Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: [Juicio Politico]Idril Thalas

Baneado
    Gracias
    32
    Agradecido 144 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

Viendo todos los vídeos llego a la conclusión que SILVASTRE es un pesado.
    Primero, la verdad no se mucho sobre su reglamento. Pero creo que no esta cometiendo ninguna infracción al querer matarte tu mochila que es neutral. Al final, no te la matan y el que sigue intentando matarte es el otro legión, el se queda haciendo lo que uno hace cuando va a MGM LIMAR.
    Segundo, vos cuando logeas tu legión en vez de ponerte a limar te vas y te quedas un rato esperando que el pibe hable, porque vos también lo estas buscando jodiendolo cuando el esta entrenando.
    Tercero, cuando vienen los neutrales, se dan cuenta que no te pueden matar porque el esta en un personaje legión, al parecer ahí el concilio si desconocía el reglamento.
    Cuarto, el pibe sube para arriba y te matan los neutrales, yo creo que si no te metían el apu no te mataban. Y si realmente te quieren matar, inmo y lan...que tantas vueltas y menos te van a intentar darte resu. Porque te siguieron diciéndote que te daban resu, pero vos seguiste en la tuya buscando al Concilio.
    Quinto, me parece perfecto que el Concilio siga limando, que mas iba hacer en mgm? Si te quisieron dando resu, pero vos seguiste en la tuya. Y el no tenia tu equipo, por lo tanto no te pueden dar resu.

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 40 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Hay 3 faltas graves que se pueden ver en los vídeos.

- Idril Thalas amenaza abiertamente a un compañero legionario, lo cual se puede tomar como una agresión.-
    - Idril Thalas huye del rango de visión mientras 3 criminales neutrales atacan a un compañero legionario.-
    - Idril Thalas mira sin intervenir ante los ataques de 3 criminales neutrales hacia un compañero legionario.-

Los mismos criminales neutrales le dicen, "SOS LEGION" "Para que me llamas", entonces o bien no conoce el reglamento o no le interesa respetarlo.

Para rematar las pésimas conductas de este representante faccionario, huye como un cobarde ante la aparición de Rotze.

Esta muy claro que este usuario no le suma a la facción, debería ganarse la Tolerancia Cero. Antifacciona abiertamente siendo la máxima representación de la facción.

Yo pregunto:
    ¿Como llegamos a esto?
    El sistema de partidos políticos es "nuevo" deberíamos buscar una regularización para que las bancas no caigan en manos de gente que no demuestra interés, ya que se pierde tiempo vital de trabajo teniendo que discutir estos casos.

Propongo:

Saludos
    <SKULL>

Baneado
    Gracias
    831
    Agradecido 227 veces en 80 mensajes.

Predeterminado

Antifaccion clara, ni hay mucho que decir, igualmente como ya mencionaste vos esta perfecto que te ataque el mocha ya que es neutral asi que eso no cuenta.

En mi opinión los usuarios de falconclan nunca tendrían que haber ingresado al concilio ya que ellos no son usuarios nuevos en la facción que quieren intentar hacer las cosas bien, ellos son nuevos y vienen a petearla

Espero que no moleste la ultima parte del comentario, es una opinión personal.

Viajero Experto Avatar de [R]ammbito.-
    Gracias
    78
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Bien para mi, es una clara antifaccion y esta bien merecido este Juicio Político sobre este usuario, y yéndome a otro tema; también deberían echar a los miembros postulados de ese clan por anti-facciones, pero seguramente lo hagan en su momento, centrándome en el tema.. Este problema,causa y antifaccion fue generada por el perdón Masivo.

Para mi seria ideal y justo que sea echado.

Bito.-
    Cita Iniciado por Azhula;
    Aunque duela aceptarlo, algún día todos se van.
    Cita Iniciado por Black Russian Ver mensaje
    a lo hecho pecho capitán.

Aventurero Notable Avatar de ShepherdCOD
    Gracias
    31
    Agradecido 44 veces en 16 mensajes.

Predeterminado

Es la realidad del perdón masivo. Este " clan " por así llamarlo, está lleno de usuarios que ni siquiera tienen idea del reglamento de la Legión Oscura. Yo no entiendo como hubo gente que los votó.

Este usuario tiene que ser echado, no podés ser Concilio y mandarte estas cagadas. En mi opinión es una falta gravísima y debe ser sancionada

Baneado
    Gracias
    126
    Agradecido 99 veces en 26 mensajes.

Predeterminado

Les digo la verdad desde mi punto... yo tenia y tengo muchisimas ganas de formar parte del concilio, trabajar y mejorar junto a mis compañeros tanto de clan como de faccion y ver estas actitudes me indignan al 100%. Malgastan la gran chance que tienen de cambiar la mala impresion que dieron desde el principio y no la remedian de ninguna forma :s muchas criticas hubo durante el tiempo de elecciones y muchas fueron dirigidas tanto a BREATHE como a FALCONCLAN. El 1ro que nombre demostró tener la pasta y las ganas de trabajar pero el 2do me descepciono de una forma comunal, en sí mucha confianza no les tenia pero buem... la democracia es el peor y el mejor sistema que tenemos, ya lo dije. Es una pena que no valoren su puesto y perduren estas actitudes.

Caminante Aprendiz Avatar de N@@za,-
    Gracias
    12
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Difen Ver mensaje
    Esto es cualquier cosa muchachos, ninguno de los FALCON antifaccionan.
    ¿Que tiene que ver que no lo quiera matar un legion?. En esa cuestión el frag iba para su amigo, esas para mi fueron las intenciónes, yo no veo nada de antifacción ahi, disculpen pero bueno, es asi.
    En vos ni me gasto en explicarte las cosas.

Cita Iniciado por Sir Herjer Ver mensaje
    Viendo todos los vídeos llego a la conclusión que SILVASTRE es un pesado.
    Primero, la verdad no se mucho sobre su reglamento. Pero creo que no esta cometiendo ninguna infracción al querer matarte tu mochila que es neutral. Al final, no te la matan y el que sigue intentando matarte es el otro legión, el se queda haciendo lo que uno hace cuando va a MGM LIMAR.
    Segundo, vos cuando logeas tu legión en vez de ponerte a limar te vas y te quedas un rato esperando que el pibe hable, porque vos también lo estas buscando jodiendolo cuando el esta entrenando.
    Tercero, cuando vienen los neutrales, se dan cuenta que no te pueden matar porque el esta en un personaje legión, al parecer ahí el concilio si desconocía el reglamento.
    Cuarto, el pibe sube para arriba y te matan los neutrales, yo creo que si no te metían el apu no te mataban. Y si realmente te quieren matar, inmo y lan...que tantas vueltas y menos te van a intentar darte resu. Porque te siguieron diciéndote que te daban resu, pero vos seguiste en la tuya buscando al Concilio.
    Quinto, me parece perfecto que el Concilio siga limando, que mas iba hacer en mgm? Si te quisieron dando resu, pero vos seguiste en la tuya. Y el no tenia tu equipo, por lo tanto no te pueden dar resu.

1- Si no sabe sel reglamento para que opinas en contra?

2- Lo de la mochila lo puse para sumar algo que a MI si me interesa, que es la intención estoy mas que seguro que ninguno de los demas concilios va a querer explotar una mochila de un USUARIO que sabe que es legion. Aca deja claro las actitudes de el, esta bien yendo a lo rolero esta totalmente perfecto la legion antes que nada, pero yo y AL MENOS YO, considero legion a los usuarios y no a los personajes con armaduras.

3- Si es verda yo lo segui pero por que ya habia una pica le fui a preguntar por que me quiso matar ala mochila si el habia visto que yo me tire los items con un personaje legionario, después de un ratito me amenazo y por eso me segui quedando aver que pasaba, y bueno paso lo que paso un concilio no puede tener estas actitudes, ojo capaz si era un legionario ordinario que entro con el masivo capaz ni me molestaba en denunciar por que bueno ya fue me re cabio, pero este es el que nos representa y el que toma desiciones dentro d ela legion no puede pasar por desapersivido.

4- Nada esto es un acote igual que el 5. No me importa tanto limar, y ahora, el chavon se va a desesperar tanto por un chutu? osea que vos opinas que esta bien lo que hizo por que el solo queria limar? hay muchas otras formas que tiene un concilio de esquivar a los "pesados" y ninguna llevan a la amenaza. Por eso esta persona no merece ocupar este cargo y yo cumpli mi parte en denunciar esto ya que es una falta a los códigos.

5- Todo lo que dijiste tiene sentido sabiendo tu forma de pensar, seguramente a vos te importaba mas limar que fijarte lo que pasaba con tu facción, sin mas que decir vos no pudiste sostener un cargo asi que ya veo por donde viene la cosa.

# eL Hombre Arriesga Su PROPiA vida cada vez que elije, Y eso lo hace LiBRE. ~

Baneado
    Gracias
    32
    Agradecido 144 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por SILVATRE Ver mensaje
    En vos ni me gasto en explicarte las cosas.

1- Si no sabe sel reglamento para que opinas en contra?

2- Lo de la mochila lo puse para sumar algo que a MI si me interesa, que es la intención estoy mas que seguro que ninguno de los demas concilios va a querer explotar una mochila de un USUARIO que sabe que es legion. Aca deja claro las actitudes de el, esta bien yendo a lo rolero esta totalmente perfecto la legion antes que nada, pero yo y AL MENOS YO, considero legion a los usuarios y no a los personajes con armaduras.

3- Si es verda yo lo segui pero por que ya habia una pica le fui a preguntar por que me quiso matar ala mochila si el habia visto que yo me tire los items con un personaje legionario, después de un ratito me amenazo y por eso me segui quedando aver que pasaba, y bueno paso lo que paso un concilio no puede tener estas actitudes, ojo capaz si era un legionario ordinario que entro con el masivo capaz ni me molestaba en denunciar por que bueno ya fue me re cabio, pero este es el que nos representa y el que toma desiciones dentro d ela legion no puede pasar por desapersivido.

4- Nada esto es un acote igual que el 5. No me importa tanto limar, y ahora, el chavon se va a desesperar tanto por un chutu? osea que vos opinas que esta bien lo que hizo por que el solo queria limar? hay muchas otras formas que tiene un concilio de esquivar a los "pesados" y ninguna llevan a la amenaza. Por eso esta persona no merece ocupar este cargo y yo cumpli mi parte en denunciar esto ya que es una falta a los códigos.

5- Todo lo que dijiste tiene sentido sabiendo tu forma de pensar, seguramente a vos te importaba mas limar que fijarte lo que pasaba con tu facción, sin mas que decir vos no pudiste sostener un cargo asi que ya veo por donde viene la cosa.
    Yo vine a dar mi opinión del caso, si te molesta problema tuyo. Desde mi punto de vista vos también lo buscas al pibe, no tengo idea como se maneja el en la facción ni como te manejas vos. Como dije, solo comente viendo los vídeos.
    Tampoco entiendo que tiene que ver esto, con mi cargo en el Ejército Real, al cual yo renuncie, nadie me hecho. Me fui solo por diferentes motivos. Y estoy seguro que mientra estuve hice mas que bien las cosas.

PD: Si tenes que contestarme algo, hacelo por mv o mp. Así no se desvirtúa el th.
    Última edición por Sir Herjer; 14/05/2014 a las 12:18

Caminante Iniciado Avatar de Jefry
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Antes que este en Jucio politico. Este Usuario Idril Thalas. Pasaba su tiempo In game siendo insultado constantemente. Por todos. Logeaban Pjs -15 para Insultarlo sin Ninguna razon.! Pasaban su tiempo constantemente a ver si cumplia alguna falta en su reglamento para "escracharlo". Y bueno uno mismo se cansa de ese mal comportamiento de los demas creo yo.
    Desde que esta este concilio actual no hay mas cosas que insultos. Pasamos de un Juego a Insultos en estado Puro.

Nose si desvirtuo el Tema. La verdad no me importa.

Viajero Frecuente Avatar de T0NY...
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Difen Ver mensaje
    Esto es cualquier cosa muchachos, ninguno de los FALCON antifaccionan.
    ¿Que tiene que ver que no lo quiera matar un legion?. En esa cuestión el frag iba para su amigo, esas para mi fueron las intenciónes, yo no veo nada de antifacción ahi, disculpen pero bueno, es asi.
    Es joda, no?
    Cita Iniciado por Pom Ver mensaje
    Los que son -40 entrenen....