Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Tema: [Juicio Politico] Nhulls - BALiX

Baneado
    Gracias
    67
    Agradecido 443 veces en 119 mensajes.

Post [Juicio Politico] Nhulls - BALiX

El Concilio de las Sombras Decidió realizar un Juicio Político al Usuario Nhulls - BALiX.

Procediendo con el reglamento:

Juicio Político

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).
    Los siguientes pasos deberá llevar adelante la Cúpula para realizar un juicio político:

1. Una vez que se acuerda informalmente entre los integrantes de la Cúpula realizar un Juicio Político a uno de sus integrantes se deberá crear un tema abierto en el foro publico de la facción correspondiente en donde se informe que se realizará un Juicio Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juicio político. En este tema los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.
    2. A partir de las cuarenta y ocho (48) horas de creado el tema, se podrá realizar de manera privada la votación, para poder expulsar a un integrante se deberá tener ¾ partes de los votos de los integrantes restantes de la cúpula faccionaria

Las pruebas presentadas ante nosotros fue el siguiente Vídeo:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/sh...d.php?t=151367

Tienen 48 hs segun el reglamento los usuarios a postear pruebas, opiniones siempre y cuando sea sin desvirtuar el tema.
    Última edición por JuanmaxD; 08/05/2014 a las 00:21

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JuanmaxD por Este Mensaje:

*MaGikO* (13/05/2017),Juan eMe (08/05/2014),PRODAN ! (08/05/2014)

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 40 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Viendo el vídeo se me vienen a la cabeza una serie de preguntas.
    1- ¿Quien estaba usando a Fheolfa? Ya que el tag dice <Nerguen>, el video lo subió Sket.- actual miembro del Concilio con su personaje Drychy. Era el?
    2- ¿Quien estaba usando a nhulls? Era el dueño? el vídeo fue posteado 4 días antes de la creación del clan <BREATHE>

Claramente se ve que Nhulls no se mueve cuando aparece Fheolfa, según mi libre interpretación creo que Nhulls no esta mirando a la pantalla del juego, puede bien estar ausente (baño/teléfono/foro) no obstante al tiempo de empezado el ataque hacia el miembro de la Legión, Nhulls se empieza a mover y demuestra pasividad hacia los criminales neutrales, claramente es una falta al reglamento de la Legión Oscura.

Me quedaría por saber quienes son los Usuarios protagonistas de la situación para poder entender un poco mas el trasfondo de la antifacción, Disponen de esa información?
    <SKULL>

Caminante Aprendiz Avatar de N@@za,-
    Gracias
    12
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Creo que no importa que usuarios hayan sido ya que cada uno es responsable de los actos de sus personajes, si el presto su personaje a un amigo tiene que hacerse cargo aunque no haya sido el quien antifacciono al menos eso creo yo. También puede llegar a ser que como el video es tan viejo podría mostrar alguna prueba de que por ahí el consiguió el personaje después de esto.
    Esta mas que claro que el usuario estaba mirando la pantalla por sus movimientos y el tirarse celeridad.

# eL Hombre Arriesga Su PROPiA vida cada vez que elije, Y eso lo hace LiBRE. ~

Aventurero Frecuente Avatar de Fou-Lu
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Es obvio que uno es Sket(no tiene nada de malo que le presten a Fheolfa o_O) porque dice en el propio th "VOY a isla dv", y el otro debería ser el mismo que ahora está con NHULLS en el concilio(Balix). No creo que el concilio sea tan tonto de no haber investigado si el PJ en esa circunstancia tenía el mismo dueño.

Qué se yo, lo que veo en el video es una clarísima antifacción, si en ese preciso momento estaba el dueño del personaje o no, no deja de ser la responsabilidad del propio Balix. (Traducido: Si tenés un amigo que va a antifaccionar con un PJ jodete porque es tu culpa por prestarselo)

Me parece bien que se tomen las formalidades para un caso así.
    http://img832.imageshack.us/img832/72/firmasaber.jpg
    (╮°-°)╮┳━┳ ( ╯°□°)╯ ┻━┻

Banned
    Gracias
    208
    Agradecido 123 veces en 66 mensajes.

Predeterminado

El clan <BREATHE> no fue fundado hace poco como vos decís Joaco, si no que el clan que antes tenia mucha actividad y entonces al enlistarse en la Legión Oscura, el mismo fue disuelto para cambiar de alineación.

Por otro lado y yendo al tema, en el video se pueden varias

1. El usuario BALiX - Nhulls no estaba en la pantalla del juego, se pudo tranquilamente haber distraído con otra cosa fuera del juego.
    2. El usuario BALiX - Nhulls era nuevo en la facción y por ende no sabia mucho el reglamento; pero por ende descarto esto ya que si queres formar parte de algo con un reglamento lo tenes que leer por completo y saberlo (<- Si esto puede ser verdad se consideraría como mínimo una advertencia)
    3. El usuario que estaba usando al personaje Fheolfa, es claramente el dueño del mismo pero capaz que no sabían subir un video o algo por el estilo y entonces lo posteó el usuario Sket.-
    4. Si estaba consciente de como era el reglamento y de que tenia que ayudar en ese momento al personaje Fheolfa, podria al menos haber atacado a sus "amigos". Cosa de que después se respawnearan. (Como dije; si estaba consciente y al no hacer lo del respawn, es una actitud merecedora de expulsión).

Saliendo de eso, si el usuario admite que prestó el personaje en ese momento tiene que hacerse cargo por igual.
    Creo que con solo un vídeo no alcanza lo suficiente como para ser expulsado al menos de que encontremos muchos detalles como para debatirlos e ir por el lado de la expulsión. Si tienen más pruebas antifaccionarias de este usuario no duden es postearlas, todo sirve en un juicio político siempre que tengan fundamentos
    Última edición por [RodRi]; 08/05/2014 a las 00:44

Caminante Hábil Avatar de FaQu~
    Gracias
    26
    Agradecido 12 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Para mi en ningun momento tendria que haber estado de Concilio,ni siquiera de faccionario ya que a mi me hizo un tremendo reproche y el mismo lo filmo y se escracho solo jaja
    llendo a tu video saquenlo al carajo se ve claramente que esta quieto sin hacer nada,2vs1 contra 2 palas y cuando caen los otros te matan y se va con ellos..

Baneado
    Gracias
    831
    Agradecido 227 veces en 80 mensajes.

Predeterminado

No creo que se quede visible y no vea el juego en un lugar tan "riesgoso" como ese... Leí mas arriba que no era suficiente con 1 sola antifaccion para expulsar al usuario del concilio/facción, ya que si le perdonan la antifaccion cuando posteen casos de otros usuarios que antifaccionen podrían tomar de defensa que le perdonaron la antifaccion a este usuario... O al menos eso pienso yo, si lo expulsan de la facción va a poder mandar reincorporación y postularse de nuevo en unos meses.

Baneado
    Gracias
    126
    Agradecido 99 veces en 26 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por varda Ver mensaje
    Viendo el vídeo se me vienen a la cabeza una serie de preguntas.
    1- ¿Quien estaba usando a Fheolfa? Ya que el tag dice <Nerguen>, el video lo subió Sket.- actual miembro del Concilio con su personaje Drychy. Era el?
    2- ¿Quien estaba usando a nhulls? Era el dueño? el vídeo fue posteado 4 días antes de la creación del clan <BREATHE>

Claramente se ve que Nhulls no se mueve cuando aparece Fheolfa, según mi libre interpretación creo que Nhulls no esta mirando a la pantalla del juego, puede bien estar ausente (baño/teléfono/foro) no obstante al tiempo de empezado el ataque hacia el miembro de la Legión, Nhulls se empieza a mover y demuestra pasividad hacia los criminales neutrales, claramente es una falta al reglamento de la Legión Oscura.

Me quedaría por saber quienes son los Usuarios protagonistas de la situación para poder entender un poco mas el trasfondo de la antifacción, Disponen de esa información?
    Conozco personalemente a los usuarios que estan en el video y comparten cierta amistad entre ellos. A Balix lo respeto por que se gano su lugar pero en sí tiene faltas al reglamento... lo que se discuta en este juicio definirá su permanencia en la cupula.

Caminante Iniciado Avatar de AlanTemperley
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Yo apoyo a nhuuls soi miembro de la legion y me parese un miembro horonable.

Caminante Iniciado Avatar de leaah
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Entonces porque los 2 criminales no atacaron a NHULLS ? envez de atacar a FHEOLFA que se estaba moviendo?

Si yo fuera uno de esos criminales primero mato a el que colgo despues mato a Fheolfa es clara la anti faccion.
    Cuando mataron a fleofha recien ahi todos los criminales epmezaron a matar a NHULLS.
    Que pena que me da la verdad
    Leaah.-

La Humildad es Sinonimo de Grandeza