 21 veces en 11 mensajes.

Predeterminado

Yo lamentablemente adhiero al Goblin en bastantes puntos . SOBRE TODO, en lo del sistema impuesto arbitrariamente sin previo testeo.

Algunos puntos que resaltaría de los errores EVIDENTES de este sistema:

1- El acceso al manejo de información PERSONAL que envían los usuarios en sus formularios (nombre, edad, datos varios). Que tiene cualquier miembro de cada cúpula de los cuales vi varios que no tienen mas de 100 mensajes en el foro.
    2- La democracia aplicada a una "facción para todos" que parece claramente que no sirve, por los mamarracho y papelones que se ven en el público.
    3- Y no menos importante, con la cantidad de logros que se consiguieron respecto al Rol en el juego, es su nombre: "Partidos Políticos" "democracia" "postulantes". Estamos en un juego que hay un rey y un demonio (ni siquiera otro rey maligno) y esto me parece que no cabe con el trasfondo existente.

MI propuesta, que oportunamente la hice ante quien corresponde, se trata en que el Director del Juego (Pom) designe a DOS personas, una de director de cada facción. Personas de su estima, que sepa que no van a dejarlo en banda y que van a tomar a la facción por lo que es. Luego de seleccionar a estas dos personas, debería charlar con cada uno de ellos por separado y abrir postulaciones ABIERTAS para todos los respectivos faccionarios. Una vez postulados los usuarios A CRITERIO entre Pom y el director elegirían a 4 miembros más para cada cúpula y dos miembros suplentes a disposicion.

Cualquier problema que exista por el cual se retire o renuncie algun consejo/concilio entraría un suplente y se tomaría (por ejemplo de un post de postulados como el de mods) el siguiente apto para que ingrese como suplente. Siempre, las decisiones de INGRESO de nuevos miembros van a ser tomadas por el director con el consentimiento de Marce o por Marce directamente.

Amiguismo? No. y si es amiguismo sería amiguismo del director, quien es el "dueño" del juego y quiere el bien del mismo, así que no seria un amiguismo que haga daño.

Resumiendo:
    1 director por cada faccion. (elegidos por Pom)
    1 TH en cúpulas como el de mods donde cualquier faccionario puede postularse y queda ahi grabado.
    4 consejeros/concilios y 2 suplentes +cada director.
    Eleccion de los miembros entre cada director con Pom o el DGMS o un imparcial designado por el.

Todos sabemos, que diferencias mas o diferencias menos, hay gente confiable en esta comunidad y responsable de lo que se hace cargo.

Mi opinión no está orientada a un beneficio personal sino a la mejoría de ambas facciones a las cuales tomé cariño en distintos momentos, realmente creo que el actual sistema es Deficiente y NO sirve.

Slds.
    < Non Phixion >

''La culpa, la consecuencia de la conciencia, es lo que separa a las personas de bien de la maldad.”
    Drizzt Do´Urden.

Baneado
    Gracias
    32
    Agradecido 144 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

No se le podria hacer una clase de test a los que se postulan?
    Por ejemplo una vez que se presentan las listas
    1) Sir Herjer – Nahuel – Sir Herjer
    2) Wapeton – Julián – Vall
    3) Anthilian – Facundo – VoyaGerZ.-
    4) Mery Z – Nicolás – Juiced IV
    5) Axiora - Sebastián - Juglar Rip
    Que el visor los agarre uno por uno y que les pregunte cosas sobre los distintos reglamentos.
    Ya que se vio al menos en el Consejo que había gente que se mandaba cagadas por inventar o no conocer los reglamentos.

Y a las personas que se comprometen a cumplir el cargo sin saber el reglamento. Sancionarlos no permitiendole el ingreso durante 3 elecciones.

Maestro Experimentado Avatar de BALiX
    Gracias
    1
    Agradecido 469 veces en 200 mensajes.

Predeterminado

Yo creo que deberían se menos la cantidad de Concilios/Consejos por la cantidad de usuarios que hay actualmente en el servidor, y que solo puedan postularse clanes que esten adentro de la facción hace 4 meses activos, porque bien dijo Nahue, el puede postularse de un mometo a otro y sin haber tenido un. camino hecho

Administrador
    Gracias
    2
    Agradecido 972 veces en 161 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por DIDRAKUS Ver mensaje
    Yo lamentablemente adhiero al Goblin en bastantes puntos . SOBRE TODO, en lo del sistema impuesto arbitrariamente sin previo testeo.

Algunos puntos que resaltaría de los errores EVIDENTES de este sistema:

1- El acceso al manejo de información PERSONAL que envían los usuarios en sus formularios (nombre, edad, datos varios). Que tiene cualquier miembro de cada cúpula de los cuales vi varios que no tienen mas de 100 mensajes en el foro.
    2- La democracia aplicada a una "facción para todos" que parece claramente que no sirve, por los mamarracho y papelones que se ven en el público.
    3- Y no menos importante, con la cantidad de logros que se consiguieron respecto al Rol en el juego, es su nombre: "Partidos Políticos" "democracia" "postulantes". Estamos en un juego que hay un rey y un demonio (ni siquiera otro rey maligno) y esto me parece que no cabe con el trasfondo existente.

MI propuesta, que oportunamente la hice ante quien corresponde, se trata en que el Director del Juego (Pom) designe a DOS personas, una de director de cada facción. Personas de su estima, que sepa que no van a dejarlo en banda y que van a tomar a la facción por lo que es. Luego de seleccionar a estas dos personas, debería charlar con cada uno de ellos por separado y abrir postulaciones ABIERTAS para todos los respectivos faccionarios. Una vez postulados los usuarios A CRITERIO entre Pom y el director elegirían a 4 miembros más para cada cúpula y dos miembros suplentes a disposicion.

Cualquier problema que exista por el cual se retire o renuncie algun consejo/concilio entraría un suplente y se tomaría (por ejemplo de un post de postulados como el de mods) el siguiente apto para que ingrese como suplente. Siempre, las decisiones de INGRESO de nuevos miembros van a ser tomadas por el director con el consentimiento de Marce o por Marce directamente.

Amiguismo? No. y si es amiguismo sería amiguismo del director, quien es el "dueño" del juego y quiere el bien del mismo, así que no seria un amiguismo que haga daño.

Resumiendo:
    1 director por cada faccion. (elegidos por Pom)
    1 TH en cúpulas como el de mods donde cualquier faccionario puede postularse y queda ahi grabado.
    4 consejeros/concilios y 2 suplentes +cada director.
    Eleccion de los miembros entre cada director con Pom o el DGMS o un imparcial designado por el.

Todos sabemos, que diferencias mas o diferencias menos, hay gente confiable en esta comunidad y responsable de lo que se hace cargo.

Mi opinión no está orientada a un beneficio personal sino a la mejoría de ambas facciones a las cuales tomé cariño en distintos momentos, realmente creo que el actual sistema es Deficiente y NO sirve.

Slds.
    Cómo se testea un sistema así?. Este es el testeo.

No esta bueno el amiguismo en ningún caso, tampoco en el caso del director del proyecto.

Yo no puedo analizar a cada uno de los integrantes para poder determinar quienes pueden ser buenos candidatos para ser director de la facción y quienes integrantes. Eso es imposible. No me entraría tanta cantidad de información en la cabeza. Y menos teniendo en cuenta a al cantidad de usuarios que apuntamos con la nueva versión.

Lo mismo para que determinado individuo elija a uno u otro integrante.

Con el sistema anterior a mi me llegaban un montón de mensajes privados o a través de soporte quejándose de quienes eran o quienes no eran elegidos. Y lamentablemente eran mensajes que yo no tenia argumentos para contestar ese mensaje. Y es realmente un problema cuando se recibe una queja y no hay que argumentar.

Hay que generar que aparezca la gente responsable de la comunidad.
    msn: pom@tierrasdelsur.cc

Maestro Superior Avatar de Stemma
    Gracias
    16
    Agradecido 122 veces en 49 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir Herjer Ver mensaje
    No se le podria hacer una clase de test a los que se postulan?
    Por ejemplo una vez que se presentan las listas
    1) Sir Herjer – Nahuel – Sir Herjer
    2) Wapeton – Julián – Vall
    3) Anthilian – Facundo – VoyaGerZ.-
    4) Mery Z – Nicolás – Juiced IV
    5) Axiora - Sebastián - Juglar Rip
    Que el visor los agarre uno por uno y que les pregunte cosas sobre los distintos reglamentos.
    Ya que se vio al menos en el Consejo que había gente que se mandaba cagadas por inventar o no conocer los reglamentos.

Y a las personas que se comprometen a cumplir el cargo sin saber el reglamento. Sancionarlos no permitiendole el ingreso durante 3 elecciones.
    La confianza en internet es tan virtual como la propia internet.
    Y hacer tests en cosas tan cortitas con el reglamento tampoco te asegura nada, cualquiera se lo estudia de memoria. Lo único es hacer un filtro con eso y que se las piquen los que les da paja hasta de leer eso.

Lo mejor siempre va a ser agarrar a dos personas de confianza de pOM y que cada uno vigile o los cague a latigazos a ambos bandos. Porque esta democracia lo único que junta es mayorías y amiguismo (por más que no sea cualquier cosa, la amistad pega).