Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: [Juicio Politico] Nhulls - BALiX

Maestro Superior Avatar de LucasB.
    Gracias
    11
    Agradecido 21 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por petisox Ver mensaje
    la denuncia fue realizada antes del perdón masivo.
    Con más razón.

No pienso leer los comentarios de los demás, pero para mi no se merece otra oportunidad.
    Como petisox dijo, esto fue antes del perdón masivo, no es como cualquier usuario que se metió a la facción sin saber nada, el tenía noción de lo que hizo.
    Lo único que leí fue algo que le andaba con lag/cortes o lo que fuere, no podes decir una escusa mejor la próxima?

Saludos, esa es mi breve opinión.
    ¡Venta realizada! ESPEKTRO a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! LERIKOF a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! NUNITA a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! LAMYR a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! SHEENZ a 1 monedas.

Aventurero Legendario Avatar de Fhauz M
    Gracias
    6
    Agradecido 77 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

Las pruebas son contundentes, aún más si fué antes del perdón masivo, cada uno se hace cargo de su personaje y de las acciones que haga.
    Sin faltar el respeto, me parece que una facción no puede ser guiada por alguien que no siguió el mismo reglamento, que se supone que tiene que hacer cumplir.
    Mucho forobardo al pedo, cuando tendria que haber pensado antes de postularse sabiendo que en algún momento esto podía saltar a la luz.

La mejor y suerte
    < Nosferatu >

¡Venta realizada! STEVERNE a 1 monedas. 29/01/2015
    ¡Venta realizada! HAVANETH a 1 monedas. 28/09/2014
    ¡Venta realizada! ESPANDER a 1 monedas. 9/12/2011

Viajero Avatar de SYVI
    Gracias
    98
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Esto sucedió antes de las elecciones del concilio, el día 14 de abril comenzó el perdón masivo, o sea si hubo una antifaccion (cosa que seria medio improbable ya que el mismo Balix y varios usuarios dicen que su computadora anda mal) con el perdón masivo ya estaría perdonado ¿ sino para que pusieron el perdón masivo?.
    Tampoco se puede andar filmando cada vez que salís a zona insegura, esto es un juego.
    No quisiera creer que quieren hacer con Balix lo mismo que hicieron con Zarommir.

Maestro Destacado Avatar de Bolkow
    Gracias
    38
    Agradecido 101 veces en 27 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por SYVI Ver mensaje
    Esto sucedió antes de las elecciones del concilio, el día 14 de abril comenzó el perdón masivo, o sea si hubo una antifaccion (cosa que seria medio improbable ya que el mismo Balix y varios usuarios dicen que su computadora anda mal) con el perdón masivo ya estaría perdonado ¿ sino para que pusieron el perdón masivo?.
    Tampoco se puede andar filmando cada vez que salís a zona insegura, esto es un juego.
    No quisiera creer que quieren hacer con Balix lo mismo que hicieron con Zarommir.
    Me parece ami o SYVI tiro la posta? .

Es verdad que esto fue antes del perdón masivo, por ende, todos están perdonados de sus infracciones y faltas al reglamento, quiere decir que el usuario está perdonado y no podría juzgarselo por las acciones anteriores a dicho perdón.

Lo mejor sería tratar de enfocarse más en ayudar, cooperar y quitarle las piedras del camino a los compañeros, no ponerle aparte de piedras, ladrillos. (Caso que sucedió con Zarommir)

La antifaccion está y es clara, pero creo yo que podría brindar otra oportunidad al usuario, si podría hacerle una vigilancia al usuario y estar atentos con él, pero podría evitarse la expulsión del cargo.

Baneado
    Gracias
    122
    Agradecido 94 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Nose en que cabeza entra comprarar este caso con el de Zarommir... Nhulls tiene una denuncia en contra y hay pruebas. Tienen que juzgarlo como cualquier otro caso, si se lo encuentra culpable se sanciona y caso contrario, no se sanciona. Entiendo lo que dicen por que yo mismo se lo dije incontables veces,tiebe muchas ganas y aportó mucho pero si esta en falta, esta en falta. Lo de Fran es un caso aparte, creo que se abusó de algo que en ningun lado estaba escrito y bueno... un sistema que no es claro, te deja hacer lo que quieras con el. (Caso Zarommir) Comparar esto con eso, me parece absurdo.

Saludos!

Viajero Capacitado Avatar de Kumelen
    Gracias
    45
    Agradecido 158 veces en 62 mensajes.

Predeterminado

Si rajan a Nhulls por ende tienen que rajar a medio <FALCONCLAN> por que leí algo por ahí que había denuncias demostrando faltas de los que ahora tienen el nick en gris.
    A la vez no estoy muy de acuerdo con que esto se deje pasar así por que si, pero que el usuario merece otra oportunidad la merece, habría que pensarlo 2 veces.

Saludos.

Esto aún no ha terminado.

Viajero Capacitado
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Para mi depende de la pena que se esté evaluando colocar.
    O sea, si simplemente van a expulsar al personaje o le van a colocar t0.
    Si simplemente expulsan al persoanje, suponiendo el caso que BaliX se hubiese postulado con otro PJ, no pasaría nada, seguiría en su cargo (en caso de haberse dado así) y tendría que dejar la Legión con ese personaje en particular. En caso de una t0 es distinto porque ahí tendría que retirar a todos sus personajes de la Legión.
    Además, en caso de decidirse lo primero, como bien dijeron, el podría haber reingresado a la facción si se lo hubiese juzgado en término (por lo cual, el juzgarlo dos meses después cambia totalmente las cosas y no me parece coherente) por el perdón masivo (posterior a su antifacción). Aquí de nuevo, si se discute sobre ponerle t0, en ese caso no podría haber ingresado ni con el perdón masivo.

Por ende mi conclusión luego de re-analizar las cosas y ver los nuevos comentarios es que, en caso de que decidan penarlo, la pena debería se t0. Por el contrario, si se lo considera simplemente una sanción o expulsión del PJ, me parecería absurdo retirarlo de sus cargos y demás por lo antes mencionado.
    Es decir, el usuario queda salvado por la antigüedad de sus hechos y los acontecimientos posteriores (léase perdón masivo) o se le coloca t0 y debe dejar la Facción de forma permanente hasta que se le remueva la misma.

Baneado
    Gracias
    64
    Agradecido 412 veces en 106 mensajes.

Predeterminado

Después de un largo debate el Concilio de las Sombras llego a la conclusión de que las pruebas aportadas para el Juicio del Usuario BALiX indicaban que sea había cometido un acto de Antifaccion.

Sin embargo, por unanimidad (10/10 votos) el concilio tomo la decisión de NO EXPULSAR a Balix de su cargo. Basándose en sus arduo labor y cambio de actitud desde el día de la infracción hasta el presente. Les queremos recordar que este Concilio tiene como base un criterio de no expulsar directamente a los usuarios de la facción, sino dar una segunda oportunidad.

Sin embargo el juicio se considera ANULADO. Dado que la infracción se dio días antes del Perdón Masivo.

En instantes estaré posteando un Comunicado para dejar mas detalles sobre esto.

Gracias a todos, en especial a Morghange que nos hizo dar cuenta de este hecho.

Co-Director de Foro Avatar de Irina
    Gracias
    658
    Agradecido 600 veces en 159 mensajes.

Predeterminado

Inteligente salida a esta situación y correcta además.