Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131

Tema: Convocatoria general de moderadores

Aventurero Avatar de Sheii
    Gracias
    103
    Agradecido 109 veces en 38 mensajes.

Predeterminado

Sobre el postulado:

Nombre:
    Sheila.

1) ¿Donde vivís?: San Andrés de Giles, Buenos Aires.
    2) Ocupación (no obligatorio): Desocupada.
    - Si estudias, ¿Qué estudias?
    Por el momento no estudio nada.
    - Si trabajas, ¿De que trabajas?
    Niñera (por el momento).
    3) ¿Estás todos los días en la computadora?
    Sí.
    4) ¿Cuántas horas estás en el foro por día?:
    Al rededor de 6/7 horas.
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera)
    Lunes a viernes: Al rededor de 6 horas.
    Sábados y Domingos: Todo el día.
    6) ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5)
    gRetu~, Innuendo, Berto.-, Leonel., Porra.
    7) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos?
    Porque soy una persona que pone lo mejor en todo lo que haga, porque quiero aportar mucho más dentro del Foro y poder ayudar a los usuarios.
    8) ¿Cómo calificarías tu carácter? ¿Qué cosas te irritan?
    Soy divertida, de mente abierta, respetuosa a la hora de hablar seriamente, tengo mi carácter y soy orgullosa pero esas son cosas que puedo moderar.
    Me irrita la gente que es mente cerrada y terca.

9) ¿Quienes son tus compañeros de juego?
    Todo el clan MavericK, HerAklioN, y un par de amigos.
    10) ¿Qué personajes usas en el juego? ¿En que servidor jugas? (si usas juego)
    TDS Oficial: Zienz, Metamorfosis y Magantur.
    TDS Fácil: Matiz, Camil, GHREL.

11) ¿Cuánto hace que participas del foro?:
    Hace unos seis meses.
    12) ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías?
    Me parece que el Staff actual está bueno, no hay conflictos y veo que cuando se da la oportunidad aportan. Por el momento no cambiaría ni agregaría nada.
    13) Algo más que desees agregar:
    Gracias por darme esta oportunidad ya que me plantee la meta de llegar a ser moderadora y con esto creo que voy avanzando un poco más, igualmente trato de seguir aportando al Foro y voy a tratar de conseguir mi meta a pesar de que no me eligan.

Sobre la moderación:
    1) ¿Qué sección/es te interesa/n?
    -Música.
    -¿Dónde salir?
    2) ¿Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es?
    Música: Amo la música, no paso un día sin escuchar una canción o ver un video. Canto como hobbie y me encanta visitar esta sección y escuchar temas que no conocía y aportar.
    ¿Dónde salir?: En esta sección los miembros de nuestra comunidad comparten lugares a donde podemos salir a bailar y demás, compartiendo sus experiencias y dejándonos datos. A mi parecer es una sección interesantísima ya que me encanta salir, viajar y conocer lugares y gente nueva.
    3) ¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador?
    Ver que todo esté en orden, que se cumpla el reglamento, aportar y ayudar a los usuarios con lo que esté a su alcance.
    4) ¿Tuviste algún puesto dentro del staff de TDS? Cuál?
    Estoy como colaboradora en Mitos y Verdades.
    5) ¿Por qué te interesa ser moderador?
    Porque me interesan las secciones que mencioné, porque me gusta aportar y ayudar y porque quiero crecer dentro del Foro y como persona.

Muchas gracias por su atención.
    Saludos!
    Última edición por Sheii; 28/06/2013 a las 19:25 Razón: Actualizado.
    By: LittleMan~

Maestro Destacado Avatar de Bolkow
    Gracias
    38
    Agradecido 101 veces en 27 mensajes.

Predeterminado

Sobre el postulado:

Nombre: Rodrigo

1) ¿Donde vivís? Villa Urquiza - Capital Federal.
    2) Ocupación(no obligatorio): Estudiante Secundario.

- Si Estudias, ¿Que estudias? Estoy en la secundaria, 5to año, luego voy a estudiar todo acerca de la mecánica y ingeniería automotriz.
    - Si Trabajas, ¿De Que trabajas? Actualmente no trabajo.

3) ¿Estas todos los días en la computadora? Si.
    4) ¿Cuántos horas estás en el foro por día? Desde que enciendo la PC hasta que la apago, intento estar activo lo máximo posible.
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? Lunes a Viernes 6 horas aproximadamente libres, sábado un poco más y el domingo 5 horas.
    6) ¿Con quiénes te relaciones en foro?(máximo 5): gRetu~ , JUGLAR RIP , Juanma , Ignacio , Irina
    7) ¿Porque deberíamos elegirte a vos? Me considero capacitado y dispuesto a cumplir con el cargo, con responsabilidad, respeto, ganas y mucha predisposición para llevarlo acabo, con intenciones de cumplir un buen labor acompañado con buena onda y el mejor humor. Me gustaría poder ser electo y dar a demostrar mis intereses en ayudar y cooperar a este foro al cuál frecuento.
    8) ¿Como calificarías tu carácter?¿Que cosas te irritan? Me considero responsable, respetuoso y siempre bien predispuesto, con ganas de aportar siempre a una comunidad desde mi humilde lugar y con intenciones constantes de avanzar y progresar en cualquier dificultad, situación o comunidad en la que me situé, me irritan las faltas de respeto y las ganas de NO progresar en cualquiera de sus circunstancias, me molesta la gente que no aporta y resta cuándo tranquilamente puede sumar.
    9) ¿Quienes son tus compañeros de juego? Últimamente no me relaciono mucho con los jugadores online, tengo amigos pero trato de jugar manejando mis tiempos, suelo jugar con mi hermano, primos o amigos a la hora de quererme divertir y pasar un buen rato.
    10) ¿Que personajes usas en el juego?¿Que servidor jugas? Últimamente juego poco y nada, trato de loguear para cartelear y estar al tanto del estado del servidor y hacer sociedades con algunos usuarios, tuve muchos personajes pero actualmente tengo a Srefi, Waskeitor, Thisur.
    11) ¿Cuánto hace que participas en foro? Más de 4 años, anteriormente a está cuenta tuve otra en la cual fui baneado por falta de conocimiento a los reglamentos y malos manejos míos, que los mismos los fui superando y corrigiendo con el pasar del tiempo con está cuenta.
    12) ¿Que opinas acerca del Staff de Moderadores?¿Que cambiarías y/o agregarías? El Staff de moderadores me parece bastante satisfactorio, son usuarios con buenas participaciones y muy bien predispuestos. Para cambiar no hay nada bajo mi opinión, las advertencias son bien puestas y no se sanciona sin motivo, veo que cada uno controla sus secciones que les corresponde bastante bien, no encuentro ningún error o detalle para resaltar.
    13) Algo que desees agregar: Creo que dije todo lo que tenía por decir, mis intenciones están más que claras. Sea o no electo quiero agradecer la oportunidad y desearle suerte a todos los demás postulados.

Sobre la Moderación:

1) ¿Que sección/es te interesa/n? Me gusta "Ayuda", "Espías" y "Ideas y Desarrollo", estás mismas son las que más me interesan y en las que suelo frecuentar bastante pero participo en casi todas las secciones porque a la mayoría les encuentro algo que me atraigan o me dan ganas de participar. "Interés General" me gusta bastante también.
    2) ¿Que conocimientos tienes sobre esa/s seccion/es? Tengo muchos años dentro de la comunidad, del foro y el juego que con el pasar del tiempo fui aprendiendo muchas cosas, me gusta mucho debatir ideas nuevas y proponer también, tratar de ayudar y entrar en debates interesantes y divertidos.
    3) ¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Aparte de hacer cumplir el reglamento, tratar de aportar y ayudar a los usuarios con dudas con respecto a la sección, sus formas de manejarse ya sea vocabulario o con el contenido de su aporte, aconsejar a los más inexpertos y aparte de ser el que controla dentro de su sección, ser un usuario más.
    4) ¿Tuviste algún puesto dentro del Staff de TDS? Cuál? Lamentablemente ninguno.
    5) ¿Porque te interesa ser moderador? Porque me gustaría ayudar al Staff forero en lo que pueda y poder cumplir un rol que me guste e interese dentro de un foro en el cuál tengo mucha actividad y participación, simplemente me interesa cooperar en todo lo que sea TDS, abarque y respecte.
    Última edición por Bolkow; 11/04/2013 a las 01:12

Leyenda de Plata Avatar de Benigno
    Gracias
    1
    Agradecido 693 veces en 80 mensajes.

Predeterminado

Sobre el postulado:

Nombre: Rogelio

1) ¿Donde vivís?: Lobos, provincia de Buenos Aires

2) Ocupación (no obligatorio): -

- Si estudias, ¿Qué estudias?
    El año pasado fue mi primer año sabatico, ya en estas instancias se podria decir que este es el segundo.

Peon de carpintero (?
    Aclaracion: No es un empleo fijo, ayudo a un amigo cuando me necesita, me lo hace saber con anticipacion.

Si, todos los dias.

Muchas, en exceso, ya sea logueado o sin loguear.. siempre tengo en una pestaña el foro de TDS.

5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
    Muchas, mas de 8 horas diarias, los 7 dias de la semana.

6) ¿Con quiénes te relacionas en el foro?
    Chukah
    Zarommir
    En fin, seguro me olvido de alguien, pero no hay un limite de personas con las cuales me relaciono, lo puedo hacer tranquilamente con cualquiera, no tengo problemas con nadie.

Soy una persona predispuesta, con mucha dedicacion, mucho tiempo libre, puedo adaptarme a cualquier tipo de tarea y persona.
    Creo poder manejarme de maravilla, por eso podria ser una buena opcion para ustedes.

Soy respetuoso y tranquilo, para ser sincero que me irrite algo en este medio, no lo creo.. esta lejos de hacerme enojar algo que sean solo palabras virtuales, imagenes, etc.

Todos los miembros del clan HerAklioN, servidor primario.

10) ¿Qué personajes usas en el juego? ¿En que servidor jugas?
    Lamyr, TDS servidor primario

Unos 5 años, siempre igual, quizas en algun momento use con mucha frecuencia la seccion Mercado y Diseño en el sentido de postear y demas, pero con el resto de las secciones siempre hice de espectador.

12) ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías?
    Se manejan bien, saben como hacer las cosas, cambiar no cambiaria nada.. agregar, agregaria mi actividad y lo que se me ocurra en el momento despues de consultar con los superiores.

No, por ahora va todo bien, vamos con las preguntas de abajo :p

Sobre la moderación:

Comunidad - Mercado

Comunidad, seccion muy particular, donde todos se presentan y conocen entre si, se despiden, desean un feliz cumpleaños a los mas allegados, etc...Actualmente ando muy a menudo por esta, si bien solo respondo en las presentaciones y anuncios de cumpleaños, hay algo que se muy bien y es como tratar a las personas, ya sea cara a cara o a traves de una pantalla.
    Me gusta que la gente se respete entre si y me respete tanto como yo a ellos.
    Mercado, seccion que ya no paso seguido, pero no por eso menos interesante, en esta los usuarios se encargan de postear sus personajes, hacen ofertas a otros, todo sea para vender o cambiar sus personajes/items.

Creo que en parte respondi esta pregunta con el punto 2 de arriba, tienen que hacer que los usuarios se respeten entre si, hacer seguir las reglas de cada seccion, para algo estan, no son para decorar.
    Ademas de aportar tiempo, y diferentes proyectos para cada una de las secciones.

Fui miembro del Consejo de Banderbill en la ultima camada, antes de que cierren las cupulas, en ese entonces se encargaban de elegir a los nuevos integrantes del Consejo, el director y co-director de la faccion.
    Ahora en la actualidad soy parte del Staff de GMs desde octubre del 2012.

Si no lo mencione, lo hago ahora..
    Tengo ganas de dar una mano aca en el foro, puedo hacerlo sin ser moderador, por eso mismo si no soy una buena opcion en este momento y lo soy de aqui a un año voy a tener las mismas ganas de colaborar que ahora.

Gracias por tomarse el tiempo y leer esta seguidilla de preguntas y respuestas.
    Saludos y suerte para todos!

No nos sometemos ante el terror, creamos el terror.

Aventurero Avatar de Incertis
    Gracias
    110
    Agradecido 92 veces en 33 mensajes.

Predeterminado

Nombre: Federico.

1) ¿Donde vivís?: San Martín (Pcia de BSAS).
    2) Ocupación (no obligatorio):

-Si estudias, ¿Qué estudias?: Por el momento solo cuento con el secundario y estoy indagando en ese tema para estudiar algo nuevo.
    -Si trabajas, ¿De que trabajas?: Recientemente desempleado,buscando trabajo.Realizo en ocasiones aisladas trabajos por mi cuenta.

3) ¿Estás todos los días en la computadora?: Actualmente sí,la mayoría del día.
    4) ¿Cuántas horas estás en el foro por día?: No llevo la cuenta exacta,pero debido a la situación que me acontece .. alrededor de 10 hs.
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera): Practicamente mi disponibilidad en el foro es full time.,aunque alguna que otra vez es menor.
    6) ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5): Benigno,Lucas G,Zarommir,Gretu,Chukah.
    7) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos? : Porque creo ser una persona responsable,tolerante,capaz de aprender día a día y asistir a los usuarios que así lo soliciten.,además porque estoy buscando un cambio que me mantenga ocupado y espero que este sea el correcto.
    8) ¿Cómo calificarías tu carácter? ¿Qué cosas te irritan?: Mentiría si dijera que nunca me enojo o me llevo decepciones de los demás.Soy alguien que intenta siempre buscarle la vuelta a las cosas y soy tolerante hasta cierto punto..tengo bastante paciencia de todos modos.A veces no me doy cuenta que estoy equivocado en algo y me suelo guiar un poco por mi orgullo.
    9) ¿Quienes son tus compañeros de juego?:Los integrantes del clan heraklión en mayor proporción.
    10) ¿Qué personajes usas en el juego? ¿En que servidor jugas? (si usas juego): Actualmente tengo dos personajes: Norsk y Gawz.Juego en Tierras del Sur.
    11) ¿Cuánto hace que participas del foro?: Participo en el mismo alrededor de 5 meses, pero creo que desde que empezé siempre he sido participativo en todos los temas, y en todos he dado mis opiniones y debates.
    12) ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías?articularmente creo que todos se desempeñan correctamente en su actividad.Pero tal vez algunos no se entreguen completamente a la ayuda que el usuario solicita cuando tiene dudas.
    13) Algo más que desees agregar:Nada más, las cosas se demuestran al hacerlas mas que al escribirlas.

Sobre la moderación:
    1) ¿Qué sección/es te interesa/n? Me interesa fundamentalmente el sector de "Literatura" (poemas,historias,galerías).
    2) ¿Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Considero que tengo conocimientos intermedios en el ámbito de la literatura.Mi hobby principal es redactar poemas de mi autoría y en ocasiones relatos de diversas índoles.
    3) ¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Un Moderador teóricamente (como la palabra bien lo define) tiene el labor de moderar secciones dentro del mismo foro,orientar y prestar atención a las necesidades del usuario.Deberá estar en constante actualización con las actividades referentes a su cargo.
    4) ¿Tuviste algún puesto dentro del staff de TDS? Cuál?: Jamás he tenido un puesto dentro del staff.
    5) ¿Por qué te interesa ser moderador?: Me interesa ser moderador particularmente de este sector,porque la Literatura y la capacidad del ser humano en poder expresarse y usar su creatividad es algo en lo que me he sentido identificado de muy pequeño.Es tal la pasión que tengo con la literatura,que jamás tomaría este puesto como un cargo o un aspecto rutinario más en mi vida.La literatura,los poemas,las historias,son mensajes puros del ser humano que caracterizan e identifican al mismo como tal.

Aventurero Avatar de Juiced IV
    Gracias
    74
    Agradecido 66 veces en 31 mensajes.

Predeterminado

Nombre: Nicolás.

1) ¿Donde vivís?:
    Monte Grande, Buenos Aires.
    2) Ocupación (no obligatorio):
    Estudiante.

-Si estudias, ¿Qué estudias?
    Técnico en informática, con conocimientos en programación.
    Hago 'Changas' normalmente, pero quiero ver si ingreso al Mc Donald.

Salvo que se me dañe el ordenador, si todos los días.
    Mínimo cuatro horas, pero eso si todos los días entro. Salvo que pase algo.
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo:
    lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera) De Lunes a Viernes 5 horas, sabados y domingos disponibilidad en todo el día.
    Nachin~ Sir Herjer Deerex MO MO FaCu(L
    Me desenvuelvo bien y más que nada aporto al foro, es decir, no robo. No soy de comerme adv o infracciones. Llevo varios años en el foro así que se como se manejan y desenvuelven.
    Soy un pibe con buena onda, gracioso, y de buen humor. En cuanto a las cosas que me irritan, ¿Por una computadora? Nada, siempre trato de ir con las mejores.
    Sir Herjer, Vall, Nachin~ (Aveces) Deerex (De vez en cuando) MO MO, Leonel., MaNjaR, Zarommir.
    Lady Cyrax, Mery Z. Servidor Oficial.
    Tuve una cuenta anterior la cual obtuve muchas infracciones, la abandone y empece con esta de 0 y así lograr buena reputación y no dar la impresión de no saber el reglamento.
    Sinceramente no cambiaría nada, se desenvuelven muy bien. Estan un poco 'Gorras' como se dice ahora, pero no influye en nada. Así esta la comunidad también.
    Muchas gracias por estas oportunidades, mucha suerte a todos.

Sobre la moderación:
    M&V( Mitos y Verdades), Mercado e Interés General.
    Tengo conocimientos sobre mitos, leyendas, o cosas que me pasaron(Me gusta leer o documentales) Y sobre mercado, tengo conocimiento del reglamento del mismo(Aunque se el de todos). Interés general es una de las secciones la cual siempre abro y miro, me entretiene y me gusta mucho.
    Corregir los errores o desvíos del usuario, es decir, desvirtuadas. Manejar la sección en caso de Mercado, Los upeos, el modelo reglamentario de posteo/oferta.
    -
    Es una experiencia nueva y la verdad le veo gracia, me gustaría participar como moderador, haciendo encuestas, juegos, etc. Trabajar en la sección.

Última edición por Juiced IV; 13/04/2013 a las 15:24
    SANTY, COJETELA COMO NOS COGEMOS A TODOS LOS ARMADAS
    -Jero-

Maestro Superior Avatar de LucasB.
    Gracias
    11
    Agradecido 21 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Nombre:Lucas

1) ¿Donde vivís?:Lobos, provincia de Buenos Aires.
    2) Ocupación (no obligatorio):Estudiante.

- Si estudias, ¿Qué estudias? 3ro de secundaria.
    - Si trabajas, ¿De que trabajas? -

3) ¿Estás todos los días en la computadora?Si, a lo sumo que surja un problema muy grave.
    4) ¿Cuántas horas estás en el foro por día?:Cuando prendo la PC, abro el foro y lo tengo abierto hasta que me voy, mínimo 4 horas.
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera)De lunes a viernes de entre 4 a 6 horas al día, o aveces más (si no surge nada de los normal). Los fines de semana (si no surge nada de lo normal) la mayoría del día.
    6) ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5) FraNBocA, TomyR, Cocow !, Irina, Jake, entre otros.
    7) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos? Soy una persona con tiempo, dedicación, sincero y responsable.
    8) ¿Cómo calificarías tu carácter? ¿Qué cosas te irritan? Soy tranquilo y respetuoso. Cosas que me irritan son las personas que se creen únicas.
    9) ¿Quienes son tus compañeros de juego? Principalmente Hunex, pero también con todos los del clan <Vangelis> y <ArM Real>
    Servidor primario: Clerixu, Dohpat, Coner F.
    Servidor secundario: Funku, Izhis.
    11) ¿Cuánto hace que participas del foro?:Hace 1 año más o menos.
    12) ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Lo que opino es muy bueno, no le veo nada malo a los moderadores actuales, los cuales hacen cumplir su trabajo correctamente y no agregaría nada.
    13) Algo más que desees agregar: Gracias por la oportunidad y también les comento que fui moderador de otros foros (no tan importantes).

Sobre la moderación:
    La que venga esta bien.
    Se de lo que se trata cada sección, se que se puede hacer en cada una de ellas, soy de hacer varias cosas sobre algunas de estas secciones, sabría manejarlo.
    Las tareas serían varias. Hacer cumplir el reglamento, tanto de la sección como la del foro en general, aportar y ayudar en lo que se necesite dentro del foro y sobre todo responder cualquier pregunta de los usuarios.
    4) ¿Tuviste algún puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Nunca.
    5) ¿Por qué te interesa ser moderador? Siempre quise moderar alguna sección, ya que me gusta y le daría mucha más importancia a la misma. Quisiera aportar todo lo que se sepa de la sección que sea, si soy elegido. Y ayudar en lo que sea necesario en el foro.

Por si las dudas, mi skype es lukiitas.6
    Última edición por LucasB.; 25/08/2013 a las 20:33
    ¡Venta realizada! ESPEKTRO a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! LERIKOF a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! NUNITA a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! LAMYR a 1 monedas.
    ¡Venta realizada! SHEENZ a 1 monedas.

Aventurero Notable Avatar de FraNBocA
    Gracias
    159
    Agradecido 48 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Nombre: Franco Boccaletti

1) ¿Donde vivís?: Lobos, Provincia de Buenos Aires.

2) Ocupación (no obligatorio): Estudiante secundaria.

- Si estudias, ¿Qué estudias? Estudiante secundaria (3er año)
    - Si trabajas, ¿De que trabajas? ---

Si.

Respecto a la cantidad de horas.. no tengo una cantidad, si no que siempre que estoy en la pc tengo el foro de tds abierto y voy actualizando cada tanto.

5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera)

Días de semana 6 o 7 horas aproximadamente, tal ves mas.. Dependiendo de las actividades que tenga organizadas.
    Fines de semana, estaría presente toda la tarde y toda la noche hasta aproximadamente las 2:00 am y en la tarde dependiendo de las actividades que tenga organizadas.

Irina
    Dimicor
    Decimus
    Cocow !
    MO MO
    Entre otros..

Soy una persona que trata de hacer lo mejor posible su trabajo, esforzarme al máximo para obtener un buen crecimiento de la sección que me corresponda y tengo mucho tiempo libre.

Soy una persona de muy buen carácter, respetuoso y sobre todo una persona con mucha paciencia.
    En mi caso particular me molesta bastante que algunos usuarios se crean mas que otros, pienso que es una fea actitud.

Miembros del clan ArM Real.
    Miembros del clan Vangelis.

En Tierras del Sur Oficial uso al personaje Hunex como principal y luego poseo clases trabajadoras.
    En Tierras del Sur Fácil uso al personaje ETZEK como principal y luego poseo otros no tan utilizados como Gilgamesh, Bone Vangstu, etc.

La cuenta en foro la tengo desde hace tiempo, procedí a crearla en esa fecha ya que la necesitaba en ese momento, finalizada esa actividad comenze a usar el foro como espectador, investigaba todas las secciones, leía pero nunca entraba en mi cuenta.
    A fines del 2011 después de un tiempo aprendí a usar el foro y desde entonces lo utilizo frecuentemente, en algunas fechas estuve presente mas que en otras.

Desde mi punto de vista el Staff de Moderadores tiene a personas de mucha confianza y que tienen la capacidad para moderar, llevan a cabo un perfecto trabajo.

Nada mas por el momento.

Sobre la moderación:

De la primera Sección General (Tierras del Sur - Argentum Online) me interesan principalmente : Mercado.
    De la sección General (Sociedad y Hobbies) me interesaría moderar el subforo de Salud.

Sección Mercado: Sección visitada constantemente por usuarios y mi mismo, donde compran, venden, canjean, etc personajes e items , donde todos tienen la oportunidad de realizar estas acciones, siempre y cuando se respete el reglamento de la sección, respeto mutuo entre visitantes de la sección, etc.
    Sección Salud: Sección no tan visitada por la comunidad ni por mi, no soy de aportar a la sección pero se que podré hacer un buen trabajo en la misma, sección en donde los usuarios muestran sus aportes sobre diversas enfermedades, en donde piden ayuda, etc. Lo único que hay que tener en cuenta principalmente es que este es un subforo, siempre deberán acudir a un profesional.

Las tareas de un moderador son de mucha importancia, debe hacer que los usuarios respeten el reglamento (General y de Sección), que no desvíen el tema principal, que se respeten entre si y al moderador.
    Puede ser que halla moderadores mas estrictos que otros, pero el trabajo es para todos el mismo.

Actualmente estoy en el Staff de Gms respondiendo S.O.S desde hace 1 mes.

Como aclaré anteriormente tengo muchas ganas de dar todo lo que tengo, esforzarme al máximo para poder llevar a cabo mi trabajo de buena manera.

Les deseo mucha suerte a todos los postulados!

Última edición por FraNBocA; 02/07/2013 a las 19:53

Banned
    Gracias
    241
    Agradecido 22 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Sobre el postulado:

Nombre:
    Juan

1) ¿Donde vivís?: Gonnet (La Plata), Buenos Aires, Argentina.
    2) Ocupación (no obligatorio): Estudiante Secundario

- Si estudias, ¿Qué estudias? -

3) ¿Estás todos los días en la computadora? Sí.
    4) ¿Cuántas horas estás en el foro por día?: 6 horas al día.
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera) Lunes a partir de las 19 Hs hasta las 23.30 Hs (colegio,contraturno,futbol)
    Martes a partir de las 18 Hs, repartiendo tiempo en la computadora hasta las 23.30 Hs (educacion fisica)
    Miercoles a partir de las 15 Hs, repartiendo tiempo en la computadora hasta las 23.30 Hs
    Jueves a partir de las 18 Hs hasta las 23.30 Hs (futbol)
    Viernes a partir de las 15 Hs, repartiendo tiempo en la computadora hasta las 23.30 Hs
    Sabados a partir de las 14 Hs (si la comida no se hace larga) Hasta bastante tarde.
    Domingos a partir de las 14 Hs (si la comida no se hace larga) Hasta las 22 Hs
    Sket.-
    Dangero
    Juanma
    .:MaNuH~$ (algo así)
    Entre otros.
    Porque creo que estoy capacitado para un cargo como este, manejándome bien dentro de cada sección sabiendo cada reglamento de las mismas. Soy bastante activo dentro del foro, leyendo las secciones que más me interesan y comentando cuando me parezca indicado. Puedo dedicarle bastante tiempo a cualquier cargo adaptándome al mismo en muy poco tiempo.
    Compañero, amigable, respetuoso y responsable.
    Lo que más me irrita es que la gente me haga enojar tratando de "descansarme" o "boludearme" por así decirlo, pero como es un juego virtual, no me irrito para nada.
    Todo el clan AHEGARN y clan DANGER.
    Míos: CRYUFF, Mefistooo.
    Prestados: Avhel, Cercei, Drychy, Sinaxia, Druais, Aqiabara.
    Únicamente servidor oficial.
    11) ¿Cuánto hace que participas del foro?: 1 año.
    Es un buen staff, responden bien ante cualquier situación "peligrosa" y están al tanto de cada sección.
    Cambiaría la manera de "castigar" al que se expresa de una manera que no guste tanto (sin insultar a cualquier usuario, claro)
    Nada por el momento.

Sobre la moderación:
    Clanes, Vídeos y mercado. Son las secciones que veo con mas frecuencia.
    Sobre clanes, que es un lugar para compartir con los demás lo que va pasando dentro del mismo.
    Videos, es el lugar donde cada usuario puede demostrar como juega armando su propio vídeo. Donde los usuarios comentan sobre este, haciendo criticas para mejorar.
    Mercado, es donde cada usuario publica su personaje para los que no ven tanto MAO tengan la posibilidad de mirarlo en un lugar más accesible. Los usuarios comentan, ofreciendo Oro/Personajes por los personajes publicados. En esta sección también se pueden publicar items, donde el vendedor publica sus items a vender, con su precio y la cantidad que tiene, los compradores ofertan por los mismos.
    Cumplen la función de vigilar la sección corrigiendo a los usuarios y controlando lo que postean (no posteando cualquier cosa) También controlan que todo este acorde al reglamento (Videos, mercado, clanes) La forma de comentar el video, el tiempo de Uppeo, el chat en clanes y el line up en orden.
    Ninguno
    Porque quiero ayudar al staff más que nada, ya que me gusta colaborar y aportar al staff todo lo que pueda, haciendo/tratando de que el foro vuelva a ser como antes.

Última edición por Saurones; 15/04/2013 a las 22:50

Aventurero Notable Avatar de Negro.-
    Gracias
    2
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Nombre: Martín

1) ¿Donde vivís?: Buenos Aires, Zona Norte.
    2) Ocupación (no obligatorio): Estudiante.

- Si estudias, ¿Qué estudias? Administración de Empresas

3) ¿Estás todos los días en la computadora? Sí
    4) ¿Cuántas horas estás en el foro por día?: 1 o 2
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (por ejemplo: lunes 4 horas, martes 3 horas, fines de semana todo el día, etcétera) De Lunes a Viernes, entre 4 y 6 horas. Fines de semana: Todo el día
    6) ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5) JuuuuL
    7) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos? Porque tengo tiempo y experiencia en la moderación.
    8) ¿Cómo calificarías tu carácter? ¿Qué cosas te irritan? Tranquilo, comprensivo y paciente. Insultos injustificados, discriminación, arrogancia y soberbia.
    9) ¿Quienes son tus compañeros de juego? JuuuuL
    10) ¿Qué personajes usas en el juego? ¿En que servidor jugas? (si usas juego) Oficial, Le Zimbabwe, Alorse, Anthal, Tejedor, Lady Strock, Maraia.
    11) ¿Cuánto hace que participas del foro?: 2007 aproximadamente, aunque mi actividad bajo mucho, me dedico a leer las secciones del foro que son de mi interés.
    12) ¿Qué opinas acerca del Staff de Moderadores? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Me gusta como se incluyo gente que cuando yo moderaba recién empezaba a forear, me gusto que se le diera oportunidad a mucha gente nueva y vieja también. Y para terminar desde afuera se ve que manejan bien sus respectivas secciones.

13) Algo más que desees agregar: -

Sobre la moderación:
    1) ¿Qué sección/es te interesa/n? Juegos en General, Música, Trabajo y Educación.
    2) ¿Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Sí, Juegos en General ya la modere antes, aunque poco tiempo, y juego varios juegos que están en esa sección. Y el resto, no en cuanto a moderación pero conozco sobre el tema.
    3) ¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Revisión, control de la sección, y participación cuando haga falta.
    4) ¿Tuviste algún puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Moderador de Locuras, ¿Donde Salir? y Juegos en General.
    5) ¿Por qué te interesa ser moderador? Porque tengo tiempo libre, y me dieron ganas de ayudar.

Anime Avatar de MaNjaR
    Gracias
    11
    Agradecido 74 veces en 37 mensajes.

Predeterminado

Nombre: Alejandro.

1) ¿Donde vivís?: Argentina - Capital Federal - Caballito.
    2) Ocupación (no obligatorio): Estudiante - Heladero.

- Si estudias, ¿Qué estudias? Si. Secundario.
    - Si trabajas, ¿De que trabajas? Heladero.

Si.
    5hs minimo, creo.
    No puedo Martes y Jueves de 20:00hs - 23:00hs - y a la mañana de 08:00hs - 12:00 los días de la semana.
    Vic - HerAklion - CLANNAD. Muchos más..
    Por que tengo tiempo, y experiencia, sé que hay que hacer, y que no hay que hacer.
    Paciente - La pelotudes, la discriminación.
    HerAklioN. Vic, Shei, Mel, Beli ~.
    Saitamzito - Oficial.
    7 años, desde el 2006, estuve desaparecido durante 2 años igual.
    Hay muchos que no deberían estar, sus actitudes son de pelotudos, y de calentones, yo lo denominaría.. un nene. Mi tiempo y ganas. También hay gente que habla de ser social, y solo se cierra en un circulo de amistades, y otras que son mas cerradas que juguetito de huevo kinder.
    -

Sobre la moderación:
    Anime - Clanes.
    Anime, rompí las pelotas para que la sección se hiciera, pero colgué por falta de tiempo.
    Tengo ideas divertidas, igualmente a la falta de gente no le puedo hacer mucho.
    Si, Moderador de Diseño, y de Anime.
    Tengo tiempo libre ahora.
    Última edición por MaNjaR; 11/04/2013 a las 21:52

Salvando al mundo con una sobredosis de diversión !