PDA

Ver la versión completa : Acefalía

Stemma
04/07/2010, 13:12
Ahora que no está Darío:

¿Quién pilotea la cosa?

¿Quién la va a pilotear definitivamente?

¿Van a realizar elecciones internas?

__________________________________________________ __________________
Estamos:
Encargado: Wisy
Consejeros: Galdir; Jerri I; Sentres; Banda; Tibo.

__________________________________________________ __________________

¿Se podrían hacer elecciones públicas del nuevo "líder"?

¿Puedo opinar qué pienso de cada integrante? :D

TaLaa.
04/07/2010, 13:22
Las elecciones se están haciendo internamente, pero obviamente, sólo somos un símbolo. Armadas somos todos. Pueden decir TODO lo que quieran siempre que sea ARGUMENTANDO.

EJEMPLO:

Si dicen "tala es un pete" sin argumentar, el post será borrado y el usuario avisado por MP. En caso de reincidir o de irse a la mierda serán advertidos directamente.

Mala manera de postear:

Tala es un pete no me lo banco encima tiene ese mono de mierda en el avatar y se tira pedos de noche.

Buena manera:

Tala es un pete porque se equipa mal y vive puteando a todos. Aparte tengo fotos que lo comprueban. Aparte de ser poco paciente y mal organizado

Repito, su opinión es IMPORTANTE. TODO LO QUE DIGAN LO VAMOS A LEER (y en caso de no tener la misma versión, vamos a armarlo al estilo debate). Pueden opinar sobre un miembro en particular, sobre cada uno, sobre la totalidad, sobre LO QUE QUIERAN. Si podemos vamos a intentar leer todo lo que digan antes de hacer las elecciones para no tener que después empezar con los quilombos.

Stemma
04/07/2010, 13:29
Nonono. Yo no dije que opinen todos.
Dije que yo quiero opinar. :D

TaLaa.
04/07/2010, 13:33
Como no vamos a hacer doscientos threads, éste va a estar abierto para cualquiera que quiera dar su opinión abierta a todo.

Y sí, podés opinar trolo.

DIDRAKUS
04/07/2010, 13:39
Victor debería ser el director. Wisy esta inactivo en todo lo que tiene a cargo y sería altamente perjudicial a la armada, los demás para mi casi pintados. Talaa sería otra buena opcion.

Reincido en Victor por haber sido aprte d elas dos facciones y haber elegido. Macho es el que probó y volvió y torvic lo hizo, yo lo banco a él para el puesto. Además es una grandisima persona.

Nach.
04/07/2010, 14:03
Si me preguntaran quienes son los líderes de la Armada, y tuviera que responder sobre la base de quienes veo que loguean, diría "Banda y Tibo manejan la facción".
Sinceramente, a los demás, jamás los vi ni me los cruzé. El último Consejero que vi (a excepción de Tala y Vic) fue Jerri I hace muuuucho en la boveda de Lindos, pero después...

En mi opinión, los que tendrían que quedar son o Tala o Victor, ya que son los únicos dos que veo que están activos tanto ingame como en el foro.

Obviamente que la decisión final seguramente quedará en el privado, pero aprovechando que se dio paso a las opiniones, sería bueno que la aprovechemos, no solo los Armadas, sino también cualquiera, como los neutrales y los vecinos de enfrente.

Azhrial
04/07/2010, 14:03
Basicamente ya dijo Didrakus lo que iba a decir resumidamente...

Wisy: Falta de tiempo, ausencia, presencia ingame salvo en Argal, no juega seguido ni tiene ya gm como para decir "bueno estoy ingame y se como se manejan con presicion los usuarios" lo que se nota en los debates sobre reincorporaciones y expulsiones, aunque sobretodo en lo primero... y peor aun si en esos debates hay que tomar decicion con palabra final por empate de votos etc. Por otro lado siempre lo caracteriza ese fuera de tiempo "ah si ya lo sabia" "siempre lo supe" y el si estar en contra de alguien de las ideas o posicion que toma alguien del grupo que conforma no enfrentarlo, sino que guardarselo y defenderlo al principio, pero cuando las cosas comienzan a quemar hacia el o el usuario que defiende por un tema de jerarquia y rango recien ahi se planta en su posicion hacia el.... no es alguien que por iniciativa enfrente a un superior o a alguien de su misma linea sino que se lo guarda y peor aun lo defiende, hasta que las cosas se complican... como paso con Moe.-

Galdir: Falta de tiempo, mucha facu y va y viene en el Consejo por este tema. Una pena porque es un tipo con criterio, pero no hay tiempo ahora para que se entrene por 4 meses

Jerri I: Pintado, es de esos miembros que son para rellenar y votar sin un futuro y/o mayor desarrollo que eso. Concecuencia de la "mania" de direcciones anteriores de tener los 7 lugares ocupados.Falta general de criterio.

Sentres: Idem Jerri I.

Banda: Seria mi primer opcion pero lo quiero mas inforo que con la Armada, ademas es un pete no me lo banco encima tiene ese mono de mierda en el avatar y se tira pedos de noche.

Tibo: Mas alla de que no comparto como manejo un par de situaciones en el pasado (aunque con el tiempo que paso seguramente ya supero como accionar en ese par de casos) si comparto como manejo otras, en especial cuando Moe estuvo recontra ausente, por otro lado es un tipo que le pone ganas y dispone de mucho tiempo libre el muy lacra. Si no podria ser Banda, que es lo mas probrable Tibo es otra opcion buena. Basicamente mi opinion seria que alguno de ellos yo ocupe el lugar del Goblin..

Plus: Por otro lado, Tibo y Banda son a mi ver los que tienen mas criterio que los anteriores mencionados.

ahora Dario la puta madre, no podias dejar a uno a cargo antes de irte no ¬¬ ?

... para mi tienen que volver los maskarados(?)

Definitely Maybe
04/07/2010, 14:12
Wisy: un kpo, maneja todo bien, no tiene problema en aceptar criticas. Es un user muy respetuoso, comprensivo.
Galdir: na, no tiene experiencia. se lo ve muy poco al igual que los 2 de abajo...como dijo azbrial están de relleno
Jerri I; idem
Sentres; idem
Banda; un kpo total, siempre activo, ta siempre ayudando, aconsejando xD!!!!!, pa mi este tendria q ser, xq este sabeee, la tiene clara de como son los users ingame y en foro xDDDD, cuando sale una coquita con lospi?XDD
Tibo: mmmm, le falta experiencia ingame a este. por ahi se maneja bien en foro, pero si no estas con presencia ingame no sirve xD

MaTyH.-
04/07/2010, 14:19
Para mi no comparto mucho con esta persona pero es el mas activo de todos los consejeros y creo que mereceria serlo pero tampoco es de venir y me agan consejo...pero Vic creo que es el mas cercano..nada mas

NekroFear Kumh
04/07/2010, 23:29
Miren yo voy a decir algo de mi punto de vista.

Primero.

Si hay algun Consejo que sólo esta por estar, es decir:

"Pasado a Privado", "A Favor", "En contra", "Expulsión". No digo que haya alguien porque la verdad no sé el criterio de cada uno por privado.

Que lo piense. No digo que no hacen nada, pero al momento de haber entrado al Consejo tomaron el cargo y responsabilidad para hacer las cosas, dar una opinión y participar. Solo quisiera que esto se cambie y que sea más notable, no he dicho nada para ver que pensaban pero me di cuenta que todo este tiempo no hubo ni 1 noticia del Consejo, ni 1 novedad, la última noticia que se supo fue el ingreso de Victor y eso fue hace ya más de 2 Meses.

En el juego, yo me conecto todo los días al juego, siempre me la paso agitando en Vespar, Polo, DD, DM, pocas veces en DV (Todos invis).
Voy a todas las ciudades excepto Arghal que solo estoy ahi cuando voy a POLO, pero que noté?. Esperanza voy raras veces.
Que ya no veo CASI ningun Consejo conectado, solo he visto a TIBO (VICTOR), JERRI I (ALE) y FUCKING GOBLIN (DARIO) y 2 veces de casualidad a GALDIR (FER). Pero eso es lo único que hace mucho ya nadie usa a los personajes Consejeros para ir Agitar, solo agitando vi a DARIO y ALE, con sus personajes Consejeros si pero dirán Porque se te pegan todos los ciudadanos y luego te dicen en foro "UN CONSEJO Y SU PLAGA", como varias veces le hicieron a Dario, y dirán si se conectan con otros personajes armadas que tienen para vigilar a los Armadas si eso está bien es una estrategia, logeará y sabrán cuando logean pero a lo que me refiero es que nadie usa más a los PERSONAJES CONSEJALES para agitar, no digo que salgan todo los días pero al menos 1 vez a la semana, que le de la importancia.

Habría que darle el Rol del Consejero en el juego y eso ya no se nota, no es que esto no se dá hace poco tiempo, sino va desde hace más de 2 años. Tal vez siempre pasa esto, eligen un Consejo y ese está tan emocionado que sale unas cuantas veces con el pj Consejo por ahi, y con el tiempo queda solo parado en alguna ciudad y luego ya ni logea.

Si logean es para jugar y divertirse, no solo estar parado en alguna ciudad =S.

Con esto no estoy diciendo que el que no cumple con lo que dije no deba estar más en el Consejo, sino que pido que cambien y traten sólo 1 vez se hacen una recorrida por todo los Dungeons.

Bueno pero si uno ya no puede estar más conectado y como mencioné antes, y solo está para decir: "Pasado a Privado", "A Favor", "En contra", "Expulsión" y no hay más ideas, que solamente se conecta para dar el voto y se va, que deje a un lado el puesto y se le otorgue a otro que si puede

En cuanto al que veo más conectado, y responde a las preguntas que un Armada o un futuro Armada tiene, siempre responde Victor, en la sección Ayuda muchas veces preguntando temas del Perdones, Equipamiento,etc fue siempre él.

En el juego también, respondiendo las dudas de los Armadas, contestando todo el tiempo que está disponible. Yo estaría de acuerdo a que tenga el cargo de Director conllevando una gran responsabilidad más el tiempo disponible que tiene para estar siempre al tanto de cualquier situación.

sin mentiras
05/07/2010, 00:18
Cuando entiendan que el pj consejero debe tener FUNDAMENTALMENTE presencia en el juego, se le va a dar a la ARMADA el ROL que tanto se pregona y nadie aplica.-
Por lo tanto considero que las personas óptimas para el cargo son las que participan en el juego con sus pj consejeros,llamese Juan , llamese Pedro ... sin restarle la importancia que necesita el foro. (Estaría bueno que de vez en cuando relean el pos de postulación que realizaron para ser elegidos consejeros… donde se les pregunta; cuanto tiempo estas ingame : el día tiene 24 hs … la mayoría pone que x poco esta las 24 hs. ….. y después resulta que a nadie le queda tiempo???
Las elecciones públicas serian una de las mejores opciones, con un mandato de xx días….tipo el líder del clan. De esa forma nadie se perpetuaría en el poder si no sirve para el cargo.-

Stemma
05/07/2010, 02:35
Bueno. Ya va como la cuarta vez que escribo y me borro porque me voy al carajo y salen todos cagados a tiros.

Sentres: hace mucho que juega, con el mismo PJ, en el mismo clan, con las mismas personas. ¿Una idea, algo? Nada.
¿Agita bien, con códigos? Así parece. ¿Es el único? No, hay muchos. ¿Es conocido? Si, aaaaaaaadentro.

[Ale]: Nada. Absolutamente nada, no es para ofender, pero no creo que tenga la aptitud ni la actitud para mandar a nadie. Muchísimas veces estuve al lado en dungeons/agites. No se prendió de ninguna joda, falta golpear la mesa y decir "Acá estoy yo, carajo" ¿Alguna idea, algo? Nada.

Wisy: carece de actividad ingame. Hace muchísimo tiempo que nadie ha visto su personaje logueado (yo nunca lo vi). ¿Alguna idea, algo? No recuerdo. Stop

Fer: ¿Falta de tiempo? Puede que moleste ¿Ideas, debatir? Si, con LUJAN el que más se metía. Pesa mucho en la balanza final. ¿Ser "Lider"? No sé si le gustaría.

Talaa: Chusmea, investiga, conoce mucha gente. ¿Buen PRO para reincorporar, expulsar?

Victor: se tendría que pelear con alguien al estar arriba.

__________________________________________________ _______________________________

Lo gracioso es que el que estaba debajo de Goblin era Wisy. Y si no sube Wisy, alguno de los demás lo pasaría de largo hasta llegar a coronarse Director.
Problema 1: ¿Para qué sirve tener un segundo puesto si el que viene tercero, cuarto o quinto puede pasar al primer puesto sin pedir permiso? Yo me sentiría mal si fuese Wisy.
Problema 2: Si automáticamente el Encargado (segundo puesto) no subió es porque lo están debatiendo, y si lo están debatiendo ¿Para qué tuvo el segundo puesto siempre?
Problema 3: Alguno va a tener que asumir el rol de líder. ¿Quién tiene más poder ahora? Alguien que no está más (y no es Darío) podía meterse y frenar el carro en estos casos. Ahora quedó todo en SUS manos.
Problema 4: ¿Alguien de los seis está dispuesto a ser el nombre detrás de la facción y aguantarse las puteadas por ser "La facción de..."?

PD: más no me puedo censurar. Estoy entre la sinceridad (cosa cercana a dejar mal parado a alguien) y la búsqueda de algo copado sin herir a nadie. Más no me puedo censurar.

Wisy
05/07/2010, 03:24
Hola, que tal?

Fundamentalmente voy a responder a Teban, pero espero satisfacer a todos.

Es cierto, no niego ABSOULTAMENTE ninguna crítica que se me haga, siempre y cuando sea de buena forma: No logeo, no tengo precensia ingame.
Razones? Pocos recursos de la pc, el logear se me aparece con 25 fps estando estático y sin mucho movimiento en la pantalla .. Caminar por el centro de ulla me limita a unos 6 fps, estar en polo y que me cruze con dos personajes, o tres, o cuatro, me baje a unos 15 fps, por lo que se me dificulta la lucha/escape y termino muriendo de doble tormenta (Tanto el mago como el pala) sin poder hacer prácticamente mucho ...
Tiempo: Por tema de facultad, salidas, trabajo, trámites varios, veo todo lo que tengo que ver en la noche, o el foro desde el celular generalmente.

Yo tengo el cargo de Encargado, el cual es la mano derecha del Director y tiene sus responsabilidades que cumplo lo mejor que puedo, pero no me perjudica ni me molesta PARA NADA que un "Consejero" que tiene un rango gerárquico menor que el mio, ascienda a Director, no porque tenga una sed de poder, sino porque pienso en el bien de la facción y tengo un criterio tal que puedo entender a que es lo que se apunta cuando se dicen las cosas.
Muchos no podrán creerlo con razón, pero en el privado del Consejo nadie puede decir que me quedé callado ni que no opiné mi punto de vista a todas las ideas que se dan... Nunca me quedo callado con nada, y eso es para vos Zamu, demostrame con tu archivo en .txt donde haya defendido a Moe en su trayecto como Director ... Yo defiendo en lo que creo, valla o no en contra del pensamiento del Director o de quién sea ... Como dije, criterio tengo y lo aplico, creas o no. Que no haya hablado con vos sobre eso, o me rehuse a responderte no quiere decir que no me pelee ni nada por el estilo, prefiero evitar conflictos innecesarios, pero cuando debato, hablo.

Con respecto a la suceción de Dario, estamos hablando, y llegaremos pronto a una conclusión, supongo ...

Salu2.

[L]ujáN
05/07/2010, 12:13
Creo que deberían hacer un giro de 180°, no juego más, pero dejo mi punto de vista haber si ayuda.
Se podría decir que los cargos dentro del juego son para los chicos que más están y tengan, obviamente, buen criterio. ¿A que voy con todo esto?, creo que más de uno debería renunciar si es que no tienen tiempo (a solo que sea temporal tipo, 2 o 3 semanas) ya que como dice Lili, estar ingame tiene la misma responsabilidad que tirar un "en contra" o "a favor".
O sea, si no juegan ¿Qué sentido tiene seguir en el Consejo?, para hacer tareas administrativas lo hace cualquier que tenga mínimo 1 hora por día, es una pelotudes.
No sé quienes son los que juegan, pero para tirar un ejemplo, si Talaa es el único que se la pasa limando, él debería tener más posición dentro del Consejo, porque es él el que ve el día a día del juego y el que se muestra, no es para tirarle mierda a Pato no es mi intención hacerlo, pero lo que explicaste recién lo dijiste millones de veces, ya no es más excusa o un argumento para decir "Apa, a mi no me metan que no puedo jugar porque mi pc es una garcha", si tu pc es una garcha y no podés jugar, es lo mismo que nada, porque tener presencia ingame es tan importante como tenerla en el pv.

Básicamente es eso, no se queden a vivir en los puestos porque nadie los saca, si no están cumpliendo con las responsabilidades del Consejo, deberían irse. Después se les torna cotidiano y no es bueno para uno.
Es mi punto de vista de ver las cosas, el 50% no alcanza.

Abrazo!

Stemma
05/07/2010, 12:27
ujáN;1342059']Creo que deberían hacer un giro de 360°, no juego más, pero dejo mi punto de vista haber si ayuda.
Es de 180º el giro. Si hacés uno de 360º quedás en el mismo lugar. Nada, editá eso. Jaja.

También hay falta de ganas.
¿Cuántas antifacciones denuncié con un PJ -30 mío cuando estaba en el consejo? Muchas.
Había tres GMs en el Consejo en esa época. No recuerdo haber leído, cuando estaba adentro, alguna antifacción o abuso denunciada o aportada por algún GM (Consejero o Semidios).

A mí me dieron el Semidios y TODOS LOS DÍAS que logueaba hacía una pasadita por Espe. Me llevaba cinco o más mal equipados, y cada dos o tres logueadas me llevaba a los de Katas.

Para tener un cargo que se refiere al juego tenés que estar logueado. El que dice que no hace falta estar logueado no entiende absolutamente nada de nada.
1# No podés pedir equipos mínimos si no sabés el estado del servidor;
2# No podés votar por reincorporaciones;
3# No podés ni opinar sobre armaduras de 2da.

Wz: Las denuncias que yo hacía desde el gm las pasaba directamente a expulsados, ya que es palabra de gm, no se cuestiona.
Mi rutina diaria como GM era ir a Espe primeramente, después DV, después DD, Lindos (por el bug de salto), Espe de vuelta, ver las denuncias que saltaran en ese transcurso y finalmente Magma o Polo ..

Tincho.
05/07/2010, 14:59
Como bien remarcaron Nekrofar Kumh,de qué sirve que algunos sólo esten en el Consejo para decir:"Pasado a Privado", "A Favor","En contra","Expulsión",y no ayudan a su facción con ideas,presencia in-game para seguir a los usuarios o demás,si ni sus líderes aportan para mejorar su facción,esto no va ni para atrás ni para adelante...
Como dijeron algunos,los únicos que tienen presencia in-game y en foro,son Vic y Taala,los demás,ni aparecen,solamente para debatir reincorporaciones..
Tomo el ejemplo de Wisy,está bien,supongamos que trabajas de diez en tus funciones como Consejero en el foro(digo supongamos,porque no conozco como laburas),pero si no logueas en el juego,es lo mismo que la nada,cómo podés juzgar a un usuario que manda una reincorporación y no es de usar mucho el foro?,tenés algun criterio con el cual rechazarlo o aceptarlo?,no creo...
Sinceramente,no es para tirarte palos,pero asi como di el ejemplo de Wisy,los demás(Galdir,Jerri I,Sentres) también hacen los mismo,y les hago las mismas preguntas que a Wisy..si no tienen tiempo para jugar,es muy dificíl llevar la tarea de ser Consejero de buena manera,y eso perjudica a su misma facción...para mi debería cederles los lugares a gente con tiempo,criterio y ganas,esa es mi opinión..
Los candidatos a ser Director del Consejo,a mi gusto son Taala y Vic.

Wisy
05/07/2010, 15:22
Tema reincorporaciones:

Yo me manejo de una forma totalmente imparcial con todos, por eso que me baso puramente con lo que ponen en el pedido. Pueden mentir, es cierto, pero para eso somos 6 en el Consejo, para que los que tienen el juego ensima puedan decir algo, y de ahí investigar, pidiendo ips, personajes al mail, seguimientos, etc.
Pero al no conocer a las personas que mandan reincorporación no voy a decir "Ah, este es fulanito, adentro". NO.
Le va a costar IGUAL a Victor (Por decir alguien) entrar a la facción que a PepeGrillo ... Las preguntas del pedido fueron pensadas para conocer al usuario, y para saber si conoce el reglamento, si satisface eso, está adentro.
Y para saber que es de ese pj ingame, como dije, somos mas de 1 Consejero ... Si yo estoy en un cargo alto es porque tengo capacidad para ese cargo, pero no quiere decir que esté porque viva en el juego ...

Salu2.

Megan Fox
05/07/2010, 15:30
Yo voy a dar mi punto de vista de cada consejero, y lo que veo de bueno es que lo hagan abierto para que todos podamos opinar.

Wisy: Nunca lo vi loguiado in-gane, solamente una vez en principios del 2009. Le falta mucho tiempo.

Galdir: Es otra persona que le falta tiempo, muy pocas veces lo vi loguiado.

Jerri I: Lo vi mas loguiado que los dos primero, pero del dia que le hisieron consejero a su Cazador, no lo vi más, loguiaba
Con su druida.

Sentres: Lo mismo con Jerri, no loguea casi nunca, y las pocas veces que lo vi se quedan parado en una ciudad, son consejero para "rellenar" la faccion.

Banda: Yo creo que éste es el mas indicado, cuando tenia el puesto de Gm, hiso las cosas muy bien, era el que mas torneo hacia, y mas online se lo veia con Banda.

Tibo: Nunca me gusto me gusto como consejero, por el simple hecho que no sabe en que faccion quedarse.
Tengo que admitir que es uno de lo que mas logueo en el juego, pero tampoco sale de lindos.

Lo que la faccion necesita es una persona que le sobre el tiempo, no poner a una persona que todos los dias trabaja. Tiene que ser una persona que sepa dar criterios y que no tenga mucho deberes en su vida.
Lo que estaria bueno es hacer una eleccion con los 6 consejeros que hay, y que voten todos los armadas.

Saludos.

Tincho.
05/07/2010, 16:48
Tema reincorporaciones:

Yo me manejo de una forma totalmente imparcial con todos, por eso que me baso puramente con lo que ponen en el pedido.Pueden mentir, es cierto, pero para eso somos 6 en el Consejo, para que los que tienen el juego ensima puedan decir algo, y de ahí investigar, pidiendo ips, personajes al mail, seguimientos, etc.
Pero al no conocer a las personas que mandan reincorporación no voy a decir "Ah, este es fulanito, adentro". NO.
Le va a costar IGUAL a Victor (Por decir alguien) entrar a la facción que a PepeGrillo ... Las preguntas del pedido fueron pensadas para conocer al usuario, y para saber si conoce el reglamento, si satisface eso, está adentro.
Y para saber que es de ese pj ingame, como dije, somos mas de 1 Consejero ... Si yo estoy en un cargo alto es porque tengo capacidad para ese cargo, pero no quiere decir que esté porque viva en el juego ...

Salu2.

Entonces,los que analizan al usuario que manda la reincorporación,con seguimientos,investigación y demás in-game,son Taala y Vic nomás?,porque tanto Jerri i,Galdir y Sentres,son iguales que vos en este aspecto,loguear un rato para debatir las reincorporaciones y listo.Para algo son 6 consejeros,para que entre todos se ayuden y pueden mejorar su facción,tirando ideas,participando in-game,etc.
Hay gente que en in-game demuestra que le pega mucho y hacen cualquier cosa por unos items,gente asi puede mandar reincorporación con todos los datos perfectos,copiar-pegar en el reglamento y listo.Por eso es muy importante la presencia in-game,para seguir a los usuarios y ver sus actitudes,si merecen ser aceptados en la facción o no.Como así, también hay gente que verdaderamente merece entrar a la facción,y asi aún los rechazan,por el simple motivo de no conocer al usuario..
6 consejeros,de los cuales solamente 2 tienen presencia in-game..asi me parece que no van a mejorar las cosas me parece..

.[Ale].
05/07/2010, 18:13
Aver para la gente que dice que no "logeo"

Este ultimo tiempo no tuve logiando razon colegio

Pero yo estoy siempre logiado

Con mi personaje "forbideen"

A jerri i lo logeo pero no salgo a aguitar si no es con nadie razon que como ta la comunidad ahora salir solo con un cazador me complica..

Asiq yo estoy siempre en "FORBIDEEN"

Que es mi otro personaje...

Solo quiero aclarar eso..

saludos

Azhrial
05/07/2010, 20:18
Hola, que tal?

Fundamentalmente voy a responder a Teban, pero espero satisfacer a todos.

Es cierto, no niego ABSOULTAMENTE ninguna crítica que se me haga, siempre y cuando sea de buena forma: No logeo, no tengo precensia ingame.
Razones? Pocos recursos de la pc, el logear se me aparece con 25 fps estando estático y sin mucho movimiento en la pantalla .. Caminar por el centro de ulla me limita a unos 6 fps, estar en polo y que me cruze con dos personajes, o tres, o cuatro, me baje a unos 15 fps, por lo que se me dificulta la lucha/escape y termino muriendo de doble tormenta (Tanto el mago como el pala) sin poder hacer prácticamente mucho ...
Tiempo: Por tema de facultad, salidas, trabajo, trámites varios, veo todo lo que tengo que ver en la noche, o el foro desde el celular generalmente.

Yo tengo el cargo de Encargado, el cual es la mano derecha del Director y tiene sus responsabilidades que cumplo lo mejor que puedo, pero no me perjudica ni me molesta PARA NADA que un "Consejero" que tiene un rango gerárquico menor que el mio, ascienda a Director, no porque tenga una sed de poder, sino porque pienso en el bien de la facción y tengo un criterio tal que puedo entender a que es lo que se apunta cuando se dicen las cosas.
Muchos no podrán creerlo con razón, pero en el privado del Consejo nadie puede decir que me quedé callado ni que no opiné mi punto de vista a todas las ideas que se dan... Nunca me quedo callado con nada, y eso es para vos Zamu, demostrame con tu archivo en .txt donde haya defendido a Moe en su trayecto como Director ... Yo defiendo en lo que creo, valla o no en contra del pensamiento del Director o de quién sea ... Como dije, criterio tengo y lo aplico, creas o no. Que no haya hablado con vos sobre eso, o me rehuse a responderte no quiere decir que no me pelee ni nada por el estilo, prefiero evitar conflictos innecesarios, pero cuando debato, hablo.

Con respecto a la suceción de Dario, estamos hablando, y llegaremos pronto a una conclusión, supongo ...

Salu2.

Yo ya me retire de eso hace mucho tiempo, como bien se lo dije a Dario en un pa de topics en Espias de hace varios meses, los topics estan en general de Consejo de Banderbill y tal vez uno en Comunidad Armada , estan ahi no los voy a buscar porque sencillamente vine a dar mi opinion de todos no a armar un debate porque sencillamente no gano nada y caresco de entusiasmo con la Armada, estoy mas ocupado con otro foro y otro juego ahora.-

Wz: Sería interesante eso, porque cuando Ale era el director, no existía el subforo Comunidad Armada ...

No habias cambiado la pc o.o? De la ultima vez que hablamos de no recuerdo que cosa creo que me habias comentado que te habias comprado una notebook o algo asi

Wz: Nunca te comenté eso :| ... No me compré una notebook ni menos, sigo con mi PIII, con 256 de ram..

Nach.
05/07/2010, 20:34
Yo ya me retire de eso hace mucho tiempo, como bien se lo dije a Dario en un pa de topics en Espias de hace varios meses, los topics estan en general de Consejo de Banderbill y tal vez uno en Comunidad Armada , estan ahi no los voy a buscar porque sencillamente vine a dar mi opinion de todos no a armar un debate porque sencillamente no gano nada y caresco de entusiasmo con la Armada, estoy mas ocupado con otro foro y otro juego ahora.-

No habias cambiado la pc o.o? De la ultima vez que hablamos de no recuerdo que cosa creo que me habias comentado que te habias comprado una notebook o algo asi

No solo eso, sino que se estaba concentrando en un mago de lvl bajo que reemplazaría a su Consejero actual (Wisy).
Algunas dudas tenía sobre eso, ya que reiteró tener problemas de recursos en su PC, pero en ese momento parece que no.

Ignacio.
05/07/2010, 21:38
Bueno primero voy a daar mi opinion de los consejeros y dsp hablo un poco de lo qe pienso en general

Wisy: En mi vida lo vi loguiado, puedo jurar qe lo vi hace 2 años aprox en minas y NUNCA MAS. y de eso qe tiene pocos fps yo tmb juego con nada de fps tngo una pentium 2 nada de ram nada de nada y juegaba igual siendo armada x mas de qe del lag me mataran de tormi tormi eran ekipos nada mas lo qe perdia y tiempo de ir al resu todo recuperable y la verdad no rinde ser consejo y no loguiar nunca hasta el mismo FUCKING GOBLIN dijo ''PARA SACAR LA FACCION ADELANTE DEJEN EL FORO Y ESTEN MAS ONLINE. y wisy no loguea.-

Galdir: Fer lo mismo no esta loguiando y si tiene problemas cn el laburo o cualqier motivo X tendria qe dejarle el lugar a otro a mi siempre me trato bn me explico cosas pero x mas bueno qe sea al no estar activo no sirve

Jerri I: Vos Ale nunca t veo loguiado recien ahora empesar a loguiar qe es xq tienen qe elejir al director y me parece patetico sin ofender creo q te elijieron cmo consejo de suerte.

Sentres: A Mati lo veo loguiado bastante es uno de los mas activos al decir verdad pero mucho no lo conosco cmo se organiza cmo consejo etc asi qe mucho no puedo opinar de el

Talin: Es uno de los qe mas online esta lo veo bastante casi tanto cmo a Matias y bueno se qe labura bien de los actuales creo qe lo elijiria a el.

Tibo: Vic nunca me cayo bn la verdad siempre lo veo parado en ciudades, hay pjs qe tiene qe los tiene cmo ciudadanos neutros para qe se los limen y no me parece bn eso xq se la da de el chico army y no me parece qe haga eso. Tambien lo qe no me gusta de victor es qe de la armada a la legion y de la legion a la armada osea deicidite man para qe lado pateas?

Y bueno dsp creo qe tendrian qe renovar a casi todos los consejeros abrir elecciones y dsp ver bien qe se hace.
Hay qe tener en cuenta qe si sos consejero tenes qe estar tiempo online no loguiar casi nunca, no solo foriar, y SI LOGUIAS NO ESTAR PARADO EN LINDOS TIRANDO FACHA CN LA CARITA DEL PJ.

pd: si dije algo agresivamente disculpen creo qe esta bn todo :p

sin mentiras
05/07/2010, 23:20
Lamentablemente llego a la conclusión que esta película… ya la vi varias veces, pregunto : … se le podrá cambiar el final alguna vez?
Porque la verdad… es inútil toda polémica si no hay esperanza de que resulte provechosa.

DIDRAKUS
05/07/2010, 23:25
Victor o Talaa son la mejor solución. Para mi en ese orden.

Si el pj no rinde usarlo porque te la petean hacé a otro pj consejero. Torvic anda SOLO con tibo por todos los mapas del juego, esté como esté la comunidad, y ESO es ser un líder faccionario ingame para mi.

Wz: Solo pregunto quién habló de no usar un pj porque no rinde? No leí eso en ningun lado .. Quién me haya podido ver cuando logeaba mas frecuente hace 3 meses, podrá haber visto que salgo solo .. Siempre salgo solo ..

Stemma
06/07/2010, 10:50
.;1342376']Aver para la gente que dice que no "logeo"
Este ultimo tiempo no tuve logiando razon colegio
Pero yo estoy siempre logiado
Con mi personaje "forbideen"
A jerri i lo logeo pero no salgo a aguitar si no es con nadie razon que como ta la comunidad ahora salir solo con un cazador me complica..
Asiq yo estoy siempre en "FORBIDEEN"
Que es mi otro personaje...
Solo quiero aclarar eso..
saludos

Lamentablemente no todo es loguear. Si vos no logueás tu personaje principal, podés loguear otra cosa y es lo mismo. Si veías a NYNPHA, THAROS sabías que era Darío: así como las puteadas iban contra el Goblin, iban de la misma manera contra Nynpha, porque detrás del PJ TOOOOOOOODO el mundo sabía que era Darío.
A mí no me importa lo que hagas en el juego.

A mi preocupa saber qué hacen ahí. Porque yo me fui cuando me di cuenta que sólo se podía votar reincorporaciones y expulsiones.
Loguean poco, proponen poco, contestan poco. ¿Qué hacen? Es muy limitado el trabajo de Consejero, y más si no logueás nada. Porque terminan votando por corrientes: si la corriente va para el no "Y bueno, lo dice XXX", cosa que alguien haría si el reincorporado es un fantasma. ¡PERO SI NO LOGUEAN NUNCA, SON TODOS FANTASMAS Y LAS REINCORPORACIONES ESTÁN EN MANOS DE DOS TIPOS QUE LOGUEAN!

Si logueás poco, terminas teniendo un puesto de juez (Votar reincorporaciones y expulsiones) y, por más que duela, ni Wisy, ni Jerri I, ni Sentres pueden juzgar quién entra y quién no.

Además, hay que dejar claro que si no pasaron por Ejercito Imperial son desconocidos.

Wz: Yo tampoco pasé por EI ... Yo fui The Army, Zeitgeist... Solo en la etapa buena, cuando después se llenó de gente que ni junaba me tomé el palo ..

.[Ale].
06/07/2010, 13:02
Lamentablemente no todo es loguear. Si vos no logueás tu personaje principal, podés loguear otra cosa y es lo mismo. Si veías a NYNPHA, THAROS sabías que era Darío: así como las puteadas iban contra el Goblin, iban de la misma manera contra Nynpha, porque detrás del PJ TOOOOOOOODO el mundo sabía que era Darío.
A mí no me importa lo que hagas en el juego.

A mi preocupa saber qué hacen ahí. Porque yo me fui cuando me di cuenta que sólo se podía votar reincorporaciones y expulsiones.
Loguean poco, proponen poco, contestan poco. ¿Qué hacen? Es muy limitado el trabajo de Consejero, y más si no logueás nada. Porque terminan votando por corrientes: si la corriente va para el no "Y bueno, lo dice XXX", cosa que alguien haría si el reincorporado es un fantasma. ¡PERO SI NO LOGUEAN NUNCA, SON TODOS FANTASMAS Y LAS REINCORPORACIONES ESTÁN EN MANOS DE DOS TIPOS QUE LOGUEAN!

Si logueás poco, terminas teniendo un puesto de juez (Votar reincorporaciones y expulsiones) y, por más que duela, ni Wisy, ni Jerri I, ni Sentres pueden juzgar quién entra y quién no.

Además, hay que dejar claro que si no pasaron por Ejercito Imperial son desconocidos.
Entonces si hablas sin saber para que hablas?..

Vs no sabes como laburamos yo maty y pato en privado..

Y si decis que no logeo yo nunca habla con vik o tala y preguntale cuanto estoy conectado yo....que segun vs sos los que mas confias..

Y yo no vengo de ejercito imperial..

Pase por guardia real, armada real y desp ejercito imperial...Junto con fer y maty que pasaron igual...

saludos..

Shintarou
06/07/2010, 13:33
-24/02/10-

-El Consejo de Banderbill ha decidido que no ingrese ningun postulante-

- Debido a que ninguno cumplia con nuestras exigencias en un 100%-

-Se reabrira la convocatoria en 1 Mes / 2 MesesMeses-

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?89511-Nueva-Convocatoria

Eso fue en Febrero, en donde ningun postulante fue elegido porque el CONSEJO no encontró a las personas que tengan exigencias al 100%, ahora esas exigencias a donde se fueron?
y cuales eran esas "EXIGENCIAS"?

Yo pensaría que serían:

Tiempo disponible
Participación en el juego y en el foro
Mucho criterio e ideas nuevas
Interes por la faccion
Respeto
Prolijidad
Paciencia

EXIGENCIAS PLUS:

Saber agitar, saber equiparse, no plaguear, no correr, no saludar, pararse alguna ciudad todo el tiempo.

Que onda, ustedes cumplen todo eso para decir "NADIE CUMPLE NUESTRAS EXIGENCIAS AL 100%?

O me podrian decir cual es el 100% de sus exigencias?

FaCu(L
06/07/2010, 13:37
.;1342925']Entonces si hablas sin saber para que hablas?..

Y si decis que no logeo yo nunca habla con vik o tala y preguntale cuanto estoy conectado yo....que segun vs sos los que mas confias..

Pase por guardia real, armada real y desp ejercito imperial...Junto con fer y maty que pasaron igual...

saludos..
Che si no tienen participacion, q hacen ahi? como pueden estar a cargo de una faccion si ni siquiera tienen tiempo!!!! (obio, las responsabilidad externas al juego van primero).
A lo q voy es q si no tienen tiempo, haganse a un costado, xq no aportan nada

En mi opinion, tendria q asumir tibo como director, tiene experiencia en ambas facciones, sabe lo q es tener un cargo y sobre todo no le pega el mismo!

Sino tala, es un flaco muy atento y labura muy bien, el flaco.

A los demas, lo mismo q dije arriba, sino tienen tiempo, a mi pensar molestan.

Y wisy, qien es wisy? en mi vida lo vi logueado, y sino m aclaraba q el era consejero ni lo ubicaba, en mi opinion este esta por el colorcito no mas, y siempre q aparece, es cuando hay quilombo.

En sintesis, los veo a vic y a talaa como los mas capacitados, si es por mi q los demas se hagan a un costado, y q asuma alguien con mas CAPACIDAD y TIEMPO.

Saludos

slash_fer
06/07/2010, 13:49
No iba a acotar nada acá, xq no tengo ganas de quilombos, discusiones, intercambios de opinión, ni de puntos de vista.
Cualquiera que me quiere decir algo, me manda un mp, o muchos tienen mi MSN.
Este th está abierto con el único fin de escuchar la opinión de los usuarios armadas con respecto a los cargos.
No está para decir fulano tiene timpo, mengano no, vayanse, para esas quejas o críticas, armen un th nuevo.
No es el fin de éste.
Todos tenemos más tiempo disponible en unas épocas, y en otras estamos más ocupados, y dp nos ponemos a tono de nuevo, y es así.
Por ejemplo, yo HOY, estoy más ocupado con la Universidad, xq rindo la semana que viene. Y ya la semana q viene voy a tener más tiempo. Y hace 2 semanas tenía tiempo.
Estoy cansado de leer: "xq Fer con la uni" "xq Fer está al horno con la uni". Basta! Porque lo leo SIEMPRE. Hace 2 meses, hace 5 y hoy. Y no es así.
Hace 2 meses estaba todo el día conectado en TDS. Pero sin embargo Fer no tiene tiempo.
Hoy, no estoy con mi pj principal conectando. Y lo hago en momentos para distraerme un rato, y entrenar 2 pjs que tengo -25. Con Galdir entro, veo si hay alguien del clan, y salgo. Lo mismo con Taira.
Pero no tengo q andar dando explicaciones de esto, a esta altura. Porque siempre fue así.
En épocas estoy todo el día, en épocas estoy día por medio, y en épocas estoy sin usar a Galdir. Es así desde un año que estoy en el Consejo, y es así desde que soy Armada.
Siempre di todo por la facción y hoy en día lo sigo haciendo.

Nada más quería aclarar eso, y que se enfoquen en el punto del th.
El tema está prácticamente resuelto, y cuando haya una decisión, será informada por las autoridades.
Pero no usen este th para lo que no es.
Para eso armen otro.

Saludos.

NicoS
06/07/2010, 13:50
Es facil facu(L, se sienten mas siendo consejeros, lo sienten una condecoracion el cargo a su tiempo como armadas (por mas que no se hagan cargo para mi es asi asi que no me quotee ningun consejero esperando que cambie de opinion) es como si fueran boy scouts y les dan la medallita por encender fuego con 2 piedritas, lo ven asi mas que como un cargo para ayudar a la faccion y por eso mismo al no loguiar no se dan cuenta de que hay muchos que pueden ayudar = o mejor y disponen de mas tiempo por el siemple hecho de que el colorsito los transforme en seres reconocidos e importantes dentro de la faccion y esta muy mal por que debe transformarte en un laburante de la misma y al laburo uno no puede ir una ves por mes (salvando las distanciancias entre la vida real y el juego) primero por que te rajan y segundo por que no rendirias lo mismo que uno que puede ir todos los dias.

Ojala se entienda lo que quise expresar y espero que nadie se sienta ofendido.

NekroFear Kumh
06/07/2010, 13:54
Mucho de Matías no se puede decir porque es nuevo y apenas tiene casi 3 meses en el Consejo, y Victor es nuevo hace ya 2 meses, algunos sabemos como se maneja pero el reciente ingreso al Consejo le da oportunidad de que mejorar algo en el COnsejo.

Ya de los otros se puede decir mucho. A parte de Tala que él ya estuvo en el consejo y volvió fue algo así como una "pausa" regresando de nuevo, lo veo más activo que los demás pero en el juego no mucho.

En cuanto a Ale, Fer y Pato, llevan mucho tiempo sobre todo Pato y muchos vemos como está la situación, no ver nada nuevo, ningun noticia, ni idea, ni siqiuera presencia en el juego y si tuvieran mucha ocupación en su vida personal, como el estudio o el trabajo, no pueda ser que sea por mucho tiempo.
Una cosa es que no puedas logear por 1 mes por tales motivos personales y otra es estar 1 año sin logear.

Espero que cambien o directamente le dejen a otra persona con más ganas de llevar el cargo.

No iba a acotar nada acá, xq no tengo ganas de quilombos, discusiones, intercambios de opinión, ni de puntos de vista.
Este th está abierto con el único fin de escuchar la opinión de los usuarios armadas con respecto a los cargos.
No está para decir fulano tiene timpo, mengano no, vayanse, para esas quejas o críticas, armen un th nuevo.
No es el fin de éste.
Todos tenemos más tiempo disponible en unas épocas, y en otras estamos más ocupados, y dp nos ponemos a tono de nuevo, y es así.
Por ejemplo, yo HOY, estoy más ocupado con la Universidad, xq rindo la semana que viene. Y ya la semana q viene voy a tener más tiempo. Y hace 2 semanas tenía tiempo.
Estoy cansado de leer: "xq Fer con la uni" "xq Fer está al horno con la uni". Basta! Porque lo leo SIEMPRE. Hace 2 meses, hace 5 y hoy. Y no es así.
Hace 2 meses estaba todo el día conectado en TDS. Pero sin embargo Fer no tiene tiempo.
Hoy, no estoy con mi pj principal conectando. Y lo hago en momentos para distraerme un rato, y entrenar 2 pjs que tengo -25. Con Galdir entro, veo si hay alguien del clan, y salgo. Lo mismo con Taira.
Pero no tengo q andar dando explicaciones de esto, a esta altura. Porque siempre fue así.
En épocas estoy todo el día, en épocas estoy día por medio, y en épocas estoy sin usar a Galdir. Es así desde un año que estoy en el Consejo, y es así desde que soy Armada.

El tema está prácticamente resuelto, y cuando haya una decisión, será informada por las autoridades.
Para eso armen otro.

Saludos.

Es un foro de discusión, nadie está aca para robar post, ni para hacerse el guapo, ni nadie está desvirtuando, porque todos los que estamos dando una OPINION, lo hacemos con seriedad. Además por qué hay que hablar algo privado cuando es un tema que compromete a todos los Consejo.
Si fuera un tema en particular, claro sería por PRIVADO, pero un TEMA EN GENRAL.
Si no tenes ganas de quilombos, discusiones, intercambios de opinión, ni de puntos de vista. Entonces no tenés ganas de hacer nada dentro del Consejo porque para ser parte del Consejo una de las cosas que hay que aceptar, son las criticas y/u opiones, como también la paciencia de los que tenemos dudas y quejas. Todo imparcial, sino tenes paciencia entonces por qué estás en el Consejo?.
Si vos estás en el juego y le decis eso a un Armada "No tengo ganas de quilombos, discusiones, intercambios de opinión, ni de puntos de vista". ¿Qué pensaría?. mmMMm estará bien tener poca paciencia..

Si cada CONSEJO, se va a empezar a defender diciendo no logeo por tales cosas o dice lo contrario, si logeo en tal época o tal día, o tal momento.

No es una cuestión de ACLARAR lo que hacen o lo que no hacen, lo que se VE en el juego es lo que se VE en el juego, y no soy solo yo quien está loco para decir "A ustedes nunca los veo logear" sino que son VARIOS y más que son Consejos su nick resalta y son más notable su presencia.

"El primer paso para emepezar un CAMBIO es aceptar los hechos y la realidad"

Shintarou
06/07/2010, 14:01
Y wisy, qien es wisy? en mi vida lo vi logueado, y sino m aclaraba q el era consejero ni lo ubicaba, en mi opinion este esta por el colorcito no mas, y siempre q aparece, es cuando hay quilombo.

Es verdad eso porque casi ni se ve un Consejo en el juego.

Dioniso
06/07/2010, 14:16
Wisy: No se como hace tanto tiempo que esta en la armada, desde mi punto de vista es alguien ineficaz, y perjudicial para la armada a mi manera de ver ocupa un puesto. Una de las principales razones: no logea NUNCA y poco puede saber lo que pasa en el juego.

Jerri i: Coincido en que es un relleno, nunca lo vi tomar iniciativa en nada.

Sentres: lo mismo que jerri i.

Galdir: Hace bocha que esta y lo conosco muy poco, no puedo opinar.

Tala: Es el que mejor me caee (Si no es el unico), no puedo afirmar si va a hacer las cosas bien pero yo calculo que si.

Tibo: Bueno nunca me parecio que debia ser consejo, menos despues de haber pasado por todas las facciones con total libertad.. le falta criterio.

Resumiendo, hay 3 consejos que habria que fletarlos, hay 1 que casi no lo conosco, 1 que hace las cosas (pero con que criterio?) y queda la unica opcion posible y logica para mi "Tala".

Tincho.
06/07/2010, 14:54
No es el fin de éste.

Para eso armen otro.

Saludos.

Para mejorar tu facción no alcanza con qe 1 semana estés activo y otras 2 no a mi criterio,si vas a conectarte algunas veces para divertirte,entonces deja tu cargo para alguien con ganas y que si tenga tiempo para dedicarle a la facción con ideas,aportes,etc.

Wisy: No se como hace tanto tiempo que esta en la armada, desde mi punto de vista es alguien ineficaz, y perjudicial para la armada a mi manera de ver ocupa un puesto. Una de las principales razones: no logea NUNCA y poco puede saber lo que pasa en el juego.

Jerri i: Coincido en que es un relleno, nunca lo vi tomar iniciativa en nada.

Sentres: lo mismo que jerri i.

Galdir: Hace bocha que esta y lo conosco muy poco, no puedo opinar.

Tala: Es el que mejor me caee (Si no es el unico), no puedo afirmar si va a hacer las cosas bien pero yo calculo que si.

Tibo: Bueno nunca me parecio que debia ser consejo, menos despues de haber pasado por todas las facciones con total libertad.. le falta criterio.

Resumiendo, hay 3 consejos que habria que fletarlos, hay 1 que casi no lo conosco, 1 que hace las cosas (pero con que criterio?) y queda la unica opcion posible y logica para mi "Tala".

Re sincero JAJAJAJAJA.

Stemma
06/07/2010, 14:55
saludos..
Bueno, ¡mostraste un poquito de sangre!
Releé el texto, yo no dije que no sé lo que hacen. Digo que hasta ahora ninguno ha demostrado mucho ni cuando estaban afuera. Realmente, no te veo ni cerquita(haciendo una analogía) de ser Legislador y menos con autoridad de Juez.
La única razón por la cual vea como "laburás" en el privado es que un rayo te ilumine y empieces a tirar ideas. Porque en Ideas y Desarrollo, ni vos ni Sentres opinaron del clima (como para decir presente).
Es lo que estoy diciendo. No conocen a nadie más que su entorno, y eso a la hora de reincorporar es malísimo, más si no están en el juego.
O sea, falta de logueada + poco conocimiento de la gente = mala reincorporación o patearla treinta días.

La idea de un consejero no es ser un buen niño. A vos te dan un cargo "político" y sos Juez+Legislador.
Fer si loguea o no loguea, me importa poco, porque es de la camada de usuarios que se cagaba a puteadas con todos y debatía, debatía, debatía (o debate) absolutamente todo.

Yo entré al Consejo porque no me gustaban cosas, porque opinaba de todo, porque estaba metido en lo que tenía que ver con el juego.
Entré, propuse, me calenté, luché por lo que me parecía correcto. Hice todo lo posible por sacar a un Director que me parecía totalmente ausente, y cuando quedó todo tranquilo y parecía que el barquito iba en buen camino, me aburrí y me fui.
O sea, la idea de entrar a lo que maneja las facciones es para cambiar cosas, me imagino.
Vos, ¿para qué entraste?

Tus aportes en Ideas y Desarrollo.
(No pongo los de Sentres porque son seis posteos)

.;986371']ta bueno la idea me gusto mucho
igual creo que muchos users deven mandar reinco por dia y se van armar alto quilombo

.;986440']de reinco si
pero de armadas expulsados son muchos.. (eso creo :P)
saludos

.;1052518']pero como que tendria que pagar
porq poniendi /fianza y la cantidad que te falta ya aumentas los puntos de noble
pero ta buena la idea hay que pulirla mas
Saudos

.;1052644']claro que de atacar y hacerte pk atacando un guardia tengas que poner /seg
que solo los armadas tendran que sacar el seguro con
/SEG
Y LOS GUARDIAS O DE ESPE NECESITES TOCAR /SEG PARA ATACARLOS

.;1071149']Pense esta idea nose si es buena
que cada vez que te echan un pj de la armada
al usuario al poner /penas
fuiste expulsado de la armada por antiffacion. abuso de armadura. o cambio de personaje
no como una pena que no cuente como pena
pero que sirva para informacion
si no como es la pena para el cambio de nicks y no cuenta como una pena
esto evita que a los consejeros explican para cada persona que diga porq me echaron de la armada
nose o algo asi para que le informe porq fue echado a la gente nueva que no sabe nada...
saludos

.;1082455'](sobre clérigos camuflados como Bardos)
no me va ni me viene
de ultima vs filma el abuso y desp te fijas en mini estadisticas y si es correcto lo que te dijo no lo postias. y si taba mal lo postias
igual esto es imposible ahora porq es cosa de graficos y a este momento de esta version no creo que lo agan ahora por ahi para la proxima version

.;1082669'](sobre hacer nuevos gráficos)
yase que es facil
pero hay que ponerlo en el sv... y no creo que lo pongan en medio de esta version..
saludos

.;1212017']Exacto es un equipo minimo...
Yo creo que los buenos armadas que leyeron el reglamento nunca salen con el equipo minimo siempre salen con mas
yo salgo con mi druida 37 anillo-rm y no me lo piden
con el kza siempre salgo con arco de kza..
yo creo que cada uno sabe como equiparse en su nivel vs no vas a ser 40 y vas a salir sin anillos o laud... es un poco de pensar..ya que no vas a durar nada
osea yo si veo algun +40 sin anillo/laud no es abuso pero igual no me kb su actitud....
A mi me gusta la idea de hace la lista para +40...
igual creo que la gente sabe como equiparse nunca vi un war +40 sin dos filos.. ningun pala +40 sin dos filos... ningun druida +40 sin anillo....un bardo 40+ sin laud...
YO no vi ninguno por ahi si ustedes pero yo nunca lo vi....
estoy medio dormido :P desp edito bien xD
saludos

.;1212721']aver si entiendo...
vs decis sacar el equipo minimo y que cada armada salga como quiere?
primero se quejan que ven armadas mal equipados si sacamos eso se van a quejar el tripe yo no entiendo.....
eso es lo que entendi yo..
explicate mas fabio porq la verdad no entiendo :S
yo pienso que de punto de rol ta bien
pero en este momento de la version no sirve....
y si vs decis hacer eso...
como tomas una denuncia? porq si uno sale con faccionaria segun tengo entendido lo que dijiste no seria abuso....
burni:
y tiranos una idea para cambiar la conducta de 1500 armadas(aprox)... no entiendo no es tan facil... q el 70% ni leyo el reglamento...
saludos

.;1212805'](SOBRE CÓMO ENLISTARSE)
La idea es genial..es mas se penso tmb otras cosas iguales maso
pero pasa que es un tema de programacion...nostros no podemos hacer nada queda en manos de pom y todos el staff.
y eso va a estar en la nueva version de tds
en esta dudo que lo pongan
saludos

.;1214411']Si se puede hacer eso seria la idea copda yo la apoyo, y tmp se podra programar el ingreso a la faccion? porq segun dijo zamu ustedes lo hiciieron...por lo menos que cuando pongan /retirar se le pongan 1 cuida matado y tenga que mandar reincorporacion.
si no se puede hacer seria como dice tala
habria muchas quejas de los rangos,de porq me echaron de la armada, etc...
saludos

.;1259364']Em el anillo de resistencia magica se pide apartir de nivel 35...
saludos

Todo bien, muchachos. Pero tiene que reconsiderar para qué están ahí. Urgente.

Veraz
06/07/2010, 15:44
Perdonen la palabra, pero esto ya se está armando un PUTERIO.
Sinceramente, muchos consejos no quieren asumir verdades, de las qe vemos todos hoy en día.
Fer: 1 semana no alcanza para mantener una facción.
Ale: Asumí la verdad, nunca se te vé Online. Sé que sos cazador y no se puede salir solo, pero igual... Antes recuerdo verte siempre en LINDOS parado y contestando a los ciudadanos, ahora ni eso!.
MATI: La única vez qe te ví logeado, fue cuando te plante con DRAKOO, un pala H 40 4down 36 cl. Después nunca más te ví logeado.
Si armaron este TH para escuchar las opiniones de los demás, dejen que sigan contestando, pero no quoteen porqe "1QUOTE es un QUILOMBO más", ya viene la palabra con Q :p.
Yo creo qe tendrían qe sacar de la facción a los inactivos. Porqe la verdad, uno qe no es consejo y se rompe el orto todos los días para serlo, eso le debe de molestar...
Un integrande de la facción qe se parte el lomo, día a día... Ver que hay gente qe quizás le interese la facción y lleve un cargo realmente alto, pero no le dedica el tiempo que ellos podrían dedicarle, les debe joder demasiado y más aún, venir al foro a comentar algo y que un consejo venga a decirle "No quiero que digan más, Fer está en la facu", o otras variedades de cosas... Y sabén qe es la verdad...
Yo cuando pienso en la armada, pienso en TIBO y BANDA. Porque son los que más logean, y contestan a las preguntas que les hacen, están siempre presente de todo lo que pasa... Pueden ver las actitudes de los usuarios, lo cual es muy importante al momento de reincorporar.
Para mí, TIBO como Director y rajar a Wisy y ponerlo a BANDA en "Co-Director".
Ya que VIC tiene mucha experiencia y pasciencia.
Y Talaa, puede qe sea muy bardero.. Pero no deja pasar una y me parece de 10 eso.

slash_fer
06/07/2010, 16:03
Mucho de Matías no se puede decir porque es nuevo y apenas tiene casi 3 meses en el Consejo, y Victor es nuevo hace ya 2 meses, algunos sabemos como se maneja pero el reciente ingreso al Consejo le da oportunidad de que mejorar algo en el COnsejo.

Ya de los otros se puede decir mucho. A parte de Tala que él ya estuvo en el consejo y volvió fue algo así como una "pausa" regresando de nuevo, lo veo más activo que los demás pero en el juego no mucho.

En cuanto a Ale, Fer y Pato, llevan mucho tiempo sobre todo Pato y muchos vemos como está la situación, no ver nada nuevo, ningun noticia, ni idea, ni siqiuera presencia en el juego y si tuvieran mucha ocupación en su vida personal, como el estudio o el trabajo, no pueda ser que sea por mucho tiempo.
Una cosa es que no puedas logear por 1 mes por tales motivos personales y otra es estar 1 año sin logear.

Espero que cambien o directamente le dejen a otra persona con más ganas de llevar el cargo.

Es un foro de discusión, nadie está aca para robar post, ni para hacerse el guapo, ni nadie está desvirtuando, porque todos los que estamos dando una OPINION, lo hacemos con seriedad. Además por qué hay que hablar algo privado cuando es un tema que compromete a todos los Consejo.
Si fuera un tema en particular, claro sería por PRIVADO, pero un TEMA EN GENRAL.
Si no tenes ganas de quilombos, discusiones, intercambios de opinión, ni de puntos de vista. Entonces no tenés ganas de hacer nada dentro del Consejo porque para ser parte del Consejo una de las cosas que hay que aceptar, son las criticas y/u opiones, como también la paciencia de los que tenemos dudas y quejas. Todo imparcial, sino tenes paciencia entonces por qué estás en el Consejo?.
Si vos estás en el juego y le decis eso a un Armada "No tengo ganas de quilombos, discusiones, intercambios de opinión, ni de puntos de vista". ¿Qué pensaría?. mmMMm estará bien tener poca paciencia..

Si cada CONSEJO, se va a empezar a defender diciendo no logeo por tales cosas o dice lo contrario, si logeo en tal época o tal día, o tal momento.

No es una cuestión de ACLARAR lo que hacen o lo que no hacen, lo que se VE en el juego es lo que se VE en el juego, y no soy solo yo quien está loco para decir "A ustedes nunca los veo logear" sino que son VARIOS y más que son Consejos su nick resalta y son más notable su presencia.

"El primer paso para emepezar un CAMBIO es aceptar los hechos y la realidad"

Con el criterio que decís que "Victor es nuevo hace ya 2 meses, algunos sabemos como se maneja pero el reciente ingreso al Consejo le da la oportunidad de que mejorar algo en el Consejo" es el que criticas?
Sabías que Victor no es nuevo, ya estuvo en el Consejo? Y sabías que fue Encargado? Y sabías que por un tiempo fue Director, asumiendo el cargo por unos días ante la ausencia del mismo? Con ese criterio venís a opinar?
Yo siempre debatí, siempre intecambie opiniones, siempre pelee por lo que quise y por lo que no quise.
No es que quiero hacer de esto un tema privado, ni que quiero meterlo bajo la alfombra, ni ninguna de esas cosas que decís.
Me referí, en primer lugar, que no era este th para debatir si fulano o mengano tiene tiempo, o no, o es apto, o no para el Consejo. Sí, va de la mano con el punto en cuestión que es la asunción de los cargos. Pero los últimos post se debate quien tiene tiempo, quien no, quien es apto, y quien no. Cuando quien consideran apto o no para el cargo de Director y Encargado, quedó en un 2do plano completamente. O tercero.
Cuando hablan de mengano o fulano o sultano, logueando o no logueando.
Vos sabes si Pato no loguea otro pj?
Si yo no logueo otro pj?
Si cualquiera de los que debate no loguean otro pj?
Hablo por mí, pero creo que TODOS, tenemos más de un personaje.
Ya lo dije y lo repito, antes estaba todos los días un rato, hoy estoy un ratito, cuando puedo, y con dos pjs -25.

Yo siempre acepté TODAS las críticas.
Todos me conocen muy bien como para saber que si hay algo que no soy, es cabeza cerrada. Saben que me pueden decir y criticar con distintos puntos de vista, y siempre vamos a hablar, y a tratar de llegar a un acuerdo que nos satisfaga a todos. Creo que todos lo saben. O la gran mayoría.
Yo no digo que no hago un carajo y nunca quise hacer nada.
NUNCA pensé en eso. Y creo que hice varias cosas.
Y siempre pensé que si no hay tiempo, es preferible dar un paso al costado.
Pero q por dos semanas loguee poco y dp me ponga de nuevo a tono, creo que ni la facción se va a venir a pique ni el mundo se va a terminar. Ojo, loguear menos. No dejar de entrar al privado, dejar de debatir, dejar de opinar, dejar de votar. Solo loguear menos. En vez de todos los días, día por medio, o cada dos días. Pero q no me vean con Galdir, no implica que no loguee nunca.

Nunca dije que estoy 1 semana activo y otras 2 no, como otro por ahí dijo.
NUNCA. Y nunca lo hice tampoco.
Estoy 2 semanas LOGUEANDO MENOS (no inactivo, menos). Y después logueo normalmente, como siempre.

Y no viene al punto discutir si se loguea mucho o poco.
El loguin es importantísimo para la facción, tanto como las ideas.
Pero acá es más fácil criticar, es más fácil decir que no loguea, que no sirve.
Cuántos de los que acá hablan tiran ideas? En el correspondiente th de I&D.
El único que se vió ahí últimamente, aportando, fue Dioniso, Zappa, SilverChair, Pablomino, sfr#Rambo y nadie más. Y estoy hablando de hace 2 meses y medio hasta hoy.
Dónde están esas Ideas de las que hablan? De las que dicen que ayudan?
Que seamos 6 no significa que seamos fuentes inagotables de ideas. Siempre hay algo dando vueltas, pero también siempre se ven y escuchan los aportes que se hacen. Algunos se ejecutan, otros no. Pero no seamos hipócritas diciendo cosas que no son.
Así como reconozco que ahora estoy logueando menos (hasta el Jueves que viene que rindo), reconozcan que si no era por este th, seguía todo igual, y nadie decía nada, y nadie movía un pelo.

Siempre fui objetivo y nunca me creí más groso x un celestito en un jueguito.
Si no tengo tiempo, si tengo otras cosas que hacer, daré un paso al costado.
Y creo que no es lo que pasa.

GOBLIN
06/07/2010, 16:36
Mi humilde opinion.. dejen de armar quilombo al pedo, el puesto en el Consejo de banderbill mas alla de todo lo que conlleva no deja de ser algo meramente ADMINISTRATIVO, ergo (y no estoy diciendo que no haya que logear ni nada de eso) el hecho de votar sobre x casos es lo que hace a un Consejo como tal.
Ahora yo me pregunto, de todos estos posteos que he leido por lo menos 5 personas; ¿Saben lo que se hace o no se hace en el Foro privado del Consejo?. La respuesta es obvia. No, entonces gente dejen de opinar de lo que no saben, el Th esta creado, eso no lo puedo manejar.. yo al leer tan tremendas pelotudeces lo habria cerrado, si se aceptan criticas con sentido "Tal no logea y no me parece que deba ser Consejero, mis evidencias son tal y tal y cual" pero decir: es todo un desastre no logean nunca nadie no hacen nada y unicamente votan A o B dependiendo de lo que vote Fulanito director, es una (perdonen las expresion) gilada tipica de ignorante.
El nuevo director y su encargado decidiran si asi lo creen conveniente el renovar el staff del Consejo, sacando gente o bien metiendo gente que crean conveniente meter...
Reitero, tengan confianza en los chicos que por algo estan donde estan, no fue por azar que entraron y si alguno por tiempo no puede desempeñar su funcion, hara como yo y se hara a un costado para dejar a aquellos que si puedan desempeñar al 100% su funcion como corresponde..

Tenganle fe al Consejo, no armen bardo gratis, hablen las cosas bien asi somos todos felices, las cosas que hay que cambiar se cambiaran, las que no no se haran..

Esteban somos grandes dale.. vos me entendes..

Saludos
Dario

Stemma
06/07/2010, 17:05
Mi humilde opinion.. dejen de armar quilombo al pedo, el puesto en el Consejo de banderbill mas alla de todo lo que conlleva no deja de ser algo meramente ADMINISTRATIVO, ergo (y no estoy diciendo que no haya que logear ni nada de eso) el hecho de votar sobre x casos es lo que hace a un Consejo como tal.
Ahora yo me pregunto, de todos estos posteos que he leido por lo menos 5 personas; ¿Saben lo que se hace o no se hace en el Foro privado del Consejo?. La respuesta es obvia. No, entonces gente dejen de opinar de lo que no saben...
el Th esta creado, eso no lo puedo manejar.. yo al leer tan tremendas pelotudeces lo habria cerrado, si se aceptan criticas con sentido "Tal no logea y no me parece que deba ser Consejero, mis evidencias son tal y tal y cual" pero decir: es todo un desastre no logean nunca nadie no hacen nada y unicamente votan A o B dependiendo de lo que vote Fulanito director, es una (perdonen las expresion) gilada tipica de ignorante.
El nuevo director y su encargado decidiran si asi lo creen conveniente el renovar el staff del Consejo, sacando gente o bien metiendo gente que crean conveniente meter...
Reitero, tengan confianza en los chicos que por algo estan donde estan, no fue por azar que entraron y si alguno por tiempo no puede desempeñar su funcion, hara como yo y se hara a un costado para dejar a aquellos que si puedan desempeñar al 100% su funcion como corresponde..

Tenganle fe al Consejo, no armen bardo gratis, hablen las cosas bien asi somos todos felices, las cosas que hay que cambiar se cambiaran, las que no no se haran..

Saludos
Dario
#1 - El post más vacío del año.

Si vos desconocés el presente del jugador, por más que sea Administrativo, estás votando con los ojos tapados.
¿Yo no tengo idea de lo que pasa en el Privado? No se juegan por nada, che. El único que puede tener la valentía para jugarse es Fernando.
Muchos chicos no opinan mal porque no saben lo que pasa en el privado, opinan porque nunca se los vio decir "mu" en el público.
Perdoname, pero, como dije antes. A no ser que haya pasado un rayo y les haya hecho cortocircuito en la cabeza de Sentres, Alejo.
Una persona que no loguea, no sabe lo que pasa, no opina no aporta, está en el consejo para votar, "Expulsado, Advertido, Nada" o "Aceptado, Denegado" y la razón sería "porque sí" y "porque confío en X que lo conoce".
Ya sé que lo hubieses cerrado el tema porque desde que fuiste director: cerraste tema o pusiste no inventen (y después lo cerraste). Cero autocrítica.
Yo te defiendo cuando mandan fruta. Pero... uno qué sabe. Capaz que cuando se fue MOE la gente del Consejo decía "Uh, no pero se va MOE y viene Darío" suponiendo aaaaaaaaaaaaaaaaalgo, ¿no?
Ah, y vos contestás sólo a los que dicen "pavadas" y no me contestás nada a mí.
¿Y quién va a ser el nuevo Director? Si es lo que estoy discutiendo acá. Leé el primer post, por el amor de dios
¿Por algo están? Están adentro por alguien, no por algo. ;o) Graaaaaan diferencia.
¿Si no pueden se irán? ¿Y si no quieren irse? Nadie los vuela. Se vuelven totalmente adictos al puesto.

Si no tienen tiempo, si no tienen ideas, si no conocen a la gente, si no saben debatir o criticar. Alguien les tiene que decir "No, no servís, chau"
Acá hay gente que está por ser un buen pibe o por no ser malo.

Y eso que no hablé de mi reincorporación, del reglamento dictado por MSN y de otras cosas. Estoy criticando en general lo que significa estar adicto a un cargo, por más chico que sea, a los chicos les prohibe jugar una parte del juego.

Esto está lleno de fantasmas.

MUTGAR
06/07/2010, 17:14
Hola!! No pertenezco a esta sección pero pidieron opiniones,
y acá tiro la mía.

Loguiar no es algo obligatorio para los que llevan el cargo,
pero es obvio que si no loguean es porque se sienten algo aburridos,
lo cual quiere decir que en ese aburrimiento entra de por medio la facción,
si el problema es no tener a alguien con quién salir, ahora morir es el ROL,
siempre y cuando se lleve la frente en alto,
al tiempo llega a pegar un poco pero eso tampoco es problema para dejar de hacerlo.

Acá no se trata tampoco de ser quien loguea más o quien menos,
si no de quién tiene el "poder" por así llamarlo
de llevar encima un cargo tan vistoso y de tanto peso.

Con nombres de los personajes consejeros hablo, GALDIR si es de verlo,
no muy seguido pero por lindos se le ve pocas veces,
es viejo en la facción pero no ha echo algo como para decir
WOW este es el nuevo director, en otras palabras ni idea de como trabaja.
SENTRES, aunque no soy de salir mucho porque el juego me aburre un poco,
es uno de los que mas veo por los dungeons agitando, pero no tiene mucha experiencia como para el cargo.
JERRI I, el foro es tu fuerte, siempre que logueas estás en lindos,
y no en el consejero si no en Forbideen, tampoco sé que haces ni conozco logros tuyos.
BANDA, sé que loguea, pero de agite nunca lo ví, lo que pasa es que yo sé que es Talaa
y este flaco labura, claro que labura, sus locuras y todo pero sabee.
TIBO, si dudas el mejor para tomar el puesto, encargado del servidor secundario,
siempre querido en las facciones, no le tiembla las manos para decidir sobre algo,
por lo visto es una persona de confianza, lo cual es primordial para cualquier cosa.
WISY, de que laburas, laburas... pero en este caso, el puesto de encargado es lo tuyo,
no estás como para dirigir la facción.

Siento que los que no aportan, que no sigan,
NO que los rajen, sino que por sí mismos se sientan que no estan haciendo nada y pongan la renuncia.

NekroFearKnhum (? vos sos un buen candidato para la facción,
pero ya no sos de confianza para llevar cargos..

Es dificil de creer pero las facciones, caen o levantan dependiendo de quien esté al frente,
GOBLING llegó a la dirección y al principio no fue bien recibido y se notó mucho la decadencia de la armada,
no le estoy tirando nada pero lo tomo como un ejemplo de lo que mencioné anteriormente.

VIC es la mejor solución para todo esto, teniendo al lado a Talaa y a Wisy.

NekroFear Kumh
06/07/2010, 17:43
Yo espero que el nuevo Director reorganize el Consejo. Y que los cambios sean notables.

Saludos.

FEFA Jr
06/07/2010, 17:54
Victor o Talaa son la mejor solución. Para mi en ese orden.

Mira para mi talaa si es asi ya q victor tiene a althyr en tdsf el mod de foro y ahora el consejo , no se si podria organizarse pa llevar todo.

Slds

Ignacio.
06/07/2010, 18:19
Ahora yo me pregunto, de todos estos posteos que he leido por lo menos 5 personas; ¿Saben lo que se hace o no se hace en el Foro privado del Consejo?. La respuesta es obvia. No, entonces gente dejen de opinar de lo que no saben, el Th esta creado, eso no lo puedo manejar.. yo al leer tan tremendas pelotudeces lo habria cerrado, si se aceptan criticas con sentido "Tal no logea y no me parece que deba ser Consejero, mis evidencias son tal y tal y cual" pero decir: es todo un desastre no logean nunca nadie no hacen nada y unicamente votan A o B dependiendo de lo que vote Fulanito director, es una (perdonen las expresion) gilada tipica de ignorante.

Saludos
Dario

Dario mirá, tenes razon no sabemos lo qe pasa x el *PRIVADO*, pero sabes cual es el tema? no vemos cambios esta todo igual y empeorando entonces yo cmo espectador veo qe todo va mal y ustedes cmo dice Esteban ni A. Entonces qe concluciones saco yo? qe no hacen nada (sin ofender). Entendes un poquito xq la gente saca las concluciones q saca? no es de ingorantes sino de lo qe ven a sus ojos.

Mira Ale a.k.a Jerri I nunca logea hace banda no lo veo y no se va, wissy es un fantasma y tampoco se va es consejero hace mas de 3 años si mal no recuerdo y no tiene pc para jugar y bueno renuncia y dale el cargo a alguien mas qe pueda estar activo en foro cmo en juego hasta vos mismo DIJISTE ''PARA SACAR LA FACCION ADELANTE DEJEN EL FORO Y ESTEN MAS TIEMPO EN EL JUEGO'' y bueno man aca tenes una re contradiccion.

Fijate lo qe decis la gente opina con lo qe tiene a sus ojos. Y tan mal no estan.

Azhrial
06/07/2010, 18:26
u.u yo se que me voy a arrepentir de ponerme a postear en este topic porque despues tengo que quedar pendiente u.u pero bueh aver...

*-*+*-*-*-*-*-

saludos..

Primero, relee bien el posteo, el no puso eso puso otra cosa, todo lo contrario intepreta bien el contexto de lo que dijo.tE resumo, quiso decir que si que sabe.

Y lo de Ejercito imperial que decis al final es a lo que el se referia, que sino era porque estuviste en Ejercito Imperial no eras conocido (sea verdad o no, no se lo dijo el no yo, puede que si puede que no... menos conocido seguro ahora no ser conocido no se)

Realmente no se que se puede esperar de un miembro del Staff que no puede comprender 3 oraciones claras u.u, sobretodo con tanto pibe enviando pedidos de reincorporacion que escriben y se expresan mucho peor que los que estan posteando aca en foro.

*-*-*-*-*-*-*-*+

No es el fin de éste.

Para eso armen otro.

Saludos.

"No está para decir fulano tiene timpo, mengano no, vayanse, para esas quejas o críticas, armen un th nuevo."

Pero feo :P no es que se creo un topic para criticar eso, se estan dando los argumentos de porque XX miembro del consejo deberia tomar el puesto, y no solo se tienen que decir los pro de esa persona (si es que lo hay claro) sino ademas los pro que tiene sobre los demas, y los puntos en contra de los demas.
Dale bolo, anda a estudiar que ya estamos en epoca de finales que estas al horno con la uni (?)

*-*-*-*-*-*-*-*-

Saludos
Dario

Y.... la respuesta es obea, como siempre y como hasta se comprobo en un unos posteos en Clanes cuandos e le puso derecho de admision a Alee Rocanrol ... Si :P ; Aunque por otro lado para saber que se hace y que no ya no hace falta estar enterado directamente, basta con ver alrededor, el subforo de consejo, los proyectos que se dan a conocer despues de tanto tiempo en el publico(si es quen los hay), que tanto tiempo estan en msn o en foro los miembros del consejo, cuanto demoran en contestar un topic o postear X cosa, sus horarios, etc mil cosas mas que me estoy yendo como para dar ejemplo pero se entiende.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola!! No pertenezco a esta sección pero pidieron opiniones,

y acá tiro la mía.

Loguiar no es algo obligatorio para los que llevan el cargo,
pero es obvio que si no loguean es porque se sienten algo aburridos,
lo cual quiere decir que en ese aburrimiento entra de por medio la facción,
si el problema es no tener a alguien con quién salir, ahora morir es el ROL,
siempre y cuando se lleve la frente en alto,
al tiempo llega a pegar un poco pero eso tampoco es problema para dejar de hacerlo.

Acá no se trata tampoco de ser quien loguea más o quien menos,
si no de quién tiene el "poder" por así llamarlo
de llevar encima un cargo tan vistoso y de tanto peso.

Con nombres de los personajes consejeros hablo, GALDIR si es de verlo,
no muy seguido pero por lindos se le ve pocas veces,
es viejo en la facción pero no ha echo algo como para decir
WOW este es el nuevo director, en otras palabras ni idea de como trabaja.
SENTRES, aunque no soy de salir mucho porque el juego me aburre un poco,
es uno de los que mas veo por los dungeons agitando, pero no tiene mucha experiencia como para el cargo.
JERRI I, el foro es tu fuerte, siempre que logueas estás en lindos,
y no en el consejero si no en Forbideen, tampoco sé que haces ni conozco logros tuyos.
BANDA, sé que loguea, pero de agite nunca lo ví, lo que pasa es que yo sé que es Talaa
y este flaco labura, claro que labura, sus locuras y todo pero sabee.
TIBO, si dudas el mejor para tomar el puesto, encargado del servidor secundario,
siempre querido en las facciones, no le tiembla las manos para decidir sobre algo,
por lo visto es una persona de confianza, lo cual es primordial para cualquier cosa.
WISY, de que laburas, laburas... pero en este caso, el puesto de encargado es lo tuyo,
no estás como para dirigir la facción.

Siento que los que no aportan, que no sigan,
NO que los rajen, sino que por sí mismos se sientan que no estan haciendo nada y pongan la renuncia.

NekroFearKnhum (? vos sos un buen candidato para la facción,
pero ya no sos de confianza para llevar cargos..

Es dificil de creer pero las facciones, caen o levantan dependiendo de quien esté al frente,
GOBLING llegó a la dirección y al principio no fue bien recibido y se notó mucho la decadencia de la armada,
no le estoy tirando nada pero lo tomo como un ejemplo de lo que mencioné anteriormente.

VIC es la mejor solución para todo esto, teniendo al lado a Talaa y a Wisy.

Loguear, ya sea un GM o un personaje es OBLIGATORIO, porque sino decime con que CRITERIO se votan y se debate en reincorporaciones y expulsiones sino se tiene un MINIMO conocimiento sobre los usuarios.-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Yo espero que el nuevo Director reorganize el Consejo. Y que los cambios sean notables.

Saludos.

Me mato tu posteo Denis, me hizo acordar al chavo del ocho cuando lanzaba monedas a la fuente " de los deseos" que estaba fuera el colegio

(va sin doble sentido ni nada, por favor no se lo busquen porque no fue con esa intecion, pero les juro que como lo dijiste sono como una expresion de deseo divino :P me hizo acordar a las "cartitas de navidad" a papa noel XD)

Tincho.
06/07/2010, 18:47
Con el criterio que decís que "Victor es nuevo hace ya 2 meses, algunos sabemos como se maneja pero el reciente ingreso al Consejo le da la oportunidad de que mejorar algo en el Consejo" es el que criticas?
Sabías que Victor no es nuevo, ya estuvo en el Consejo? Y sabías que fue Encargado? Y sabías que por un tiempo fue Director, asumiendo el cargo por unos días ante la ausencia del mismo? Con ese criterio venís a opinar?
Yo siempre debatí, siempre intecambie opiniones, siempre pelee por lo que quise y por lo que no quise.
No es que quiero hacer de esto un tema privado, ni que quiero meterlo bajo la alfombra, ni ninguna de esas cosas que decís.
Me referí, en primer lugar, que no era este th para debatir si fulano o mengano tiene tiempo, o no, o es apto, o no para el Consejo. Sí, va de la mano con el punto en cuestión que es la asunción de los cargos. Pero los últimos post se debate quien tiene tiempo, quien no, quien es apto, y quien no. Cuando quien consideran apto o no para el cargo de Director y Encargado, quedó en un 2do plano completamente. O tercero.
Cuando hablan de mengano o fulano o sultano, logueando o no logueando.
Vos sabes si Pato no loguea otro pj?
Si yo no logueo otro pj?
Si cualquiera de los que debate no loguean otro pj?
Hablo por mí, pero creo que TODOS, tenemos más de un personaje.
Ya lo dije y lo repito, antes estaba todos los días un rato, hoy estoy un ratito, cuando puedo, y con dos pjs -25.

Yo siempre acepté TODAS las críticas.
Todos me conocen muy bien como para saber que si hay algo que no soy, es cabeza cerrada. Saben que me pueden decir y criticar con distintos puntos de vista, y siempre vamos a hablar, y a tratar de llegar a un acuerdo que nos satisfaga a todos. Creo que todos lo saben. O la gran mayoría.
Yo no digo que no hago un carajo y nunca quise hacer nada.
NUNCA pensé en eso. Y creo que hice varias cosas.
Y siempre pensé que si no hay tiempo, es preferible dar un paso al costado.
Pero q por dos semanas loguee poco y dp me ponga de nuevo a tono, creo que ni la facción se va a venir a pique ni el mundo se va a terminar. Ojo, loguear menos. No dejar de entrar al privado, dejar de debatir, dejar de opinar, dejar de votar. Solo loguear menos. En vez de todos los días, día por medio, o cada dos días. Pero q no me vean con Galdir, no implica que no loguee nunca.

Nunca dije que estoy 1 semana activo y otras 2 no, como otro por ahí dijo.
NUNCA. Y nunca lo hice tampoco.
Estoy 2 semanas LOGUEANDO MENOS (no inactivo, menos). Y después logueo normalmente, como siempre.

Y no viene al punto discutir si se loguea mucho o poco.
El loguin es importantísimo para la facción, tanto como las ideas.
Pero acá es más fácil criticar, es más fácil decir que no loguea, que no sirve.
Cuántos de los que acá hablan tiran ideas? En el correspondiente th de I&D.
El único que se vió ahí últimamente, aportando, fue Dioniso, Zappa, SilverChair, Pablomino, sfr#Rambo y nadie más. Y estoy hablando de hace 2 meses y medio hasta hoy.
Dónde están esas Ideas de las que hablan? De las que dicen que ayudan?
Que seamos 6 no significa que seamos fuentes inagotables de ideas. Siempre hay algo dando vueltas, pero también siempre se ven y escuchan los aportes que se hacen. Algunos se ejecutan, otros no. Pero no seamos hipócritas diciendo cosas que no son.
Así como reconozco que ahora estoy logueando menos (hasta el Jueves que viene que rindo), reconozcan que si no era por este th, seguía todo igual, y nadie decía nada, y nadie movía un pelo.

Siempre fui objetivo y nunca me creí más groso x un celestito en un jueguito.
Si no tengo tiempo, si tengo otras cosas que hacer, daré un paso al costado.
Y creo que no es lo que pasa.

Está perfecto,vos decís que solamente por estas últimas 2 semanas no estas logueando por tema de estudios,pero cuando estás "activo",realmente se plantean cómo está su facción hoy en día y como hacer para mejorarla?,esto con toda sinceridad eh.Está bien,vos decis que de los que opinan acá,ni se interesan en aportar ideas en la sección "Ideas y Aportes",y yo me incluyo,porque verdaderamente,no fijo en esas cosas y no le doy importancia,pero viejo,si ustedes que son los Consejeros mismos,no se preoucupan ni tratan de mejorar su situación,obviamente todo va a seguir como está,y aún peor,empeorar.Nosé lo que debaten en su privado,pero a los que miran desde afuera,dejan la impresión que como Consejo de Banderbill,hacen muy poco..y hace vario tiempo ya.Creo que ya es hora como para que algunos de los Consejeros se pongan a reepensar esto.

Saludos
Dario

Justamente es lo que algunos Consejeros deberían reepensar,si ocupan su cargo al 100% no?.
Obviamente,nadie de los que opinan acá,tienen idea de lo que se trata en su privado,pero decime la última idea que halla salido a favor de ayudar su facción,la que yo recuerdo es la del equipamiento,que se rompio mucha las pelotas(perdon la expresión),para que esta idea se concrete.Como muchos dijeron,hay algunos Consejeros que por el poco tiempo que tienen para jugar,lo único que hacen es debatir lo de las reincorporaciones,y nada más,y al no poder jugar,o muy poco,se basan de la nada a la hora de rechazar o aceptar.Esa es la imrpesión que me dan a mi por lo menos..
No se lo tomen a mal,no vengo a armar quilombo,solamente a dar mi opinión de lo que es el Consejo HOY,y esperar la respuestas de los Consejeros,que hasta ahora lo más coherente fue lo de Galdir.

DIDRAKUS
06/07/2010, 19:14

Saludos
Dario

No es meramente administrativo. Se ve que mucho no aprendiste Daro. Va más allá de administración.. es LIDERAZGO, es REPUTACIÓN, es REPRESENTACIÓN.

Yo creo que es eso más que administrativo. Y creo que victor reúne esos rasgos. Talaa también, pero primero Torvic, un tipazo, un sabio en lo que a esto respecta y LEJOS el que más amor tiene por su personaje y disfruta y sale, sinedo no magica, sale igual para mostrarse. Ël estuvo en ambas facciones y decidió volver, porque descubrió cual es la mejor para él. Se merece y va a arrollar opiniones desempeñando un cargo así.

GOBLIN
07/07/2010, 00:01
Como les gusta armar quilombo al pedo, no voy a quetear porque sinceramente no tengo ni tiempo, ni ganas.
Respondo abiertamente a todos, los que tiran mierda, criticas constructivas o a los que simplemente les encanta el quilombo y postean por postear sin interesarles un joraca la armada.

No jodan, el consejo quedo confuso sobre quien lo va a dirijir, denle unos dias para que se acomoden y despues creen los topics que les parezca convenientes..
Pero me parece absurdo y para apurar opinar sobre una decision que la DEBE TOMAR EL CONSEJO y punto, denles tiempo.. sino la cosa no va a funcionar.

Se aprecian las criticas, gracias, pero basta por ahora..

:S

----------

No es meramente administrativo. Se ve que mucho no aprendiste Daro. Va más allá de administración.. es LIDERAZGO, es REPUTACIÓN, es REPRESENTACIÓN.

Yo creo que es eso más que administrativo. Y creo que victor reúne esos rasgos. Talaa también, pero primero Torvic, un tipazo, un sabio en lo que a esto respecta y LEJOS el que más amor tiene por su personaje y disfruta y sale, sinedo no magica, sale igual para mostrarse. Ël estuvo en ambas facciones y decidió volver, porque descubrió cual es la mejor para él. Se merece y va a arrollar opiniones desempeñando un cargo así.
FG:
No sabes que pasa quizas lo malinterpretastes, yo dije que es un cargo administrativo, porque a muchos les pega demasiado, es obvio que el ser director conlleva muchisimas cosas como bien aclarastes..

Stemma
07/07/2010, 00:42
Se aprecian las criticas, gracias, pero basta por ahora..

???????????????????????

¿De qué estás hablando?
¿Se aprecian las críticas?, ¿basta por ahora?
Si va con sarcasmo... no caí.

NekroFear Kumh
07/07/2010, 01:15
-24/02/10-

-El Consejo de Banderbill ha decidido que no ingrese ningun postulante-

- Debido a que ninguno cumplia con nuestras exigencias en un 100%-

-Se reabrira la convocatoria en 1 Mes / 2 MesesMeses-

Eso fue en Febrero, en donde ningun postulante fue elegido porque el CONSEJO no encontró a las personas que tengan exigencias al 100%, ahora esas exigencias a donde se fueron?

Yo pensaría que serían:

Tiempo disponible
Interes por la faccion
Respeto
Prolijidad
Paciencia

EXIGENCIAS PLUS:

Saber agitar, saber equiparse, no plaguear, no correr, no saludar, pararse alguna ciudad todo el tiempo.

Que onda, ustedes cumplen todo eso para decir "NADIE CUMPLE NUESTRAS EXIGENCIAS AL 100%?

Ningun Consejo Respondió esto :S

Quorum
07/07/2010, 01:33
Una pregunta... está bien que el encargado y los consejeros elijan al nuevo ''lider''?
Yo creo que si se estan quejando de los actuales consejeros porque no tienen ni tiempo, ni criterio, ni conocimientos, ni actitud o caracter y por sobre todas las cosas ideas, están en condiciones de ser ellos los que elijan quién los va a liderar?

La verdad, no sé quien será el encargado de poner y sacar gente para el bien de la facción, pero creo que hay que sacar a unos cuantos y poner gente nueva. Pero que no termine pasando como siempre, que se terminan yendo, porque no se los escucha o al final siempre decide otro y las ideas que uno tira quedan en la nada.

Por último, hay algo que no puedo entender... el encargado de la facción es una persona que no nunca en la vida se la ve ingame? :/ Creo que para ser encargado de una facción, lo principal es jugar.

Wisy
07/07/2010, 01:37
Debería cerrar aca el th, pero algo me dice que no...

A ver gente .. Un par de cosillas ..
Primero, una conclusión ... Hubo un posteo, de alguien (Me leí las tres últimas páginas, ni idea quién fue el que lo dijo), que dijo que al no logear, en el tema de las reincorporaciones (Ah! Ahí recordé! Fue Teban), se sigue la corriente, uno dice "En contra/A favor" y los demás lo siguen ... GENIAL ... Al ver este th es EXACTAMENTE LO MISMO ... Oh casualidad! El mismo criterio que cuestionan en el consejo para X caso, lo están siguiendo aca ... Uno dice "Che, no logean nunca, no sirve asi!" Y mencionan a las personas que no logean y después ver el post siguiente, y siguiente, y siguiente, etc, es exactamente lo mismo ... Casualidad? O Hipocrecía ? ... Nevermind.-
NOTA: Sé que muchos ahora van a saltar a responder eso, no se molesten, no es necesario .. Piensen esa misma rta y apliquenla al caso de una reincorporación ... En la cual se postea con cierta cantidad de datos, y se debate el usuario.

Otra cosita ... Por ahí muchos preguntaron, o tiene la inquietud: "¿Con que criterios pueden debatir una reincorporación si no logean?"
Ante esto pienso ... Les parece que teniendo un mago nivel 40, llegando a ser consejero por mi criterio (No porque soy el capoproagitador number one en latinoamérica ni nada), voy a conocer a TOOOOODOS los armadas que mandan reincorproación? Cuando logeaba frecuentemente no salía de Arghal-Polo-Magma, porque los que me conocen saben que yo no soy de ir a DV o a esos lugares para ir y matar gente que no es de mi nivel y está entrenando ... Prefiero meterme con 3589234903 45+ que con 1 35 ... Es cuestión de honor, cosa que aca nadie entiende por lo visto ...
(Nota2: Las pocas veces que salí de ese trinomio mencionado anteriormente, fue para dejarlo en minas y tener al resucitador del minero, ya que como verán también tengo un paladín, y me es mas facil mantenerlo de esa forma)
Bien, obviando ese pequeñisimo detalle de mis salidas ... Si me llegara a encontrar a alguien ... Siendo un ciudadano, para que le daría bola? Si no me habla, no le voy a hablar porque no lo conozco ... No soy de salir en plaga tampoco, siempre voy solo a donde tenga que ir... En fin, me cruzo con un ciudadano que después manda reincorporación ... Ah, ok .. Que onda? Que, me tengo que acordar que hizo ese ciudadano o que es de su vida? Lo tengo que conocer previamente? (Todo hablando INGAME)
No señores ... Si yo voy a jugar, voy a jugar, no voy a ir por ahí viendo a tooooodos los jugadores a ver que onda cada uno por si mandan una reincorporación ... Wathever.
AHORA ... Importante (!):
Criterio a la hora de reincorporaciones: Han notado que nosotros pedimos OBLIGATORIO, una cuenta de foro? Ok, eso es para investigar al usuario, mas allá del juego que podamos o no conocerlo, podemos buscar sus posteos, donde lo hace mayormente, como se desenvuelve, si es quilombero, si no lo es, si es un bardero, si es un chabón respetuoso, etc ... Un análisis de persona, que es algo que me encanta hacer personalmente ... "Lo que decis puede ser usado en su contra" Y lo será.. Yo tengo mi criterio para evaluar las cosas, no se preocupen que no pasa todo por estár o no ingame.
Dentro del consejo estoy hace, aprox 1 año (O un año y algo ... Para el vago que dijo que estoy hace 3 años), y ví muchas cosas pasar, muchas personas y actitudes, muchas ideas rechazadas y algunas aprobadas ...
Les recuerdo como era antes las cosas?
En la época de Saphire, o Wisty, no había NADA ... Nosotros fuimos los que pensamos los abusos faccionarios, los abusos de rangos al ser reincorporado, nosotros creamos la sección "Comunidad Armada" para que puedan conocerse un poco mejor, nosotros cambiamos el reglamento de la armada y pusimos nuevas cláusulas ... Nosotros pusimos t0s a MUCHAS personas por motivos varios, cambiamos el modo de operación dentro del privado (Para que se den una idea, antes si un armada X cometía una infracción era penado con una "Advertencia leve", luego pasaba a Grave, y finalmente a expulsados .. Ahora con hacer una infracción ya se expulsa directamente, pocos son los casos en los que decidimos solamente advertirlo [Y es se lo advertía con un gm, cuando había])
Well, en que quedé? AAh si, sobre las ideas ...
Gente, estar en el Consejo es bastante monótono de echo ... Si no hay ideas para sacar, NO SE PUEDE APLICAR NADA .. Para que surgan ideas tenemos la sección de I&D, que no hay muchas ideas realizables (Temas de programación)... No es nuestra culpa, no solo están los consejeros para postear Ideas .. Están para mejorar la facción desde ese punto, cuando surgan las cosas, el Consejero sabrá como afrontarlas ... Mi larga trayectoria en el Consejo me enseñó eso ..
Muchos ex integrantes de una cúpula pueden dar su opinion de su ingreso/egreso, pero no voy a tolerar tal sobervia de decir "Como, no aprendiste lo que es ser un Consejero?"... Concilio = Consejo NIET! (Daría para poner el símbolo del "diferente", pero no sé donde está..)

Me extendí mas de la cuenta ...

Salu2.
EDIT: Ah, sobre las reincorproaciones .. Me olvidé .. Por ahí nos ponen una cuenta que no tiene ningún posteo, fue creada solamente para mandar la reincorporación, ok, existen algunas preguntas que si están bien contestadas, pasan ... Y no solamente las del reglamento, responde lo que se pregunta y extenderlo, y la escritura es uan forma importante de conocer a la gente ... Es lo que tenemos a mano para conocer al usuario que nos manda la reincorporación, asique esfuerzence!.

Tincho.
07/07/2010, 11:10

Primero, una conclusión ... Hubo un posteo, de alguien (Me leí las tres últimas páginas, ni idea quién fue el que lo dijo), que dijo que al no logear, en el tema de las reincorporaciones (Ah! Ahí recordé! Fue Teban), se sigue la corriente, uno dice "En contra/A favor" y los demás lo siguen ... GENIAL ... Al ver este th es EXACTAMENTE LO MISMO ... Oh casualidad! El mismo criterio que cuestionan en el consejo para X caso, lo están siguiendo aca ... Uno dice "Che, no logean nunca, no sirve asi!" Y mencionan a las personas que no logean y después ver el post siguiente, y siguiente, y siguiente, etc, es exactamente lo mismo ... Casualidad? O Hipocrecía ? ... Nevermind.-
NOTA: Sé que muchos ahora van a saltar a responder eso, no se molesten, no es necesario .. Piensen esa misma rta y apliquenla al caso de una reincorporación ... En la cual se postea con cierta cantidad de datos, y se debate el usuario.

Otra cosita ... Por ahí muchos preguntaron, o tiene la inquietud: "¿Con que criterios pueden debatir una reincorporación si no logean?"
Ante esto pienso ... Les parece que teniendo un mago nivel 40, llegando a ser consejero por mi criterio (No porque soy el capoproagitador number one en latinoamérica ni nada), voy a conocer a TOOOOODOS los armadas que mandan reincorproación? Cuando logeaba frecuentemente no salía de Arghal-Polo-Magma, porque los que me conocen saben que yo no soy de ir a DV o a esos lugares para ir y matar gente que no es de mi nivel y está entrenando ... Prefiero meterme con 3589234903 45+ que con 1 35 ... Es cuestión de honor, cosa que aca nadie entiende por lo visto ...
(Nota2: Las pocas veces que salí de ese trinomio mencionado anteriormente, fue para dejarlo en minas y tener al resucitador del minero, ya que como verán también tengo un paladín, y me es mas facil mantenerlo de esa forma)
Bien, obviando ese pequeñisimo detalle de mis salidas ... Si me llegara a encontrar a alguien ... Siendo un ciudadano, para que le daría bola? Si no me habla, no le voy a hablar porque no lo conozco ... No soy de salir en plaga tampoco, siempre voy solo a donde tenga que ir... En fin, me cruzo con un ciudadano que después manda reincorporación ... Ah, ok .. Que onda? Que, me tengo que acordar que hizo ese ciudadano o que es de su vida? Lo tengo que conocer previamente? (Todo hablando INGAME)
No señores ... Si yo voy a jugar, voy a jugar, no voy a ir por ahí viendo a tooooodos los jugadores a ver que onda cada uno por si mandan una reincorporación ... Wathever.
Criterio a la hora de reincorporaciones: Han notado que nosotros pedimos OBLIGATORIO, una cuenta de foro? Ok, eso es para investigar al usuario, mas allá del juego que podamos o no conocerlo, podemos buscar sus posteos, donde lo hace mayormente, como se desenvuelve, si es quilombero, si no lo es, si es un bardero, si es un chabón respetuoso, etc ... Un análisis de persona, que es algo que me encanta hacer personalmente ... "Lo que decis puede ser usado en su contra" Y lo será.. Yo tengo mi criterio para evaluar las cosas, no se preocupen que no pasa todo por estár o no ingame.
Dentro del consejo estoy hace, aprox 1 año (O un año y algo ... Para el vago que dijo que estoy hace 3 años), y ví muchas cosas pasar, muchas personas y actitudes, muchas ideas rechazadas y algunas aprobadas ...
En la época de Saphire, o Wisty, no había NADA ... Nosotros fuimos los que pensamos los abusos faccionarios, los abusos de rangos al ser reincorporado, nosotros creamos la sección "Comunidad Armada" para que puedan conocerse un poco mejor, nosotros cambiamos el reglamento de la armada y pusimos nuevas cláusulas ... Nosotros pusimos t0s a MUCHAS personas por motivos varios, cambiamos el modo de operación dentro del privado (Para que se den una idea, antes si un armada X cometía una infracción era penado con una "Advertencia leve", luego pasaba a Grave, y finalmente a expulsados .. Ahora con hacer una infracción ya se expulsa directamente, pocos son los casos en los que decidimos solamente advertirlo [Y es se lo advertía con un gm, cuando había])
Gente, estar en el Consejo es bastante monótono de echo ... Si no hay ideas para sacar, NO SE PUEDE APLICAR NADA .. Para que surgan ideas tenemos la sección de I&D, que no hay muchas ideas realizables (Temas de programación)... No es nuestra culpa, no solo están los consejeros para postear Ideas .. Están para mejorar la facción desde ese punto, cuando surgan las cosas, el Consejero sabrá como afrontarlas ... Mi larga trayectoria en el Consejo me enseñó eso ..
Muchos ex integrantes de una cúpula pueden dar su opinion de su ingreso/egreso, pero no voy a tolerar tal sobervia de decir "Como, no aprendiste lo que es ser un Consejero?"... Concilio = Consejo NIET! (Daría para poner el símbolo del "diferente", pero no sé donde está..)

Salu2.
EDIT: Ah, sobre las reincorproaciones .. Me olvidé .. Por ahí nos ponen una cuenta que no tiene ningún posteo, fue creada solamente para mandar la reincorporación, ok, existen algunas preguntas que si están bien contestadas, pasan ... Y no solamente las del reglamento, responde lo que se pregunta y extenderlo, y la escritura es uan forma importante de conocer a la gente ... Es lo que tenemos a mano para conocer al usuario que nos manda la reincorporación, asique esfuerzence!.

Está perfecto lo que decís,lo único que difiero es que no solo se debería tomar las acciones de los usuarios en foro como criterio para rechazarlos o aceptarlos en una reincorporación,de 6 consejeros que solo 2 tengan actividad in-game,es un poco pobre al ocupar un cargo tan importante..

NekroFear Kumh
07/07/2010, 12:04
Habría que darle el Rol del Consejero en el juego y eso ya no se nota, no es que esto no se dá hace poco tiempo, sino va desde hace más de 2 años. Tal vez siempre pasa esto, eligen un Consejo y ese está tan emocionado que sale unas cuantas veces con el pj Consejo por ahi, y con el tiempo queda solo parado en alguna ciudad y luego ya ni logea.

Si logean es para jugar y divertirse, no solo estar parado en alguna ciudad =S.

Cuando entiendan que el pj consejero debe tener FUNDAMENTALMENTE presencia en el juego, se le va a dar a la ARMADA el ROL que tanto se pregona y nadie aplica.-
Por lo tanto considero que las personas óptimas para el cargo son las que participan en el juego con sus pj consejeros,llamese Juan , llamese Pedro ... sin restarle la importancia que necesita el foro. (Estaría bueno que de vez en cuando relean el pos de postulación que realizaron para ser elegidos consejeros… donde se les pregunta; cuanto tiempo estas ingame : el día tiene 24 hs … la mayoría pone que x poco esta las 24 hs. ….. y después resulta que a nadie le queda tiempo???
Las elecciones públicas serian una de las mejores opciones, con un mandato de xx días….tipo el líder del clan. De esa forma nadie se perpetuaría en el poder si no sirve para el cargo.-

Sea como sea por X motivos, los Consejos no se los ven conectados, ni se los ve agitando. Y eso es NOTABLE, si logean porque tienen otros pjs, pero no le dan el tiempo a su personaje principal (Consejo).

Claro, no es solo conectar, como tambien no es solo agitar, pero tambien podría decir, no es solo ocupar un cargo, conectarse al foro, participar, no es solo administrar una facción así de fácil, etc, etc, etc....

[L]ujáN
07/07/2010, 12:23
Todas los "cambios" que mencionaste Pato fue en la época que yo estaba XD, o sea, desde Enero pa' tras de éste año. ¿No hubo ninguna otra idea?...
No me quiero meter en ese tema.

Creo que no logear es tan importante como no entrar al Pv, me acuerdo cuando teníamos que votar expulsiones y saltaba Esteban tirandote el nombre y apellido del chabón, ahí se nos hacía muchísimo más fácil. Creo que si no logeás, no estas cumpliendo al 100% lo que deberías cumplir y eso no sirve.
Vuelvo a repetir, no tengo idea quienes son los que no logean pero si por un X motivo (como por ejemplo, tu pc) no podés hacerlo, creo que podrías abandonar el Consejo.
Esto va en general, hace banda se está pidiendo que los Consejeros jueguen.

Stemma
07/07/2010, 12:33
ujáN;1343678']Todas los "cambios" que mencionaste Pato fue en la época que yo estaba XD, o sea, desde Enero pa' tras de éste año. ¿No hubo ninguna otra idea?...
No me quiero meter en ese tema.
Si, y otras ideas son de cuando entré yo y nos cagabamos a puteadas entre vos, Fernando y yo en MSN para después poner todo en privado más ordenado.
Falta que diga que se sumaban los abusos, los cambios en las reincorporaciones, la t0 por abuso de pj criminal. Y que diga que entre Darío y él presionaron a Moe para que se vaya.

Moe se fue por mucho menos. ;)

...y la escritura es uan forma importante de conocer a la gente ... Es lo que tenemos a mano para conocer al usuario que nos manda la reincorporación, asique esfuerzence!.
¡Cuac!
Si no me equivoco el formulario de reincorporaciones estaba lleno de horrores ortográficos y gramaticales.

.................................................. ................

Yo pensaría que serían:

Tiempo disponible
Interes por la faccion
Respeto
Prolijidad
Paciencia

EXIGENCIAS PLUS:

¿Alguien le responde al chico este?

slash_fer
07/07/2010, 13:14

Yo pensaría que serían:

Tiempo disponible
Interes por la faccion
Respeto
Prolijidad
Paciencia

EXIGENCIAS PLUS:

Eso fue en Febrero como bien decís.
De esa postulación habían 2 o 3 candidatos potables, pero por A o por B o por H a ninguno de los 5? o 4? o no me acuerdo cuantos consejeros del momento, no nos convencía uno a todos.
Creo que en ese entonces estábamos Dario, Pato, Yo y Ale. Xq Diego y Lujan se había ido en Enero.
En fin, por diferentes motivos no teníamos candidatos firmes. O más que firmes, que nos convencieran a todos.
Después de mucho debatir, opinar, y opinar y opinar, se decidió posponer la convocatoria un mes.
Esa convocatoria se abrió 1 mes y medio después, o 2 meses después, no recuerdo bien, y entraron Tala y Matías.
Las exigencias que se piden son mas o menos lo que vos decís. Las Plus no tienen NADA q ver.
Lo que se pide de un consejero es lo que dijiste al principio.
Y lo que se buscó en ese momento fue, fundamentalmente, tiempo disponible y criterio.

Como dije en otro post, no somos fuentes inagotables de ideas. Por eso hay un th para que nos ayuden y para que opinen también.
Además, a nosotros se nos pueden ocurrir ideas, pelearlas, tratar de lograrlas, hacer posteos MUY largos, pero no es 1 quien decide, somos más, 6 ahora.

Con respecto a lo de no saludar, a lo de pararse en una ciudad, q está remarcado, no me voy a hacer eco ni me voy a gastar en responder, xq yo particularmente, poco estoy parado en una ciudad. Me aburro. Antes (antes antes, antes de ser consejero) si lo hacía. Hoy no, xq me aburre, si entro, entro a jugar. No saludar, q tb lo marcaste esteban, tampoco, xq si algo q hago, es devolver el saludo cada vez q me saludan. Podré hacerlo en, no se, Dv, no saludar x si hay criminales. Pero en una ciudad o un mapa tranquilo, siempre saludo. Respondo la típica "quiero entrar a la armada", "como mando reincorporación?", etc.

Somos 6, y como 6 Consejeros distintos, también pensamos distinto. Y también actuamos distinto.
Algunos podrán no saludar, otros si, otros solo decir "Hola", otros quedarse a charlar la vida.
Algunos podrán loguear y clavarse en una ciudad, otros no.
Algunos podrán opinar de una idea a favor, otros no. Y es lo que hace divertido y "desmonotoniza" (jajaja, inventate una) el laburo en el Consejo. El intercambiar opiniones, que la cosa es así, no, así es mejor, pero yo no estoy de acuerdo, no me va, bueno, hagamos esto, y debatir, debatir, y más.... si, debatir. Al ser 6 personas distintas, con distinto criterio, distinto pensamiento, y distintos puntos de vista, se genera un debate y se genera ese intercambio de ideas y pensamientos que van generando nuevas cosas.
No se xq salté con esto, pero vos sabes como es Esteban, vos estuviste.
Y hemos debatido muchísimo nosotros dos, junto a Lujan. Y muchas cosas se han realizado, y otras se han aplicado modificadas, y muchísimas otras han quedado en la nada. Producto de todo intercambio de opiniones, y distintos pensamientos y criterios.

Saludetes!

TaLaa.
07/07/2010, 13:22
(por las dudas aclaro que diario leo este thread y me encanta leer opiniones. Gracias a los que me tuvieron en cuenta, uso el paréntesis para aclararlo (?) no respondí porque soy una persona que habla cuando se le necesita o cuando algo no le parece bien).

En fin, simplemente vengo a responder lo que dijeron sobre las exigencias porque tal parece que sino no va a ser respondido jajaj.

Nosotros no somos perfectos. Tengo mis quilombos, tengo mis rayes, tengo defectos, no sé cómo sorete seguir jaja. El punto es que simplemente buscamos gente que sepamos que va a hacer algo por la facción. Muchos de ustedes usaron el término "éste está de relleno". Que digan eso significa que ustedes mismos saben que no va a desempeñarse tan bien como consejero como se desempeña como faccionario.

No estoy a favor de eso de las exigencias, mirá si nosotros vamos a ser quién para decir si alguien está apto o no para un cargo :s No me siento tocado en lo más mínimo porque no soy soberbio ni nada yo ajaj, pero simplemente vengo a dar la cara para que sepan que son escuchados y en este tipo de casos, respondidos.

En mi opinión lo único que uno tiene que tener es amor por la facción y responsabilidad hacia la misma. Es subjetivo el término "amor a la facción" y cada uno lo interpreta como quiere: algunos lo ven por el lado administrativo, otros por el lado de loguiar; otros por el lado de hacer todo, TODO por ser bien vistos... No sé cómo más explicarlo, simplemente quiero que sepan que cualquier persona con verdadero amor a la casaca puede ocupar el cargo, que no sientan que alguien puede decir si están aptos o no.

Igualmente, repito que no somos quién para tener la posta sobre quién es potable y quién no, pero entiendan que ya hubo MUCHOS quilombos en la facción: gente corrupta, gente soberbia al tope, gente que tenía una seria adicción al cargo y no lo dejaba pese a que no hacía nada, gente que filtró información... No tuvimos la mejor administración, y queremos tratar de evitar algún quilombo de ese tipo. Por ello es que al elegir a un usuario tamos con culo de paja, porque queremos avanzar casillas en vez de seguir en la misma o incluso retrocederlas =(.

Si tiré algo pelotudo o esas cosas es porque estoy en el laburo y colgué todo porque vi que todavía no fue respondido lo que dijeron, disculpen si me expresé mal o eso jaja.

edit. Aguante el quilombo loco quiero que todos digan lo que piensan, si me quieren putiar háganlo, si quieren decir que somos todos putos háganlo. Quiero que todos den su opinión porque la facción es de todos. Y si no tomamos la decisión correcta, quiero que nos la sepan peliar.

NekroFear Kumh
07/07/2010, 13:37
Bien Tala, por mi me quedé conforme con tu respuesta. Me gustó la forma en que respondiste. Con Paciencia...
Por algo todos dijeron de vos lo que dijeron en este tema.

NekroFear Kumh
07/07/2010, 13:58

Salu2.

Tenés poca paciencia para responder y defenderte, por lo que leí cada pregunta que te haces vos mismo y te la respondes lo haces con soberbia... :S:S

Eso fue en Febrero como bien decís.
De esa postulación habían 2 o 3 candidatos potables, pero por A o por B o por H a ninguno de los 5? o 4? o no me acuerdo cuantos consejeros del momento, no nos convencía uno a todos.
Creo que en ese entonces estábamos Dario, Pato, Yo y Ale. Xq Diego y Lujan se había ido en Enero.
En fin, por diferentes motivos no teníamos candidatos firmes. O más que firmes, que nos convencieran a todos.
Después de mucho debatir, opinar, y opinar y opinar, se decidió posponer la convocatoria un mes.
Esa convocatoria se abrió 1 mes y medio después, o 2 meses después, no recuerdo bien, y entraron Tala y Matías.
Las exigencias que se piden son mas o menos lo que vos decís. Las Plus no tienen NADA q ver.
Lo que se pide de un consejero es lo que dijiste al principio.
Y lo que se buscó en ese momento fue, fundamentalmente, tiempo disponible y criterio.

Como dije en otro post, no somos fuentes inagotables de ideas. Por eso hay un th para que nos ayuden y para que opinen también.
Además, a nosotros se nos pueden ocurrir ideas, pelearlas, tratar de lograrlas, hacer posteos MUY largos, pero no es 1 quien decide, somos más, 6 ahora.

Con respecto a lo de no saludar, a lo de pararse en una ciudad, q está remarcado, no me voy a hacer eco ni me voy a gastar en responder, xq yo particularmente, poco estoy parado en una ciudad. Me aburro. Antes (antes antes, antes de ser consejero) si lo hacía. Hoy no, xq me aburre, si entro, entro a jugar. No saludar, q tb lo marcaste esteban, tampoco, xq si algo q hago, es devolver el saludo cada vez q me saludan. Podré hacerlo en, no se, Dv, no saludar x si hay criminales. Pero en una ciudad o un mapa tranquilo, siempre saludo. Respondo la típica "quiero entrar a la armada", "como mando reincorporación?", etc.

Somos 6, y como 6 Consejeros distintos, también pensamos distinto. Y también actuamos distinto.
Algunos podrán no saludar, otros si, otros solo decir "Hola", otros quedarse a charlar la vida.
Algunos podrán loguear y clavarse en una ciudad, otros no.
Algunos podrán opinar de una idea a favor, otros no. Y es lo que hace divertido y "desmonotoniza" (jajaja, inventate una) el laburo en el Consejo. El intercambiar opiniones, que la cosa es así, no, así es mejor, pero yo no estoy de acuerdo, no me va, bueno, hagamos esto, y debatir, debatir, y más.... si, debatir. Al ser 6 personas distintas, con distinto criterio, distinto pensamiento, y distintos puntos de vista, se genera un debate y se genera ese intercambio de ideas y pensamientos que van generando nuevas cosas.
No se xq salté con esto, pero vos sabes como es Esteban, vos estuviste.
Y hemos debatido muchísimo nosotros dos, junto a Lujan. Y muchas cosas se han realizado, y otras se han aplicado modificadas, y muchísimas otras han quedado en la nada. Producto de todo intercambio de opiniones, y distintos pensamientos y criterios.

Saludetes!

Lo de las exigenacias plus me parece que fue con sarcasmo, como diciendo "¿Qué más exigencia queres, que nadie lo tiene?".
Y todo lo que respondiste, vos lo cumplis?. Mmmmm Todos los consejos cumplen esas EXIGENCIAS?.
Sacando a los que no estuvieron en el momento que dijeron eso. SI uno está aburrido de logear o de que le pidan que logueen, que deje el lugar a otro.
Es más esto no debería pasar de que todos nosotros estes diciendoles "LOGUEEN LOGUEEN QUE NO SE LOS VEN CONECTADOS". Y no solo es 1, que no logea, son más y eso lo hace NOTABLE. En los videos qeu filma los CRIMINALES todo el tiempo nunca se vió un Consejo en esos agites.

Tincho.
07/07/2010, 14:05
(por las dudas aclaro que diario leo este thread y me encanta leer opiniones. Gracias a los que me tuvieron en cuenta, uso el paréntesis para aclararlo (?) no respondí porque soy una persona que habla cuando se le necesita o cuando algo no le parece bien).

En fin, simplemente vengo a responder lo que dijeron sobre las exigencias porque tal parece que sino no va a ser respondido jajaj.

Nosotros no somos perfectos. Tengo mis quilombos, tengo mis rayes, tengo defectos, no sé cómo sorete seguir jaja. El punto es que simplemente buscamos gente que sepamos que va a hacer algo por la facción. Muchos de ustedes usaron el término "éste está de relleno". Que digan eso significa que ustedes mismos saben que no va a desempeñarse tan bien como consejero como se desempeña como faccionario.

No estoy a favor de eso de las exigencias, mirá si nosotros vamos a ser quién para decir si alguien está apto o no para un cargo :s No me siento tocado en lo más mínimo porque no soy soberbio ni nada yo ajaj, pero simplemente vengo a dar la cara para que sepan que son escuchados y en este tipo de casos, respondidos.

En mi opinión lo único que uno tiene que tener es amor por la facción y responsabilidad hacia la misma. Es subjetivo el término "amor a la facción" y cada uno lo interpreta como quiere: algunos lo ven por el lado administrativo, otros por el lado de loguiar; otros por el lado de hacer todo, TODO por ser bien vistos... No sé cómo más explicarlo, simplemente quiero que sepan que cualquier persona con verdadero amor a la casaca puede ocupar el cargo, que no sientan que alguien puede decir si están aptos o no.

Igualmente, repito que no somos quién para tener la posta sobre quién es potable y quién no, pero entiendan que ya hubo MUCHOS quilombos en la facción: gente corrupta, gente soberbia al tope, gente que tenía una seria adicción al cargo y no lo dejaba pese a que no hacía nada, gente que filtró información... No tuvimos la mejor administración, y queremos tratar de evitar algún quilombo de ese tipo. Por ello es que al elegir a un usuario tamos con culo de paja, porque queremos avanzar casillas en vez de seguir en la misma o incluso retrocederlas =(.

Si tiré algo pelotudo o esas cosas es porque estoy en el laburo y colgué todo porque vi que todavía no fue respondido lo que dijeron, disculpen si me expresé mal o eso jaja.

edit. Aguante el quilombo loco quiero que todos digan lo que piensan, si me quieren putiar háganlo, si quieren decir que somos todos putos háganlo. Quiero que todos den su opinión porque la facción es de todos. Y si no tomamos la decisión correcta, quiero que nos la sepan peliar.

Jajaj que puto (?).
Para mí si están en el cargo que están,es porque realmente deben hacer su labor como corresponde,pero hace un tiempo se viene notando esto de que muchos Consejeros no loguean sus personajes pintados(loguean sus otros personajes,pero se olvidan del personaje consejero),y además al no loguear mucho el juego,a la hora de,por ejemplo,debatir una reincorporación,se basan por como el usuario se desempeña en el foro,y eso a mi criterio no alcanza,hay muchos que el foro no lo usan,y de ahí en más qué pasa?,como dijo Wisy,"Por ahí nos ponen una cuenta que no tiene ningún posteo, fue creada solamente para mandar la reincorporación, ok, existen algunas preguntas que si están bien contestadas, pasan ..",alguien con algo de cabeza estas preguntas las responde perfectamente,y en el juego resulta ser alto pete..es un ejemplo.
Como dijo alguien por ahi,el loguear continuamente,es tan importante como el privado..

slash_fer
07/07/2010, 14:35
Tenés poca paciencia para responder y defenderte, por lo que leí cada pregunta que te haces vos mismo y te la respondes lo haces con soberbia... :S:S

Lo de las exigenacias plus me parece que fue con sarcasmo, como diciendo "¿Qué más exigencia queres, que nadie lo tiene?".
Y todo lo que respondiste, vos lo cumplis?. Mmmmm Todos los consejos cumplen esas EXIGENCIAS?.
Sacando a los que no estuvieron en el momento que dijeron eso. SI uno está aburrido de logear o de que le pidan que logueen, que deje el lugar a otro.
Es más esto no debería pasar de que todos nosotros estes diciendoles "LOGUEEN LOGUEEN QUE NO SE LOS VEN CONECTADOS". Y no solo es 1, que no logea, son más y eso lo hace NOTABLE. En los videos qeu filma los CRIMINALES todo el tiempo nunca se vió un Consejo en esos agites.

Yo se que cumplo y que no.
A veces, por un par de semanas, logueo menos, a veces dejo tirado el pj Consejero x otro/s personajes, x más afinidad, o x encajetarme en levearlo, o x lo que sea.
Yo se que no soy ideal, nadie lo es. También se que tengo mis fallas, como por ejemplo eso.
O ser muy terco y cuando se me cruza algo en la cabeza hinchar, hinchar e hinchar para hacerlo.
Pero también se que cumplo mi cargo lo mejor posible.
Hay veces, como ahora, que logueo poco a Galdir y uso otro u otros pjs, y está bueno esto como para decir "Puta che, es verdad, al menos loguearlo para un agite, o una vueltita" y reconocerlo y hacer la autocrítica correspondiente.
No es que no loguee, no es que no se que corno pasa en TDS, si se cambió la versión ya, o nada por el estilo.
Pero, resalto lo que dice Denis y muchos más. Pero él lo dijo bien claro.
Todo lo que respondí, lo trato de cumplir. Como dije, hay veces que no logueo mucho a Galdir, como ahora.

Jajaj que puto (?).
Para mí si están en el cargo que están,es porque realmente deben hacer su labor como corresponde,pero hace un tiempo se viene notando esto de que muchos Consejeros no loguean sus personajes pintados(loguean sus otros personajes,pero se olvidan del personaje consejero),y además al no loguear mucho el juego,a la hora de,por ejemplo,debatir una reincorporación,se basan por como el usuario se desempeña en el foro,y eso a mi criterio no alcanza,hay muchos que el foro no lo usan,y de ahí en más qué pasa?,como dijo Wisy,"Por ahí nos ponen una cuenta que no tiene ningún posteo, fue creada solamente para mandar la reincorporación, ok, existen algunas preguntas que si están bien contestadas, pasan ..",alguien con algo de cabeza estas preguntas las responde perfectamente,y en el juego resulta ser alto pete..es un ejemplo.
Como dijo alguien por ahi,el loguear continuamente,es tan importante como el privado..

Tenes razón, cualquiera con dos dedos de frente puede contestar bien, y ser un pt adentro del juego.
Tampoco podemos conocer a todos.
Algunos no conocemos, y responden bien, y son pts.
Algunos los conocemos, responden bien, son pts pero rechazados.
Como dijo Pato:

Rescato la parte de que si veo un ciudadano, como lo vi, me olvide de el.

Ojo, que no se mal interprete, no estoy diciendo que loguear es al pedo, no estoy diciendo que lo importante es el pv.
No no, creo que lo dije en todos mis post. Loguear es fundamental.
Por eso mismo, a la hora de aceptar o denegar un perdón, hay muchísimos factores que influyen.
Como responden el perdón, que tanto se explayan, que actividad tienen en foro y sobre todo, como son ingame, con alguno de los otros pjs que pueda tener, que conozcamos.
Obviamente, no somos una computadora, y algunos se nos pueden filtrar, que a la larga o a la corta les salta la ficha y se van por abuso o por alguna antifacción.
Pero tratamos de tener la mayor efectividad, y tener a mano todas las herramientas que nos brinda el juego, para poder decidir.

Wisy
07/07/2010, 15:17
Siguen todos con la misma respuesta "Si no logeas, con que criterio vas a debatir una reincorporación.." (...), ya lo expliqué arriba (Atrás, mejor dicho) .. Tengo que explicarlo de nuevo? O la gente no lee? O no lo entendieron? O quizás, les importe tan poco que solo quieran decir la misma frase una y otra vez ...
Gente, así como hay una persona diferente a la otra, existe MILES de criterios al usar para debatir lo que sea ... Tanto ingame, como inforo, existen, y uso todos y cada uno o yo, o los consejeros que estams ahí.
Mi criterio es de análisis de persona en foro, si me inventaste cualquier persona, GENIAL, las mentiras tienen patas cortas, y en el seguimiento que hacemos previo a la reincorporación te vas a notar que onda .. O con las denuncias de los usuarios, o con lo que sea, pero vas a saltar!
No se preocupen que criterio tengo, tanto yo como todos los consejeros.
Y como digo, hay 2 o 3 consejeros que logean frecuentemente, ok, ellos van a cubrir la parte de investigación ingame, para satisfacer nuestras demandas a la hora de las reincorporaciones o de lo que sea necesario... Y no solo importa que muestren a sus pjs consejos, como dijo Zappa por ahí, que si veías a NYNPHA sabías que era Daro al mando, y no siendo un pj consejo .. Ok, aca también cada uno tiene sus personajes y se mantuvieron en sus manos desde creación de personaje o desde hace MUCHO, por lo que la gente pueda reconocer que son ellos .. Que no quieran dar a conocer que pjs son, para mantener una identidad "secreta" es otra cosa ...
Recuerdo cuando me dieron el Gm, que me preguntarn si quería darlo a conocer o mantenerme como incógnito, y decidí no decir nada para evitar problemas y porque yo creo que se labura mejor así ... Después se descubrió que era yo, pero igualmente, por unos meses pude trabajar sin que nadie supiera quién era.
Además, es obvia el por qué de trabajar con un pj que no es Consejo ... Si yo voy con el Consejero obviamente todos los armadas me van a tratar bien, se van a equipar o lo que sea acorde al reglamento, pero si voy con un ciudadano de nivel bajo, van a pensar que soy cualquiera y no me van a hacer caso, aunque les hable respetuosamente, van a hacer como si nada, como si estuvieran haciendo algo bien y luego les cabe la expulsión, esa es una forma muy buena de ver quién es buen faccionario o quién no ... El que es bueno, lo va a ser con un Consejero, con un Gm o con un newbie ...

Teban, en lo único que te concentraste de mi posteo fue en la edición y la forma de escritura .. Sabemos como sos vos, no encontraste ninguna rta ingeniosa para seguir peleando? Te quedaste sin argumento? O que onda? ....
(Nota: Si, ni me di cuenta de lo que escribí, lo edité desde la cama con el celular, ya me quería ir a dormir).

Salu2.

Leech
07/07/2010, 16:21
Yo tengo una pregunta para Wisy.

Decís que tu criterio lo usás analizando a la persona en el foro.
Me parece que me perdí la parte de que ser buen armada era serlo en el foro. O si quieren armen 2 armadas distintas, una que se juegue en el foro a ver quién es el que le encanta figurar y decir cosas más "inteligentes" (ahí si querés podés ser consejo), y la otra que se desarrolle en el juego.
No te olvidés que ese consejo se basa en el juego, qué sentido tiene que quieras ocupar un cargo de un juego que ya ni jugás? (o si, logueas de veeeeeeeez en cuando) Porque te digo que desde que juego, y no te miento, no te vi NUNCA, pero NUNCA eh.
Es importantísima la presencia ingame, y es más, es mucho más importante que participar en un foro.
La cantidad de personas que dijeron "si, yo cuando jugaba veía a X armada y decía: oh que bueno ser armada, que tipo groso", y lo trataban de imitar. Dar el ejemplo es la mejor manera de enseñar.
A Phronesis le podrán criticar bocha de cosas, pero los flaquitos tenian TODA la presencia en el juego, imponían respeto.

Pero sos tan cabeza dura que no podés admitir que te equivocás, como Galdir que dijo que tienen razón, que seguramente deba loguear más su personaje consejero.

Y Sentres era un chabón que logueaba siempre, pero parece que -como a todos- le agarro el sindrome de Consejus Electus.

Wz: Cabezadura soy, pero reconozco lo que soy y lo que hago ... La honestidad para mi es vital, tanto como mi Rol como en mi persona fuera del juego.
Nunca dije que no me equivoque, sé que no está bien que no logee, pero mi puesto lo puedo mantener y puedo arreglarmelas para todavía poder ayudar como pueda ... Un ejemplo medio tonto:
Se te rompe el lector de la play, tenés dos opciones:
Ves que con cinta adhesiva lo podes arreglar (mágicamente) de manera que se pueda usar en toda su plenitud.
Lo mandas a arreglar pero por una boludez, te cobran un a cifra a la cual vos no podes adquirir, y la play mientras quedaría inutlizable.
Que hacés ?

En este caso es lo mismo ... Se puede estar en mi puesto y hacer las cosas que hago no logeando (No es recomendable, ya lo sé), y mientras sirva, todavía rinde.

Tincho.
07/07/2010, 16:32
Siguen todos con la misma respuesta "Si no logeas, con que criterio vas a debatir una reincorporación.." (...), ya lo expliqué arriba (Atrás, mejor dicho) .. Tengo que explicarlo de nuevo? O la gente no lee? O no lo entendieron? O quizás, les importe tan poco que solo quieran decir la misma frase una y otra vez ...
Gente, así como hay una persona diferente a la otra, existe MILES de criterios al usar para debatir lo que sea ... Tanto ingame, como inforo, existen, y uso todos y cada uno o yo, o los consejeros que estams ahí.
Mi criterio es de análisis de persona en foro, si me inventaste cualquier persona, GENIAL, las mentiras tienen patas cortas, y en el seguimiento que hacemos previo a la reincorporación te vas a notar que onda .. O con las denuncias de los usuarios, o con lo que sea, pero vas a saltar!
No se preocupen que criterio tengo, tanto yo como todos los consejeros.
Y como digo, hay 2 o 3 consejeros que logean frecuentemente, ok, ellos van a cubrir la parte de investigación ingame, para satisfacer nuestras demandas a la hora de las reincorporaciones o de lo que sea necesario... Y no solo importa que muestren a sus pjs consejos, como dijo Zappa por ahí, que si veías a NYNPHA sabías que era Daro al mando, y no siendo un pj consejo .. Ok, aca también cada uno tiene sus personajes y se mantuvieron en sus manos desde creación de personaje o desde hace MUCHO, por lo que la gente pueda reconocer que son ellos .. Que no quieran dar a conocer que pjs son, para mantener una identidad "secreta" es otra cosa ...
Recuerdo cuando me dieron el Gm, que me preguntarn si quería darlo a conocer o mantenerme como incógnito, y decidí no decir nada para evitar problemas y porque yo creo que se labura mejor así ... Después se descubrió que era yo, pero igualmente, por unos meses pude trabajar sin que nadie supiera quién era.
Además, es obvia el por qué de trabajar con un pj que no es Consejo ... Si yo voy con el Consejero obviamente todos los armadas me van a tratar bien, se van a equipar o lo que sea acorde al reglamento, pero si voy con un ciudadano de nivel bajo, van a pensar que soy cualquiera y no me van a hacer caso, aunque les hable respetuosamente, van a hacer como si nada, como si estuvieran haciendo algo bien y luego les cabe la expulsión, esa es una forma muy buena de ver quién es buen faccionario o quién no ... El que es bueno, lo va a ser con un Consejero, con un Gm o con un newbie ...

Teban, en lo único que te concentraste de mi posteo fue en la edición y la forma de escritura .. Sabemos como sos vos, no encontraste ninguna rta ingeniosa para seguir peleando? Te quedaste sin argumento? O que onda? ....
(Nota: Si, ni me di cuenta de lo que escribí, lo edité desde la cama con el celular, ya me quería ir a dormir).

Salu2.

Aver si entendi,vos queres decir que la mitad de los consejeros se dedican a investigar a los usuarios ingame,y que la otra mitad se dedica al foro,ejemplo vos?.Si es asi,una forma media peculiar de organizarse.
Es obvio el porqué de trabajar con un personaje que no es Consejero?,porqué ningun Consejero vino a aclararlo antes entonces?...me parece genial el porqué,pero en todo el th,de las 7 páginas lo venis a aclarar ahora,no creo que sea obvio.

Wz: Obvio es ... Casi lo mismo del por qué los gms hacen sus rondas estando invisible ... Si no hay nadie que te vea te vas a mandar cualquiera, total, "no hay nadie" ... Si te estan observando obvio que vas a ser el Armada/Personaje ejemplar ...

Ignacio.
07/07/2010, 21:18
Quiero decir una cosa qe x lo qe veo me cayo muy mal, se dieron cuenta qe ahora qe se hizo este th y qe hay elecciones para director algunos consejos qe estaban ''inactivos'' x asi decir ahora estan en el juego en foro en todos lados? increible.

Hoy ví a Jerry I.
Yo ya dije quienes se merecen ese cargo.
Y cierren este TH la verdad no sé para que lo hicieron, si no les gustan las opiniones de los demás al decir verdades, eligan entre ustedes.
Porqe mira Wisy, vos decís "No quiero que digan, (están inactivos)", y el creador del TH, nunca dijo que no digamos eso... También que te molesta decir la verdad esa?
Es un juego, está para divertirse... Muchos tienen más tiempo para dedicarle y si son capaces de mantener una facción, vaya y venga... Pero ahora que ustedes no quieran escuchar las opiniones de los demás, no creen Th's.
Si bien no insultamos al poner "Están inactivos".
Un insulto sería, "Talaa no porqe es un pete, tiene un caballo de avatar y bla bla".
Nosotros comentamos según nos parece, y dá la casualidad qe todos pensamos igual... Y nos vas a cambiar el pensamiento porqe vos lo decís?

Bueno nada, no te lo tomes a mal.. Pero si van a crear este TH escuchen a todos y no se pongan a criticar lo que dice c/u. Cierrenlo, creen uno nuevo y que no hayan QUOTE's.
Dejen que cada uno critíque lo que quiera.

Jajajaja qe buen post, lo qe me da gracia y me parece extraño es qe Wisy no haya empesado a poner advertencias a mi me advirtio x decir en el th de qe goblin renuncio ''ya era hora ¿porqe tardaste tanto?'' increible jajajajaja

Wz: No sé que le viste de malo .. El chabón está dando su opinión, vos en cambio diste un comentario con mucha mala onda, e innecesario ... Una falta de respeto, si se quiere ver ...

Veraz
07/07/2010, 21:30
Quiero decir una cosa qe x lo qe veo me cayo muy mal, se dieron cuenta qe ahora qe se hizo este th y qe hay elecciones para director algunos consejos qe estaban ''inactivos'' x asi decir ahora estan en el juego en foro en todos lados? increible.

Hoy ví a Jerry I.
Yo ya dije quienes se merecen ese cargo.
Y cierren este TH la verdad no sé para que lo hicieron, si no les gustan las opiniones de los demás al decir verdades, eligan entre ustedes.
Porqe mira Wisy, vos decís "No quiero que digan, (están inactivos)", y el creador del TH, nunca dijo que no digamos eso... También que te molesta decir la verdad esa?
Es un juego, está para divertirse... Muchos tienen más tiempo para dedicarle y si son capaces de mantener una facción, vaya y venga... Pero ahora que ustedes no quieran escuchar las opiniones de los demás, no creen Th's.
Si bien no insultamos al poner "Están inactivos".
Un insulto sería, "Talaa no porqe es un pete, tiene un caballo de avatar y bla bla".
Nosotros comentamos según nos parece, y dá la casualidad qe todos pensamos igual... Y nos vas a cambiar el pensamiento porqe vos lo decís?

Bueno nada, no te lo tomes a mal.. Pero si van a crear este TH escuchen a todos y no se pongan a criticar lo que dice c/u. Cierrenlo, creen uno nuevo y que no hayan QUOTE's.
Dejen que cada uno critíque lo que quiera.

Leech
08/07/2010, 12:53
Pero desde tu punto de vista sirve, desde mi punto de vista (y el de muchos) no. Y ya dije el por qué.

Si ser consejo es aceptar/rechazar gente, entonces CUALQUIERA que tenga tiempo lo puede hacer (obviamente manteniendo el famoso "criterio").

No sirve decir que te equivocás pero seguir con la misma actitud de "puedo seguir ayudando de esta manera". Se te pide que logueés nada más. Que demuestres lo que es ser un consejo dentro del juego, donde REALMENTE lo vale.

Es re irónico tener que pedirte que juegues el juego en el cual sos consejo, o sea, para mi no tiene sentido. No tengo ganas de volver a explicar todo con respecto a eso, releé lo que te puse antes, porque no me contestaste nada para mi, o yo no te entendí.

Y tu ejemplo te lo doy vuelta.

Se te rompió la play y anda a medias (bastante mal diría yo), pero la garantía te permite cambiarla por una nueva (?) . Qué hacés? seguís usando esa que anda mal, o la cambiás por otra?

Tincho.
08/07/2010, 13:20
Yo tengo una pregunta para Wisy.

Decís que tu criterio lo usás analizando a la persona en el foro.
Me parece que me perdí la parte de que ser buen armada era serlo en el foro. O si quieren armen 2 armadas distintas, una que se juegue en el foro a ver quién es el que le encanta figurar y decir cosas más "inteligentes" (ahí si querés podés ser consejo), y la otra que se desarrolle en el juego.
No te olvidés que ese consejo se basa en el juego, qué sentido tiene que quieras ocupar un cargo de un juego que ya ni jugás? (o si, logueas de veeeeeeeez en cuando) Porque te digo que desde que juego, y no te miento, no te vi NUNCA, pero NUNCA eh.
Es importantísima la presencia ingame, y es más, es mucho más importante que participar en un foro.
La cantidad de personas que dijeron "si, yo cuando jugaba veía a X armada y decía: oh que bueno ser armada, que tipo groso", y lo trataban de imitar. Dar el ejemplo es la mejor manera de enseñar.
A Phronesis le podrán criticar bocha de cosas, pero los flaquitos tenian TODA la presencia en el juego, imponían respeto.

Pero sos tan cabeza dura que no podés admitir que te equivocás, como Galdir que dijo que tienen razón, que seguramente deba loguear más su personaje consejero.

Y Sentres era un chabón que logueaba siempre, pero parece que -como a todos- le agarro el sindrome de Consejus Electus.

Wz: Cabezadura soy, pero reconozco lo que soy y lo que hago ... La honestidad para mi es vital, tanto como mi Rol como en mi persona fuera del juego.
Nunca dije que no me equivoque, sé que no está bien que no logee, pero mi puesto lo puedo mantener y puedo arreglarmelas para todavía poder ayudar como pueda ... Un ejemplo medio tonto:
Se te rompe el lector de la play, tenés dos opciones:
Ves que con cinta adhesiva lo podes arreglar (mágicamente) de manera que se pueda usar en toda su plenitud.
Lo mandas a arreglar pero por una boludez, te cobran un a cifra a la cual vos no podes adquirir, y la play mientras quedaría inutlizable.
Que hacés ?

En este caso es lo mismo ... Se puede estar en mi puesto y hacer las cosas que hago no logeando (No es recomendable, ya lo sé), y mientras sirva, todavía rinde.

Reconocés que no es recomendable no loguear siendo Consejero,pero lo haces..
A mi criterio no sirve,y hace tiempo ya..me parece que tendrían que pensar que lo que hacés vos,lo hace cualquiera,con un poco de cabeza..para los Armadas que no usan mucho foro,les preguntan quién es Wisy,y más de la mitad no sabe..nosé como trabajaras en el privado,etc,pero creo que ya es hora que busquen otros Consejeros,con "criterio",con ganas de llevar la Armada adelante,y sobretodo TIEMPO para poder jugar y ver un poco más de lo que es el foro..vos mismo lo reconoces que no es bueno esto,es hora que lo apliquen..

Aver si entendi,vos queres decir que la mitad de los consejeros se dedican a investigar a los usuarios ingame,y que la otra mitad se dedica al foro,ejemplo vos?.Si es asi,una forma media peculiar de organizarse.
Es obvio el porqué de trabajar con un personaje que no es Consejero?,porqué ningun Consejero vino a aclararlo antes entonces?...me parece genial el porqué,pero en todo el th,de las 7 páginas lo venis a aclarar ahora,no creo que sea obvio.

Wz: Obvio es ... Casi lo mismo del por qué los gms hacen sus rondas estando invisible ... Si no hay nadie que te vea te vas a mandar cualquiera, total, "no hay nadie" ... Si te estan observando obvio que vas a ser el Armada/Personaje ejemplar ...

Como te dije en mi post anterior,si es obvio porque no lo aclaró ningún Consejero,cuando se lo cuestiono sobre esto?,va,por lo menos yo nunca lo leí..

Wz: No ví la necesidad de aclararlo en otro th, pero bueno, si querías saberlo ahí lo sabés ... Nadie preguntó nada sobre usar pjs Consejo o pjs normales...

Wisy
08/07/2010, 13:28
Voy a dejar por hoy abierto este th, cuando llege a la noche lo cierro.

Salu2,.

[L]ujáN
08/07/2010, 13:45
¿Para qué cerrarlo?, Creo que habría que llegar a una solución, si no jugas, no se puede hacer nada. Por más que sean 7 decir "Si, pero yo no logeo por que logean los demás" no tiene sentido, cada uno tiene que cumplir su función como tal, y los 7 (o 6) tienen la obligación de hacerlo. Es lo más básico ¿Como querés llegar al Consejo si no jugas?, para eso que se utilice el foro para analizar quienes pueden entrar.

Lo que puso Talaa al final de su comentario es lo correcto, ojalá entiendan ese concepto.

Tincho.
08/07/2010, 13:49
[QUOTE=NekroFear Kumh;1343672][B]Sea como sea por X motivos, los Consejos no se los ven conectados, ni se los ve agitando. Y eso es NOTABLE, si logean porque tienen otros pjs, pero no le dan el tiempo a su personaje principal (Consejo).

Acá el ejemplo,y ahi empezaron a decir tanto Jerri I,como Galdir,que loguean,pero no sus personajes Consejeros,sino otros para agitar..y el porqué lo venis a aclarar vos ahora(Wisy).
Bueno,según las posturas de los Consejeros que vinieron a aclarar algunas cosas,las cosas van a seguir tal cuál están ahora..espero que al menos les sirva de algo la opinion de todos,para mejorar en algo..
Espero que encuentren una solución favorable.
Saludos y suerte con su nueva organización.

TaLaa.
08/07/2010, 17:42
(esto lo cierro, estamos debatiendo en el thread que creó wisy)