Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: [Juicio Politico]Nhulls - BALiX - Nahuel

Caminante Aprendiz Avatar de Aragoth
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

mas allá del o que ustedes decida o crean, quizás seria conveniente regular las postulaciones en la próxima elección. quizás que junto a las propuestas se anexe antecedentes positivos y negativos de cada postulante y la situación actual de cada uno, así dejan las cosas mas claras para sus votantes, calculo que el concilio esta haciendo las cosas bien pero 3 juicios 2 a un mismo usuario y una expulsión por t0 al menos es una mancha.
    saludos a todos

Aragoth Shemiasa

Co-Director de Foro Avatar de Irina
    Gracias
    661
    Agradecido 601 veces en 160 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Saurones Ver mensaje

Paso exactamente esto, si se hubiera controlado, Porra o alguien hubiera avisado de esto a Nahuel y yo creo que no se hubiese postulado y hubiese esperado para mandar quite de t0 por como es.
    Esta es la obligación primera de los concilios, es más de los legionarios comunes. Si cada legionario leyera y se ocupara de ver quienes tienen t0 se hubieran encontrado. Idem para los líderes del Concilio. Porra estuvo poco tiempo, igual que Pippo. Pero para esto están los faccionarios y los concilios. Cada usuario que quiere entrar en una facción debería buscarse en la lista por las dudas, mucho más si aspira llegar a concilio. En fin, muchos podrían haberse fijado, pero nadie lo hizo, para algo estaba el th ahí, lo mismo si querían anular las T0, primero ver razones y por qué y desde que fecha están, eso es seriedad.

Banned
    Gracias
    252
    Agradecido 22 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Irina Ver mensaje
    Esta es la obligación primera de los concilios, es más de los legionarios comunes. Si cada legionario leyera y se ocupara de ver quienes tienen t0 se hubieran encontrado. Idem para los líderes del Concilio. Porra estuvo poco tiempo, igual que Pippo. Pero para esto están los faccionarios y los concilios. Cada usuario que quiere entrar en una facción debería buscarse en la lista por las dudas, mucho más si aspira llegar a concilio. En fin, muchos podrían haberse fijado, pero nadie lo hizo, para algo estaba el th ahí, lo mismo si querían anular las T0, primero ver razones y por qué y desde que fecha están, eso es seriedad.
    En su momento se dijo
    Cita Iniciado por Porra
    Aclaro, qué no se pueden enlistar usuarios con T0, si saben de alguno que haga esto nos avisan por favor. Gracias!
    Seriedad hubiera sido que al haber puesto esto se controle los usuarios con t0 en las facciones, al no cumplirse yo podría haberme enlistado, postulado y al entrar borrar todas las Tolerancias Cero dentro de la facción y nadie tendría derecho a siquiera quejarse.

Banned
    Gracias
    57
    Agradecido 183 veces en 74 mensajes.

Predeterminado

Los inoperantes fueron ustedes que no controlaron nada, siendo los que estan arriba de las facciones, osea, que tenia que ver un usuario? Y el que no usa foro? Mandaron el perdon masivo y despues dejaron que se postule cualquiera, y ahora le quieren echar la culpa a los usuarios, me parece muy incoherente de tu parte.

Gracias
    661

Predeterminado

Cita Iniciado por Saurones Ver mensaje

En su momento se dijo

Seriedad hubiera sido que al haber puesto esto se controle los usuarios con t0 en las facciones, al no cumplirse yo podría haberme enlistado, postulado y al entrar borrar todas las Tolerancias Cero dentro de la facción y nadie tendría derecho a siquiera quejarse.
    Te quiero aclarar algo, los mods de facciones como fue Porra en su momento no conoce los mails que tienen T0, muchas veces esta el mail y no el pj o la persona, en el caso del juicio que se está haciendo fue claro encontrarlo porque el mail coincide exactamente con el nombre. Por eso te repito es un trabajo de todos, y si, seguramente podrías haberte enlistado, o no, o alguien se fijaba, la idea es que todos , faccionarios, líderes de facciones y moderadores y Gms en ultima instancia porque no tienen por qué ocuparse de esto, se fijen y colaboren.

Cita Iniciado por .:MaNuH~$ Ver mensaje

Los inoperantes fueron ustedes que no controlaron nada, siendo los que estan arriba de las facciones, osea, que tenia que ver un usuario? Y el que no usa foro? Mandaron el perdon masivo y despues dejaron que se postule cualquiera, y ahora le quieren echar la culpa a los usuarios, me parece muy incoherente de tu parte.
    Los faccionarios no deben usar foro? Y las funciones de las cúpulas cuáles son? Quienes ponen y quitan t0 en la facción?
    Última edición por Irina; 22/05/2014 a las 00:05

Banned
    Gracias
    57
    Agradecido 183 veces en 74 mensajes.

Predeterminado

Los faccionarios no deben usar foro? Y las funciones de las cúpulas cuáles son? Quienes ponen y quitan t0 en la facción?
    Ellos, pero no todos usan foro, osea, yo hablo de los que NO SE POSTULARON y VOTARON, a los que le echas la culpa vos por meter a un t0, eso ya es un trabajo de alguien de tu puesto, no de un usuario comun.

Gracias
    661

Predeterminado

Cita Iniciado por .:MaNuH~$ Ver mensaje

Ellos, pero no todos usan foro, osea, yo hablo de los que NO SE POSTULARON y VOTARON, a los que le echas la culpa vos por meter a un t0, eso ya es un trabajo de alguien de tu puesto, no de un usuario comun.
    No da el chat para nada, yo no pongo t0 en la facción ni las saco, para algo hay líderes faccionarios y no desvirtuemos mas, si queres darme tus opiniones me tenes skype.

Valar Morghulis Avatar de Alann.-
    Gracias
    31
    Agradecido 38 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Esto fue encontrarle el pelo al huevo, aunque sea una pena máxima es una pena de hace 6 años, en esos 6 años pasaron miles de cosas, las facciones cambiaron.. aparte es obvio que no se dio cuenta que le aplicaron t0, sino se hacía otro mail, agregaba al pj a una cuenta premium y listo, pero como no tenía idea de esto, dejó el mismo mail y saltó que tenía t0
    Hacía un buen laburo, expulsarlo para que mande el perdón y creo yo que lo van a aceptar, es perder el tiempo..

Aventurero Avatar de Sheii
    Gracias
    103
    Agradecido 112 veces en 39 mensajes.

Predeterminado

Doy fé de que el usuario no estaba enterado de su t0, pero creo yo que tendría que tratarse como cualquier otro usuario, igualdad, si fuese otra persona van a dudar de su "yo no estaba enterado" y van a proceder haciendo cumplir su infracción expulsando su personaje de la facción. Si no lo hacen van a poner en duda su profesionalidad.
    Las reglas tienen que regir para todos de igual manera.
    By: LittleMan~

May the force be with you Avatar de LittleMan~
    Gracias
    142
    Agradecido 227 veces en 80 mensajes.

Predeterminado

Este juicio genera problemas. Si bien están en lo correcto al hacerlo que va a ser lo siguiente? Lo expulsan, manda reincorporación y no veo motivo para no aceptarlo, entra y se postula en 4 meses. Pero también es verdad que es su segundo juicio, los demás usuarios van a quejarse por ser la tercer oportunidad.

Si mañana aparece Pepito el loco con el mismo problema lo van a tener en cuenta como a Balix?
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    quiero que el pais avance y sigo creyendo que Macri abre Argentina al mundo.
    Saldre aun menos, le pedire guita a mis viejos, comere arroz la ultima semana del mes, pero lo voy a seguir votando.