Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: [Juicio Politico] Nhulls - BALiX

Banned
    Gracias
    252
    Agradecido 22 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

La antifacción es clara, según los datos que aporto rodri' es el mismo usuario al parecer, y si no es, el personaje ya esta en infracción, teniendo en cuenta que Balix debería haber investigado sobre el personaje en ese caso.
    Estuve leyendo comentarios anteriores, y estoy de acuerdo con Lucas G ~, si no lo echan los demás caos pueden tener en cuenta este caso, diciendo que le perdonaron la antifacción a este miembro del concilio.

Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    43
    Agradecido 106 veces en 43 mensajes.

Predeterminado

Para aclarar, yo estaba en fheolfa, y esto fue antes de que se avisaran las elecciones.

Caminante Aprendiz Avatar de Aragoth
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

vaya inconveniente a un par de días de que iniciara las funciones el nuevo concilio, yo no voy a emitir opinión no me corresponde lo que si me gustaría preguntar si alguien del concilio tiene la oportunidad de responder es: en el caso de que sea expulsado BALiX (Nhulls), como queda integrado el concilio, se pierde una banca y pasan a ser 1 menos?, entra otro usuario del clan BREATHE?, entra otro usuario de otro clan de esta elección? hay nuevas elecciones?...

Aragoth Shemiasa

May the force be with you Avatar de LittleMan~
    Gracias
    142
    Agradecido 227 veces en 80 mensajes.

Predeterminado

Esta muy claro en el video, recién se movió cuando Fheolfa murió.

Yo recibí muchas quejas sobre Nhulls y siempre por lo mismo, hacer team con Pks y no ayudar a los legionarios. No tengo pruebas porque no guarde nada, pero que se yo.
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    quiero que el pais avance y sigo creyendo que Macri abre Argentina al mundo.
    Saldre aun menos, le pedire guita a mis viejos, comere arroz la ultima semana del mes, pero lo voy a seguir votando.

Viajero Experto Avatar de [R]ammbito.-
    Gracias
    78
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Persas Ver mensaje

Detalle sin importancia el que voy a dar, ya que el video se juzga sin importar que usuario estaba en el personaje. En Fheolfa estaba Santi (Sket.-)

No se si son afirmaciones o teorías, en tal caso pregunten más como lo hizo el usuario "varda" en el primer post. Si no parece que están posteando con seguridad algo que no es así.
    Esos posts son los que sirven para un debate.

Respecto al resto. Se esta debatiendo como se debe en el privado y ya daremos a conocer lo que vota cada uno de los miembros del Concilio y sus fundamentos.
    Cualquiera puede debatir..

Si el usuario presto el personaje, merece tal sanción. Y si era el, es "casi" por no decir 100% seguro de que sabía que lo atacaban a fheolfa y el accedio a faltar al reglamento.
    Que pasaría si se le perdona? Mañana otro antifacciona y va a decir, porque no cumplieron con el reglamento con nhulls? Amiguismo?. Eso no quiero para la facción, mi opinion.
    Aplicar el reglamento.
    Cita Iniciado por Azhula;
    Aunque duela aceptarlo, algún día todos se van.
    Cita Iniciado por Black Russian Ver mensaje
    a lo hecho pecho capitán.

Aventurero Avatar de GoLDa
    Gracias
    3
    Agradecido 168 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Me parece injusto con todo el resto de los que infraccionaron durante el tiempo que no hubo cúpulas.
    Si tienen que echarlo voten tal cual harían con cualquier otro que no cumpla con el reglamento.
    Para algo se los voto concilio, para que laburen y tomen las decisiones.

Si no les gusta mi comentario les ofrezco que me adviertan o pongan puntos o como fuera que sea que se haga ahora en el foro, pero no que borren el mensaje porque realmente me parece que tiene que haber igualdad para todos, que esto se debata de la misma manera que se hace con cualquier usuario.

Caminante Aprendiz Avatar de bbalvado
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por GoLDa Ver mensaje
    Me parece injusto con todo el resto de los que infraccionaron durante el tiempo que no hubo cúpulas.
    Si tienen que echarlo voten tal cual harían con cualquier otro que no cumpla con el reglamento.
    Para algo se los voto concilio, para que laburen y tomen las decisiones.
    Me parece que estas haciendo una agrecion general y sin saber como se esta trabajando, por mi parte te voy a pedir que si no sabes no hable.

En relación al tema, conociendo la situación hace bastante, esta infracción fue previa a la noticia sobre la nueva reelección de concilios, por lo cual no me parece apropiado que digas que es comun verlo al Usuario Balix-Nhulls no respetando el reglamento, ya que mucha gente que lo conoce sabe como sale equipado hace tiempo.

En fin, voy a dar a conocer mi Voto y opinión a la brevedad.

Atte. Idril Thalas.
    Benjamin Alvado

Caminante Experto Avatar de Emii.-
    Gracias
    28
    Agradecido 69 veces en 19 mensajes.

Predeterminado

Buenas, acabo de jugar 1 reto contra Nhulls, en el tercer round laguea y cuelga, termina el reto y Nhulls vuelve a la normalidad, claramente tiene problemas en su computadora, aparte es buen usuario, no creo que se merezca éste juicio político que están haciendo.

Emi.~
    Gracias por tanto

Aventurero Avatar de GoLDa
    Gracias
    3
    Agradecido 168 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por bbalvado Ver mensaje
    Me parece que estas haciendo una agrecion general y sin saber como se esta trabajando, por mi parte te voy a pedir que si no sabes no hable.

En relación al tema, conociendo la situación hace bastante, esta infracción fue previa a la noticia sobre la nueva reelección de concilios, por lo cual no me parece apropiado que digas que es comun verlo al Usuario Balix-Nhulls no respetando el reglamento, ya que mucha gente que lo conoce sabe como sale equipado hace tiempo.

En fin, voy a dar a conocer mi Voto y opinión a la brevedad.

Atte. Idril Thalas.
    Benjamin Alvado
    "Agresión"
    Me lo están mostrando acá al hacer pública la noticia y buscando una opinión del resto.
    Para eso hagna un th publico a debatir sobre cada usuario que infraccione.
    No se, pero voy a hablar porque así es que se encuentran los errores, si uno está cegado no puede verlos por uno mismo, no digo que es el caso, pero no me parece apropiada tu frase "te voy a pedir que si no sabes no hable."

No miré el video ni voy a opinar sobre esta infracción ni sobre el usuario, pero para algo se los eligió, ya lo dije, se supone que son los que manejan la facción, por ende los que toman las decisiones, me molesta que por el hecho de que sea un concilio se haga publico y se busque mediante este th una resolución. Digo que o que se haga para cada usuario o no se haga en ningún momento.
    Última edición por GoLDa; 08/05/2014 a las 17:06

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Emii.- Ver mensaje
    Buenas, acabo de jugar 1 reto contra Nhulls, en el tercer round laguea y cuelga, termina el reto y Nhulls vuelve a la normalidad, claramente tiene problemas en su computadora, aparte es buen usuario, no creo que se merezca éste juicio político que están haciendo.
    Que tiene que ver si es buen usuario o no, la cosa es que se ve la antifacción claramente, sin duda merece que lo expulsen.