Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 203

Tema: Planteo: Modificaciones en el Reglamento de Cupulas

Aventurero Frecuente Avatar de Zarommir
    Gracias
    41
    Agradecido 217 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Un planteo en el que hice incapié y creo que será fructífero para el buen desarrollo de las facciones es el de eliminar/remover todo tipo de distintivo ingame para los miembros de las cúpulas, es decir los colores celestes/grises, lo solicité cuando mi partido obtuvo sus bancas en el consejo y me lo denegaron aduciendo que los miembros del ejército no nos reconocerían ingame para tener una referencia ante alguna consulta, si bien eso es cierto, se pueden evitar muchos males peores y creo que en la balanza traería mayores beneficios que contras.

Rayos de aquí para allá.
    Que linda calma, dan.

Baneado
    Gracias
    32
    Agradecido 144 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zarommir Ver mensaje
    Un planteo en el que hice incapié y creo que será fructífero para el buen desarrollo de las facciones es el de eliminar/remover todo tipo de distintivo ingame para los miembros de las cúpulas, es decir los colores celestes/grises, lo solicité cuando mi partido obtuvo sus bancas en el consejo y me lo denegaron aduciendo que los miembros del ejército no nos reconocerían ingame para tener una referencia ante alguna consulta, si bien eso es cierto, se pueden evitar muchos males peores y creo que en la balanza traería mayores beneficios que contras.
    Solo te reconocerían los usuarios que usan el foro, tal vez un ciudadano que quiera ingresar por primera vez a la facción no sabría quien sos. Otra cosa, muchos cuando ven a un Celetes/Gris se comportan de una forma mas madura.

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    169
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

No creo que sea de gran relevancia el distintivo, quizá evitarías que se postulen los que les "pega el color" pero el tema aca es ver como hacer para que permanezca la gente en la cúpula y no se vaya. Banear a un usuario por no querer seguir "trabajando" gratuitamente es injusto, penar a todo el partido por acciones individuales también es injusto. Realmente estar asi termina agotando a cualquiera, yo por ejemplo quería terminar mi mandato de forma normal, pero la verdad que no pude.

Gracias
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir Herjer Ver mensaje

Solo te reconocerían los usuarios que usan el foro, tal vez un ciudadano que quiera ingresar por primera vez a la facción no sabría quien sos. Otra cosa, muchos cuando ven a un Celetes/Gris se comportan de una forma mas madura.
    Pienso que el trabajo "grueso" de las cúpulas se desarrolla en el PV para luego volcarse al juego, podríamos decir que el desarrollo ingame no es lo fundamental que aparenta, de hecho se encuentra supeditado a muchas cuestiones limitantes.
    Quiero decir que no creo que la ausencia de color en el nick modifique de manera significativa las labores del oficial, pero sería un buen filtro ante los tantos muchachos que se ven deslumbrados por obtener un color en su nickname como si les otorgara poderes nuevos.

Rayos de aquí para allá.
    Que linda calma, dan.

Banned
    Gracias
    57
    Agradecido 183 veces en 74 mensajes.

Predeterminado

Muy buenas ideas daro y re bien planteadas, estaria bueno que se implemente, la verdad me paro y te aplaudo.

Baneado
    Gracias
    32
    Agradecido 144 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

Pienso que el trabajo "grueso" de las cúpulas se desarrolla en el PV para luego volcarse al juego, podríamos decir que el desarrollo ingame no es lo fundamental que aparenta, de hecho se encuentra supeditado a muchas cuestiones limitantes.
    Quiero decir que no creo que la ausencia de color en el nick modifique de manera significativa las labores del oficial, pero sería un buen filtro ante los tantos muchachos que se ven deslumbrados por obtener un color en su nickname como si les otorgara poderes nuevos.
    Yo todavía creo que no les puede llegar a pegar tanto tener el color de diferente forma, si creo que muchos entran para ver que onda, como es el famoso privado y después ahí se llevan las sorpresas cuando se dan cuenta que no tienen ninguna ventaja al ser Consejos, al contrario tienen obligaciones nuevas y empiezan los problemas gente que no hace un carajo, gente que solo busca problemas y gente que se cansan de los distintos problemas.
    Otra cosa que vi este ultimo tiempo, no se si ya es un desinterés por las facciones o que, pero últimamente paso mucho tiempo en ulla y me parece raro ver Consejos parados tranquilos ahí y que no les estén haciendo 50mil preguntas como se me hacia ami por ejemplo cuando iba a ulla.
    Sacarle el color no creo que este de acuerdo Pom por mas que lo plantiemos como lo plantiemos ya que le sacari un poco de Rol también al juego.

Gracias
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Jake Ver mensaje

No creo que sea de gran relevancia el distintivo, quizá evitarías que se postulen los que les "pega el color" pero el tema aca es ver como hacer para que permanezca la gente en la cúpula y no se vaya. Banear a un usuario por no querer seguir "trabajando" gratuitamente es injusto, penar a todo el partido por acciones individuales también es injusto. Realmente estar asi termina agotando a cualquiera, yo por ejemplo quería terminar mi mandato de forma normal, pero la verdad que no pude.
    Yo también quería terminar mi etapa como oficial de forma normal y tampoco pude, pero creo que es fundamental la predisposición inicial y previa, los objetivos trazados individualmente y como bloque de partido político y las ganas de formar un grupo de trabajo.
    Lo único que vi fue a nenes caprichosos con ganas de figurar y con poco o nulo conocimiento reglamentario y compromiso faccionario, con intereses propios y ganas de molestar, tal vez si no les otorgaran un color distintivo más de la mitad de ellos no llegarían a ese lugar porque no les interesaría.
    De esta forma solo se postularían los que quieren aportar a la facción sin recibir "nada" a cambio.

Otra alternativa que también veo viable es la de reducir la intervención de las cúpulas como ente regulador e idear un sistema de autoregulación individual faccionaria con menos reglamentación pero con más claridad.

Última edición por Zarommir; 03/07/2014 a las 16:11

Rayos de aquí para allá.
    Que linda calma, dan.

Baneado
    Gracias
    831
    Agradecido 227 veces en 80 mensajes.

Predeterminado

La verdad que no leí todos los post porque es banda y me da DEMASIADA paja, leí el de goblin, el primero de Irina y el de moe nomas...

Lo de los clanes no me parece para nada bueno, eso de penar a todos por que 1 renuncia nqv, se podría penar a todos los postulados del clan, pero no a todos los usuarios.

Las propuestas del goblin me gustan.

Igualmente esto no va a arreglar los problemas de la armada, hasta que no puedan llevarse bien va a ser todo una mierda.

Maestro Experimentado Avatar de BALiX
    Gracias
    1
    Agradecido 469 veces en 200 mensajes.

Predeterminado

Esta bueno Daro, apoyo que deben tener TH en el foro si o si, pero la siguiente parte no la apoyo porque no me parece correcto.

Solucion 1: Cantidad de bancas acordes a la antigüedad del clan (ademas el clan debe poseer si o si un th. en "clanes")

Antigüedad menor a 6 meses: 1 banca
    Antigüedad menor a 8 meses: 2 bancas
    Antigüedad menor a 12 meses: 3 bancas
    Antigüedad menor a 18 meses: 5 bancas
    Antigüedad mayor a 18 meses: 7 bancas
    Por qué no me parece correcto?

Porque para ese criterio,
    <BREATHE> solo quedaría con 1 solo integrante, por ejemplo. Mientras que <DANGER> con 7 y <Nerguern> con 5. Supongamos que <BREATHE> sale primero en las elecciones del Concilio, sería injusto que solo pudiera ingresar 1 solo miembro, ya que si el clan fue el más votado, fue por la confianza de los usuarios, y no por poseer cuentas extras.. cuando me entere me reí mucho.

Se podría pensar algo como por ejemplo:

No se podrán postular clanes como Partidos Políticos, que tengan MENOS de cuatro (4) meses de antigüedad adentro de dicha facción.

Así les obligamos a que esperen un ciclo electivo entero para poder postularse.

Yo también estuve disgustado por
    <No Fear> y <Falconclan>, entraron únicamente para molestar, y ambos sabemos lo que fue el Foro Privado, no aportaron absolutamente nada, y no contestaban nada.

Ahora ya no hay
    PERDÓN MASIVO y se puede trabajar dignamente, y los clanes que están actualmente son <DANGER>, <BREATHE>, <Nerguen>,
    <AHEGARN>, <AkriM> y <ZENAKU>.

Saludos, espero que haya servido mi punto de vista.

Maestro Superior Avatar de Stemma
    Gracias
    16
    Agradecido 122 veces en 49 mensajes.

Predeterminado

¿Y si en vez de penar al personaje no le prohibís postularse, votar y banearlo del subforo?

Siempre hay algún culiado que dice "no tuve tiempo", y para votaciones y calamuchitas no hace falta más de 5 minutos. El que no tiene 5 minutos por día es porque se fue al campo o está de vacaciones, son muy culiados, muchachos. Mentí de última "Sisisi, hay que ponerlo en la facción porque lo vi el otro día con un espía mío y me ayudó contra X // Voto para expulsarlo porque vi el video y opino lo mismo que opina mi compañero de facción mojarrit... digo Wi..."

Cualquiera puede querer entrar pensando en que es A estar acá y termina siendo B, tampoco es un crimen. Pero por colgarse le tienen que dar una patada en el ojete.