Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Antifacciones

Administrador
    Gracias
    2
    Agradecido 972 veces en 161 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema~ Ver mensaje

Tiempo largo? Porque no se trató en su momento, si es así como vos decís era simplemente tomar la decisión en su momento y se habrían evitado muchísimas cosas. Yo creo que esto empezó ahora, no mucho menos de un mes. Estamos pasando de un extremo a otro Marcelo, creo que las últimas decisiones tomadas no van a traer consecuencias buenas, es un punto de vista, no tiene nada de malo probar, pero causa descontento, revolvimiento e incertidumbre.
    Va a ser difícil salir adelante, se está haciendo todo muy público y creo que no se va a llegar a nada, antes de quitar las facciones, no te parece que estaría bueno meter a alguien a cargo? Las reincorporaciones que pasa? Esto se va a dejar estar si no se hace algo rápido y puede traer muchisimas otras concecuencias in-game
    No entiendo muy bien tu mensaje.

Desde hace largo tiempo esta el tema de los consejos, podes buscar los topics, se hablo mucho de esto.

No, esto no se trata sólo de tomar "decisiones".

No entiendo a que te referís con que esto se esta haciendo publico.
    msn: pom@tierrasdelsur.cc

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pom Ver mensaje
    No entiendo muy bien tu mensaje.

Desde hace largo tiempo esta el tema de los consejos, podes buscar los topics, se hablo mucho de esto.

No, esto no se trata sólo de tomar "decisiones".

No entiendo a que te referís con que esto se esta haciendo publico.
    Toda esa parva de TH's en Ideas y Desarrollo de facciones, poco es lo que se va a lograr. Sigo sin entender, hay algo que no cierra. Mi mensaje era, que antes el tema de facciones, principalmente la armada, porque de la legión no tengo mucha idea, era muy reservado, se trataban pocos temas, se le empezó agregar actividad a la cosa, fuera de esto, no pasaba nada mas. Nadie comentaba, nadie opinaba, lo único que aparecían eran las reincos.
    Si esto viene hace tiempo como decís vos, que bien podría ser, se dejó esta, o por lo menos esa fue la impresión y ahora es la consecuencia. Me parece que sacar al consejo y al concillio no resuelve nada, renovarlo posiblemente si y traer metodologías nuevas es complicarse al dope. Ahora esta más claro? Es cuestión de analizar y llegar a una conclusión antes de tomar una decisión, sino van a pasar macanas como ahora
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Administrador
    Gracias
    2

Predeterminado

Sigo sin entender tus mensajes. Decis mucho pero al mismo tiempo nada.

Lee los post viejos, por favor.

Saludos.

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pom Ver mensaje
    Sigo sin entender tus mensajes. Decis mucho pero al mismo tiempo nada.

Lee los post viejos, por favor.

Saludos.
    Puede ser que sea un organtugan expresándome A ver si ahora me sale mejor: No entiendo porque se quitaron las facciones, cual es el beneficio que esto trae o en su defecto, que problema resuelve. Y a todo esto, no veo que haya una manera posible de que todo vuelva a la normalidad si se está como estamos ahora. Ahí creo que salió bien y ta clarito.
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Administrador
    Gracias
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema~ Ver mensaje

Puede ser que sea un organtugan expresándome A ver si ahora me sale mejor: No entiendo porque se quitaron las facciones, cual es el beneficio que esto trae o en su defecto, que problema resuelve. Y a todo esto, no veo que haya una manera posible de que todo vuelva a la normalidad si se está como estamos ahora. Ahí creo que salió bien y ta clarito.
    http://tierrasdelsur.cc/noticia.html...ejo-y-concilio

Banned
    Gracias
    90
    Agradecido 19 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Y cuales son esas denuncias??? porque no las hacen publicas??? yo al verme afectado, necesito que se aclare que no tengo nada que ver en esta situacion.
    Si vamos a plantear elecciones y candidatos, siento que decir los miembros del concilio y consejo recibieron acusaciones de ser poco transparentes, me perjudica

Gracias
    42
    Agradecido 82 veces en 19 mensajes.

Predeterminado

A mi me parece que el staff de GMs puede manejar la facción de esta manera, siguiendo los puntos del reglamento. Yo acá no vengo a atacar ni a defender a nadie, pero creo que una persona que tiene experiencia en la facción, que conoce a los usuarios y que sabe como tratar cada tema, es lo ideal para aplicar una sanción de este tipo. Es por eso que existía el privado, donde se hacía un debate cuando algo es relativo y se planteaban los diferentes puntos de vista, se votaba.
    Yo pienso que hay usuarios que necesitan un seguimiento, y no creo necesario cargar para eso al staff restante.
    Yo sé que tal vez no tiene que ver nada con lo que el primer post quiere llegar, pero quiero expresar mi opinión: está bien que si a la administración les molesta el Consejo o el Concilio por motivos razonables (o tal vez no) y que lo saquen.. al fin y al cabo están en todo su poder.. pero hay que poner en la balanza la cantidad de usuarios que quedan en descontento, que no van a entender los motivos.. es tener a muchísimos usuarios en contra en un momento importante del servidor (vease el torneo que están por hacer, que nunca pasó).
    Yo pienso que la facción, junto a los líderes faccionarios, aportan mucho Rol al juego. Si se le saca eso, poco Rol va a ser lo que quede.
    Yo creo que antes de llegar a este extremo (que no va a traer consecuencias favorables) se podrían haber cambiado algunas cosas del estatuto de Consejo o cosas similares.
    Bueno, eso es lo que creo, y puedo confundirme... hay cosas que no sé, pero eso es lo que creo.
    Sé que Hernán dijo que no debatamos acá, pero yo simplemente quiero dejar mi opinión.
    Última edición por Amata; 20/11/2012 a las 22:00

"Lentamente giró su cabeza, buscándome. Con sus ojos encima, percibí como una lágrima de sangre se deslizaba por su mejilla.. y esbozó una sonrisa con aires de victoria"
    MAYLIAN

<Ritalis>
    Gracias
    46
    Agradecido 151 veces en 73 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por FaCu(L Ver mensaje

Y cuales son esas denuncias??? porque no las hacen publicas??? yo al verme afectado, necesito que se aclare que no tengo nada que ver en esta situacion.
    Si vamos a plantear elecciones y candidatos, siento que decir los miembros del concilio y consejo recibieron acusaciones de ser poco transparentes, me perjudica
    Como todos los usuarios menos Marcelo que tendrá sus razones, nose porque motivo cerraron las cúpulas.

De lo que si puedo dar fe, como cualquier otra persona que juega habitualmente, es que las facciones no son lo mismo hace mucho, hace rato decayeron, no se logra una correcta administración y se nota muchisimo, tanto in-game como acá en el foro.

La Legión pide a gritos una administración como la que dio Non Phixion en su momento. Y la Armada.. digamos que nunca (para mi gusto) la supieron manejar.
    - Bienvenido a la selva otra vez, el día va estrenando otro traje, camino la ciudad buscándome, yo soy un perro de la calle -

Banned
    Gracias
    90
    Agradecido 19 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por NACHIN~ Ver mensaje

Como todos los usuarios menos Marcelo que tendrá sus razones, nose porque motivo cerraron las cúpulas.

De lo que si puedo dar fe, como cualquier otra persona que juega habitualmente, es que las facciones no son lo mismo hace mucho, hace rato decayeron, no se logra una correcta administración y se nota muchisimo, tanto in-game como acá en el foro.

La Legión pide a gritos una administración como la que dio Non Phixion en su momento. Y la Armada.. digamos que nunca (para mi gusto) la supieron manejar.
    tiralo entonces, nachin, deci que tiene la administracion del non pixion que no tiene la del danger-berserker. Quoteame bien, no me dejes esperando el remate.

Maestro Destacado Avatar de Quorum
    Gracias
    22
    Agradecido 36 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

¿No podían tomar una decisión menos drástica?, ¿no se dan cuenta el daño que les causan a las facciones?... tanto tiempo y esfuerzo tirado a la basura porque a ustedes se les ocurre cerrar así porque sí las cúpulas, me parece una falta de respeto hacia cada uno de los que alguna vez, en todos estos años, tuvieron la oportunidad de ayudar.

¿Qué hacemos mientras ustedes se toman el tiempo de decidir el rumbo del Consejo/Concilio?... encima tenemos que tirarles ideas nosotros?.

Podrían haber dicho en público que pretendían cerrar las facciones y que debíamos tirar ideas para la nueva administración, pero sin cerrar las cúpulas!!!. De acá a que se decida cómo seguir, se van a llenar las facciones de "petes", y a la mierda todo el laburo que se venía haciendo para sacarlos. ¿No tuvieron en cuenta eso?... yo lo tomo como que se cagaron en lo que aportamos, en el tiempo que gastamos los que pasamos por estos entes.

Siempre van a lo más fácil...