Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Participá del desarollo de la nueva versión en Graficacion!

Administrador
    Gracias
    2
    Agradecido 972 veces en 161 mensajes.

Predeterminado Participá del desarollo de la nueva versión en Graficacion!

Si te gusta graficar y queres participar del desarrollo de la nuevo versión de Tierras del Sur, seguramente la versión más ambiciosa de todo Argentum Online, esta es tu oportunidad, esta es la oportunidad para que miles de personas vean tus trabajos. Esta es la oportunidad para que puedas desarollar y poner a prueba tus conocimientos frente a las miles de personas que juegan TDS diariamente y los que no juegan actualmente..

Cabe aclarar que no queremos "mulos". No queremos simplemente gente que haga lo que nosotros le decimos, buscamos gente creativa que le imprima su propia marca y su propio estilo a las cosas que hace. Que pueda trabajar en grupo de forma ordenada.

Remuneración: Tiempo premium gratuito (luego de que la persona haya demostrado su capacidad y haya sido oficialmente confirmada como integrante del staff).

Condiciones:

• Disponibilidad Horaria.
    • Seriedad de trabajo.
    • Experiencia.
    • Dedicacion.
    • No es necesario antecedente de trabajo en el desarrollo del juego, pero de existir, será bueno aclararlo.

Si estas interesado completa el siguiente formulario:

Formulario:

Datos personales:

Nombre:
    ¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay):
    Conexión:
    ¿Cuantas horas por semana estás conectado?
    ¿Estudias o trabajas en algo relacionado a la graficación?
    ¿Hace cuanto que jugas TDS?

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):
    ¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo)
    ¿Por qué queres entrar al staff de TDS?
    Comentarios:

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar?
    ¿Cual es el programa que mejor manejas?
    ¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (armas, skins, en general)
    ¿Tenes conocimientos en el diseño web? ¿Html? ¿CSS? ¿El link de alguna web que hayas hecho?

Esta es la primera parte de la convocatoria, luego de unos dias nos comunicaremos con las personas seleccionadas que se hayan inscripto.

No buscamos gente que "tome prestado" cosas de otros juegos / servidores.
    msn: pom@tierrasdelsur.cc

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Pom Por Este Mensaje:

vanbuReN (15/09/2013)

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

La verdad, me gustaria mucho aportar y ayudar, pero quisiera saber, si es verdad que el "reset" va a realizarse en 2020(rumores), ya que si es si, sin lugar a dudas Falta mucho. Muchas gracias y ya voy a estar aportando graficos y demas.

Aventurero Sagáz Avatar de Rim
    Gracias
    1
    Agradecido 172 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

2020 es un año que dice baliam para que todos dejen de preguntar , el reset no tiene ninguna fecha y todo lo que se diga es rumor... cuando la fecha real se sepa, se va a saber por información en las noticias de la página web y seguramente también via foro

Banned
    Gracias
    0

Predeterminado

Datos personales:

Nombre: Federico Tomás.

¿Donde vivís?: Buenos AIres.

Conexión: Speedy 5 Megas, Si, 5 Megas.

¿Cuantas horas por semana estás conectado? de 6 a 8 Por dia, exactamente semanal no tengo algo fijo.

¿Estudias o trabajas en algo relacionado a la graficación? No.

¿Hace cuanto que jugas TDS? Principios del 2005.

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo)e diria que si, pero como ningun servidor fue algo "importante" no creo que valga la pena ponerlo.

¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo) "Mu Online" Administrador, 6 Meses.

¿Por qué queres entrar al staff de TDS?: Para colaborar con el servidor, que estubo con migo a lo largo de mi vida masomenos.

Comentarios: No creo que me eligan, ya que mi estadia en tds no fue la mas cordial, si me llegan a elegir o contactar, estaria muy contento, y con todas las ganas de ayudar.

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar? Photoshop Cs4/Cs5, Paint y otros.

¿Cual es el programa que mejor manejas? Para graficar items, Paint y Photoshop. Pero interfacez, Photoshop.

¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (armas, skins, en general) Interfacez, Y algun que otro grafico.

¿Tenes conocimientos en el diseño web? ¿Html? ¿CSS? ¿El link de alguna web que hayas hecho? No, solo foros.
    Última edición por Federico Tomás; 14/08/2010 a las 18:42

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Datos personales:

Nombre: Matias Perfumo
    ¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay):Ciudad de Buenos Aires
    Conexión: Fibertel 3megas
    ¿Cuantas horas por semana estás conectado? 3 horas por día promedio
    ¿Estudias o trabajas en algo relacionado a la graficación? Sigo la carrera Diseño industrial en la Escuela Técnica Ort(donde estudiamos entre otras cosas graficacion y maquetizacion)
    ¿Hace cuanto que jugas TDS? Principio del 2006

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No, nunca me intereso ser GM en ningun servidor
    ¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo) NO
    ¿Por qué queres entrar al staff de TDS? Me encanta el tds y hace bastante que queria poner mis habilidades de graficador al servicio de este juego en el anterior casting no quede :glare:
    Comentarios: No creo que quede en todo caso desde ya muchas gracias espero poder colaborar

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar? Photoshop,inkscape,
    En el 90% de los casos yo dibujo con papel y lápiz,después los escaneo y con el inkscape lo hago en limpio rehaciéndolo encima del dibujo escaneado (o sea que "calco" arriba del dibujo en lápiz con el trazo del inkscape y despúes lo coloreo con el mismo programa) o sea que del dibujo de papel no uso nada,ni siquiera el trazo.
    Si necesito algún efecto como un esfumado o una textura,lo hago con el gimp.
    Si el dibujo no es muy complejo a veces lo hago directamente con el inkscape
    ¿Cual es el programa que mejor manejas?inkscape
    ¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (armas, skins, en general)Armas, Vestimentas, Personajes
    ¿Tenes conocimientos en el diseño web? ¿Html? ¿CSS? ¿El link de alguna web que hayas hecho?No

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

no puedo descargar el juego cuanto termina la descarga me tira un error

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Datos personales:

Nombre: Fernando Piriz
    ¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay): Buenos aires, la matanza.
    Conexión:Speedy wi-fi
    ¿Cuantas horas por semana estás conectado? no llevo la cuenta, pero por dia son 5, 6 hs entonces mas o menos
    ¿Estudias o trabajas en algo relacionado a la graficación? En este momento estoy terminando un curso de diseño grafico en el centro.
    ¿Hace cuanto que jugas TDS? La verdad empeze desde el 2008, pero en ese momento no le dada tanta importancia hasta el años pasado que empeze de nuevo con unos compañeros de la secundaria

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): no nunca
    ¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo) no tampoco
    ¿Por qué queres entrar al staff de TDS? es que desde que estoy en este juego tan emocionante, simpre quise ayudar a la comunidad y siempre quise que pueda crecer tanto el ao como yo..
    Comentarios: mira hace unos años no me gustaba el diseño grafico, lo segui asi despues segia la parte de diseño web, pero al ir llendo al curso me fue justas cada vez mas y mas hasta que decidi demostar todos mis conocimiento en algo que la gente disfrute entonce lo primero que se me ocurio fue el TDS, asi que estoy dispuesto a todo y espero su rspuesta, si no me elijen sera la proxima.

Graficador:

¿Que programas utilizas para graficar? El photoshop cs4 y cs5 , el illustrator cs4 , el indesign cs4 y por su puesto el paint.
    ¿Cual es el programa que mejor manejas? el phiotoshop
    ¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (armas, skins, en general) se todo en general, pero igual ahora voy a entrar en uasu foros asi me interioriso mas en lo de graficos de ao.
    ¿Tenes conocimientos en el diseño web? ¿Html? ¿CSS? ¿El link de alguna web que hayas hecho? la verdad algo tengo pero casi nada, pero el año que vine voy hacer un curso de diseño web.

Banned
    Gracias
    0

Predeterminado

Datos personales:

Nombre:Bautista Aschiero
    ¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay):Buenos Aires, Tigre.
    Conexión:1 Mega Arnet.
    ¿Cuantas horas por semana estás conectado?Dias de semana de 1 a 3 horas.findes de 4 a 7 horas.
    ¿Estudias o trabajas en algo relacionado a la graficación?En el colegio estudiamos mucho diseño grafico.Pero la mayoria a tutorial de internet.
    ¿Hace cuanto que jugas TDS?Mediados 2007

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo)i un proyecto mio llamado Deamons AO hecho totalmente por mi.Dios y duro un mes el servidor.
    ¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo)Gunz, Mod 5 Meses.
    ¿Por qué queres entrar al staff de TDS?Simplemente ayudar lo mas que pueda!
    Comentarios:No me van a elegir por mi internet o porq soy poco conocido en el server.

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar?Photoshop, Publisher, Paint y algo de paint.net y paint comun.
    ¿Cual es el programa que mejor manejas?Photoshop, Paint y publisher.
    ¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (armas, skins, en general)Skins.
    ¿Tenes conocimientos en el diseño web? ¿Html? ¿CSS? ¿El link de alguna web que hayas hecho?Algo, Html, javascript, c++. Hice una pagina hace unos años muy simple para divertirme.www.nitro-gunz.netau.net.
    Bueno gracias por su atencion...

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

presionar.gif

Zox

DATOS PERSONALES

Nombre:Tomas Aprile
    ¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay):Buenos Aires
    Conexión:Ni idea (se que uso arnet)
    ¿Cuantas horas por semana estás conectado?:Mas o menos 3 o 4 horas al día
    ¿Estudias o trabajas en algo relacionado a la graficación?no pero estoy planeando ir a la raggio a la parte de publicidad
    ¿Hace cuanto que jugas TDS?
    algo del 2008 pero ahora no puedo porque tengo un monitor de resolucion minima

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):no
    ¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo)
    no
    ¿Por qué queres entrar al staff de TDS?la verdad que me gusta mucho el juego, me gustaria entrar a la parte de graficacion o porlo menos que usen un solo grafico mio es mi sueño ademas QUIERO AYUDAR EN LO QUE SEA!!!!
    Comentarios:
    Hola!

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar?flash y paint
    ¿Cual es el programa que mejor manejas?flash oveo papa
    ¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (armas, skins, en general)y la verdad que skins e interface
    ¿Tenes conocimientos en el diseño web? ¿Html? ¿CSS? ¿El link de alguna web que hayas hecho?si estuve trabajando una semana con el html-kit pero no entendi mucho
    Última edición por mc-aco; 22/08/2010 a las 01:23

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Formulario:

Datos personales:

Nombre:Martin Gimenez
    ¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay):Buenos Aires
    Conexiónpeedy 6megas
    ¿Cuantas horas por semana estás conectado? 70 horas osea 10 horas por dia
    ¿Estudias o trabajas en algo relacionado a la graficación? Si
    ¿Hace cuanto que jugas TDS? 2005

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):Estuve de DIOS en el mercury ao por 1 año y medio
    ¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo)Estuve de Game master en un servidor de lineage II The chaotic Throne
    ¿Por qué queres entrar al staff de TDS?Porque quiero ayudar a mejorar el TDS.
    Comentarios:

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar?El photoshop cs4 y cs5 , el illustrator cs4,Flash y paint
    ¿Cual es el programa que mejor manejas?Flash y potoshop..
    ¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (armas, skins, en general)Skins,Mapas todo eso..
    ¿Tenes conocimientos en el diseño web? ¿Html? ¿CSS? ¿El link de alguna web que hayas hecho? No,no