Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: [Juicio Politico]; Flevian - Alan- alanchitoh

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7
    Agradecido 178 veces en 48 mensajes.

Predeterminado [Juicio Politico]; Flevian - Alan- alanchitoh

El Concilio de las Sombras Decidió realizar un Juicio Político al Usuario Flevian - Alan -a lanchitoh <FALCONCLAN>

Procediendo con el reglamento

Juicio Político
    En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).
    Los siguientes pasos deberá llevar adelante la Cúpula para realizar un juicio político:
    Una vez que se acuerda informalmente entre los integrantes de la Cúpula realizar un Juicio Político a uno de sus integrantes se deberá crear un tema abierto en el foro publico de la facción correspondiente en donde se informe que se realizará un Juicio Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juicio político. En este tema los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.
    A partir de las cuarenta y ocho (48) horas de creado el tema, se podrá realizar de manera privada la votación, para poder expulsar a un integrante se deberá tener ¾ partes de los votos de los integrantes restantes de la cúpula faccionaria
    -----------------------

Se inicia el Juicio Político

Reglamento de las Cupulas / Obligaciones de los miembros

Ejercer sus funciones

Los integrantes de la cúpula deberán llevar adelante las funciones para las cuales fueron elegidos. Si durante el transcurso de más de 30 días un integrante de la cúpula no lleva adelante sus actividades faccionarias o sus votos sean de la categoría “AUSENTE” durante 20 o más votaciones podrá ser expuesto a Juicio Político.
    Se inicia este Juicio político a Alan, debido a su inactividad/pasividad durante mas de 15 dias de laburo (tengamos en cuenta que llevamos 1 mes) y que no participo en mas de 75 casos a tratar (Reincorporaciones, Expulsiones, Ths. varios.)

Tomo en cuenta la reglamentación vigente donde se le puede iniciar Juicio a cualquier miembro de una Cúpula que posea mas de 20 votos "ausentes" o bien no vote, al caso, es lo mismo.

La verdad con todo lo que venimos pasando, el, como Benjamin (Idril Thalas para los nuevos) fueron un ejemplo de inactividad, inoperancia, desinterés hacia la Legión Oscura.

Dicho esto, les dejo el caso para que posteen lo que quieran al respecto; Los invito a revisar los Ths, los subforos y vean por sus propios medios y comprueben lo que les estoy diciendo.

No se noto nunca interés, ni ganas, ni nada, si por lo menos nos hubiera dicho "chicos estoy con dramas, quilombos, banquenme un tiempo porfavor"; En ese caso no habría drama, acá somos todos gente grande y tenemos muchas obligaciones, colegio, facultad, laburo, familia, etc... Pero no es el caso, simplemente le chupo un huevo.

Una pena que estos usuarios que "supuestamente" venían a cambiar a FONDO la Legión Oscura y querían trabajar tanto, nos muestren que era todo mentira.

Tienen 48 hs según el reglamento los usuarios a postear pruebas, opiniones siempre y cuando sea sin desvirtuar el tema.
    Última edición por GOBLIN; 05/06/2014 a las 23:18
    <SKULL>

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a GOBLIN por Este Mensaje:

*MaGikO* (13/05/2017),Dangero (08/06/2014),GALLEE ! (06/06/2014),Saurones (06/06/2014),vanbuReN (06/06/2014)

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    169
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

Me parece perfecto tomar medidas con este usuario. Una vez subi un video, lastima que se bugeo del concilio antifaccionando. Por otro lado coincido con vos en el tema de ausencias, si el tiene "X" problema puede notificarlo y explicar que le sucede en vez de dejar todo colgado porque demuestra una clara falta de interés.

Viajero Experto Avatar de Piezas-'
    Gracias
    27
    Agradecido 39 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Es un dolor de bolas tener a alguien que no trabaja, como compañero "de trabajo", si el usuario no demuestra interés, y se llena de ausencias, lo mejor es relevarlo del cargo.
    No hay punto neutro, decide de que lado estas, ya se termina el juego

Co-Director del Consejo de Banderbill Avatar de .Moritz.
    Gracias
    332
    Agradecido 115 veces en 63 mensajes.

Predeterminado

Estoy de acuerdo en su juicio politico ,la verdad flevian no era un buen usuario así que tampoco lo iba hacer en el concilio.

Aventurero Legendario Avatar de Fhauz M
    Gracias
    6
    Agradecido 81 veces en 38 mensajes.

Predeterminado

Apoyo al juicio, por la simple razón de que si no vas a laburar, es mejor dejar el lugar para otros. Para estar solamente haciendo lugar es mejor no estarlo.

Suerte con como siga esto, a lo mejor aparece pidiendo disculpas y se reinvindica haciendo a full su laburo, anda a saber
    < Nosferatu >

¡Venta realizada! STEVERNE a 1 monedas. 29/01/2015
    ¡Venta realizada! HAVANETH a 1 monedas. 28/09/2014
    ¡Venta realizada! ESPANDER a 1 monedas. 9/12/2011

Baneado
    Gracias
    32
    Agradecido 144 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

No hay dudas de que este usuario debe ser expulsado, ademas de no aportar dentro de privado, tampoco se lo ve aportar fuera de el.

Baneado
    Gracias
    126
    Agradecido 99 veces en 26 mensajes.

Predeterminado

La palabra se cumplió, duraron poco y nada. No cumple su rol, nunca escuche algo positivo de ellos ni una sola vez... yo me pregunto y te pregunto a vos Alanchito, para que mierda entraste? Para que carajo defendiste todas tus palabras, con que cara llevaste adelante todo esto? (Tu clan, tu persistencia para con la faccion, que digamos de paso que fue todo una mentira) Tubiste el apoyo de mucha gente y te chupo un huevo, la verdad, no sé que haces en el concilio todavia. Prometiste cambios, intentabas dejarnos mal parados y todo para esto. Indignacion? AL PALO.

Adieu Bye bye

Banned
    Gracias
    208
    Agradecido 123 veces en 66 mensajes.

Predeterminado

Opino lo mismo que la mayoría de los que postearon, la verdad me parece una falta de respeto total que este user tenga un cargo dentro del Concilio. Desde que entró, no lo vi postear ni siquiera un agradecimiento cuando lo felicitaron por ganarse el puesto. Además de todo esto, decía cosas que no SON VERDADERAS de la Legión Oscura, como por ejemplo que si no tenés equipada la armadura faccionaria, podés salir sin el equipo reglamentario (Cosa que ni yo puedo creer que alguien del Concilio lo diga, teniendo en cuenta de que tiene que saberse muy bien el reglamento).
    Estoy comentando en un Juicio Político hacia alguien que la verdad no me cae bien, y que cuando nosotros ibamos a Magma con todos nuestros personajes Legionarios, este (Flevian) abusaba de su cargo y logueando personajes de status Neutral para matarnos. Luego logueaba el personaje con el cargo de Concilio y resucitaba a los que nosotros matabamos. Yo le mandé mensajes privados pidiendolé que me de una explicación (a mi, un miembro de la Legión Oscura que quiere saber lo que pasa en su facción) de por que logueaba a Flevian para resucitar, y el otro para matarnos; A lo que el no me respondió en ningún momento, tanto en el foro como en el juego.

Ante las pocas pruebas que hay, me veo obligado a subir una para que merezca ser expulsado más merecidamente.
    Video del personaje Flevian antifaccionando: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/sh...535&highlight= ; mirenlo y juzguen por ustedes mismos..

Viajero Experto Avatar de Piezas-'
    Gracias
    27
    Agradecido 39 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Una consulta, flevian es +40? Si es así puedo agregar una pruebita mas para el juicio político.

Si llega a serlo, hace cuanto tiempo mas o menos lo es?
    Última edición por Piezas-'; 06/06/2014 a las 15:01
    No hay punto neutro, decide de que lado estas, ya se termina el juego

Aventurero Notable Avatar de ShepherdCOD
    Gracias
    31
    Agradecido 44 veces en 16 mensajes.

Predeterminado

Era cuestión de tiempo para ver la inoperancia de estos nuevos " Concilios ". Estoy totalmente de acuerdo con el Juicio Político. No entiendo para que le roban el lugar a gente que verdaderamente tiene ganas de aportar su grano de arena y tratar de que la facción mejore en todos los aspectos.

Era obvio que <FALCONCLAN> no estaba preparado para ser parte del Staff del Concilio de las Sombras, lo peor de todo es que los propios faccionarios votaron por ese clan, mientras que hay otros que son mejores, tanto ingame como en foro.