PDA

Ver la versión completa : Elegidos

Panda Kun ^^
21/03/2010, 21:28
Mercado
Vio y lea

Deportes
---
Cine y Television
Zappa

Hard/Soft
Hernán.

Videos
Devasting

Y va a haber nuevos cambios. :)

Nico Rose
21/03/2010, 21:29
Felicitaciones a todos.

Nacho Mono
21/03/2010, 21:29
Felicitaciones para todos, espero que desempeñen bien su cargo y que den lo mejor de cada uno.

Win
21/03/2010, 21:30
Felicitaciones

Dark Bart
21/03/2010, 21:30
Felicitaciones a todos, se lo tienen bien merecido ^^.

Megan Fox
21/03/2010, 21:31
Felicitaciones a todos.

Panda Kun ^^
21/03/2010, 21:32
Fa, re orti el post. 0 colores 0 onda jajaja, perdon.

Geem
21/03/2010, 21:33
Felicitaciones a todos, seguro harán de diez su trabajo.

Dreamzoniano . ~
21/03/2010, 21:33
Felicitaciones .

Blass!
21/03/2010, 21:34
Felicitaciones a todos los elegidos.
Lo tienen bien merecido por su experiencia en foro
buena fortuna en su nuevo cargo!

GOBLIN
21/03/2010, 21:34

Felicitaciones a Todos.
En especial a Lea, Vic y Devas.

DevastinG
21/03/2010, 21:36

encima Devasting denuevo pusiste...
Te cuesta apretar el Shift se nota ¬¬
xD

Espero desempeñarme bien en videos, ya que es una seccion en la que no comento mucho xD

Lukke
21/03/2010, 21:41
Felicitaciones!!!

Ya se sabe que clase de gente son y van a hacer las cosas bien!

Emporio
21/03/2010, 21:42
Felicitaciones a los elegidos y espero que se desempeñen bien
Saludos.-

Kitouh
21/03/2010, 21:42
CongratZ a todos

Quorum
21/03/2010, 21:43
Suerte a todos, seguramente se desempeñaran como corresponde.

Lord Medal
21/03/2010, 21:44
Felicitaciones a todos...

MoX
21/03/2010, 21:47

Mal :A

Que les vaya bien.

Saludos,
FD.-

#######
21/03/2010, 21:48
Felicitaciones a los 6.
En especial a lea, que le tenia fé y hablamos un monton sobre esto jaja.
Y tambien para matias, que se que va a laburar muy bien y levantar deportes.

Suerte para todos

Karen
21/03/2010, 21:54
Felicitaciones a todos.

Yo confío en Zappa eh ^^

Jaja, mucha suerte para todos en su nuevo cargo chicos.

MUTGAR
21/03/2010, 21:59
encima Devasting denuevo pusiste...
Te cuesta apretar el Shift se nota ¬¬
xD

Espero desempeñarme bien en videos, ya que es una seccion en la que no comento mucho xD

jajajaj te cambiaron el colooooor del niiiiiick jajaja..

Suerte a todos... Suena GROSO los ELEGIDOS!!

Ignacio.
21/03/2010, 22:03
felicitaciones, aunqe me ubiera gustado qe no ubieran elegido a los mismos de siempre, ubiera estado bueno qe le den la oportunidad a otras personas

ColE
21/03/2010, 22:05
Congratz!!!!!

*MaGikO*
21/03/2010, 22:06
Felicitaciones a todos, suerte en su trabajo.

Vic
21/03/2010, 22:08
felicitaciones, aunqe me ubiera gustado qe no ubieran elegido a los mismos de siempre, ubiera estado bueno qe le den la oportunidad a otras personas

Mercado
Vio y lea

Deportes
Lujan

Cine y Television
Zappa

Hard/Soft
Hernán

Videos
Devasting

Los que remarque son los nuevos, hay mas nuevos que viejitos moderando :P

Muchas gracias por la oportunidad y muchas felicitaciones a mis demas compañeros.

Luchoo.-
21/03/2010, 22:09
Felicitaciones, tenía altas ganas de moderar videos pero no pudo ser :P.

Ignacio.
21/03/2010, 22:15
Mercado
Vio y lea

Deportes
Lujan

Cine y Television
Zappa

Hard/Soft
Hernán

Videos
Devasting

Los que remarque son los nuevos, hay mas nuevos que viejitos moderando :P

Muchas gracias por la oportunidad y muchas felicitaciones a mis demas compañeros.

hernan y lea si, pero x ejemplo vos, ya sos mod de tdsf y estaria bueno qe nose le den la oportunidad otra persona qe capaz se puede desempeñar mejor qe todos y nadie puede saberlo xq no se arriesgan en elejir a otros,

[fRANCEE]
21/03/2010, 22:16
suerte a todo esoss locosss i locasss ;) ajajajaja, espero q hagan un buen laburoo (L)

Martiin.-
21/03/2010, 22:19
Felicidades ^^.

EtetO
21/03/2010, 22:20
Espero que los elegidos puedan desempeñarse bien en sus respectivos cargos.
que los disfruten,todos se lo merecen
un saludo que anden bien. Eze

CaNNaBiss
21/03/2010, 22:53
Felicidadez!!

Uffa yo queria tar en videos u.u

Hernán
21/03/2010, 22:54
Gracias a todos, ahora a ponerse a laburar (?)

En estos días voy a ver si le meto algunos cambios en estas secciones.

Saludos.

Normal.
21/03/2010, 22:55
Felicitaciones. Creo que el mayor laburo lo van a tener lea y vio, ojala puedan desempeñar bien su trabajo.

Saludos.

KineniK
21/03/2010, 22:55
Me hacen mod :E
Cuando quería mandar, cerró el post :(
Pero igualmente, les deseo suerte a todos los que estén.

LittleMan~
21/03/2010, 22:59
Suerte chicas(?..

Con razon me meti a Videos y vi a Devas, WTF?? ajajaja

Felicidades a vos guachoman

.[Ale].
21/03/2010, 23:33
Felicitaciones a todos!!!

saludos

ArtoNsiTo.-
21/03/2010, 23:35
felicitaciones a ellos :D

NiiQoo
21/03/2010, 23:37
Felicitaciones muchachos, son los mejores para los cargos.

ColE
21/03/2010, 23:39
Que paso con lujan? era mod de deportes y ahora ya no...

GaRu~
22/03/2010, 00:40
Felitaciones !
Todos ahi lo tienen muy merecido, mucha suerte.

Antúh.
22/03/2010, 00:45
Muchas felicitaciones.

slash_fer
22/03/2010, 07:42
Felicitaciones a todos!!
Bien merecido lo tienen!! :D

Saludetes!

[L]ujáN
22/03/2010, 08:56
Que paso con lujan? era mod de deportes y ahora ya no...

Parece que no me quieren.

Felicitaciones a los demás!

Protex
22/03/2010, 08:57
Felicitaciones , ojala que puedan realizar bien su tr\abajo .

Nach.
22/03/2010, 13:18
Felicitaciones a todos!

Saludos.-

Dario.
22/03/2010, 13:27
Felicitaciones !!!

quien es el MOD de deportes?

ratoN
22/03/2010, 14:04
Suerte gordos, aunque falto yo en ¿Dónde Salir?

-Joseph-
22/03/2010, 14:21
Felicitaciones?

Azhrial
22/03/2010, 14:35
hernan y lea si, pero x ejemplo vos, ya sos mod de tdsf y estaria bueno qe nose le den la oportunidad otra persona qe capaz se puede desempeñar mejor qe todos y nadie puede saberlo xq no se arriesgan en elejir a otros,

Cuando la "Comunidad" de motivos para justificar esos arriesgamientos se hara.-

La idea era esa meter gente completamente nueva pero desgraciadamente la comunidad no genera la suficiente confianza para hacerlo asi que solo la mitad esta compuesta por gente nueva.-

Por otro lado me parece que no es bueno arriesgar en lo que a un Staff se refiere todas las cartas, sino un par y de a poco.-

B£nCħ.-
22/03/2010, 15:04
Felicitaciones pa todos ^^

Lea
22/03/2010, 15:45
Gracias a todos, espero desempeñarme bien ^^
En unas semanas se vienen cambios.

Maxipastas
22/03/2010, 15:54
Felicidades a todos!

WiLDo.~
22/03/2010, 18:57
Mercado
Vio y lea

Deportes
---
Cine y Television
Zappa

Hard/Soft
Hernán.

Videos
Devasting

Y va a haber nuevos cambios. :)

Jaja, ni felicitaciones, ni suerte tenía el post principal, onda, culpa de Mussa, yo quería a los otros (?)

¡Felicitaciones!

DonBa
22/03/2010, 18:58
Felicitaciones para cada uno de ellos, espero que puedan desempeñar bien sus cargos.

Dreamzoniano Returns
22/03/2010, 18:58
Felicitaciones qe hagan bien las cosas.

Panda Kun ^^
22/03/2010, 20:55
Felicitaciones !!!

quien es el MOD de deportes?

Se está debatiendo junto ocn otros cambios

La idea era esa meter gente completamente nueva pero desgraciadamente la comunidad no genera la suficiente confianza para hacerlo asi que solo la mitad esta compuesta por gente nueva.-

Por otro lado me parece que no es bueno arriesgar en lo que a un Staff se refiere todas las cartas, sino un par y de a poco.-

Exacto.

SENTRES
23/03/2010, 20:53
Felicitaciones a los elegidos

Vox.-
23/03/2010, 21:43
Felicitaciones a todos, en especial a Hernán, mi colega.-

NiiCo(L
23/03/2010, 21:44
Felicitaciones a los elegidos.

Panda Kun ^^
24/03/2010, 13:48
Terminando con los nuevos Elegidos.

Talaa. pasa a ser Moderador General de Tierras del Sur
y el Chino el moderador de Comunidad.

Maartiin
24/03/2010, 13:50
Felicitaciones a los nuevos mod y sobre todo a talaa, tus vicios dieron fruto (?

Kitouh
24/03/2010, 13:51
congratz tala?
reset...

Vic
24/03/2010, 13:52
Taleee

Te lo merecías mas que nadie (L

ArtoNsiTo.-
24/03/2010, 13:54
Bien tala te felicito =D

AL chino tmb ehhh

#######
24/03/2010, 14:01
Felicitaciones para taala y chino

deportes que onda?

Lea
24/03/2010, 14:11
Bien ahí Tala!!!

MoX
24/03/2010, 14:20
Que te vaya bien Talín!

Saludos,
FD.-

Nach.
24/03/2010, 14:23
Ahora a los dos nuevos :P

Bien por Talaa. y Chino (es complicado el "Lezk1zz" :P)

.[Ale].
24/03/2010, 17:58
Felicitaciones a talaa (LLL

y al chino:P

ColE
24/03/2010, 18:03
Que bien tala jajaja, ojala no se achique

ShelShock
24/03/2010, 18:04
Felicitaciones a ambos ^^

Dario.
24/03/2010, 18:04
Felicitaciones a a los 2 nuevos !!! (?

Nacho Mono
24/03/2010, 18:19
Felicitaciones a los 2 ^^

petisox
24/03/2010, 20:09
Felicitaciones a todos, seguramente harán bien sus trabajos!

HeysH
24/03/2010, 21:25
Bien ahi, en un futuro me gustaría postularme para moderador, por ahora.. felicitaciones ^^

Joaaaqo
24/03/2010, 21:34
Felicitaciones para todos !

Lezk1ss.-
25/03/2010, 09:12

TaLaa.
25/03/2010, 11:13
Gracias gente linda ^^

maximilian
25/03/2010, 18:14
La onda sería darle la chance a pibes nuevos, a ver cómo se desempeñan, no a ex-moderadores de otras secciones y/o gms..
Para eso que les avisen por msn "che, te pinta moderar, no sé.. "videos"? ... " y así no se maneje todo siempre por las mismas personas.
Yo no me postulé jamás para nada ni nada que ver; solo me parece que eso es lo más ¿"justo"?

Saludos..

Azhrial
25/03/2010, 18:25
La onda sería darle la chance a pibes nuevos, a ver cómo se desempeñan, no a ex-moderadores de otras secciones y/o gms..
Para eso que les avisen por msn "che, te pinta moderar, no sé.. "videos"? ... " y así no se maneje todo siempre por las mismas personas.
Yo no me postulé jamás para nada ni nada que ver; solo me parece que eso es lo más ¿"justo"?

Saludos..

"La onda sería que LEAN antes de postear [...]", gente nueva se ingreso y ademas lo siguiente que es un post en este mismo topic

2do: con lo de "Justo" no se que quisistes decir pero flasheaste

maximilian
25/03/2010, 19:49
"La onda sería que LEAN antes de postear [...]", gente nueva se ingreso y ademas lo siguiente que es un post en este mismo topic

2do: con lo de "Justo" no se que quisistes decir pero flasheaste

Claro sí, me voy a leer diez páginas de "Felicitaciones"..
Vos tal vez tengas tiempo para eso, yo no.
No flasheo amigo, te digo que si no van a poner gente nueva, no tienen gollete las postulaciones.. porque nuevos no son los que pusieron; si no son gms ,son consejo de B, o algo de eso..
En fin, no me voy a limar.

Saludos..

Azhrial
25/03/2010, 23:50
Primero, son 80 post donde obeamente no todos eran felicitaciones ( te sugiero usar las opciones del panel de control para poder ver 40 post por pagina);

Segundo, flasheas porque vos no sabes como fue el debate, como te dije (aunque no comparto) la idea del Director de Mods era, como simpre vale la aclaracion, intentar meter gente nueva, a falta de gente "decente" por asi decirlo en la Comunidad los lugares que quedaron sin eleccion de usuarios comunes paso a ser una eleccion de otros mods postulados.

PD: Hernan de que Staff es ademas de moderador? , en un principio estaba Lujan para deportes aunque por motivos que no voy a dar a conocer aca se llego a la conclusion de que era mejor, por lo menos temporalmente, no ponerlo a moderar deportes.. pero como dije en un principio iba a estar de mod de deportes... decime: Lujan a que Staff pertenece? Repito, lee antes de postear porque el "nuevos no son los que pusieron" dejo bien claro que no leiste ni el 1er post.

Y lo vuelvo a repetir por si te salteastes oraciones de mi post y no las leistes, la Comunidad no esta dando algo que pueda generar confianza por parte del Staff como para poder ingresar mas personas de las que se ingresaron y las postulaciones se hicieron para evitar hacer un debate privado directo y que a lo mejor haya gente que por "olvido" no haya sido tenida en cuenta, es bastante logico y por supuesto el Staff no tiene porque llenar todos los cupos si hay gente que no le cierra .

No tenes tiempo para leer 80 post de 2 renglones como mucho cada uno y dar un posteo acorde al topic y bien fundamentado y sin dar el pase libre a que te vengan a decir que dijiste cualquier cosa, pero si tenes tiempo para ver si alguien mas posteo en el topic, responderme el posteo y probablemente volver a pasarte y volver a responderme a mis posteos (los cuales tienden a ser largos y detallados).. tiempo que podrias haber "fusionado" en pasarte 1 vez leer todo y postear como corresponde en lugar de postear cosas a medias 3 veces...

...y por favor el "amigo" guardatelo para la gente de tu barrio porque decirselo a alguien a quien no conoces es una falta de respeto y a mi personalmente no me va ni un poco que me hablen como
"cabeza".-

Panda Kun ^^
26/03/2010, 00:04
No flasheo amigo, te digo que si no van a poner gente nueva, no tienen gollete las postulaciones.. porque nuevos no son los que pusieron; si no son gms ,son consejo de B, o algo de eso..

Saludos..

Y por favor, a la hora de revolear piedritas, al menos una persona con lectura veloz, porque aparentemente 10 paginas de "felicitaciones" te toma mas de 3 minutos.

Gente nueva:

DevastinG
Hernan.
Lea.
Zappa.
Vio.
Anticky

Entre Otros
Serán Staff de otras partes de TDS, pero moderadores no. Hernán lo fue hace 4 años. Creo, sino un poco más.

Pero por favor, si la remera del Ché queda ajustada, no la usemos pa dormir.

Besos.

Hernán
26/03/2010, 20:44

Saludos..

Yo, personalmente, cuando me postule no conocia a ninguno del staff de moderadores actual, más que uno u otro pm, y quede seleccionado.

Si, fui moderador hace muuucho tiempo, pero eso no implica nada, quienes son usuarios del foro y quieren participar del staff de moderadores deberían mínimamente mostrar interes, ganas de ayudar y sobre todo criterio y madurez.

Creo que hay gente nueva, yo por ejemplo, lo que pasa es que algunos ven lo que queren ver. Demuestren confianza, respeto y ganas de ayudar y como se me dio la oportunidad a mi, seguramente se le dará a quien se lo meresca.

Además, no podés pretender juzgar ni vos ni los demás que leí sin siquiera haber leido todos los post, porque ya fue aclarado por Azhrial y Panda Kun ^^ en reiteras ocaciones.

Tomensen la vida mas light, no todos son problemas.

Saludos.

Pera.-
26/03/2010, 21:24
Mucha suerte talaa en esta ardua tarea q esta por comenzar.

Y felicitaciones a los demas

ColE
26/03/2010, 21:28
Yo de los que veo hay gente que si es nueva, gente que estaba interesada, y yo te puedo decir que se le da la oportunidad a gente nueva, mas que nueva que no esta en el staff.

Deportes va a quedar asi?

Platito
26/03/2010, 21:32
Felicidades a talaa, y a esteban.

saludos.

MARKIP
26/03/2010, 21:33
Segundo, flasheas porque vos no sabes como fue el debate, como te dije (aunque no comparto) la idea del Director de Mods era, como simpre vale la aclaracion, intentar meter gente nueva, a falta de gente "decente" por asi decirlo en la Comunidad los lugares que quedaron sin eleccion de usuarios comunes paso a ser una eleccion de otros mods postulados.

Dicen que no había gente "decente", pero cómo saben como se van a desempeñar en el cargo de moderador esas personas?, tendrían que dar una oportunidad, y si ven que no cumple muy bien su trabajo, eligen otro y listo.

Mati ReNx
26/03/2010, 21:33
Tomensen la vida mas light, no todos son problemas.

Vine a hacer un comentario que me pareció apropiado.

Ojala nunca nos crucemos personalmente porque ahi si que no te vas a poder respawnear...

Te juro flaco, en 7 años es la segunda vez que me sacan como me sacaste vos... cuidate...

Saludos.

Lo unico que faltaba que siendo mas de 40 no pueda ir a magma porque 5 ******* se pongan a desvalijar pjs... de última que me maten, me han matado mil veces en magma y no lloro, pero hacer estas forreadas...

Saludos.

Flaco, vos no entendes nada de la vida... no me calientan los items, me calienta que no tienen un dedo de frente para estar haciedno estas cosas...

Saludos.

ReeeeeeeeNx encesta nuevamentee

Y volviendo al tema principal, felicitaciones a todos los nuevos y a los viejos con sus nuevos cargos :), suerte ! Diviertanse y que no se le suban los humos a la cabeza y empiezen a repartir advertencias jajaj. (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?87943-Dos-Piquetes-en-mgm&p=1210220#post1210220)

Feedex
26/03/2010, 21:37

Y volviendo al tema principal, felicitaciones a todos los nuevos y a los viejos con sus nuevos cargos :), suerte ! Diviertanse y que no se le suban los humos a la cabeza y empiezen a repartir advertencias jajaj.

Jajajajajaa un kgo de risa lo tuyo. Si hernán ba a tener qe empesar a adaptarse y no revolear advertenias x cualkier cosa.
Suerte a los nuevos y viejos con sus cargos.

Nacho Mono
26/03/2010, 21:41
Jajajajajaa un kgo de risa lo tuyo. Si hernán ba a tener qe empesar a adaptarse y no revolear advertenias x cualkier cosa.

Hernán adaptarse? Tiene mas experiencia que casi todos los que están acá, ya tubo un cargo de moderador, y lo manejó de 10, siempre firme y advirtiendo a los que había que advertir... con respecto a lo de Renx, Hernán mismo lo dice, es la segunda vez que se sacó tanto... talvés no le gustaba tu forma de robar.

Hernán
26/03/2010, 22:06

ReeeeeeeeNx encesta nuevamentee

Y volviendo al tema principal, felicitaciones a todos los nuevos y a los viejos con sus nuevos cargos :), suerte ! Diviertanse y que no se le suban los humos a la cabeza y empiezen a repartir advertencias jajaj. (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?87943-Dos-Piquetes-en-mgm&p=1210220#post1210220)

Vos sabes que presentía un post como este y justamente tuyo xD, nunca esta demás que los viejos amigos te hagan sentir como "en casa". Yo también te quiero bebé.

Sinceramente, si, en su momento me calenté mucho. Pero ahora las sircunstancias son otras y ese tipo de reacciones de mi parte no se pueden volver a repetir.

Perdón pero vos no tenes argumentos para hacer semejante delirio.

Hernán adaptarse? Tiene mas experiencia que casi todos los que están acá, ya tubo un cargo de moderador, y lo manejó de 10, siempre firme y advirtiendo a los que había que advertir... con respecto a lo de Renx, Hernán mismo lo dice, es la segunda vez que se sacó tanto... talvés no le gustaba tu forma de robar.

Este tipo si que sabe :).

El laburo es el laburo, y los invito a que tanto los que me quieren como los que no se peguen una vueltita por Software y Hardware que el SubForo se esta levantando a full :).

Nuevamente, gracias.

Saludos.