El bug de los arbolitos, el que no funciona la transparencia, cuando me acerco a un arbol en lugar de ponerse transparente, directamente desaparece...
El bug de los arbolitos, el que no funciona la transparencia, cuando me acerco a un arbol en lugar de ponerse transparente, directamente desaparece...
Kevin Taiel <Ejército Real>
Eso esta aca Kevintaiel: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/sh...84#post2254784
Saludos
Un bug que me pasa a mi es que al abrir la consola del clan (mio) aveces se me cierra sola esa consola y luego no puedo abrila hasta que no reinicie el cliente
En la clase 'carpintero' (al menos es la que uso) al usar el serrucho para crear items no se puede poner mas de 9999 items a crear. Si se quiere hacer 10.000 flechas, por ejemplo, se debe hacer 1 y luego las 9999
Hay un bug que todavía no descubrí como se hace, que los cazadores, quedan permanente invisibles, que creo que se buguea con las armaduras de cazador.
se puede corregir eso?
Yo tengo como 10 veces instalado el tierras del sur lo abro,porque para jugar siempre tuve que instalarlo.una vez que logueo se me aparece todo negro y se que estoy en espe.ademas se me abre el juego enpantalla chica .no se que tengo que hacer
Si pagas fianza con tu personaje legionario este se hace ciudadano pero continua en la faccion