Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: [Juicio Politico] Ephyra - Karen - Kareen.-

Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    42
    Agradecido 105 veces en 42 mensajes.

Predeterminado [Juicio Politico] Ephyra - Karen - Kareen.-

El Concilio de las Sombras Decidió realizar un Juicio Político al Usuario Ephyra- Karen - Kareen.- <Nerguen>

Siguiendo el reglamento

Juicio Político
    En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).
    Los siguientes pasos deberá llevar adelante la Cúpula para realizar un juicio político:
    Una vez que se acuerda informalmente entre los integrantes de la Cúpula realizar un Juicio Político a uno de sus integrantes se deberá crear un tema abierto en el foro publico de la facción correspondiente en donde se informe que se realizará un Juicio Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juicio político. En este tema los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.
    A partir de las cuarenta y ocho (48) horas de creado el tema, se podrá realizar de manera privada la votación, para poder expulsar a un integrante se deberá tener ¾ partes de los votos de los integrantes restantes de la cúpula faccionaria

-----------------------------------

Se acusa a Ephyra - Karen - Kareen.- de:

* Encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria.

* Entorpecer el entrenamiento de otro legionario, al atacar o inmovilizar/paralizar sus mascotas/invocaciones.

En base a la siguiente denuncia radicada en el privado:

En base a los videos expuestos como prueba se acusa a karen de no cumplir su rol como Concilio de las Sombras ya que consideramos que participo/encubrio conductas antifaccionarias de otros miembros de la Legion

Tienen 48 hs según el reglamento los usuarios a postear pruebas, opiniones siempre y cuando sea sin desvirtuar el tema.

Aventurero Avatar de PORRA
    Gracias
    17
    Agradecido 118 veces en 33 mensajes.

Predeterminado

Malísimo le hacen esto solo porque tiene un cobayo y está fuerte, Sket celoso de mierda )?)?)?)?
    Arreglate internet Josema de mierda
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Saldre aun menos, le pedire guita a mis viejos, comere arroz la ultima semana del mes, pero lo voy a seguir votando.

Caminante Aprendiz Avatar de Saurones!
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Me parece correcto, me gustaría saber que paso con la denuncia de antifacción de noucen q te pase hace un par santy, si se puede claro.

Gracias
    42

Predeterminado

Esa denuncia cerro de la siguiente manera: 3 votos por absolver a noucen; 2 votos por expulsarlo; 2 ausentes. Por ende cerro en nada

Aventurero Frecuente Avatar de Aldo
    Gracias
    65
    Agradecido 43 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Para mí no pasa nada.

La locura produce risas y ya no importa tu alrededor, la realidad esta distorsionada con amor(es)

Gracias
    42

Predeterminado

Quiero aclarar que subi TODOS los videos que el denunciante posteo, algunos involucran a karen y otros no.

Los videos mas largos son los que mas comprometen a Karen a mi criterio.

Concilio de las Sombras
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Estaría bueno que los que pongan que les parece correcto realmente se tomen el tiempo de ver los vídeos antes de opinar. Gracias

Viajero Avatar de Xius
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Una lastima que los lideres de la faccion hagan estas cosas, es evidente la antifaccion y es claro que ella tendria que dar el ejemplo y no esto... una pena la verdad. Que feo que manchen a un clan con tan lindo pasado en la faccion asi.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

El entorpecimiento esta, pero no creo que sea motivo de expulsión, tienen razón tiene que dar ejemplo, pero si vamos al caso muchos legionarios lo hacen, por lo tanto NO merecería expulsión diría yo.

Caminante Iniciado Avatar de Hilf
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

No puedo creer cuántas antifacciones en un solo posteo...
    El único fin de todo esto fue entorpecer a sus compañeros faccionarios sin ningún motivo. Ojala que voten correctamente y limpien la faccion de gente que no tiene interés en formar parte.
    Cita Iniciado por Saurones! Ver mensaje
    gracias hilf por pagarme la matricula al curso de chef