Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: [Juicio Politico]Nhulls - BALiX - Nahuel

Banned
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por varda Ver mensaje
    Yo creo que con la gran cantidad de años que lleva el servidor, han pasado miles de usuarios por las facciones, así como también cientos de lideres faccionarios y que cada cual tenia un criterio único para sancionar, creo que a veces las penas fueron bien aplicadas, otras veces no tanto. Acá hay que pensar en la actualidad, las facciones cambiaron muchísimo en el ultimo año, entonces a mi entender habría que hacer un replanteamiento de esos listados de Tolerancia Cero, que si se los lee hay mas de 70 usuarios con esa pena máxima.

Nahuel Macrett, tenia Tolerancia cero, Si. ¿El motivo? Según lo que leí fue por venta de Armadura faccionaria, es grave, si..pero ¿Hasta que punto hay que tomarse las acciones pasadas?
    Remover las penas de Tolerancia Cero en su totalidad sería quitarle entidad a cada una de las sanciones acontecidas en el pasado, dejar obsoletas las decisiones de los integrantes del Concilio de las Sombras anterior, y perder la credibilidad necesaria como para trabajar durante el tiempo que duren sus mandatos.
    El daño provocado por el perdón masivo pareciera que se ha puesto de moda entre las escusas más convincentes. Citado el caso de la resolución anterior, que pertenece curiosamente al mismo usuario (Nhulls - Balix - Nahuel), se resolvió no culpar al acusado de la antifacción, no por poco clara o por
    escasas pruebas presentadas, sino porque de haber existido una cúpula reguladora, el expulsado podría haberse re enlistado.
    No critico la decisión anterior, ya que responde a una hipótesis bien formulada y resultaría injusto para el usuario quitarle la posibilidad (hipotética, de nuevo) de volver a pertenecer a la facción. Sí critico, esta opción que has esgrimido en este tema de debate, no porque considere que habría que ser conservadores estrictos y no perdonar a nadie, sino porque las penas no deberían ser retroactivas, por una cuestión ética y de transparencia.

Cita Iniciado por varda Ver mensaje
    ¿Existe un control exhaustivo de los usuarios con esta pena? Me parece que para poder ejercer un control mas eficaz sobre estos listados habría que "resetear" los listados de Tolerancia Cero, a partir del cambio de paradigma faccionario (2013) y desde ahí generar un criterio común (Reglamentario) acerca de cuales son las faltas necesarias para obtener una tolerancia cero.

Pido que alguien me corrija si no es así, pero por lo que me han dicho, el control de las Tolerancia Cero no es físico. Debe intervenir algún miembro de la Comisión Directiva para revisar que no se cometan infracciones a este punto. No me parece adecuado, pero creo que no tienen opción.

Por último, considero que no me parece que las ideas revolucionarias surjan mediante conflictos con alguno de sus integrantes, o para acomodar las normas para mantener la mayoría. Deben pensar antes de la acción. Pueden anticiparse a esto, revisando el listado de Tolerancias Cero, categorizando las penas desde la más grave a la más leve, pueden hacer muchas cosas.
    Salvar a Balix quitandole su Tolerancia Cero les quitaría credibilidad en lo que hacen. Ya cuesta creer que harían esto por cualquier legionario en apuros. Sin embargo, puede marcar un precedente este caso y llevar a una renovación de todas las T0 como plantean.

Banned
    Gracias
    54
    Agradecido 173 veces en 68 mensajes.

Predeterminado

Quiero acotar algo, el usuario Saurones tambien tenia t0 en la faccion, y sin embargo espero a que hayan cupulas para que se la quiten, pudiéndose haber enlistado y postulandose para el clan Nerguen o para cualquier clan postulado.
    Sin embargo decidio hacer las cosas bien y esperar a que haya una cupula conformada.

Viajero Experto Avatar de Mi perro Moro
    montaña de las gorras maligna con color de rosas raúl
    Gracias
    15
    Agradecido 46 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por .:MaNuH~$ Ver mensaje
    Quiero acotar algo, el usuario Saurones tambien tenia t0 en la faccion, y sin embargo espero a que hayan cupulas para que se la quiten, pudiéndose haber enlistado y postulandose para el clan Nerguen o para cualquier clan postulado.
    Sin embargo decidio hacer las cosas bien y esperar a que haya una cupula conformada.
    si bien tenés razón, creo que hay una diferencia, y es que nahuel no sabía de la existencia de su t0, el no se enlistó sabiendo que tenía t0, hay que diferenciar las cosas, separarlas.
    Marcelo Marcón: Que si tienen la suerte de tener una casa, una familia, una computadora y no tener que preocuparse por cosas importantes de la vida, no la usen para hacer el mal a otra persona.

Viajero Avatar de Xius
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mi perro Moro Ver mensaje

si bien tenés razón, creo que hay una diferencia, y es que nahuel no sabía de la existencia de su t0, el no se enlistó sabiendo que tenía t0, hay que diferenciar las cosas, separarlas.
    Y como sabemos, qué el no sabia? si hay pruebas no las vi...

Banned
    Gracias
    54
    Agradecido 173 veces en 68 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mi perro Moro Ver mensaje

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/sh...d.php?t=106941

Puede quizas no haberlo visto, pero estar, esta.

Baneado
    Gracias
    122
    Agradecido 94 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

El problema principal aca es que nadie se fijo ni controlo los t0 que podian postularse. Pusieron una regla que no controlaron nunca :s

Maestro Superior Avatar de LucasB.
    Gracias
    11
    Agradecido 21 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Joaquín con el personaje Dagokas también se postulo en Breathe teniendo t0...
    ¡Venta realizada! ESPEKTRO a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! LERIKOF a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! NUNITA a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! LAMYR a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! SHEENZ a 1 monedas.

Maestro Experimentado Avatar de BALiX
    Gracias
    1
    Agradecido 468 veces en 199 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucas! Ver mensaje
    Y como sabemos, qué el no sabia? si hay pruebas no las vi...

Deje de jugar en el 2011 porque mi "mejor amigo" y un compañero me vaciaron la premiun (Tupac, Balix y Hongax), y volví a jugar el año pasado, no usando mi vieja cuenta premiun, si no que compre un pj (URACUS) por MAO desde la premiun de un amigo y comence a jugar por él y con él. Fui legión con ese personaje. Ahora, el mail mío viejo que tiene t0 "Nahuel_macrett@hotmail.com" me dejo enlistar hace 2 meses atrás a mi cazador 25 (HONGO LOCO) sin ningún problema.

No es que me hice el "boludo" que no sabía nada y decidí ocultarlo, teniendo 12 años de edad y compartiendo mis personajes con tantas personas jamas me iba a enterar de lo que había ocurrido, el mail (Si es que alguna vez me enviaron avisándome) se traspapelo muy seguramente entre los del Fotolog, MSN, y juegos online que jugaba en ese entonces, además con esa edad, no me iba a poner a mirar los mails (Cosa que hoy en día hago) ya que solo pasaba a PC a jugar un rato a algo que me distrajera.

Baneado
    Gracias
    56
    Agradecido 68 veces en 33 mensajes.

Predeterminado

Sabemos que el no sabia de la existencia de su t0, más que nada porque todos sabemos como trabajaba cierto inoperante en su momento, tanto en el foro como en el concilio. Lo más probable es que ni siquiera le hayan avisado que la tenia porque asi le paso a juanma tambien.

Esto es una simple aclaración de lo que yo por mi parte pienso que paso, esta en ustedes creer o no

Banned
    Gracias
    241
    Agradecido 22 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Russian Ver mensaje
    El problema principal aca es que nadie se fijo ni controlo los t0 que podian postularse. Pusieron una regla que no controlaron nunca :s
    Paso exactamente esto, si se hubiera controlado, Porra o alguien hubiera avisado de esto a Nahuel y yo creo que no se hubiese postulado y hubiese esperado para mandar quite de t0 por como es.