Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 203 de 203

Tema: Planteo: Modificaciones en el Reglamento de Cupulas

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 49 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pom Ver mensaje
    Contestar soportes es monótono, repetitivo y aburrido. Y cuando una persona ingresa a un juego es para divertirse.

El rendimiento y el compromiso que tiene una persona no solo depende de la persona.

Vos podés tener a un empleado que en un ambiente de trabajo rinde 6 puntos sobre 10 y en otro ambiente de trabajo rinde 10 puntos sobre 10. No sólo importa la persona sino los estímulos positivos y negativos que lo motivan a llevar adelante una tarea y a ponerse la camiseta de lo que esta haciendo.

A mi punto de vista, y están los resultados, el entorno que se genera no es optimo para que la gente se compenetre con una facción.

Algunos de los motivos ya los he dicho en la anterior página pero lamentablemente nadie me ha contestado sobre eso.

Como prueba no sería mala la idea, ellos son los futuros aspirantes del ejército, además las ideas también son en parte para ellos.
    Yo pensé que para las personas que renuncian al cargo de consejo estaría bueno aplicar una sanción más severa, no me parece eso de t0, pero si en aumentar el tiempo en que pueda postularse en el consejo, el tiempo queda a criterio de la gente que esta opinando acá.

La cantidad de consejos en este momento es muy elevada, creo que 6 es el número ideal, y reducir el tiempo de ausentes sin aviso a 10 días.
    Para mí la existencia de 2 subdirectores me parece mejor ya que ese puesto es 100% administrativo (es la persona con mas trabajo) y no siempre uno tiene tiempo a realizar todas las tareas.

Los oficiales que serian 3, no solo para votar y dar ideas, sino también para buscar pruebas o cosas implicadas a X tema.
    Los partidos políticos tienen que tener nombre propio y no clan y pueden ser la cantidad que les plazca.

Cambiando de tema a lo referido a POM:
    En todos los juegos como para mencionar algunos nombres, WOW, Lineaje, MU, etc, estos juegos los jugué y el aotds se toma demasiadas atribuciones con el usuario, que quiero decir, en estos juegos mencionados uno crítica o aprecia al personaje utilizado y no al usuario.
    Cada personaje posee un rol propio y uno mismo te obliga a respetarlo, en el aotds es también así en parte, porque un soldado del ejército posee reglamentos al cual se tiene que respetar y un ladrón por ejemplo no posee reglamentos, o sea estos dos personajes poseen un rol diferente.
    En estos juegos que mencione anteriormente también pasan estas “trampitas”, pero siendo el mismo usuario el rol cambia, o sea entras una cuenta, jugas, cuando te cansas la cerras y pones otra, sos la misma persona cumpliendo otro rol totalmente diferente.
    Justamente el tema que planetas de logear un caos y un army, justamente estos 2 bandos poseen un rol y un REGLAMENTO a cumplir (ya que ese es su rol) y al poseer un reglamento este se tiene que cumplir por ende se recibe una sanción.
    Por eso tomo lo que decís “Todos los juegos siempre se basan en obtener beneficios y recibir castigos.”
    Creo que esto se está tomando en algo más que en lo que realmente es esto, que es “un juego”, acá no es el tema de quien es el bueno y el malo, acá la finalidad es lo que tiene que dar un juego que es entretener al USUARIO.

Cada uno es responsable de lo que hace y lo que quiere representar, el fundamento lo realiza cada uno
    Queres una respuesta lógica a ¿quién contesta todos esos soportes?
    Es lógico que contestar soportes no es algo divertido, en realidad es como un trabajo y al ser un trabajo uno tendría que tener una GRATIFICACION a lo cual no tienen, los que contestan actualmente soportes lo hacen por amor al juego.
    Pensalo, en si es un trabajo en un juego, no cierra pero es eso.
    Última edición por EL EDY; 14/06/2015 a las 18:29

Viajero Frecuente Avatar de T0NY...
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por ZhiriuS Ver mensaje
    Para mi el sistema esta muy complejo y es como tiene que ser.

Lo único que cambiaría es para que los neutrales también voten
    Me parece totalmente cualquiera que los neutrales voten a los miembros del consejo/concilio cuando ni si quiera tienen la camiseta, es como que jugadores de futbol de boca elijan el presidente de river, me explico? Cada cual tiene que votar segun la faccion a la cual pertenezca sino seria un desastre todo
    Cita Iniciado por Pom Ver mensaje
    Los que son -40 entrenen....

Caminante Experto Avatar de TENkHiD.~
    Gracias
    126
    Agradecido 25 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Es algo que no se puede hacer, los neutrales no tienen por qué votar, no pertenecen a la facción, no creo que puedan aportar nada a a facción y tampoco debaten en los respectivos partidos políticos.
    Sólo hace falta más gente, eso es lo que está pasando ahora, porque si hay más gente habrá más usuarios motivados y con ganas de ayudar a la facción.
    Saludos.
    El éxito será eterno, será eterna la flor, el ser humano y la verdad.

Imposible-Callejeros