Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: [Juicio Politico]Nhulls - BALiX - Nahuel

Baneado
    Gracias
    32
    Agradecido 144 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Irina Ver mensaje
    La venta de una armadura faccionaria es un tema serio, no es joda. Si alguien tiene t0 ni el perdón masivo lo salva, debio pedir perdón antes de enlistarse y luego recién postularse.
    No hay mas nada que decir.
    Lo que se tienen que replantear ahora es quien va controlar que esto no suceda mas.

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7
    Agradecido 178 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckless Ver mensaje
    Hola, leyendo todo el tema me surgieron dos dudas principales sobre este mecanismo de juicios políticos.
    1.
    En primer lugar, oriento mi pregunta hacia los miembros del Concilio de las Sombras, que han salido a quitarse responsabilidad del grave problema en omitir este dato sobre Balix. ¿Es éste (me refiero al tema público en el que estoy escribiendo) un espacio de justificación, de hacer política, de dar su parecer como miembros del Concilio; o bien es un espacio donde los usuarios normales, sin título faccionario alguno, podemos debatir y orientar al Concilio en la toma de decisiones?

2.
    Por otro lado, oriento mi segunda pregunta hacia aquellos que sistemáticamente han vertido culpas, tanto al Concilio de las Sombras como a los encargados del juego, intentando determinar de quién es la responsabilidad de que esto haya sucedido. ¿Acaso importa ya la responsabilidad que haya tenido el Staff del juego por haber permitido el ingreso masivo de legionarios que a ciencia cierta desvirtuó todo lo que antes se había erigido en la Legión? ¿Importa ya si el Concilio debió haber revisado, si los faccionarios tienen la obligación de hacerlo, si el Staff tiene los datos?

3.
    Yo creo que promoviendo esta clase de debates desviamos al Concilio de encontrar una resolución justa, adecuada, y lo más imparcial posible para este juicio político. Sí, es cierto, ya he vertido mi opinión en este tema, pero déjenme concluir que no son más que opiniones, es mi opinión que se suma a la de Irina, a la de Aragoth, a la de varda, la de MagniuM, etc. Las cúpulas faccionarias son autoregulables, no debería intervenir nadie en la decisión final del Concilio de las Sombras. Recordemos entre todos que esto es un espacio de debate donde no es excluyente que se siga lo que dicte una mayoría, porque por algo se votaron los representantes de la susodicha.
    Un saludo
    1. Es un lugar, como bien pusiste, donde la comunidad Legionaria y del foro, pueden opinar al respecto y interiorizarse sobre lo acontecido en el caso que se plantea. Pero, también (los miembros del Concilio de las Sombras) podemos realizar aclaraciones, no justificaciones, sobre puntos planteados por cualquier persona, que consideremos incorrecto o falto de precisión.
    Ej: Culpar directa o indirectamente a los miembros del Concilio, por esta errata en el control faccionario (de T0S) a la hora de la apertura de elecciones legionarias; Téngase en cuenta que no existía ningún ente administrativo (Concilio/Consejo) que regule nada mientras tanto.

2. Si, importa, porque hay que admitir los errores para poder continuar avanzando para el bien del juego y de sus facciones, nada se puede lograr a base de mentiras y engaños.
    Importa y muchísimo, porque, según mi punto de vista, nunca se tubo que permitir la inexistencia de Cúpulas durante X cantidad de tiempo. Y ademas, esta situación la planteo Irina, que forma parte del Staff, como uno de sus coordinadores.

3. Opino, que determinadas cosas deben ser manejadas en un espacio mas intimo, que determinadas situaciones/conflictos es mejor resolverlos desde adentro, si es verdad, que ayudan muchísimo las opiniones y pareceres de la comunidad legionaria a la hora de considerar distintas posibilidades..
    Pero, este nuevo "sistema" nos OBLIGA a realizar este procedimiento de posteo en el foro publico de cada Juicio Político. Ni hablar de que no poseemos mas autoridad para proceder en determinados casos, sino que, tenemos que andar consultando cada dos por tres, debido a las falencias en la reglamentación (hay muchísimas situaciones, que no están previstas) Ej: T0 a un miembro del Concilio, ¿Como proceder?.... NO SE SABE...SEGUIMOS ESPERANDO..."Sigan como están", esa fue la respuesta.

Acá todos queremos beneficiar a la Legión y obviamente al Juego que tanto nos dio, sin pedir nada a cambio, pero lamentablemente estas rabietas administrativas, te sacan preciosos momentos que podríamos estar utilizando en embellecer la facción, el juego y que todos tengan una mejor calidad y mayor diversión.

Saludos
    Dario.
    <SKULL>

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hola buen dia! a mi parecer cuando alguien dice "perdón masivo" dice "perdón a todos"

sin mas que decir.. saludo espero que se haga lo mejor para esta facción.

Baneado
    Gracias
    67
    Agradecido 443 veces en 119 mensajes.

Predeterminado

Bueno, si bien el debate se fue para el otro lado y no sobre lo de Balix, gracias a los que aportaron algo.

En breve tendrán el comunicado con la resolución.

Si quieren seguir con el debate, los invito a plantear algo en el foro general de las Cupulas ya que sinceramente el debate era interesante.

Caminante Experto Avatar de Legion
    Gracias
    3
    Agradecido 55 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

no pueden tener en cuenta esa boludes de hace 6 años... y por vender una armadura faccionaria, los tontos q habia de concilio antes se sentian con pene grande cuando le ponian t0 a alguien
    Yo pondria manos para todos los armadas en vez de rangos.
    Pero tu idea no estaria mal.
    EzeeMdQ.
    <Holy Night>

Caminante Iniciado Avatar de agus.z4
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legion Ver mensaje
    no pueden tener en cuenta esa boludes de hace 6 años... y por vender una armadura faccionaria, los tontos q habia de concilio antes se sentian con pene grande cuando le ponian t0 a alguien
    Opino lo mismo
    La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor,se trata de ser uno mismo y dar lo mejor.-

Banned
    Gracias
    57
    Agradecido 183 veces en 74 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legion Ver mensaje
    Emm, no solo antes, hoy en dia tambien es t0 vender armaduras faccionarias...