PDA

Ver la versión completa : Renuncio.

Stemma
20/08/2009, 21:24
Bueno. Es más que simple.

No me llevo mal con alguien;
no me voy porque haya algo raro en el consejo, ni mucho menos;
no me voy porque no me gustan las cosas como se manejan;
no me voy porque no estoy de acuerdo con los ideales de los otros chicos;
no me voy porque cansancio ni agotamiento;
no me voy porque no pude lograr lo que me propuse.

Simplemente, me aburrió.

No estaba todo el día con el PJ Consejo, pero estaba siempre con otros personajes. Seguro algunos dirán "No te vi In-Game. Pero estaba muy seguido, con otros PJs Armada".

El Consejo que queda es excelente, son personas que no dejan un detalle pasar, y eso está bueno. Pero a mí me aburrió.

:bye:

PD: Jajaja, recién estaba en Lindos, pasó uno y me dijo "Por que te sacan?", jajaja, siempre pensando lo pior.

ProoI
20/08/2009, 21:27
Bueno espero que hayas pensado muy bien esta desición, y lleves acabo lo que vos pensas que es mejor. Te deceo todo lo mejor en lo que hagas.

Sldos.

FranN.-

ZlaTan.-
20/08/2009, 21:28
Joya, suerte

JaViTeN
20/08/2009, 21:30
espero que lo allas disfrutado , yo sigo venita jugando a esta mierda xD

si te aburriste mucho ... mp y pas de pjs xD na joda suerte , ojala yo pudiera dejar :(

[German.-]
20/08/2009, 21:33
:/
me tomo por sorpresa.
no lo esperaba para nada, nose.
Es tu decision, si vos sos feliz asi..

Mucha suerte en lo q hagas.

Quorum
20/08/2009, 21:34
Que raro que te haya aburrido... Aunque desde que entraste hubo 0 escándalos :P
Suerte en lo que hagas!

Tin ~
20/08/2009, 21:35
Esta perfecto . para saber nomas , que pj tenias Consejo ? . Discupá mi ignorancia hace bastante que no logiaba en tds (4 meses) mas o menos , y queria saber nada más.

maximilian
20/08/2009, 21:35
Mirá vos, no tenía la más pálida idea de que eras consejo che.
Suerte.

Saludos..

.[Ale].
20/08/2009, 21:37
=/

Otro consejero que se va...

siempre son post de consejero y nunca concilio (?

suerte y seguro hiziste un gran trabajo

saludos

sparcato
20/08/2009, 21:39
Suerte con lo que hagas de ahora en adelante, lo que hiciste no se si fue bueno o malo ya que hace bastante que no juego pero seguro que fue lo que pensabas que era lo mejor para la faccion

Saludos, GeR

varda
20/08/2009, 21:40
Suerte!
Yo no lo esperaba, pero esta bien.

Sos un tipazo.

The Compat
20/08/2009, 21:42
Una verdadera lástima.

Mi primer contacto con vos seguramente fue hace bastante, en mi epoca de que tenia a mi pala, palacompat y estaba en la armada y no sabia nada. Se que vos ya en ese momento ya eras un armada como lo sos ahora, uno de los que no hay muchos.
En ese momento como cualqier persona que no entiende nada y la estaban haciendo quedar mal, me enoje con esa cuenta que no sabia quien era, y siempre que veia a la cuenta stemma, y veia una firma de un pelado con un gorrito que decia algo en ingles, me agarraba bronca.

Ahora, te veo como de esas personas que hay muy pocas en el sv. Esas personas con gran capacidad, que están para mejorar y no para empeorar, que sos bastante capaz e inteligente y por eso me parece una lástima que una persona como vos se vaya del consejo.

Seguro en tu estadía como consejo hayas hecho lo mejor.

Espero que por ahi si te veo en el juego podamos compartir algo juntos, agite, entrenamiento, alguna charla, etc.

Sos un grande.

Vic
20/08/2009, 21:46
Suerte Zappa, aunque esperaba que estuvieses mas tiempo y demostraras mas tu capacidad.

Stemma
20/08/2009, 21:47
Bueno espero que hayas pensado muy bien esta desición, y lleves acabo lo que vos pensas que es mejor. Te deceo todo lo mejor en lo que hagas.
Sldos.
FranN.-
Si, no es el fin del mundo dejar de ser Consejo.

Joya, suerte
Ok, Ibrahimovic.

espero que lo allas disfrutado , yo sigo venita jugando a esta mierda xD
si te aburriste mucho ... mp y pas de pjs xD na joda suerte , ojala yo pudiera dejar :(
Dejo de ser Consejo de Banderbill. Pero juego igual, jajaja.

;1100424']:/
me tomo por sorpresa.
no lo esperaba para nada, nose.
Es tu decision, si vos sos feliz asi..
Mucha suerte en lo q hagas.
Gratzie.

Que raro que te haya aburrido... Aunque desde que entraste hubo 0 escándalos :P
Suerte en lo que hagas!
Debe ser casualidad.

Esta perfecto . para saber nomas , que pj tenias Consejo ? . Discupá mi ignorancia hace bastante que no logiaba en tds (4 meses) mas o menos , y queria saber nada más.
Tenía Helevorn, pero lo logueaba poco, logueaba mucho más al supermulo. Después de 20 años, pudimos hacer 40 a uno. JA.

Mirá vos, no tenía la más pálida idea de que eras consejo che.
Suerte.
Saludos..
Arre.

.;1100431']=/
Otro consejero que se va...
siempre son post de consejero y nunca concilio (?
suerte y seguro hiziste un gran trabajo
saludos
Hay ideas que resulta, ideas que no; ideas que se ignoran, ideas que no. Algunas cosas dan resultado, otras no. Es el problema de ser una comunidad virtual, no se sabe con lo que pueda salir el otro. Ahora, hacer un buen trabajo... no me la creo para mí.
Sólo el día en que llevar la armadura faccionaria sea visto como algo de élite van a ver bien a un Consejo, pero élite no como algo a dedo, sino como tener la armadura que te señale como alguien que hace las cosas bien, y cumple bien con un rol (el simple rol de no dar paz ni entorpecer a ciudadanos... parece tan difícil para algunos)

Suerte con lo que hagas de ahora en adelante, lo que hiciste no se si fue bueno o malo ya que hace bastante que no juego pero seguro que fue lo que pensabas que era lo mejor para la faccion
Saludos, GeR
Si, si. Siempre hago las cosas para que salgan bien, de hecho, no me interesaba ponerme en un pedestal por el colorsito, ni me hice una firmita que diga Consejo para que no prejuzgaran.

Suerte!
Yo no lo esperaba, pero esta bien.
Sos un tipazo.
\NYNPHA quien ahi?

Una verdadera lástima.
Mi primer contacto con vos seguramente fue hace bastante, en mi epoca de que tenia a mi pala, palacompat y estaba en la armada y no sabia nada. Se que vos ya en ese momento ya eras un armada como lo sos ahora, uno de los que no hay muchos.
En ese momento como cualqier persona que no entiende nada y la estaban haciendo quedar mal, me enoje con esa cuenta que no sabia quien era, y siempre que veia a la cuenta stemma, y veia una firma de un pelado con un gorrito que decia algo en ingles, me agarraba bronca.

Ahora, te veo como de esas personas que hay muy pocas en el sv. Esas personas con gran capacidad, que están para mejorar y no para empeorar, que sos bastante capaz e inteligente y por eso me parece una lástima que una persona como vos se vaya del consejo.

Seguro en tu estadía como consejo hayas hecho lo mejor.

Espero que por ahi si te veo en el juego podamos compartir algo juntos, agite, entrenamiento, alguna charla, etc.

Sos un grande.
Aleister Crowley "DO AS THOU WILT SHALL BE THE WHOLE OF THE LAW; LOVE UNDER THE LAW; EVERY MAN AND EVERY WOMAN IS A STAR"
No me acuerdo de eso. Después lo busco, ajajaja.
Quedan personas muy buenas en el consejo, no dejo un vacío al irme. Para nada, no me voy en el medio de un conflicto, entré cuando estaba EL NIÑO y no me fui en el medio de un TSUNAMI. Yo creo que dejé algo ahí, no es que me voy porque no quiero quedar pegado con nada.

Suerte Zappa, aunque esperaba que estuvieses mas tiempo y demostraras mas tu capacidad.
La capacidad o el intento lo vierón y lo juzgarán los otros niños que quedaron. O sea, acá se ve poco y nada.

Pennywise
20/08/2009, 21:54
Suerte con la continuidad de zangano (?)

No posta, ojala estes mejor asi (Y)

Martins Rocks
20/08/2009, 21:57
Q lastima, ojala q sigas bien con tu vida y hagas algo constructivo

Santee PuflitO
20/08/2009, 21:57
Jaja una de las respuestas mas agradables.
"Me aburrio", Que grande

normal
20/08/2009, 22:09
Con todas las cosas qe hay por hacer con la armada te aburrio!, qe raro :s..
Pero we.. deciciones son deciciones y de uno mismo.. :/
Suerte..

Habiendo tanta gent qe qiere ser concejo, y cuando yega dicen "me aburrio, " es "mucho trabajo".. no sabian qe iba a ser asi? con todo el respeto..
Pero we..
Ojala no te arrepientas..

P.D.: Mñn lo vemos en concilio de las sombras JAJA.. m cago de risa ¬¬..

Saludos.

Fede.

Stemma
20/08/2009, 22:21
Suerte con la continuidad de zangano (?)
No posta, ojala estes mejor asi (Y)
Igualmente, no me pesaba el rol de Consejo (trabajo es demasiado; trabajo es algo tan feo que te tienen que pagar para que lo hagas); me aburrió, me quedé sin ideas.

Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block... Writer's block...

Q lastima, ojala q sigas bien con tu vida y hagas algo constructivo
Jajaja, estoy organizando mi música hace unas semanas.

Jaja una de las respuestas mas agradables.
"Me aburrio", Que grande
Si querés, la puedo dibujar como "El rol que cumplía dejó de llegarme al corazón, no me considera un líder. No me consideraba un no-lider por no dar el ejemplo, sólo porque otras almas pueden atraer las bondades de los soldados nuestros como el flautista de Hamelín. Perdió la mística..."
Tengo Ideas y Desarrollo si se me ocurre algo todavía. :D

Con todas las cosas qe hay por hacer con la armada te aburrio!, qe raro :s..
Pero we.. deciciones son deciciones y de uno mismo.. :/
Suerte..

Habiendo tanta gent qe qiere ser concejo, y cuando yega dicen "me aburrio, " es "mucho trabajo".. no sabian qe iba a ser asi? con todo el respeto..
Pero we..
Ojala no te arrepientas..
P.D.: Mñn lo vemos en concilio de las sombras JAJA.. m cago de risa ¬¬..
Saludos.
Fede.

Habría que ver quiénes quieren ser Consejo para tener el color celeste en la lista. Yo no dije es mucho trabajo, para nada, eh... No es PARA NADA mucho trabajo.
¿Vos sabés como es el foro interno del Consejo? Claro que no, yo tampoco lo sabía hasta que entré.
Paso, paso.

Agustín.
20/08/2009, 22:24
Que actitud de "pecho frio", respeto tu decicion.

GhwIIIIk
20/08/2009, 22:25
Suerte ¡¡ :D

MoX
20/08/2009, 22:28
Supongo que al igual que los otros consejos hiciste bien el trabajo, ya que no vi quejas desde que el GOBLIN manda por las calles.
Sin embargo, no te conozco.

Que tengas buena suerte.

Saludos,
FD.-

Ignacio.
20/08/2009, 22:30
Una lastima la verdad ahora todos se van :/ pero we.
Por curiosidad... te aburrio el juego en general o estar en el consejo?

Brutal
20/08/2009, 23:53
Mi vieja mula anarquista ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Agustin.-
20/08/2009, 23:55
ok enterado, suerte!!

Stemma
21/08/2009, 00:09
Mi vieja mula anarquista ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Un anarquista siguiendo a un rey que no sale de un tile no podía ser Consejo, ajajajaja.

slash_fer
21/08/2009, 00:21
Que actitud de "pecho frio", respeto tu decicion.

Xq la agresión?
O mejor dicho, y es una pregunta q viene de mi.... xq pecho frío?
Q hizo de "pecho frío"?

ok enterado, suerte!!

Evitemos estos posts robapost....

edit: ya se q no suma, lo q pasa q es un post vacio.

Stemma
21/08/2009, 00:24
Agustín debe pensar que me escapo... sólo me aburrió.

NekroFear Kumh
21/08/2009, 00:24
Esteban es una lástima que dejes el Consejo, desde que te conocí, desde que esa vez que te acepte en el clan hace años ya, junto con los chicos, vos sos unos de los pocos que me desmotrabas a mi tu rol como Armada. Y yo mismo fui a pedir una vez que regresaras para volver a los viejos tiempo pero bueno no supe más de vos, desaparecías o cada tanto me saludabas XD.. y yo cuando también desaparecí .P
Ahora llegastes a un cargo mucho mayor con responsabilidad y el criterio suficiente para poder llevar ese cargo, estaba contento por vos que te hayan elegido pero ahora veo que te aburrió y renuncias, pero bueno es tu desición.
No tuve la oportunidad de verte con el pj por ahi, pero bueno espero cruzarte en algun momento si sabés quien soy.

Suerte Viejo Amigo.

[L]ujáN
21/08/2009, 00:36
Tal vez no se nota lo que hacemos dentro, pero Esteban aporto muchisimo, al igual que todos los demás, y no es "frio" simplemente se aburrio.
Me hubiese gustado que no se valla obviamente, ya que estabamos bien... pero cada uno toma su desición y tiene que ser respetada, si se puede cambiar de opinión mejor pero si no, hace lo que se te cante.

Y...

Este sub-foro no suma, al menos así habiamos acordado.

GOBLIN
21/08/2009, 00:46
Si que suma Matias.

Suerte Esteban en tu nuevo camino.
Ya lo sabes por que lo dije antes, pero podes contar con el Consejo para lo que necesites.