PDA

Ver la versión completa : Quest!

Blass!
30/12/2009, 00:22
Bueno creè este TH para que todos los armadas/caos comenten sobre la quest.
Creo que estuvimos a punto de ganar en un momento pero justo me mataron y mi equipo no sabia que hacer y bueno... nos superaban en numero y en nivel.
Nos terminaron ganando pero la pasè genial, se tendria que hacer mas seguido esto pero no un 15 vs 15 :p eran muchos.
Creo que se pasaron un poco con los 4k y 4k de potas pero iba a ser mejor, asi no ratoneaban y habia un premio mayor.

Bueno nada!!

digan que les parecio!!

Saludos.

Nach.
30/12/2009, 00:23
No estuve yo... quien gano?

.[Ale].
30/12/2009, 00:25
Ganaron los caos

y reconozco que si merecian ganar

tenian muchos mas nivel y taban mas sincronizados

los armadas si nos sincronizabamos bien ganabamos pero bueno....

estuvo muy lagosa y no podia ser nada...

enfin estuvo buena me diverti me encanto matar de flechas al magito xD Y AL QUE METIA INMO

felicitaciones a los caos ^^

saluds

Ikary
30/12/2009, 00:26
Estuvo buena, en un pricincipio pense que ganabamos, pero bue, nos lo dieron vuelta.

Stemma
30/12/2009, 00:28
eRuby... premio Rambo.
Parecía Forest Gump cuando va a buscar a los heridos de Vietnam. Se mandaba solo contra 6 Armadas, que risa.

Merece premio Rambo.

Normal.
30/12/2009, 00:30
Me diverti la verdad, estubo bueno, aunqe lagosa :p.. Lastima qe se sarparon como dijo blass con lo de las potas -.-'.. Pero we xD!!.. Se trato y no se pudo, nos superaron BASTANTE en lvl y we, x lo menos ns divertimos y es una posibilidad de conocer mas armadas ^^..
Slds!

Felicitaciones a los caos ..

La proxima será :D.
:bye:

Ignacio.
30/12/2009, 00:36
Que se yo....
Falto sicronizacion pero tmb
lo qe creo yo es qe tenemos q realizar mas salidas cmo armadas entre nosotros para conocer la forma de juego de cada uno y asi nos organizamos mas...

SENTRES
30/12/2009, 00:43
me divertí banda :P

Metí como 15 inmos y me mande kamicase hacia los resus y llegue y matamos a varios ..pero resulto ser q eran casi todos los cleros :P
Antes del inconveniente y dps estuvimos bien hay q destacar q pudimos ganarlo pero tuvieron la suerte de llegar a nuestros resus y nuestras clases mágicas eran pocas.

con lo de las potas para mi tuvo bien yo lleve 5k y 5k y jugue en azules me kedaron 3900 azules ..y 4800 rojas :P
Si duraba un poco mas no llegabamos

Lo mejor ..el blooper del ciuda q se metio en el medio y nosotros llevandolo a donde taban los pks jajajajjajajaa

Dimos todo lo q pudimos ..lindo evento

Selene
30/12/2009, 00:45
Estuvo buena que se yo xD.. Yo no iba a jugar.. Pero faltaba gente :p.
Asi como de ultima (?) .. Pero we.. Con mis mankiadas hice lo que pude..
Traté de resucitar lo más que pude.. Cabió muchisimo al final.. Fuí a tirar resu a un par.. Y estaban Twisa y otro más que no me acuerdo el nick xD Inmo rojeada pero me comieron de una xd.
Igual 0 coordinacion teniamos entre todos.. La mayoria de los que estaban ahí no habian salido juntos nunca :P

Igual a mi gusto estuvo bastante bien todo.. Ya que ni se conocian y en un momento casi ganamos xD Ellos eran mucho más nivel, algunos mejor jugabilidad u.u y encima sumarle que salen siempre entre ellos como decian más arriba xD

Asi que bueno.. La proxima será.
No lo voy a pensar 2 veces, le cabe el pj a mi viejo y me anoto :$ Jajaja :A
Si alguno sacó foto subanla (?) xd.
Me divertí bastante :P Eso es lo que cuenta xD

Edit: AJAJAJAJAJ Como olvidar lo del ciudaaaaaa!!! Por dios como me tente en ese momento :p ..
Yo me lleve 5k y 5k.. Más las 500 de energy que me pagó Maty :B Sii!! Ree RATA!! Se las pedi a Sentres :e

Azhrial
30/12/2009, 00:47
eRuby... premio Rambo.
Parecía Forest Gump cuando va a buscar a los heridos de Vietnam. Se mandaba solo contra 6 Armadas, que risa.

Merece premio Rambo.

JAJAJAJA

Se la dimos vuelta cuando me fui solo con remo en head todo para la izquierda y me seguian los resus (una maga que empzaba con K, un clero, y Jesabel) cayo Twissa y pese a mis mankeadas de inmos se los comio a los 3, y bueno en la derecha donde taban los demas no habia resu XD

Densisimo ese Signa, no parabamos de colar Flechas :/

MUTGAR
30/12/2009, 00:47
eRuby... premio Rambo.

Merece premio Rambo.

jajajaja sisisi, iba re agrandado a matar a todos jaja..

FaCu(L
30/12/2009, 00:49
M encanto :), aunke tuve los huebos en la garganta en la primer parte, del segundo asalto XD

Zamus
30/12/2009, 00:55
Bueno creè este TH para que todos los armadas/caos comenten sobre la quest.
Creo que estuvimos a punto de ganar en un momento pero justo me mataron y mi equipo no sabia que hacer y bueno... nos superaban en numero y en nivel.
Nos terminaron ganando pero la pasè genial, se tendria que hacer mas seguido esto pero no un 15 vs 15 :p eran muchos.
Creo que se pasaron un poco con los 4k y 4k de potas pero iba a ser mejor, asi no ratoneaban y habia un premio mayor.

Bueno nada!!

digan que les parecio!!

Saludos.

Te explico, les ganamos 2 veces igual, en la primera nos cagaron y con mi hermano estabamos festejando, se habian ido 5 armys del mapa y la reiniciaron ¬¬ (igual ya está, la reiniciaron por falta de organizacion porque los armys "no sabian" que se podia salir del mapa pero no volver a entrar, aunque dario lo dijo 7 veces antes de empezar la primer ronda)

Igual, yo creo que tuvieron la mejor chance para matarnos y la verdad la desperdiciaron (fue el momento mas claro que tuvieron), tenian que ver como me reia, mati conita corriendo en bolas como unico resu y yo removiendolo como 7 veces, y kito gritando "ME MORI ME MORIIIIIIIII"

perlita
30/12/2009, 00:56
Ganó el caos (L Un aplauso para mi amada facción ^^

Hernán
30/12/2009, 01:00
La verdad, estuvo barbara la quest...

Lo que no se que paso, despues de que reiniciaron mankiee el HyperCam y no filme lo mas groso, soy un reverendo...........

En una parte vi muchos Legiones muerto y pense que se venia la noche... pero despues me mande kamikase para la <<<<< y estaba Azhrial y nos comimos los resus jajajajajajajaja... ahi se termino la historia jajajajaj...

Bien jugado por todos... la verdad muy bueno...

Aunque "algunos" me lukearon items (los tengo filmados) y ya volveran con papi!

Saludos.

SENTRES
30/12/2009, 01:03
http://img200.imageshack.us/img200/7613/tdsfoto20091230001116.jpg (http://img200.imageshack.us/i/tdsfoto20091230001116.jpg/)

Foto del botin (?)

Normal.
30/12/2009, 01:04
Estuvo buena que se yo xD.. Yo no iba a jugar.. Pero faltaba gente :p.
Asi como de ultima (?) .. Pero we.. Con mis mankiadas hice lo que pude..
Traté de resucitar lo más que pude.. Cabió muchisimo al final.. Fuí a tirar resu a un par.. Y estaban Twisa y otro más que no me acuerdo el nick xD Inmo rojeada pero me comieron de una xd.
Igual 0 coordinacion teniamos entre todos.. La mayoria de los que estaban ahí no habian salido juntos nunca :P

Igual a mi gusto estuvo bastante bien todo.. Ya que ni se conocian y en un momento casi ganamos xD Ellos eran mucho más nivel, algunos mejor jugabilidad u.u y encima sumarle que salen siempre entre ellos como decian más arriba xD

Asi que bueno.. La proxima será.
No lo voy a pensar 2 veces, le cabe el pj a mi viejo y me anoto :$ Jajaja :A
Si alguno sacó foto subanla (?) xd.
Me divertí bastante :P Eso es lo que cuenta xD

Edit: AJAJAJAJAJ Como olvidar lo del ciudaaaaaa!!! Por dios como me tente en ese momento :p ..
Yo me lleve 5k y 5k.. Más las 500 de energy que me pagó Maty :B Sii!! Ree RATA!! Se las pedi a Sentres :e

aca una foto qe saqe :P http://img266.imageshack.us/img266/2143/tdsfoto20091229232028.jpg

Lindo evento ^^. Lastima el inconveniente de lo primero :p.

Estoy 44 up!
30/12/2009, 01:07
Me irieron el orgullo.

Pero me diverti,aunque nadie me dio bola (Y) jaja.

xx fedex xx
30/12/2009, 01:08
Estubo terribleeeeeeeeeeee!!!
En el segundo asalto me re kge las patas... eramos 4 legiones si mal no recuerdo(JINA - CONITA - ISAACARON - YO) Y los demas muertos... Dios!! no sabia x cual empesar a resu... en cuento di resu a GADIEL... empesamos a hacer cadena, y jina se copó a ayudarme a resucitar y salimos adelante... por suerte.
Después como yo era un resucitador, fué impresionante las veces qe murió Eruby, JERE te tenés qe ganar un premio KMIKC. Fue imprecionante las veces qe ibas, i yo decia qe onda? se maanda aproposito? y me acerque al agite a verte, ibas matabas al aim a 2 i morias... te daba resu i volvias. Terrible.
En el primer asalto, las veces qe me habrás kgado a putiadas, xq te mankie como 10 resus x el lag qe tenia xD...
Weno, creo qe nosotros ganamos bien merecido. Nos destakamos demasiado al momento de dejar todo para resucitar a nuestros compañeros de atake cuando kedamos 4. Cosa qe no ví en los armadas. En los armadas ví mucho juego individual.

[L]ujáN
30/12/2009, 01:08
Por que ponene el ".-" al final ¬¬

Espero poder participar la próxima =( no tengo pc para jugar y no estuve en todo el día.

Una lástima que hayan perdido, después veremos que castigo les damos por mankos.

Tamara participo???? Ya veo por qué perdieron.

JAJAJAJJAAJJAJA

Zamus
30/12/2009, 01:11
ujáN;1189651']Por que ponene el ".-" al final ¬¬

Espero poder participar la próxima =( no tengo pc para jugar y no estuve en todo el día.

Una lástima que hayan perdido, después veremos que castigo les damos por mankos.

Tamara participo???? Ya veo por qué perdieron.

JAJAJAJJAAJJAJA

Y agradecé que no jugó pato wisy :A

Blass!
30/12/2009, 01:11
eRuby... premio Rambo.

Merece premio Rambo.

Jajaj yo mate como 3 veces a eruby y la vi morir como 7 xD eso en la primera.

me divertí banda :P

Metí como 15 inmos y me mande kamicase hacia los resus y llegue y matamos a varios ..pero resulto ser q eran casi todos los cleros :P
Antes del inconveniente y dps estuvimos bien hay q destacar q pudimos ganarlo pero tuvieron la suerte de llegar a nuestros resus y nuestras clases mágicas eran pocas.

con lo de las potas para mi tuvo bien yo lleve 5k y 5k y jugue en azules me kedaron 3900 azules ..y 4800 rojas :P
Si duraba un poco mas no llegabamos

Lo mejor ..el blooper del ciuda q se metio en el medio y nosotros llevandolo a donde taban los pks jajajajjajajaa

Dimos todo lo q pudimos ..lindo evento
Tuvimos 2 chances claves... que quedaron creo que 3 caos vivos no mas y despues los cago la tierra a los otros 14 xDy nos masacraron

Te explico, les ganamos 2 veces igual, en la primera nos cagaron y con mi hermano estabamos festejando, se habian ido 5 armys del mapa y la reiniciaron ¬¬ (igual ya está, la reiniciaron por falta de organizacion porque los armys "no sabian" que se podia salir del mapa pero no volver a entrar, aunque dario lo dijo 7 veces antes de empezar la primer ronda)

Igual, yo creo que tuvieron la mejor chance para matarnos y la verdad la desperdiciaron (fue el momento mas claro que tuvieron), tenian que ver como me reia, mati conita corriendo en bolas como unico resu y yo removiendolo como 7 veces, y kito gritando "ME MORI ME MORIIIIIIIII"

La primera fui rarrisimo porque onda cayeron todos y habia re pocos caspers armadas.. desp los caos se separaban y 2/3 cambiaron de map y los armys los explotaron ENCERIO. Yo todo pancho siguiendolos a los caos pensando que iban aencontrar a los armys y taban en el otro map.

Jajj y el ciuda con pordio que cayo tambien.. me mori XD

Zamus
30/12/2009, 01:13
La primera fui rarrisimo porque onda cayeron todos y habia re pocos caspers armadas.. desp los caos se separaban y 2/3 cambiaron de map y los armys los explotaron ENCERIO. Yo todo pancho siguiendolos a los caos pensando que iban aencontrar a los armys y taban en el otro map.

Nos separamos porque no aparecían los armys, creo que en el camino matamos a Jesabel que se mandaba corriendo :p

Fue así, 5 armys se pasaron al otro map y lo explotaron a gentuza que se había pasado (y lo lukeo un pescador XD), nosotros matamos a los del map y empezamos a buscar porque no había nadie más

Obviamente, no podían volver a entrar, pero en realidad matamos al editado y a 10 armys

Kitouh
30/12/2009, 01:17
Como me calente, manquie, pase de mapa y 5 armadas me explotaron,

Blass!
30/12/2009, 01:17
Nos separamos porque no aparecían los armys, creo que en el camino matamos a Jesabel que se mandaba corriendo :p

Fue así, 5 armys se pasaron al otro map y lo explotaron a gentuza que se había pasado (y lo lukeo un pescador XD), nosotros matamos a los del map y empezamos a buscar porque no había nadie más

Obviamente, no podían volver a entrar, pero en realidad matamos al editado y a 10 armys

xD.
Jesabel impresionante todos los resus q tiro. posta q era una maquina de dar resu, debe haber gastado de energia y blues nomas xD

en la segunda, hubo un momento q estaban todos >>> contra allá y quedaban tan pocos que se formaban grupitos para tratar de matar a los que quedaban y de repente empezaron a caer todos resus y nosotros todos separados y plaf xD

me acuerdo de geda dando resu con la dosfi equipada y no se si titu algo asi corriendo en bolas entre ciudas mientras atacaban a cosa nostra y geda xD

DIDRAKUS
30/12/2009, 01:22
Noooo recién llego!!! GANAMOSSSS!!! VAMOS CARAJO!!! qué lástima no haber podido estar ahi!!!!

Gracias Caos por tanta alegría ! ajajaj :P

Felicitacioens a todos los participantes!

The Compat
30/12/2009, 01:28
Que bueno que les haya gustado..

Estubimos bastante para armarla, limar cada detalle, y bueno, como siempre hubo un par de desperfectos como el cambio de mapa.

Yo por mi parte la pasé lindo, me enojé un toke cuando queria hablar y no prestaban mucha atención, despues de hablar logeaba otro y me preguntaba y despues me preguntaban los mismo, sumando que en casa tenía un quilombo porque estaba con daniel y franco, otro amigo.

En el agite no estube en mis días de meter todo, no hice la gran cosa, sumando tambien de que al ser mago me querian matar mas rapido u.u

El caos tenía 16, nosotros eramos 14 y a brian se le deslogeó en la mitad, le tiró un error y volvió a logear recien al final xD, sumado a que eran de más lvl la mayoria.

De todas formas me gusto, y espero que se pueda volver a hacer.

Blass!
30/12/2009, 01:28
te devolvieron todo o que pasó? khiara vi que te devolvió banda de cosas. lukio lindo:P

Zamus
30/12/2009, 01:33
El caos tenía 16, nosotros eramos 14 y a brian se le deslogeó en la mitad, le tiró un error y volvió a logear recien al final xD, sumado a que eran de más lvl la mayoria.

16 vs 15 porque no estaba Brian, y el lvl no te cambia en nada diego, si te inmovilizan y te atacan 5 flacos no va a importar el lvl XD

Ahora quiero que venga pato a decirme de sus estrategias :A

Ganamos porque jugamos mejor, no por ser más

Kitouh
30/12/2009, 01:37
te devolvieron todo o que pasó? khiara vi que te devolvió banda de cosas. lukio lindo:P

Si, al final recupere todo, Dario puso de su bolsillo lo que se "perdio" :rolleyes:

Wisy
30/12/2009, 01:38
Listo, cada vez que te vea en dv sale /ejecutar Cosa Nostra :A

Mis estrategias? Te puedo decir por donde se las metieron? Jajajaj
En realidad quisiera hablar con Daro para ver si las pusieron en práctica.. Por lo que estuve viendo me desobedecieron en algo y los resus se mandaron a atacar ¬¬"
Igualmente, faltaron un par que iban a ir... Eso cagó un poco, porque mis dos planes eran con los 15 que habíamos dicho que iban :p

Dios, tengo que estar presente sino no hacen una eh :p
jajaj

Felicidades Concilios y demases Caos.

SAlu2.

Zamus
30/12/2009, 01:39

En realidad quisiera hablar con Daro para ver si las pusieron en práctica.. Por lo que estuve viendo me desobedecieron en algo y los resus se mandaron a atacar ¬¬"
Igualmente, faltaron un par que iban a ir... Eso cagó un poco, porque mis dos planes eran con los 15 que habíamos dicho que iban :p

jajaj

SAlu2.

Me contás tus estrategias? XD

SENTRES
30/12/2009, 01:41

jajajaajka EL blooper !!!!

http://img218.imageshack.us/img218/3154/qaz.png (http://img218.imageshack.us/i/qaz.png/)

.[Ale].
30/12/2009, 01:41
16 vs 15 porque no estaba Brian, y el lvl no te cambia en nada diego, si te inmovilizan y te atacan 5 flacos no va a importar el lvl XD

Ahora quiero que venga pato a decirme de sus estrategias :A

Ganamos porque jugamos mejor, no por ser más

14

tmb faltaba xantia

saludos

Azhrial
30/12/2009, 01:42
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=86187

pa que los legiones comenten como la vivieron desde su lugar, y si los armadas tiene ganas tamb

Stemma
30/12/2009, 01:43
16vs14 Porque yo no jugué tampoco. Pero no hace la diferencia con tantos.

¿Y si lo hacen en GENERAL al thread?

Por lo que vi, estuvo lindo porque no hubo lag y era una masacre.

Pennywise
30/12/2009, 01:45
Nos tuvieron arrinconados, podrian habernos matado a TODOS perfectamente, pero no aguantaron la situacion y les ganamos.

No hay mucha vuelta, tuvieron su victoria al pie y no pudieron aprovecharla.

No obstante, en la primera los teniamos cocinados.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?p=1189699&posted=1#post1189699

[L]ujáN
30/12/2009, 01:49
Maty, quiero el video!!!!

Normal.
30/12/2009, 02:04
Yo no te ataqé......

Si... lukee, n viste qe habian cm 2/3 nws ahi matando a los leigiones :S..

Si, al final recupere todo, Dario puso de su bolsillo lo que se "perdio" :rolleyes:

Yo te devolvi las flechas qe dropeaste qe fue lo unico qe lukee tuyo, dsps lo otro era de daghda o cm se llame.. Y vs saltaste re loco diciendo dame todo, lo tengo filmado.. awanta che.. calmate un poco :)..

Kitouh
30/12/2009, 02:05
Yo no te ataqé......

Si... lukee, n viste qe habian cm 2/3 nws ahi matando a los leigiones :S..

Yo te devolvi las flechas qe dropeaste qe fue lo unico qe lukee tuyo, dsps lo otro era de daghda o cm se llame.. Y vs saltaste re loco diciendo dame todo, lo tengo filmado.. awanta che.. calmate un poco :)..

Yo soy gentuza, no Twissa

Normal.
30/12/2009, 02:07
Yo soy gentuza, no Twissa

A ok tonces la re mankié, yo no lukee nd tuyo ^^. Lukee solo las flechas dl kza y uns items dl pala.

Sori.

Slds :bye:

JereXx
30/12/2009, 02:09
eRuby... premio Rambo.

Merece premio Rambo.
Jajaja gracias; lo que pasa es qe como estaba al remo tenia miedo de que haya alguno tirado por ahi y me mandaba, y ya qe estaba tiraba un par de combos :P

muy linda quest, tuvo sus altibajos pero al final se desarrollo bien para que la disfrutaramos todos :)

Estoy 44 up!
30/12/2009, 02:30

jajaj

SAlu2.

Yo me fuia atacar pq khiara se quedaba en el fondo y resucitaba anda más. Y bue que le voy a ahcer hace mi laburo yo hago el de ella.

Normal.
30/12/2009, 02:54
Yo me fuia atacar pq khiara se quedaba en el fondo y resucitaba anda más. Y bue que le voy a ahcer hace mi laburo yo hago el de ella.

resucitaba nomas? xD! Contate otro, m qedaba atras y hacia lo qe podia, si veia a algien muerto y nadie le daba resu yo iba y l oresucitaba, ademas obvio qe me qede en el fondo.. soi maga me colan todo :p..

Zamus
30/12/2009, 02:54
Me causó mucha gracia Jerri I diciendonos en lindos "SI LA PRIMERA QUE GANAN" XD

God

.[Ale].
30/12/2009, 03:06
Me causó mucha gracia Jerri I diciendonos en lindos "SI LA PRIMERA QUE GANAN" XD

God

jajaj dije eso porq tus colegas "CONITA" empeso a joder. :D

igual decime cuantas quest gano el caos? yo desde que juego hace 4 años es la primera vez te juro que veo que gana el caos por ahi ganaron otras y no me entere.. pero de que me entere fue la primera

saludos

JereXx
30/12/2009, 03:11
de las recientes, el ultimo evento qe ganamos fue el de recuperar la gema, no me acuerdo cuantos vs cuantos eramos; la ganamos nosotros..
que vos no te enteres es otra cosa :P

NiiCo
30/12/2009, 03:23
Por conocidos, me dijieron qe los legionarios lo tenian bien merecido jaja =D, Tambien me contaron que habia mucha gente cn mucha vida en la parte de los legionarios (PALAS H +40), (KZAS H +40), (CLEROS H +40), (BARDOS ELFOS +40), jajaja pero bueno Bn merecido

Saludos

basureroo
30/12/2009, 03:30
Y bue..

No se que paso. En la segunda ronda, estabamos Thincair, el editado, Bluks y yo, (cammry y jerri cerca por ahi) y habia como 11 legionarios.. habiamos matado a varios resus, quedaba Geda(como la odié hdp) que metio 1k de resus.. se va sentres, y vuelve hecho casper, junto con los legiones restantes, y 11 caspers celestes :/ todos con la misma frase "el caza hdp" :/

Como dijeron, mucho juego individual de parte de la armada.. en el cuartel habiamos quedado en llegar hasta sus resus, y al final fuimos 3 o 4, los demas por arriba o abajo, separados, matando y matando.. hasta que sucedio lo ya dicho.

Falto juego en plaga :P y uds (legiones) estuvieron bien a la hora de resucitar. Desgraciadamente.

La pase bien, espero que se repitan los eventos y siga la onda ^^

ED: cambie algunos nombres recien que vi el video :p

Azhrial
30/12/2009, 03:42
de las recientes, el ultimo evento qe ganamos fue el de recuperar la gema, no me acuerdo cuantos vs cuantos eramos; la ganamos nosotros..
que vos no te enteres es otra cosa :P

La Quest de los Guerreros Dragon la gano la Legion tambien:P las 2 partes XD que buena Quest dio.. hace bocha creo que 2 años.-

Y bue..

No se que paso. En la segunda ronda, estabamos Thincair, el editado, Bluks y yo, (cammry y jerri cerca por ahi) y habia como 11 legionarios.. habiamos matado a varios resus, quedaba Geda(como la odié hdp) que metio 1k de resus.. se va sentres, y vuelve hecho casper, junto con los legiones restantes, y 11 caspers celestes :/ todos con la misma frase "el caza hdp" :/
Como dijeron, mucho juego individual de parte de la armada.. en el cuartel habiamos quedado en llegar hasta sus resus, y al final fuimos 3 o 4, los demas por arriba o abajo, separados, matando y matando.. hasta que sucedio lo ya dicho.

Falto juego en plaga :P y uds (legiones) estuvieron bien a la hora de resucitar. Desgraciadamente.

La pase bien, espero que se repitan los eventos y siga la onda ^^

ED: cambie algunos nombres recien que vi el video :p

Jajajajaja eso era lo que contaba cuando me fui con Twissa por el costadito y nos vinieron a buscar los resus de ustedes XD

Zamus
30/12/2009, 03:45
.;1189800']jajaj dije eso porq tus colegas "CONITA" empeso a joder. :D

igual decime cuantas quest gano el caos? yo desde que juego hace 4 años es la primera vez te juro que veo que gana el caos por ahi ganaron otras y no me entere.. pero de que me entere fue la primera

saludos

Protegiendo a la gema que estuvieron Victor y Conita, la de los 5 editados que ganamos 8 legionarios contra los 80 ciudas/armys (los conté) de bander que perdimos en los editados pero le ganamos a todos los armys de ahí (en enero fue, yo tenía a Zhion todavia)

La primera no se, pero la segunda fue Faccionaria faccionaria

Vic
30/12/2009, 03:47
.;1189800']jajaj dije eso porq tus colegas "CONITA" empeso a joder. :D

saludos

Cumpleaños de TDS, evento de DR, salimos destacados usuarios legionarios, entre ellos Rexius y Alexia recibieron premios.

Las otras quests (En las que yo participe con la Armada) eramos bocha siempre, y siempre terminabamos ganando, pero por numero.

Azhrial
30/12/2009, 08:42
Videito de la Quest version Selendis SunStrider:

http://www.megaupload.com/?d=G2Z4T37M

Vease a partir del 05:00 empezando en el 05:10 como con Twissa salvamos las papas (?)

EDIT: jajajaja el ebrio que se ve diciendo "Armys no jueguen TRAMPOSAMENTE" es Cosa Nostra jajajaa

Hernán
30/12/2009, 09:06
...y 11 caspers celestes :/ todos con la misma frase "el caza hdp" :/...
Jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajja

Por lo menos les deje un recuerdo a todos jajajaa....

Saludos.

GOBLIN
30/12/2009, 14:35
Espero que se hayan divertido en el Evento.
Lo importante no es ganar o perder sino fomentar el trabajo en equipo.
Felicitaciones a todos los participantes.