Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Tema: [Juicio Politico] Nhulls - BALiX

Caminante Iniciado
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Yo opino que las pruebas son mas que contundentes, lo tienen que rajar del Concilio y de la facción.

Viajero Experto Avatar de [R]ammbito.-
    Gracias
    78
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Bien, leyendo las opiniones de todos y viendo el video, en mi criterio me parece que deberian tomar como consentimiento que ese personaje perteneciente a la Legión, que hoy se discute si sigue como Concilio, pudiendo VOLVER a realizar dicha antifaccion; a mi parecer deberían sacarlo de dicho puesto y que trate en las próximas elecciones volver a postularse y ganar su lugar como lo hizo (lo dudo ya que para mi ganaron por el perdón masivo) Ya que hay un Reglamento en el cual se tiene que cumplir al pie de la letra para tener la jerarquia que tiene la Legión Oscura, como fue siempre, una Facción responsable tanto como los concilios que siempre estuvieron, como los usuarios Legiones.

En fin, de mi parte, Este juicio Político debería tomar como resultado, A Favor de sacarlo de dicho cargo.

Saludos, Bito.-
    Cita Iniciado por Azhula;
    Aunque duela aceptarlo, algún día todos se van.
    Cita Iniciado por Black Russian Ver mensaje
    a lo hecho pecho capitán.

Caminante Aprendiz Avatar de G i N
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado

El video es Claro... Lo que quiero que se tenga muy en cuenta al tomar una decisión es que, si un miembro del concilio comete semejante infracción y queda sin ser sancionado, la facción se va a ir a pique.
    Los miembros del concilio deben ser los que deben dar el ejemplo en todo, deberán analizar qué va a ser lo mejor para la facción y si BALiX - Nhulls realiza un buen trabajo en su función (un error lo puede cometer cualquiera), todo se debe evaluar, lo que sí creo es que una sanción se debe aplicar, esto no se debe permitir.

Caminante Iniciado Avatar de Janote231
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

A LA HORCA!!! Pruebas mas que contundentes, lo tienen que sacas, mas claro echale agua!
    Yo le dije SI a la Gretalización. Y vos... Que esperas para Gretalizarte?!

Aventurero Notable Avatar de ShepherdCOD
    Gracias
    29
    Agradecido 44 veces en 16 mensajes.

Predeterminado

Está muy claro que hace team con los demás criminales.

Al principio pareciera que no está en el juego, sino que esta viendo algo fuera del mismo. Pero antes de matar a Fheolfa, se ve claramente como se encuentra en el juego y no hace nada al respecto.

Para mi las pruebas son más que suficientes. Al paredón !

Banned
    Gracias
    205
    Agradecido 119 veces en 63 mensajes.

Predeterminado

Viendo de nuevo el vídeo me doy cuenta de que en dos partes se ve que el personaje Nhulls se tiro celeridad borrando el cartel, entonces no se nota mucho. así que por ello estaba atento al juego.

Caminante Iniciado Avatar de Gskill.-
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Para mi, anti facción de acá a la china, y habría que tener mas cuidado con hacer concilio o consejo a pibes que se arman 1 propuesta falsa para convencer que de entrada se nota que no las van a cumplir, yo creo que para ser concilios o consejos tendrían que ser users mas antiguos en el caso de los danger o maverick, pero un "skylight" o "falconclan" "breathe" no merecen esos cargos, no hicieron méritos mas que inventar una propuesta medianamente convincente y hacer que sus amigos o conocidos los voten.. pero bueno ya estoy desvirtuando un poco, para mi lo tienen que destituir del cargo

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

La antifacción es muy clara, y si esto no se sanciona, siendo una persona que tendría que dar el ejemplo, cada vez vamos a ver más antifacciones (ya hay demasiadas, imaginense más...)
    En mi opinión, tendrían que sacarlo de la cúpula, no merece el poder de juzgar a alguien sobre el reglamento, cuando él no lo cumple.

Baneado
    Gracias
    28
    Agradecido 141 veces en 29 mensajes.

Predeterminado

El vídeo es bastante claro.
    Hay cosas de las cuales no se tienen dudas, los primeros 2 neutrales + los 2 que aparecen al ultimo son team del legión.
    Nhulls no ayuda a su compañero de facción, y eso es una falta al reglamento.
    No se muy bien su reglamento, pero creo que al menos pudiera haber pedido que no ataquen al faccionario.

Es verdad que un error lo puede cometer cualquiera pero si te postulas para ser parte de las cúpulas es porque ya no cometes esta clases de errores.

Banned
    Gracias
    11
    Agradecido 24 veces en 11 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri.' Ver mensaje

3. El usuario que estaba usando al personaje Fheolfa, es claramente el dueño del mismo pero capaz que no sabían subir un video o algo por el estilo y entonces lo posteó el usuario Sket.
    Cita Iniciado por Black Russian Ver mensaje

Conozco personalemente a los usuarios que estan en el video y comparten cierta amistad entre ellos. A Balix lo respeto por que se gano su lugar pero en sí tiene faltas al reglamento... lo que se discuta en este juicio definirá su permanencia en la cupula.

Detalle sin importancia el que voy a dar, ya que el video se juzga sin importar que usuario estaba en el personaje. En Fheolfa estaba Santi (Sket.-)

No se si son afirmaciones o teorías, en tal caso pregunten más como lo hizo el usuario "varda" en el primer post. Si no parece que están posteando con seguridad algo que no es así.
    Esos posts son los que sirven para un debate.

Respecto al resto. Se esta debatiendo como se debe en el privado y ya daremos a conocer lo que vota cada uno de los miembros del Concilio y sus fundamentos.
    Última edición por Persas; 08/05/2014 a las 13:52