Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: [Juicio Politico]Idril Thalas

Aventurero Notable Avatar de ShepherdCOD
    Gracias
    31
    Agradecido 44 veces en 16 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por T0NY... Ver mensaje

Es joda, no?
    Me borraron un comentario por poner exactamente lo mismo.

Este clan se la pasa rompiendo las reglas de la facción y los videos lo demuestran.

Benigno: Pueden preguntar vía mensaje privado o de visita, si acá empiezan a cuestionar la opinión de cada uno, no se centrarían en el tema principal.
    Última edición por Benigno; 14/05/2014 a las 19:30

Baneado
    Gracias
    15
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Te sorprende <FALCONCLAN>?
    Eran malos cuando eran neutrales y ahora que son concilios se ve mas reflejado. Nose porque la gente los voto,una verguenza...

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Benjamin es una gran persona yo me preocuparia por los otros en el concillio como Totho o algo asi y los de su clan ya que hacen lo que quieren, salen equipados como quieren, etc.

Benigno: Por favor, fijate las palabras que usas.
    Te estas yendo de tema. Si tenes las pruebas necesarias para denunciar a algún legionario, ya sea un miembro del Concilio de las Sombras, denuncialo ACÁ.
    Última edición por Benigno; 14/05/2014 a las 19:53

Aventurero Notable Avatar de ShepherdCOD
    Gracias
    31
    Agradecido 44 veces en 16 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por GOLHO Ver mensaje
    Benjamin es una gran persona yo me preocuparia por los otros en el concillio como Totho o algo asi y los de su clan ya que hacen lo que quieren, salen equipados como quieren, etc.
    Acá no se está juzgando si es buena persona o no. Se trata de que un miembro del Concilio, quién tiene que dar el ejemplo, está rompiendo las reglas.
    Última edición por Benigno; 14/05/2014 a las 19:53

Maestro Experimentado Avatar de BALiX
    Gracias
    1
    Agradecido 469 veces en 200 mensajes.

Predeterminado

Dame pruebas de miembros de mi clan que estén realizando abuso de armadura, te doy 48 horas.

Sobre Benjamín, no desvirtúes, estamos hablando de su juicio político por lo que hizo, no por como es de persona, porque si nos dejamos llevar por los vídeos, nos quedamos con una horrible imagen.
    Última edición por Benigno; 14/05/2014 a las 19:54

Baneado
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Entro al enlace de la denuncia y la verdad se me hace imposible leer esa letra.
    Si algún mod lo puede editar y cambiar la fuente/color nos haría un favor a varios, ya que esa letra te hace lagrimear.

Por los comentarios pude notar que el usuario ni siquiera sabe el reglamento, por ende no merece estar en la facción y menos ocupar un cargo... ¡Que irónico ¿no?!; y de pasada cito un comentario que hice en otro thread que muy errado no estaba.

La verdad que los nuevos representantes faccionarios (no todos), están dejando mucho que desear últimamente.

Que los mismos faccionarios puedan elegir a sus representantes me parece bárbaro, pero desgraciadamente terminan pasando estas cosas; malas decisiones, gente inoperante, otro que no sabe reglas básicas de la facción, porque ocupa el puesto cualquiera.

Caminante Hábil Avatar de tOMh
    Gracias
    21
    Agradecido 15 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Mira maestro no vengas a defender lo indefendible y ya viendo que tenes solo 4 mensajes dudaría mucho que no sos un amigo de el que lo vino a defender pero ya esta maestro es indefendible están todos los vídeos y aparte acá nadie esta juzgando si es buena persona o no. Solo que en el cargo que tiene este user no hace lo que corresponde nada mas.

Caminante Aprendiz Avatar de Freeiit
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

PERDON? Últimamente está de moda acusar y hablar mal de TOTHO.

Tratá de aportar información al TH, o por lo menos tu opinión, no vengas a acusar.
    Mandame lo que no te gusta de mi via MP.

Yo hago mi trabajo con todas las ganas, nunca antifacciono, no voy a dejar que nadie menosprecie mi trabajo.
    Última edición por Benigno; 14/05/2014 a las 19:55

Caminante Aprendiz Avatar de Sccofield
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

La verdad que patético lo del concilio de falconclan, nunca tendrían que haber llegado no están capacitados, poco serio...
    Pero tampoco me parece bien esto de andar ''escrachandose'' entre clanes que se esta poniendo de moda, osea son concilios déjense de joder entre ustedes, las elecciones ya se dieron así ahora preocúpense por arreglar sus problemas y mejorar la facción, así no vamos a ningún lado.

Caminante Iniciado Avatar de leaah
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Este clan de legiones <FALCONCLAN> no lo tenian que haber dejado postularse, porque la verdad eran un desastre antes y despues de entrar a el tema de la faccion, se nota como es el abuso y la antifaccion.

Que pena que sean los concilios
    Leaah.-

La Humildad es Sinonimo de Grandeza