Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: [Juicio Politico]Nhulls - BALiX - Nahuel

Baneado
    Gracias
    67
    Agradecido 443 veces en 119 mensajes.

Predeterminado [Juicio Politico]Nhulls - BALiX - Nahuel

El Concilio de las Sombras Decidió realizar un Juicio Político al Usuario Nhulls - BALiX.

Procediendo con el
    reglamento:

Juicio Político

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).
    Los siguientes pasos deberá llevar adelante la Cúpula para realizar un juicio político:

1. Una vez que se acuerda informalmente entre los integrantes de la Cúpula realizar un Juicio Político a uno de sus integrantes se deberá crear un tema abierto en el foro publico de la facción correspondiente en donde se informe que se realizará un Juicio Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juicio político. En este tema los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.
    2. A partir de las cuarenta y ocho (48) horas de creado el tema, se podrá realizar de manera privada la votación, para poder expulsar a un integrante se deberá tener ¾ partes de los votos de los integrantes restantes de la cúpula faccionaria

Pruebas aportadas por el DSGM:

Nahuel Tiene Tolerancia Cero en la Legión Oscura desde el 09/10/2008.

Cita Iniciado por Azhrial
    nahuel_macrett@hotmail.com

a la lista de t0

Motivo: Venta de Armadura Faccionaria de la Legion y muy probablemente tambien de Armadura Faccionaria de la Armada Real

48 hs a partir de ahora.

Concilio de las Sombras.

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JuanmaxD por Este Mensaje:

*MaGikO* (13/05/2017),GALLEE ! (21/05/2014),vanbuReN (21/05/2014)

Banned
    Gracias
    57
    Agradecido 183 veces en 74 mensajes.

Predeterminado

Mal ahi que se les haya pasado por alto pero que bueno que se hayan dado cuenta, igualmente es muy viejo pero tendria que ser expulsado. Una lastima, era un buen legionario actualmente, pero, una gran mancha.

Hubiese esperado y mandaba el quite de T0. Mal ahi, no me esperaba esto y estoy muy sorprendido.

Caminante Aprendiz Avatar de N@@za,-
    Gracias
    12
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Es verdad lo que dice manuh.. si el chavon sabia que tenia t0 y tanto se preocupaba por sacar adelante a la faccion por que no espero a que haya concilio y mando el quite de t0? que lastima ya el segundo juicio Que mal para vos nahu que por mas de lo disconforme que este por como entrastes al concilio por lo que me decian hacias buen trabajo. Una lastima. Pero borron y cuenta nueva, aprovecha esto para irte bien y volves pidiendo el quite de tolerancia cero seguramente no se te va a denegar.

# eL Hombre Arriesga Su PROPiA vida cada vez que elije, Y eso lo hace LiBRE. ~

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    169
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

Una lastima lo tuyo, y mas que ni lo sabias. Pero bueno es hora de dejar esto y volver a tus orígenes, alla no te vamos a dar t0

Baneado
    Gracias
    67
    Agradecido 443 veces en 119 mensajes.

Predeterminado

Doy Fe de que Zamu ponia T0's y no daba motivos. Yo me comi una T0 hace 6 años tambien por tenencia de pj ciudadano 25, y el pj no estaba a ni a mi mail y lo logueaban en un Cyber...

Me entere que tenia T0 cuando un GM me lo comento años despues ._.

Esto igual no es escusa para todo el staff de cupulas y nosotros mismos por no revisar nunca los mails

Co-Director de Foro Avatar de Irina
    Gracias
    661
    Agradecido 601 veces en 160 mensajes.

Predeterminado

La venta de una armadura faccionaria es un tema serio, no es joda. Si alguien tiene t0 ni el perdón masivo lo salva, debio pedir perdón antes de enlistarse y luego recién postularse.

Caminante Experto Avatar de Baauty
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Estamos hablando de algo que sucedio hace 6 años, enserio creen que es razon para ser expulsado? Ni el sabia de esto y solamente quizo aportar todo lo mejor de el hacia la faccion y ustedes lo quieren denegar.
    Es cualquier cosa este juicio politico y se sigue notando la ineficiencia de las facciones, ya varias veces hecharon usuarios estupendos por estas idioteces.
    Sigan asi que la faccion no va a progresar, no van a ganar nada expulsando a un usuario que actualmente hace un buen trabajo, creanme
    DRITH

Baneado
    Gracias
    126
    Agradecido 99 veces en 26 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Baauty Ver mensaje
    Estamos hablando de algo que sucedio hace 6 años, enserio creen que es razon para ser expulsado? Ni el sabia de esto y solamente quizo aportar todo lo mejor de el hacia la faccion y ustedes lo quieren denegar.
    Es cualquier cosa este juicio politico y se sigue notando la ineficiencia de las facciones, ya varias veces hecharon usuarios estupendos por estas idioteces.
    Sigan asi que la faccion no va a progresar, no van a ganar nada expulsando a un usuario que actualmente hace un buen trabajo, creanme
    Donde dice que lo echaron o que alguien lo quiere echar? Decime por que no encuentro esa parte... la cupula se maneja con un reglamento, se esta teniendo en cuenta todo. Primero se procede de acuerdo al reglamento y segundo se evalua la situacion aplicando el criterio personal de cada concilio.

Onth: la verdad es que no queda mucho por decir... fue hace 6 años y una T0 solo se quita con el propio perdon.

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 40 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Yo creo que con la gran cantidad de años que lleva el servidor, han pasado miles de usuarios por las facciones, así como también cientos de lideres faccionarios y que cada cual tenia un criterio único para sancionar, creo que a veces las penas fueron bien aplicadas, otras veces no tanto. Acá hay que pensar en la actualidad, las facciones cambiaron muchísimo en el ultimo año, entonces a mi entender habría que hacer un replanteamiento de esos listados de Tolerancia Cero, que si se los lee hay mas de 70 usuarios con esa pena máxima.

Nahuel Macrett, tenia Tolerancia cero, Si. ¿El motivo? Según lo que leí fue por venta de Armadura faccionaria, es grave, si..pero ¿Hasta que punto hay que tomarse las acciones pasadas?

Yo cuando arranque a jugar allá por el 2007 era un usuario Newbie, uno cuando es nuevo tiene un tiempo para aprender a desarrollarse en el juego, yo por suerte no cometí ninguna falta, pero ¿Si lo hubiera hecho? ¿Tendría ese estigma todos estos años?

¿Existe un control exhaustivo de los usuarios con esta pena? Me parece que para poder ejercer un control mas eficaz sobre estos listados habría que "resetear" los listados de Tolerancia Cero, a partir del cambio de paradigma faccionario (2013) y desde ahí generar un criterio común (Reglamentario) acerca de cuales son las faltas necesarias para obtener una tolerancia cero.

Me parece que el Concilio esta perdiendo mucha energía con estos juicios políticos, esta pecando de ser correcto, objetivo y eficiente. Se esta perdiendo en la burocracia, lo cual lo perjudica a la hora de tener que hacer las tareas correctas. Dicese, el control faccionario (expulsión/reincorporación/eventos de integración)

Me gustaría conocer la opinión de Nahuel/Nhulls a ver que recuerda él acerca de la sanción, por que desde mi punto exista la posibilidad de que la desconozca, ya que antiguamente, no se daban explicaciones a los usuarios por las sanciones aplicadas por parte de las viejas cúpulas faccionarias.
    <SKULL>

Maestro Experimentado Avatar de BALiX
    Gracias
    1
    Agradecido 469 veces en 200 mensajes.

Predeterminado

Bueno, paso a comentar el tema, en ese entonces, yo compartía TODO con mi tío, mis dos vecinos y los dos primos de mis vecinos, en ese entonces mucha importancia no le daba al servidor. Esta infracción la pudo haber realizado cualquiera de nosotros, la verdad que jamas vendí una armadura faccionaria, pero si esta mi mail, tengo que hacerme cargo de quien se haya mandado la macana, y pienso dar la cara al respecto. Jamas me entere que tenia t0 facción hasta ayer a la tarde por JuanMa, en la premiun de ese mail poseo todavía personajes legionarios, que me dejaron enlistar este año. Esto ocrurrio en el 2008, con tan solo 12 años de edad yo, mi vecino 13 y 10, y los primos 6 y 8, luego deje de jugar en el 2011 porque me vaciaron mi cuenta premiun, y el año pasado un amigo me incito a volver a jugar, comencé con un nuevo mail, y una nueva premiun (La de el, ya que no queria volver a crearme todo denuevo), ya que la mía había sido robada, y la recupere meses después porque se me dio por intentar y ver si todavía tenia algo y pelear con la causa. Si bien empece de cero el año pasado, no sabia ni tampoco estaba al tanto de esto de mi t0, ya que en el 2008 mucha importancia no le daba a la computadora y al juego. Espero la votación y ver lo que el futuro me depara. Yo se que si tengo que comenzar de cero denuevo, lo hago, llegue una vez al Concilio por esfuerzo propio, puedo volver a hacerlo denuevo. Así que veremos que ocurre en mi segundo juicio.

Saludos.