Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: [Juicio Politico]Idril Thalas

Baneado
    Gracias
    67
    Agradecido 443 veces en 119 mensajes.

Predeterminado [Juicio Politico]Idril Thalas

El Concilio de las Sombras Decidió realizar un Juicio Político al Usuario Idril Thalas- Benjamin- [Bbalvado] <FALCONCLAN>

Procediendo con el reglamento:

Cita Iniciado por Reglamento

Juicio Político

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).
    Los siguientes pasos deberá llevar adelante la Cúpula para realizar un juicio político:

1. Una vez que se acuerda informalmente entre los integrantes de la Cúpula realizar un Juicio Político a uno de sus integrantes se deberá crear un tema abierto en el foro publico de la facción correspondiente en donde se informe que se realizará un Juicio Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juicio político. En este tema los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.
    2. A partir de las cuarenta y ocho (48) horas de creado el tema, se podrá realizar de manera privada la votación, para poder expulsar a un integrante se deberá tener ¾ partes de los votos de los integrantes restantes de la cúpula faccionaria.

Las pruebas presentadas ante nosotros fue el siguiente Vídeo:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/sh...d.php?t=152506

Tienen 48 hs segun el reglamento los usuarios a postear pruebas, opiniones siempre y cuando sea sin desvirtuar el tema.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a JuanmaxD Por Este Mensaje:

*MaGikO* (13/05/2017)

Caminante Aprendiz Avatar de N@@za,-
    Gracias
    12
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Bueno a todo esto me surge una duda, teniendo en cuenta de que..

-Andemia no es legión (y ademas ya la habían sacado del partido)

-Tincha

-Rstone (ademas esta en denuncias)

-Rhindel

Y sabiendo que estos son los postulados tercero, cuarto, quinto y sexto en el partido politico para futuros concilios en caso de que alguna de ellos renuncie o sea expulsado del concilio. Me da una gran duda y..

En fin mi pregunta es, ¿Que va a pasar con ese puesto?
    Última edición por N@@za,-; 13/05/2014 a las 12:38

# eL Hombre Arriesga Su PROPiA vida cada vez que elije, Y eso lo hace LiBRE. ~

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7
    Agradecido 178 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Eh, porfavor, Naza, ese tema no tiene nada que ver con el juicio politico, entiendo tu preocupación, pero no es el momento de pensar en otra cosa que el esclarecimiento de este caso.

Lo mismo les digo a todos, vean las pruebas y si tienen conocimiento del caso posteen y den su opinion, queremos que todos participen pero sanamente, sin armar bardo (no es tu caso Naza), para que todo se discuta de la forma mas transparente posible.

Saludos
    Dario
    <SKULL>

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    169
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

Me parece perfecto, yo lo he visto en situaciones antifaccionarias tanto a el como a flevian. En cuanto a los videos se nota una actitud poco correspondiente a un miembro de la cúpula,momentos donde dice "queres morir?", "Ahora vienen los de princi y te matan"

Viajero Frecuente Avatar de T0NY...
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Las pruebas están más que claras, desde mi punto de vista un usuario así no merece estar en el puesto que esta, aclaro, no vengo a tirar mierda ni nada, solo a dar mi opinión.
    Agrego que varias veces en estos días vi al usuario antifaccionando en esperanza y vespar.

Saludos.
    Cita Iniciado por Pom Ver mensaje
    Los que son -40 entrenen....

Maestro Superior Avatar de LucasB.
    Gracias
    11
    Agradecido 28 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Esta excelente esto.
    He visto varias y feas actitudes de este usuario, al igual que su clan FALCONCLAN.
    Le preguntas así con un personaje newbie cualquier cosa de la facción, que hasta yo las se y no soy de la facción, y no te saben responder, se hacen los boludos, o desloguean o salen corriendo. (no tengo pruebas).
    ¡Venta realizada! ESPEKTRO a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! LERIKOF a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! NUNITA a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! LAMYR a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! SHEENZ a 1 monedas.

Banned
    Gracias
    208
    Agradecido 123 veces en 66 mensajes.

Predeterminado

Bien merecido el Jucio Político.

Ojalá lo rajen, por que no tiene una idea de lo que pasa dentro de la Legión Oscura este usuario. Coincido y lo afirmo como muchos que opinaron arriba; les preguntas algo de la facción y no te saben responder. O por otro lado te dice que si tenes equipada la Túnica de Druida no hace falta llevar el equipo reglamentario (miren a que cosas llegamos).

No tiene actitud de Concilio, eso está más que demostrado en los vídeos encima de que amenaza jajajaj, pobresito

Viajero Capacitado Avatar de bliizer
    Gracias
    4
    Agradecido 24 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Yo opino que este user no merece el cargo que tiene

no solo por la antifaccion mostrada en el th, yo lo he visto hacer abuso de armadura en reiteradas ocaciones ademas de boquear y no ayudar a los usuarios que van a el con dudas
    me pareceria perfecto verlo fuera de la legion

Caminante Hábil Avatar de tOMh
    Gracias
    21
    Agradecido 15 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Me parece que ya las pruebas están mas que claras es algo ilógico que ese clan tenga directamente 1 solo concilio igual ya todos sabían ese clan fue solo creado para entrar al concilio, y terminar de cagarla muchos usuarios que querían ser concilio quedaron a fuera por este clan que sinceramente da vergüenza no hay 1 user decente aparte de malos ni siquiera cumplen con las funciones que tienen que cumplir.

Caminante Aprendiz Avatar de Difen
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Esto es cualquier cosa muchachos, ninguno de los FALCON antifaccionan.
    ¿Que tiene que ver que no lo quiera matar un legion?. En esa cuestión el frag iba para su amigo, esas para mi fueron las intenciónes, yo no veo nada de antifacción ahi, disculpen pero bueno, es asi.

Persevera porque todo llega, no se gana sin antes pelear~