Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Tema: Convocatoria general de moderadores

Aventurero Notable Avatar de Innuendo
    Gracias
    96
    Agradecido 167 veces en 24 mensajes.

Post Convocatoria general de moderadores

Convocatoria general de moderadores

¿Estabas esperando una convocatoria de moderadores?; ¿Tenes ganas de formar parte del maravilloso staff de moderadores?, ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!.

Mediante el presente tema se abre la convicatoria para todos los usuarios (los cuales cumplan con los requisitos) que deseen ingresar en el staff de moderadores.

Los usuarios que se postulan deben tener en cuenta que:

• La moderación es algo complementario a lo que hacen como usuarios, por ser moderadores no van a saber más que otros.
    • Deberán tener una participación activa en el foro, y denotar mínimo conocimiento del uso del mismo.
    • De ser electos, su participación en el foro no deberá descender sino mantenerse.
    • A los moderadores no se les da ningún beneficio ingame ni inforo, únicamente las herramientas de moderación para que puedan desenvolverse y el distintivo que los identifica como tales.
    • La postulación está abierta a todos, pero se tendrá en cuenta el comportamiento reciente o pasado de los postulados.

Requisitos:
    - Contacto de Skype
    - 100 post mínimos
    - Conocimientos básicos sobre la sección

Cita Iniciado por Formulario
    Sobre el postulado:

Nombre:
    1) ¿Donde vivís?:
    2) Ocupación (no obligatorio):

- Si estudias, ¿Qué estudias?
    - Si trabajas, ¿De que trabajas?

3) ¿Estás todos los días en la computadora?
    4) ¿Cuántas horas estás en el foro por día?:
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera)
    6) ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5)
    7) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos?
    8) ¿Cómo calificarías tu carácter? ¿Qué cosas te irritan?
    9) ¿Quienes son tus compañeros de juego?
    10) ¿Qué personajes usas en el juego? ¿En que servidor jugas? (si usas juego)
    11) ¿Cuánto hace que participas del foro?:
    12) ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías?
    13) Algo más que desees agregar:

Sobre la moderación:
    1) ¿Qué sección/es te interesa/n?
    2) ¿Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es?
    3) ¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador?
    4) ¿Tuviste algún puesto dentro del staff de TDS? Cuál?
    5) ¿Por qué te interesa ser moderador?

Aclaraciones:

• Se pueden postular para cualquier sección, tenga o no moderador actualmente, si el día de mañana hay una vacante en la sección que ustedes tienen preferencia, se los tendrá en cuenta.
    • Sean lo mas claros posibles a la hora de responder la postulación.
    • A partir de ahora en más, este tema será usado para todas las postulaciones, ustedes solo deberán actualizar sus datos.
    • Este tema es EXCLUSIVO para postulaciones, si tienen alguna duda me pueden enviar mp a algun supermoderador.

¡Mucha suerte a todos!

2. Los Siguientes 36 Usuarios Agradecieron a Innuendo por Este Mensaje:

#Nekash· (26/02/2015),*MaGikO* (14/04/2013),.:MaNuH~$ (11/04/2013),.Moritz. (10/04/2013),Aldo (10/04/2013),Black Russian (22/02/2015),Bolkow (10/04/2013),ChukaH (12/04/2013),Cocow ! (27/06/2013),Decimus (03/07/2013),Facu~ (15/03/2014),FraNBocA (10/04/2013),GALLEE ! (17/05/2014),Goyano (26/02/2015),Gre (10/04/2013),Hernán (10/04/2013),Il-Manuh-Pah (10/04/2013),InBaneaBle (10/04/2013),Incertis (10/04/2013),InVErT (10/04/2013),Irina (10/04/2013),Juiced IV (20/09/2013),JuuuuL (10/04/2013),ManuhC (28/06/2013),MaTyH.- (12/04/2013),MimositaZ (15/03/2014),PRODAN ! (10/04/2013),SaiislaM.- (21/03/2014),Saurones (15/03/2014),Sheii (11/04/2013),tOMh (19/05/2014),vanbuReN (15/09/2013)

Aventurero Avatar de Fabro
    Gracias
    21
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

Predeterminado

Nombre: Fabricio

1) ¿Donde vivís?: Coronel Suarez, Pcia Buenos Aires.
    2) Ocupación (no obligatorio): Estudiante.

- Si estudias, ¿Qué estudias?:
    Ultimo año de secundaria.
    --
    Normalmente si.

Depende, últimamente estoy participando poco, pero lo tengo abierto siempre que estoy en la pc
    Unas 2 a 4 horas diarias.

5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera)
    Lunes: 2-4 horas.
    Martes: 1-2 horas.
    Miércoles: 2-3 horas.
    Jueves:: 4-5 horas.
    Viernes: 3-5 horas.
    Sábados: Muchos de los sábados viajo a jugar a otros lugares y no estoy en todo el día, pero normalmente unas 4-5 horas.
    Domingo: 6-7 horas.
    obviamente puede variar a lo largo del año.

Actualmente con nadie.

Siento que últimamente no estoy participando mucho en el foro, y me gustaría poder colaborar en mi tiempo libre.

Un carácter pasivo, tranquilo, siempre le pongo mucho humor a las cosas.
    Me irritan cosas como la corrupción.

Nadie, hace bastante que no juego tds.

Actualmente no juego, y la verdad no se si me quedaron pjs.

La cuenta es del 09, pero que tengo una participación activa creo que del 2010-2011.

12) ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías?
    Creo que esta bien, aunque no conozco a la mayoría en situaciones de conflicto ya que últimamente hay una gran armonía en el foro

---

Sobre la moderación:

1) ¿Qué sección/es te interesa/n?:
    Videos (Argentum Online)

Es una de mas que mas uso o use en el foro, y siempre anduve reportando todo..

Tratar de dejar lo mejor de mi, para mejorar el foro y la calidad de los usuarios.

Jamas.

Me dieron ganas de dar una mano en la sección y tratar de evitar robos de post como hay actualmente..
    Siempre sostuve que aportar lo puede hacer cualquier usuarios, no solo los Mods tienen que hacerlo.

Aventurero Avatar de InBaneaBle
    Gracias
    24
    Agradecido 88 veces en 43 mensajes.

Predeterminado

Nombre: Federico

1) ¿Donde vivís?:
    Zona Oeste, Moreno

Estudiante.

- Si estudias, ¿Qué estudias?
    Licenciatura en Publicidad (Falta poco!)

No consigo, si alguien tiene.

Si, menos algunos fines de semana.

Depende el día, puedo estar 10 a 5 Horas.

5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

Lunes y jueves es más ámplia porque no curso, los demás días tengo más horas disponibles.
    Fines de semana, depende si salgo o no.

<Hoplitas>
    Eli Bombadill
    Magno
    etc,

Porque soy alguien creativo, dedicado y sumamente responsable.

Tranquilo, generalmente estoy de buen humor, pero soy muy frontal, obviamente siempre con respeto.
    Me irritan las injusticias.

Salgo con el que se cope.

Juego al oficial. Uso a "CHEEMO" y a mi maguito 29 "Lord Inmo" primordialmente.

Desde 21 de julio del 2008.

Está funcionando bien, igualmente no hay mucho lío dentro del mismo, lo "Visible".Lo que cambiaría y agregaría, lo dejo para cuando tenga, si es que soy elegido, el nick nuevamente pintado.

Gracias por la oportunidad.

Sobre la moderación:

Garage, Música, Cine y televisión, Espías, Juegos en general, Internet, Software , hardware, Gastronomía, Locuras, Comunidad, novedades y obviamente las que ya estuvieron bajo mi moderación.

Garage: Amo los autos, los fierros, dentro de la rama comercial es un hobbie que siempre tuve.

Cine y televisión: Me gusta muchísimo, sé de cine y disfruto las series.

Espías: Siempre fué algo que me llamó la atención y cada tanto me paso para ver uno que otro vidéo.

Juegos en general: Me gustan los disfruto y me encanta compartir mis opiniones con los demás. Además sé buscarlos, descargarlos y ayudar a cualquiera para su instalación.

Internet: Es una herramiento de este siglo, que la manejo a la prefección.

Software/hardware: Ambas como hobbies, desde armar mi pc ha la utilización de programas.

Gastronomía: Me encanta cocinar, hacer nuevas recetas y deslumbrar a mis conocidos. Esta sección está siendo muy monótona ultimamente.

Locuras: Soy un poco así, loco. Por eso me gustaría moderarla, además para transmitir el mensaje de diversión con respeto.

Dejo las de la publicación anterior y agrego

Salud: Estoy muy relacionado con la medicina, tengo un padre médico y comparto con su entorno, no estudio dicha carrera, pero tengo algo de experiencia y consejos para poder moderar esta sección.

Clanes: Es una sección que frecuento demasiado, y me gustaría seguir con la línea de TiSSE, la cual estoy totalmente conforme.

¿Dónde salir?: Me encanta la joda, salir divertirme, no sólo boliches sinó que eventos, etc. Por eso creo que puedo moderar esta sección.

Un moderador debe:

Hacer cumplir el reglamento tanto del foro en general, como de la sección/es que modera, informar de cualquier situación sospecha dentro del foro, Aportar día a día para hacer crecer esta comunidad, alentar y apoyar a los usuarios a la vez de guiarlos a un camino de diversión y disfrute bajo este medio y sobre todas hacer uso de su razón y su criterio para lidiar con los problemas que se puedan presentar.

Sí, Moderador de Literatura & Trabajo y educación.

Para poder aportar creativamente al crecimiento de las secciones cómo del foro mismo. Además de mi propio desarrollo individual.
    Última edición por InBaneaBle; 27/06/2013 a las 21:13
    Cita Iniciado por Magno Ver mensaje
    Ar A'kron
    "Has lanzado fuerza sobre Pom" (?)
    Chupa media Mode On
    Sólo soy un Hombre conCiente de mi ignorancia

Aventurero Avatar de HANNIBAL
    Gracias
    36
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

Nombre: Martín.

1) ¿Donde vivís?: Mar del Plata.
    2) Ocupación (no obligatorio): Estudiante.

- Si estudias, ¿Qué estudias?: Comercio internacional.
    - Si trabajas, ¿De que trabajas?: Empresa de cuchillería artesanal, ventas por mayor y menor.

3) ¿Estás todos los días en la computadora?: Sí.
    4) ¿Cuántas horas estás en el foro por día?: No puedo estimar un horario justo pero siempre que estoy en la computadora, estoy en el foro. Aproximadamente 2 ó 3 horas diarias (o más).
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera): A partir de las 13:00 hs hasta las 15:00 hs, a partir de las 19:00 hs hasta la hora que sea (siempre y cuando no haga algo no cotidiano digamos).
    6) ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5): Mou, Alan Spazito, gOnzii y pará de contar.
    7) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos?: Hace mucho ya que juego, he cometido errores pero aprendí a reflexionar y a aceptarlos y creo que de esa forma maduré un monton.
    8) ¿Cómo calificarías tu carácter? ¿Qué cosas te irritan?: Soy tranquilo, buena onda con todos. Me irritan las personas molestas, que preguntan muchas cosas cuando ya saciaron su duda, la gente que busca fama y los que quieren mostrarse como si fueran más que los demás cuando en realidad no es necesaria la competencia.
    9) ¿Quienes son tus compañeros de juego?: Mou, Alan, gOnzii (no juego hace más de 3 ó 4 meses).
    10) ¿Qué personajes usas en el juego? ¿En que servidor jugas? (si usas juego): Leila II, clan Disturbed, Tierras del Sur Oficial.
    11) ¿Cuánto hace que participas del foro?: Desde el 2006/2007.
    12) ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Creo que están bastante bien organizados, no cambiaría nada ya que si hubiera que cambiar algunas cosas, no estaría funcionando como viene funcionando.
    13) Algo más que desees agregar: Suerte para todos.

Sobre la moderación:
    1) ¿Qué sección/es te interesa/n?: Interés General.
    2) ¿Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es?: Me la paso leyendo la sección, me encanta debatir (siempre y cuando haya conocimiento de ambos lados) y además se aprende un montón.
    3) ¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador?: Tratar de mantener el orden, aportar y estar disponible para responder las dudas que presenten los usuarios.
    4) ¿Tuviste algún puesto dentro del staff de TDS? Cuál?: No.
    5) ¿Por qué te interesa ser moderador?: Porque hace varios años que vengo leyendo el foro, opinando (desde mis incontables cuentas) y ya creo que estoy capacitado como para ocupar un lugar y desarrollarme de la forma correcta.

Saludos, suerte a todos!!

Aventurero Sagáz Avatar de vanbuReN
    Le dije wacha esta noche te tumbo la bombacha
    Gracias
    1,238
    Agradecido 86 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Sobre el postulado:

Nombre: Ezequiel

1) ¿Donde vivís?: Mar del Plata
    2) Ocupación (no obligatorio): Ninguna

- Si estudias, ¿Qué estudias? Estudio en la Escuela Tecnica N° 2 de Mar del Plata
    - Si trabajas, ¿De que trabajas? Por el momento no trabajo.

3) ¿Estás todos los días en la computadora? Sí, estoy todos los días.
    4) ¿Cuántas horas estás en el foro por día?: Y desde que se prende la Pc la cuenta esta online, pero casi siempre suelo estar en el foro.
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera) Lunes 2 Horas, Martes 5 horas, Miercoles 5 horas, Jueves 5 horas, Viernes 4 horas. Fines de semana dependiendo del Clima puede que este todo el día como que no este.
    6) ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5) , Cuervo,2013,Katakei, frANkk.-,ElRodo , Lucho9708.
    7) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos? Nose eso lo dejo a su criterio.
    8) ¿Cómo calificarías tu carácter? ¿Qué cosas te irritan? Mi caracter creo que es bueno, soy muy jodon, divertido capaz alguno no le caiga bien pero creo que a pocos, y ami me irrita que quieran tener la razón en donde no la tienen
    9) ¿Quienes son tus compañeros de juego? Lilupop - Busi - Veraz - Maryna - Chikarita
    Mira yo uso mis personajes que son Crisde, PiNt, Shooker y RallitO. Juego al servidor Primario.
    11) ¿Cuánto hace que participas del foro?: Yo creo que menos de 1 año, y me costo adaptarme a usar foro, pero le agarre la mano y me divierte mucho.
    Capaz se mandaran una que otra pero laburan bien. Cambiaría lo siguiente, que donde crean un Th suponganse de los comunicados de Armada, que solo puedan moderar ahi los Supermoderadores, porque capaz hay algún mod de al cual nombran en ese Comunicado, y suele formarse puterio.
    Nada gracias por dar esta oportunidad.

Sobre la moderación:
    1) ¿Qué sección/es te interesa/n? Clanes, Comunidad y Ohh Sii, Salud, Cine y Television.
    2) ¿Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Bueno principalmente Clanes es la mejor sección de todas, ya que aveces te pasa algo en el juego buscas el clan allí y posteas y al ratito te contesta algun lider del clan, despues Comunidad me gusta por que ademas que roban mucho +1 se podria hacer lindos torneos en Comunidad, despues Ohh Sii jajaj me hace reir mucho cuando veo más de 20 viendo. osea taria bueno si te haces más de una cucaracha advertido ! (?.
    En Cine y telivision ultimamente hay demaciada actividad es más me interesa ya que cuando tengo alguna novela o serie que me gusta la posteo.

3) ¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Principalmente creo que las tareas que desarrolla es mantener el orden y respeto en cada Thread ya que es un laburo, tratar de que no se armen discusiones fuertes y demás.
    4) ¿Tuviste algún puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Sí, soy Concilio de las Sombras actualmente.
    5) ¿Por qué te interesa ser moderador? Por que siempre que estoy en el foro, estoy alpedo capaz seria util siendo moderador, Saludos!!!
    Última edición por vanbuReN; 27/06/2013 a las 22:29
    Ezee MdQ!

Cita Iniciado por Alexander. Ver mensaje
    Y el ao siempre fué así, yo ponía el despertador para limar

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    169
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

Sobre el postulado:

Nombre:Christian

1)
    ¿Donde vivís?: Bs As Capital Federal
    2)
    Ocupación (no obligatorio): Estudiante

-
    Si estudias, ¿Qué estudias? Bachillerato orientado en lenguas e informática finalizado, actualmente facultad
    -
    Si trabajas, ¿De que trabajas?

3)
    ¿Estás todos los días en la computadora? Si, todos los dias
    4)
    ¿Cuántas horas estás en el foro por día?: De lunes a viernes 3-4 horas aproximadamente los fines de semana 6-7 horas
    5)
    ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera) Lunes a Viernes: 5 horas Sabados y Domingos Todo el dia
    6)
    ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5) Irina, Kumelen,InverT.
    7)
    ¿Por qué deberíamos elegirte a vos? Porque tengo bastante tiempo libre y me gustaria invertirlo colaborando con el staff del foro. Ademas soy una persona responsable. Otra caracteristica es que yo puedo distinguir mis asuntos personales de mi trabajo y ser imparcial en la toma de decisiones.
    8)
    ¿Cómo calificarías tu carácter? ¿Qué cosas te irritan? Tengo un caracter generalmente pasivo, soy tranquilo pero a la vez frontal. Me gusta que haya respeto entre la gente y siempre opine que el dialogo civilizado vale mas que el bardo. Me irritan las acusaciones sin fundamentos ni pruebas que la gente suele hacer de vez en cuando.
    9)
    ¿Quienes son tus compañeros de juego? Jhaninah, Josuh, Enfhor, Selvetarm, Todos los de ArM Real
    10)
    ¿Qué personajes usas en el juego? ¿En que servidor jugas? (si usas juego) Juego en TDS Oficial, los personajes que mas uso son Pablo ll, awhadiz lepi y trabajadores
    11)
    ¿Cuánto hace que participas del foro?: 3 años aproximadamente
    12)
    ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Opino que hay muy buen personal, gente copada y responsable.

13)
    Algo más que desees agregar: Nada mas

Sobre la moderación:
    1)
    ¿Qué sección/es te interesa/n? Me Interesa: Clanes,
    2)
    ¿Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es?
    Clanes: Una seccion donde se encuentra la informacion sobre los clanes, su alineacion sus miembros, donde los clanes reclutan miembros y comparten fotos videos opiniones donde interactúan entre miembros y no miembros.
    3)
    ¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Yo Opino que un Moderador se encarga de Hacer cumplir el reglamento de la seccion/es que modera. Moderar el vocabulario utilizado por los que postean, ademas se encargan de mantener el objetivo de los th evitando lo mas posible las desviaciones al tema principal. El moderador no debe solamente manejarse con infracciones, existen otros medios para enseñar a manejarse en las secciones.
    4)
    ¿Tuviste algún puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Actual mente soy Director del Consejo de Banderbill y modero Mercado.
    5)
    ¿Por qué te interesa ser moderador? Me interesa ser moderador porque me gusta el orden y el debate que se tiene en el foro y justamente ayudar a mantenerlo. Clanes es una sección que siempre me llamo la atención, siempre la leo aunque no comente demasiado.
    Última edición por Jake; 17/05/2014 a las 21:42

Viajero Avatar de ChukaH
    Gracias
    53
    Agradecido 72 veces en 19 mensajes.

Predeterminado

Sobre el postulado:

Nombre: Kevin

1) ¿Donde vivís?: Avellaneda, Buenos Aires.
    2) Ocupación (no obligatorio): Estudio.

-Si estudias, ¿Qué estudias? Estoy en 3°año de secundaria.
    -Si trabajas, ¿De que trabajas? - -

3) ¿Estás todos los días en la computadora? Si.
    4) ¿Cuántas horas estás en el foro por día?: 5 horas diarias, depende el día.
    De lunes a viernes alrededor de 4 a 5 horas.
    Los fines de semana de 6 a 7 horas aproximadamente.
    6) ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5) gRetu~, Zarommir y Deerex.
    7) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos? Porque en general tengo tiempo libre, me gusta ayudar y aportar siempre que pueda.
    8) ¿Cómo calificarías tu carácter? ¿Qué cosas te irritan? Me considero tranquilo, paciente, divertido y siempre con ganas de ayudar. Me irritan las personas egocentricas que siempre piensan que tienen la verdad sin dejar dar la opinión del otro.
    9) ¿Quienes son tus compañeros de juego? Mis compañeros del juego son todos los del clan <HerAklioN>, también Alann.-, Vall, Lucas G y bastantes más.
    10) ¿Qué personajes usas en el juego? ¿En que servidor jugas? (si usas juego) En el juego uso los personajes Northem y Vilant del servidor Oficial.
    En el servidor secundario me prestan a ArborAN.
    11) ¿Cuanto hace que participas del foro?Cuánto hace que par: Al foro ingrese hace un año y un mes, pero participo hace 7 meses aproximadamente
    12) ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Opino que estan bien organizados, quizas veo poca actividad en alguna que otra sección pero esta bien.
    13) Algo más que desees agregar: Nada más.

Sobre la moderación:

1) ¿Qué sección/es te interesa/n? La sección Videos es la que más me interesa, es la sección que más visito después de Clanes y me encantaría moderarla.
    2) ¿Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Se editar videos, es algo que me divierte por eso mismo tengo bastantes de TDS, de vez en cuando doy criticas sobre algunos de los videos que postean para ayudar a mejorar y levantarles el animo para que hagan su proximo video.
    3) ¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Ami parecer es corregir los errores del usuario, enseñarles el reglamento para la proxima vez que vuelvan a postiar o crear un tema y poner orden para que se respeten entre si.
    4) ¿Tuviste algún puesto dentro del staff de TDS?
    Cuál? Nunca.
    5) ¿Por qué te interesa ser moderador? Porque quiero ayudar a los usuarios en todo lo que se pueda y que se diviertan, para eso daré lo mejor de mi y invertiré en el mismo mi tiempo libre.
    Última edición por ChukaH; 12/04/2013 a las 22:50
    Poco tiempo para disfrutar, hay que aprovechar

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 241 veces en 147 mensajes.

Predeterminado

Sobre el postulado:

Nombre: Ignacio

1) ¿Donde vivís?: En mi casa en Jose Marmol.

- Si estudias, ¿Qué estudias? Si, estoy en septimo año de escuela tecnica, me recibo como tecnico electromecanico
    - Si trabajas, ¿De que trabajas? Trabajo en una fabrica de Faros universales, soy empleado, realizo tareas varias.

Si
    No se. Entro seguido de a ratos
    La verdad que re reducida, a partir de las 10 de la noche los dias de semana y los findes todo el dia digamos.
    PORRA, Belkazeg, Juglar rip
    Porque soy ordenado, algo de experiencia tengo y se como tratar a las personas.
    Tengo un caracter un tanto temperamental, pero nada que no pueda nivelar hoy en dia. Me irrita la gente chupa medias.
    Belkazeg.
    MARDDRU, AHIMARA. En TDS oficial-
    Desde el 2008
    Acerca del staff nada, solo que se manejan muy a la defensiva siempre, algunos tienen poco dialogo y uno es poco objetivo. Estaria bueno que se cambie eso
    Nono, me conocen bien.

Sobre la moderación:
    Cine y television.
    Me gusta el cine y ultimamente veo muchas peliculas y series de todo tipo, sigo noticias, etc.
    Ordena la seccion, se encarga de atender a los usuarios y controla que no se vaya todo por las ramas.
    Si, consejo de banderbill, con el sistema viejo, llegue a sub director.
    Porque estoy aburrido y no se que hacer en la pc.
    Última edición por Ignacio.; 27/06/2013 a las 23:13

Aventurero Frecuente Avatar de Perga.-
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Nombre:Franco

1) ¿Donde vivís?: Pergamino
    2) Ocupación (no obligatorio): Estudiante

- Si estudias, ¿Qué estudias? Estoy terminando la escuela y comencé a estudiar Gastronomía Internacional (Gastronomía & Alta Cocina).
    - Si trabajas, ¿De que trabajas? -

3) ¿Estás todos los días en la computadora? Sí.
    4) ¿Cuántas horas estás en el foro por día?: Entre 3 y 5hs.
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera)Todos los días entre 3 y 5hs diarias bien repartidas.// De Lu. a Vi. a partir de las 15. Sabados de 13 a 15hs.
    6) ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5) Nachin, innuendo, Derex, estuve un tiempo ausente y no me hable mas con los demás.
    7) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos? Para dar un aporte mas? La verdad me gustaría entrar y hacerme cargo de aquella sección que me interesa, por ahora, trato de ponerle pilas a lo que estoy haciendo y sería interesante estar ahí compartiendo recetas y también aprendiendo nuevas cosas.
    8) ¿Cómo calificarías tu carácter? ¿Qué cosas te irritan? Muchos saben quien soy y que hice, pero creo que ya paso y pasó por mi etapa de inmaduro así que no se dejen llevar por eso.Soy un tipo agradable, me tomo las cosas enserio pero con humor que es mi fuerte, no me gusta la pelea, me lo tomo todo bien hasta ciertos puntos. No me agrada la gente arrogante, hipócrita y esos que se hacen los "langas", me sacan.
    9) ¿Quienes son tus compañeros de juego? Por ahora nadie porque no he estado jugando, hace varios meses que ya no juego. Igualmente nunca fui de estar con un solo grupo, si pintaba salia con alguno y sino con otros.
    10) ¿Qué personajes usas en el juego? ¿En que servidor jugas? (si usas juego)Cuando logueo para joder soy PergaloVe o Alebro.
    11) ¿Cuánto hace que participas del foro?: Si no miente mi fecha de inscripción casi 5 años.
    12) ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Por lo qque uno va notando siempre es que las secciones siempre son visitadas entonces te da la tranquilidad que se está llevando bien .

Sobre la moderación:
    1) ¿Qué sección/es te interesa/n? GASTRONOMÍA. Música (me encanta pero no agregue nada) y Ohh Si (vi que no había mods capaz necesitaban algo pero tampoco me llama tanto).
    2) ¿Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Conocimiento por ahora los básicos, en gastronomía tal vez un poco más por el estudio pero no me creo nada.
    3) ¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Atender al usuario, aportar temas, debatir los mismos, sobre todo armar una convivencia entre los usuarios y controlar las faltas de respeto (sobre todo) y el punto en que hay que terminar con algo.
    4) ¿Tuviste algún puesto dentro del staff de TDS? Cuál? -
    5) ¿Por qué te interesa ser moderador? Para darle una mano al juego, si bien el foro es parte del juego vale la pena dar una mano, mejor dicho el foro es algo que aporta ayuda a los usuario o dudas que pueden resolverse. Igualmente me gustaría ser moderador par ayudar y tomarse en serio las cosas aprovechando que hay una sección que es prácticamente lo que estoy estudiando.
    Última edición por Perga.-; 16/04/2013 a las 00:14

Co-Director del Consejo de Banderbill Avatar de .Moritz.
    Gracias
    332
    Agradecido 115 veces en 63 mensajes.

Predeterminado

Nombre: Emiliano

1) ¿Donde vivís?: Buenos Aires Lujan
    2) Ocupación (no obligatorio): Estudiante

- Si estudias, ¿Qué estudias? El secundario
    - Si trabajas, ¿De que trabajas? En busca

3) ¿Estás todos los días en la computadora? Si
    4) ¿Cuántas horas estás en el foro por día?: las necesarios 4 o 3 horas pero aveces entro 5minutos
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera) Lunes a viernes: 4 horas variando depende los horarios de clases.Fines de semana full time
    6) ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5) Decimun,InVeRt,Irina,Cocomagic,Juglar Rip,Jake
    7) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos? por que me gusta esa seccion,le puedo aportar cosas ect.
    8) ¿Cómo calificarías tu carácter? ¿Qué cosas te irritan? tengo un caracter tranquilo,pienso antes de decir las cosas,trato de no poner mal al otro usuario,aunque el lo haga con migo
    9) ¿Quienes son tus compañeros de juego? Todos los chicos de Arm Real
    10) ¿Qué personajes usas en el juego? ¿En que servidor jugas? (si usas juego) Tds oficial,AxoloT mi druida Elfa
    11) ¿Cuánto hace que participas del foro?: desde que inicie mi cuenta antes aportaba poco pero ahora mucho mas
    12) ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías? los colores jaja ,es algo extraño pero esta copado.para mi el staff esta bueno se va moviendo tanto como el de ingame.
    13) Algo más que desees agregar: No nada mas

Sobre la moderación:
    1) ¿Qué sección/es te interesa/n? Comunidad y Cine y Television
    2) ¿Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Se que es una seccion muy movida,donde muchos usuarios la usan para presentarse ,despedirse ect.

3) ¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Entrevistas y entrevistas,ademas de los usuarios no se insulten
    4) ¿Tuviste algún puesto dentro del staff de TDS? Cuál? No ninguno
    5) ¿Por qué te interesa ser moderador? Me gusta mucho y me gusta dedicarle el tiempo

Última edición por .Moritz.; 15/03/2014 a las 04:39