Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: [PROPUESTAS] Partido político - <DANGER>

Aventurero Avatar de GoLDa
    Gracias
    4
    Agradecido 169 veces en 21 mensajes.

Predeterminado [PROPUESTAS] Partido político - <DANGER>

Objetivos

-Lograr una unión entre los legionarios la cual permita progresar a los nuevos ingresantes dentro de la misma sin necesidad de malentendidos ni disconformidades por parte de sus compañeros.

-Mantener de una manera cierto elitismo referente a los códigos y a la manera de cumplir el reglamento. Tal cualidad es la que nos distingue año tras año como la mejor facción del servidor.

Novedades

-Se creará y matendrá actualizado un thread que muestre TODAS las denuncias y antifacciones que estén en tratativa en el privado con su respectivo estado: “En debate”, “Personaje expulsado”, o en caso de que la denuncia no tenga suficientes pruebas “Denuncia inválida” o “No expulsado”. Con esto lo que se busca es que los usuarios
    tengan un seguimiento de todas las denuncias que exponen en el sub foro “denuncias y antifacciones”.

-Se actualizara el reglamento en la web con fin de mantener informados a aquellos usuarios que por una u otra razón no utilicen el foro cotidianamente.

-En todas las reincorporaciones se pondrá el número de votos que recibió el personaje rechazado o reincorporado.
    Ejemplo:
    Aceptadas
    Abygail [7/2]
    Rechazadas
    GoLDa [1/8]"

-Se le enviará a la casilla de mail un mensaje con el motivo específico del rechazo o aceptación. En caso de cualquier duda puede enviar MP a algún miembro del Concilio.
    Ejemplo:
    “Tolren [RECHAZADO] Razón: En base al seguimiento que le hicimos ingame al usuario y su desempeño en el foro. Creemos que es un usuario que debe pulir un poco su comportamiento. Se lo vió insultando en varias ocasiones a otros usuarios y de momento no creemos conveniente su incorporación a La legión Oscura. Debe esperar 1 mes para enviar nuevamente un pedido de reincorporación.
    Atte. Staff del Concilio de las Sombras.”

Comunicación

-Se creará un Subforo de bienvenidas y salidas, para conocer a los nuevos integrantes y reconocer el esfuerzo de los que dejen de serlo

-Se utilizará un tema similar a “Ideas y Aportes” para dar opinión a los usuarios que vean incomodidades o tengan dudas sobre el reglamento, lo que permitirá saber las posibilidades de los usuarios, su comodidad siguiendo el reglamento y las ideas que propongan.

Apoyo externo

-Gracias al aporte de los GMs se podrá verificar el cumplimiento del reglamento y realizar seguimientos a usuarios conflictivos.

-Se llevarán a cabo salidas entre los miembros de la facción recorriendo todos los dungeons. Además de eventos y quest con participación de Game Masters.

Conclusiones

Es imposible darle la oportunidad a todos los que quieran ingresar al mismo tiempo, solo podemos amoldar a unos pocos en un principio debido a cuestiones lógicas, ya sea por cantidad de personas o por tiempo, pero ayudando entre todos como se intenta hacer desde hace algunos años, se puede crear una buena base de legionarios, la cual nos daría la posibilidad de aceptar a más cantidad de usuarios en un futuro, ya que confiando en ellos y en sus ganas de ayudar podríamos dejarle en sus manos el cuidado o por lo menos la formación de los nuevos legionarios.

Lógicamente hemos trabajado en conjunto varios meses con el actual lider del partido “prophecy” y sus integrantes, ya sea como compañeros de concilio, de clan, o mismo de salidas. Estamos totalmente de acuerdo con sus propuestas, actitudes y decisiones, por lo que apoyamos firmemente su proyecto deseando poder trabajar tanto con ellos con los que compartimos ideas, como con cualquier otro partido, ya que nos vemos abiertos a nuevas ideas y capaces de poder trabajar eficaz y eficientemente con los nuevos usuarios de la facción y sus nuevas propuestas.
    Última edición por GoLDa; 07/03/2013 a las 20:10

2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a GoLDa por Este Mensaje:

El Chico Del Portico (10/03/2013),FaCu(L (08/03/2013),Innuendo (08/03/2013),matileoglt (01/08/2013),PRODAN ! (08/03/2013),Saurones (08/03/2013),ToNGaS (08/03/2013),[Nicolas ~] (08/03/2013)

Caminante Aprendiz Avatar de Aragoth
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Ciertamente no estan proponiendo nada muy novedoso, seria interesante que clanes como el de Uds o el de <Prophecy> puedan tratar de lograr un salto en la calidad de la experiencia del legionario en en juego teniendo en cuenta los tiempos que corren. es decir es momento de que ocurran cambios importantes para que podamos combatir contra cientos y cientos de ciudadanos que cada vez necesitan menos para dominar a alguno de nosotros que pelea a morir. nose si me explico.

Aragoth Shemiasa

Layrum

Gracias
    82
    Agradecido 137 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

En mi opinión esta perfecto que conserven el "Tradicionalismo" ya que las cosas les iban bastante bien antes de todo lo que paso con las cúpulas.
    Sin duda, Jeroh sabes como hacer las cosas, no creo entrar al Consejo, pero si quiero que alguien entre al Concilio sos vos, así que Josuh te estará esperando.
    En fin, Mucha suerte con su partido señores

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Maestro Destacado Avatar de Hellequin
    Gracias
    3
    Agradecido 108 veces en 51 mensajes.

Predeterminado

Corta, breve, prolija, y completa.

Felicidades, no la carretillero ni propusieron boludeces por votos, ojala que les valla bien.
    Everytime

Viajero Frecuente Avatar de Meaning
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado

No está mal la propuesta, pero creo que para que la legión resurja tienen que proponer mejoras en el gameplay como legionario, algunos beneficios y cosas que tienten a los usuarios a unirse a la misma. Igual no sé cual es la posición suya con la legión, si buscan que entre gente y la haga crecer o buscan mantenerla más bien como una elite.
    Claro, de cualquier manera está correcto, yo no vengo a criticar nada, solo creo que estaría bueno que entrara más en juego la facción y eso se logra con más gente.
    F0R 3V3RY 4C710N... 7H3R3 1S 4 R34C710N. F0R 3V3RY C4U53... 7H3R3 1S 4N 3FF3C7. F0R 3V3RY B3G1NN1NG... 7H3R3 1S 4N 3ND. B3C4U53 0NC3 F473... 15 537 1N M0710N... 17 C4NN07... B3 570PP3D...
    ...0R C4N 1T?

Banned
    Gracias
    95
    Agradecido 19 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Meaning Ver mensaje
    No está mal la propuesta, pero creo que para que la legión resurja tienen que proponer mejoras en el gameplay como legionario, algunos beneficios y cosas que tienten a los usuarios a unirse a la misma. Igual no sé cual es la posición suya con la legión, si buscan que entre gente y la haga crecer o buscan mantenerla más bien como una elite.
    Claro, de cualquier manera está correcto, yo no vengo a criticar nada, solo creo que estaría bueno que entrara más en juego la facción y eso se logra con más gente.
    -Mantener de una manera cierto elitismo referente a los códigos y a la manera de cumplir el reglamento. Tal cualidad es la que nos distingue año tras año como la mejor facción del servidor

Lo cual no significa que sea dificil el ingreso a la faccion, que yo sepa, nunca se le prohibió a nadie el ingreso. Ahora se les va a justificar el rechazo, y se les va a orientar a los chicos en lo que queremos de ellos(cosa que antes tambien se hacia, pero bueno, la timidez o algun factor x evitaba que manden mp).

Cualquier cosa, tirame un mp, el golda me dio una dosis de te de tilo para aliviar la bestia hasta el 26.

pd: si jero, te hice caso y toy tomando el te de tilo, grande mi colega <3
    pd2: es mentira :yao:

Cita Iniciado por Aragoth Ver mensaje
    Ciertamente no estan proponiendo nada muy novedoso, seria interesante que clanes como el de Uds o el de <Prophecy> puedan tratar de lograr un salto en la calidad de la experiencia del legionario en en juego teniendo en cuenta los tiempos que corren. es decir es momento de que ocurran cambios importantes para que podamos combatir contra cientos y cientos de ciudadanos que cada vez necesitan menos para dominar a alguno de nosotros que pelea a morir. nose si me explico.
    Ser legionario es lo mas lindo que te puede pasar en el juego, y los cientos y cientos de ciudas los veo todos los dias..cuando termine este tramite, nos vamos de joda a reventarlos te parece?
    Última edición por FaCu(L; 08/03/2013 a las 03:53

Baneado
    Gracias
    38
    Agradecido 147 veces en 33 mensajes.

Predeterminado

Me gusta y mucho la idea que quieran mantener un cierto elitismo. Me parece que eso es algo ideal para las facciones.

Suerte en las elecciones.

PD: Me quedo una duda, quienes son parte de este partido?
    Última edición por Sir Herjer; 08/03/2013 a las 09:09

Caminante Aprendiz Avatar de Aragoth
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

y si ser Legion es el mejor estatus en el juego y digamos q hace ya un tiempo largo que lo soy digamos q la cantidad de ciudadanos que tengo matados es importantisima! pero estoy muy cansado de que la balanza este muy favorecida para los ciudadanos yo no tengo problemas de pelear en desventaja pero me canse de las quest como la de vespar hace unos dias en que yo fui con mucho lag y el equipo full y ni pude entrar y ya habian mas de 90 ciudas...
    SRS futuros concilios esto hay q revertirlo!

Aragoth Shemiasa

Aventurero Avatar de GoLDa
    Gracias
    4
    Agradecido 169 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Meaning Ver mensaje
    "Es imposible darle la oportunidad a todos los que quieran ingresar al mismo tiempo, solo podemos amoldar a unos pocos en un principio debido a cuestiones lógicas, ya sea por cantidad de personas o por tiempo, pero ayudando entre todos como se intenta hacer desde hace algunos años, se puede crear una buena base de legionarios, la cual nos daría la posibilidad de aceptar a más cantidad de usuarios en un futuro, ya que confiando en ellos y en sus ganas de ayudar podríamos dejarle en sus manos el cuidado o por lo menos la formación de los nuevos legionarios."

Lo que significa que no vemos algo inteligente hacer entrar a mansalva a gran cantidad de usuarios, porque si los queremos guiar no podríamos hacerlo con todos. Pero sí podemos empezar con una cantidad adecuada a lo que nos vemos capaces de acaparar, enseñandoles a ellos y después de un tiempo cuando ya los veamos capaces de cumplir correctamente con el papel legionario, podremos aceptar a mayor cantidad de personas, confiando en el resto de los legionarios para que amolden a los nuevos

Y con la idea del th de bienvenida se podrían enterar el resto de los legionarios de los nuevos usuarios, más allá de si nosotros le solicitamos ayuda directa o no con cierto usuario, ellos mismos podrán (en lo que esperamos nosotros poder formar) ayudar a los ingresantes

Cita Iniciado por Aragoth Ver mensaje
    y si ser Legion es el mejor estatus en el juego y digamos q hace ya un tiempo largo que lo soy digamos q la cantidad de ciudadanos que tengo matados es importantisima! pero estoy muy cansado de que la balanza este muy favorecida para los ciudadanos yo no tengo problemas de pelear en desventaja pero me canse de las quest como la de vespar hace unos dias en que yo fui con mucho lag y el equipo full y ni pude entrar y ya habian mas de 90 ciudas...
    SRS futuros concilios esto hay q revertirlo!
    Exactamente eso es lo que nos muestra más firmes, saber que algo que puede ser frustrante nos da más ganas de pelear. Creo que hablo por la mayoría de los legiones que cuando hay "plaga" de ciudadanos, todos dicen "vamos a matarlos", sean la cantidad de legionarios que sean. Porque no tenemos miedo a eso, no tenemos miedo a morir por estar en condiciones desfavorables, porque sabemos que somos mejores y no nos interesa los items o la "injusticia" de la situación, eso nos saca presión y puede hacernos rendir mejor.
    Última edición por GoLDa; 08/03/2013 a las 16:41

Leyenda Avatar de Bolkow
    Gracias
    41
    Agradecido 126 veces en 37 mensajes.

Predeterminado

Lindas propuestas aúnque sinceramente no ahí nada que remarcar, nada novedoso ni interesante, me gusto el subforo de Entradas y Salidas para un mayor conocimiento de los usuarios que pertenecen o pertenecieron a la facción actualmente, que sea brindada la resolución para aquellos que su solicitud de reincorporación fue rechaza también es una de las implementaciones que más me gustan...

Suerte para las elecciones!