Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: [Juicio Politico]; Flevian - Alan- alanchitoh

Baneado
    Gracias
    2,044
    Agradecido 118 veces en 51 mensajes.

Predeterminado

Era obvio esto.. Los <FALCONCLAN> Son una mentira, querian hacerse los importantes siendo Concilio y duraron un pedo de vieja.. No respetan el reglamento nunca, la petean, no salen con el Equipo indicado, etc. Me parece perfecto que los echen a todos a la mierda y que queden los clanes que si saben sobre esto..

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 40 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Yo sinceramente nunca lo vi postear NADA, se supone que un representante tiene que ser activo en foro, si el usuario no participa del Foro, menos va a participar de un sistema de votaciones.

Tendrían que demostrar compromiso con el cargo! (TODOS!)

Si se fijan los mensajes del Usuario, desde el 08 de Mayo que no aparece en el Foro Público (CUALQUIER SUB-FORO), siendo que la cuenta Alanchitoh tiene como Última actividad 03/06/2014 11:55, hace 3 días que no logea. Espero que esa ultima vez ocupara su tiempo con cosas del Concilio..

<SKULL>

Caminante Aprendiz Avatar de Aragoth
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

era obvio que algo así iba a ocurrir con estos clanes que se anotaron a la elección sin pertenecer a la facción, esto me enoja mucho porque si bien es una elección "democrática" hay clanes que se postulan porque tienen algunos amigos con los que juntan un par de votos y suman puestos en el concilio me enoja mucho esto, por suerte si bien estamos en épocas convulsionadas aun quedan algunos como GOBLIN, Santy, GGl que saben lo que hacen hay que hacer todo lo posible para evitar que estos sucios traidores se metan en nuestro concilio que es el núcleo de la facción... ya lo dije en el perdón masivo... muerte a todos los perros traidores... larga vida al señor oscuro

Aragoth Shemiasa

Banned
    Gracias
    241
    Agradecido 22 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Paso lo que se venía diciendo, careteo para tener el color y después desapareció. El personaje lo vi loguiado y varias veces, pero en isla de magma (esta como mochila) resucita personajes neutros para que maten a nuestros personajes legionarios.
    No es un usuario capacitado para el cargo, estoy a favor del juicio.

Muse Avatar de Leonel.
    Gracias
    63
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Si no tiene tiempo, que se lo deje a otra persona que le importe la facción.
    Las cosas brillantes siempre salen de repente como la geometría de una flor

Maestro Destacado Avatar de Bolkow
    Gracias
    38
    Agradecido 101 veces en 27 mensajes.

Predeterminado

Es lógico y sencillo, si el usuario no aporta para la cúpula de la cual forma parte y dirige, no está apto para seguir cubriendo dicho puesto.

Yo creo que hay mucha gente que entra a ocupar el lugar y calentar la silla, traten por favor de concentrarse en el laburo y ponerse las pilas porque para eso están, no para recibir un color distinto para el nick o para sentirse diferente al resto.

Los que no están capacitados, afuera, hay mucha gente que le gustaría estar en ese lugar y no tuvo la posibilidad y se supondría que es porque tiene gente más capacitada que él en ese lugar.

Si el usuario no aporto ni coopero con el equipo, no merece seguir perteneciendo al concilio.

Aventurero Sagáz Avatar de vanbuReN
    Le dije wacha esta noche te tumbo la bombacha
    Gracias
    1,207
    Agradecido 86 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Creo que el Ezee MdQ fue más decente que todo el FALCONCLAN, no aporta, no merece seguir a esto que llamamos concilio.

Creo que el concilio ahora con el retiro de varios recientes va a ser más decente que amiguismo.
    Ezee MdQ!

Cita Iniciado por Alexander. Ver mensaje
    Y el ao siempre fué así, yo ponía el despertador para limar

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7
    Agradecido 178 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Cerrado, para mas información, esta el comunicado.
    <SKULL>