De a poco voy a ir reestableciendo todo. Paciencia por favor.
De a poco voy a ir reestableciendo todo. Paciencia por favor.
Le mandé control + f5 y me funcó como siempre... solución es lo del control f5 si les aparece en negrita todo..
Abrazo
Tenía el mismo problema de que no me dejaba postear, lo solucioné con ctrl + f5..
Saludos.
Velez Sarsfield de mi vida, yo solo me quiero.. Morir a tu lado.. ♫
Antes de postear cualquier problema, Prueben apretar CTRL+F5. Y si esto no funcionan, borren las cookies del foro.
Si después de borrar cookies no se arregla, posten lo mas detalladamente posible.
Miren tengo un problema hace tiempo, cuando quiero responder a un msj y pego algo con un formato para responder, el msj me aparece todo seguido, sin ese formato y sin espacios (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/sh...29#post1772229, miren mi post en la ultima pagina). Cuando quiero quotear me pasa exactamente lo mismo. Gracias
A mi no me deja Quotear a nadie, pongo Citar y se queda cargando.
Hasta que se solucione eso, Abrir en Nueva Pestaña y te aparece la respuesta avanzada con el Quote.
No me muestra los usuarios en linea.
EDIT: Se me abre una nueva pestaña cada rato que apreto en la flecha azul (La que te lleva al ultimo mensaje no leido) con una imagen de esa flecha.
Última edición por Grunge; 17/04/2012 a las 06:41
Uno de los complementos mató el editar, ya lo quité.
Cuando no deja escribir en diferentes líneas con el modo avanzado se debe desactivar la edición WYSIWYG en Configuración.
Saludos.