PDA

Ver la versión completa : Leanlo

Big D
30/06/2009, 23:46
Bueno mi nombre es Nacho y creo q tengo algo q decir es algo q pienso y no creo ser el unico y es sobre las deciciones q a tomado ultimamente el consejo de Banderbill.
Una cosa q creo mucha controversia fue el perdon a Punfs Kaskarona y Holsten verdad? Bueno yo creo q esta mal q los hayan perdonado xq el muchacho Martin el mismo dijo q era nuevo en la comunidad, ami me rechazaron un pj xq dijeron q no me conocian pero a el?menos.... pero solo xq pago mucho oro se lo perdono...... yo tambien cuando adqueri mi pj pague mucho oro para hacerlo ciuda pero me rechazaron.Entonces q hacemos? (Ojo yo no digo q Martin sea un mal armada es mas puede ser el mejor del mundo pero solo digo lo q sucede y como para algunas personas se toman unas medidas en la misma situacion q otras se entiende?)
Otra cosa, los consejeros algunos tienen la actitud de uno? No señores, uno va y le habla con toda buena onda y no contestan se hacen los importantes y no creo q sea una actitud de consejero.
Otra cosa con el tema perdones muchas veces rechazan a un usuario x poseer un personaje de status criminal y se lo rechaza aunque sea buen usuario con su personaje ciudadanos y siempre sea rolero con ambos y se lo rechaza. Pero luego muchos armadas q son conocidos no voi a dar nombres xq no es decir fulano es un pt nono es contar lo q pasa y q recapaciten y tomen otras medidas y sean mas considerados, bueno como decia hay muchos armadas conocidos q son pesimas sus actitudes la otra ves en vsp me tiraba zomibes para q el pibe agarrara la araña q aparezca primero q yo ESO ME PARECE DE CUARTA dsp en asechadores estoi muliando a unamigo viene un pk lo sigo para matarlo como creo q tengo q hacer xq a pesar q no pertenesco a la faccion xq no se me permite '' xq no se me conoce'' yo trato de jugar como si si lo fuera lo sigo lo mato ( yo estaba con un npc antes de esto) vuelvo y 3 armadas campeon de la luz con el npc osea todo bien hace lo que quieras pero les dije che chicos no me lo dejan ya pasa estoi entrenando a un amigo y recien lo estaba matando pero fui a matar un pk ( yo dije bueno estos son conocidos me lo dejaran) cual fue la contestacion? AH NO PERO AHORA LO TENEMOS NOSOTROS. Esa gente esta en la faccion?
Bueno y creo q es eso todo la verdad nose q mas decir yo intento ser un buen player xq se q si yo lo intento tal ves alguno pueda seguir el ejemplo pero al parecer a muchos les pega.
Saluda atte Nacho.-

NekroFear Kumh
30/06/2009, 23:56
Y habrá que ver como saldrá la facción para adelante con el nuevo Consejo renovado. Aúnque hay muchas cosas que no me gustaron pero son 7 cabezas que piensan mejor y con una mayor efectividad.

normal
30/06/2009, 23:58
Idemmm con todooooo :)... ademas y ocreo qe no es necesari oqe tenga qe venir un player/user o lo qe fuera dl game para qe estos se dieran cuenta de las injusticias que hay.. por ej. el otro dia se armo un th qe borraron todos los post, y se estaba hablando tmb dl tema este.. o no?? en qe qedo.. en nd :/... nose qe pensaran los demas, qizas los consejeros estan mui precionads, pero eso los lleva a tomar malas deciciones o la mas faciles x asi decirlas?.. La verdad qe no se entiende, o por lo menos yo no l oentiendo..
Soluciones?? hay?? si algien las sabe o qiere decirlas x favor contesten.
slds..

fede,,:rolleyes:

Big D
01/07/2009, 00:19
Y habrá que ver como saldrá la facción para adelante con el nuevo Consejo renovado. Aúnque hay muchas cosas que no me gustaron pero son 7 cabezas que piensan mejor y con una mayor efectividad.

Yo igual esto lo cree como para q recapaciten un poco yo igual se q por ejemplo Punfs y esos pjs no se los puede expulsar de la armada osea ya se eso solo lo creo para q tomen conciencia de lo q estan haciendo.

MagniuM
01/07/2009, 00:20
Las decisiones del Consejo quedan ahi mismo y no tienen que dar explicaciones a nadie. Si ellos eligen a otro y no a vos por algo es, segui intentando con el tiempo debido, asi te pones cada vez mas lejos.

En cuanto a lo de los pjs Campeon de la Luz esta bien. Si dejas el NPC deja de ser tuyo. No tienen porquedevolvertelo. Para eso voy a magma y digo ah ese drako era mio damelo damelo... EL que se fue a Sevilla Perdio su silla, si seguiste al Pk Bien por vos, hiciste lo que para vos era correcto, ahora, el Npc dejo de ser tuyo.

El Consejo todavia no tomo ninguna desicion por lo cual no se puede criticar sobre estas. Solo se debatieron perdones y Antifacciones como siempre.
Cuando Impongan nuevas cosas ahi vamos a poder dar nuestras Opiniones. Por ahora solo hay que esos prometidos cambios "Rapidos" lleguen...

Fijate como completas el Perdon, Hay muchas cosas en las que se fijan, si no estas en cada detalle, no te van a reincorporar.

Yo igual esto lo cree como para q recapaciten un poco yo igual se q por ejemplo Punfs y esos pjs no se los puede expulsar de la armada osea ya se eso solo lo creo para q tomen conciencia de lo q estan haciendo.

QUE estan haciendo? Lo decis como algo tragico y paso miles de veces. Algunos Quedan otros no,es como la vida, Los mas "Aptos" quedan los demas segiran intentando. Si realmente queres entrar a la faccion, vas a saber respetar las desiciones de la misma. Fijate, reflexiona, Por que no te eligieron a vos? Que te podra Faltar?

Como ya dije la gente no debe recapacitar NADA con respecto a este caso ya que se dio durante toda la historia del Consejo...

Saludos
Nanu.-

Seba.
01/07/2009, 00:27
Me parece perfecto lo qe dijiste, oesa yo tmb vi actitudes de muchisimos armadas qe son feas, i tambien otra cosa me parece qe aora para mi la armada esta qedando mui mal siendo qe pjs +40 sean aprendices osea, si son armadas de verdad qe pagen los rangos qe les cuesta, meparece qe eso y las actitudes qe tiene muchos cambiaron totalmente a la armada , no era nada qe ver con antes la gente cambio, meparece qe tienenn qe recapacistar un poco y cambiar muchisimas mas cosas de la armada real, porqe es otra cosa comparada a antes,

s2

Big D
01/07/2009, 00:29
Las decisiones del Consejo quedan ahi mismo y no tienen que dar explicaciones a nadie. Si ellos eligen a otro y no a vos por algo es, segui intentando con el tiempo debido, asi te pones cada vez mas lejos.

En cuanto a lo de los pjs Campeon de la Luz esta bien. Si dejas el NPC deja de ser tuyo. No tienen porquedevolvertelo. Para eso voy a magma y digo ah ese drako era mio damelo damelo... EL que se fue a Sevilla Perdio su silla, si seguiste al Pk Bien por vos, hiciste lo que para vos era correcto, ahora, el Npc dejo de ser tuyo.

El Consejo todavia no tomo ninguna desicion por lo cual no se puede criticar sobre estas. Solo se debatieron perdones y Antifacciones como siempre.
Cuando Impongan nuevas cosas ahi vamos a poder dar nuestras Opiniones. Por ahora solo hay que esos prometidos cambios "Rapidos" lleguen...

Fijate como completas el Perdon, Hay muchas cosas en las que se fijan, si no estas en cada detalle, no te van a reincorporar.

Saludos
Nanu.-

Mira nanu con el tema de q no tienen q dar explicacion q no las den pero si te dicen se te rechazo xq no te conocemos y dsp viene uno de la nada y xq pago muchos kk para hacer ciudas sus pjs lo aceptan y es mas desconocido q yo xq anteriormente mande perdon con un pj 3 veces osea.
Y con lo del Npc si yase el q se fue a sevilla perdio su silla pero yo creo q si alguien me dice me lo dejas ya paso de lvl yo se lo dejo no me pegan 4k de experiencia entendes? es una cuestion de codigos creo ademas siendo armadas no tienen q ayudar al indefenso? bueno aca no ayudaron nada es mas al rato vino un pk y como no lo podian matar se fueron osea lo q no me gustan son las actitudes y nadie hace nada.
No tomo ninguna decicion? emmm el perdonar a alguien es una decicion o es un sueño fantastico?
Y con lo q decis q siga intentando obvio q voi a seguir intentando y no veo xq me pongo lejos xq lo q estoi diciendo son varias verdades no le veo lo malo aunque muchos digan q la verdad duele soi un tipo mui sincero q queres q aga soi asi Nanu ademas es un pensamiento q no lo tengo yo lo tienen varios. Ponete en mi lugar o en el de otros vos siempre fuiste armada hasta fuiste consejo.
Saludos Nacho.-

QUE estan haciendo? Lo decis como algo tragico y paso miles de veces. Algunos Quedan otros no,es como la vida, Los mas "Aptos" quedan los demas segiran intentando. Si realmente queres entrar a la faccion, vas a saber respetar las desiciones de la misma. Fijate, reflexiona, Por que no te eligieron a vos? Que te podra Faltar?

Como ya dije la gente no debe recapacitar NADA con respecto a este caso ya que se dio durante toda la historia del Consejo...

Saludos
Nanu.-

Emm q reflexione q me pudo faltaR? queres q te diga SI LO REFLEXIONE y dije yo creo hacer todo bien y es verdad ago todo bien pero cuales fueron ls respuestas ''No te conocemos bien'' ENTENDES PAPA? y ahora q me acuerdo cuando dije de actitudes de algunos consejos q te les hacercas con la mejor onda y te tratan como basura no te contestan ni nada vos eras uno de esos, yo te saludaba todo con la mejor onda y nunca me contestabas man NUNCA.

GOBLIN
01/07/2009, 00:34
Buenas, Mi nombre es Dario, Fucking Goblin.
Encargado del Consejo de Banderbill.

Luego de leer todo aquello que te inquieta, puedo decirte que muchas de las cosas que expones son apreciaciones tuyas, cada caso de reincorporacion es unico y se analiza de diversas maneras.
Como cada uno es un tema, si cualquier usuario quiere motivos sobre su caso puntual tiene la total libertad de preguntarnos por Mp. (preferentemente al encargado o al director)
Yo creo, o por lo menos intento no creerme nada, lo que pasa que a veces uno se agobia. Y quizas por eso no se tiene la mejor onda el 100% del tiempo.
Sobre las malas actitudes de algunos, cada uno se maneja de la forma que le nace, no se puede pedir que todos sean generosos, valerosos, etc.
El Reglamento esta para hacerlo respetar, Si en algun momento cualquier integrante te falta el respeto (ya sean insultos, etc.) bien podes denunciarlo en este Foro o denunciarlo In-game con los Gms (Tema Piquetes)

Yo creo que como miembro del consejo, sabemos para adonde estamos encaminados con las desiciones que tomamos dia a dia.

Otra cosa que quiero recalcar y no quiero que lo tomes a mal, es muy facil hablar desde el anonimato, ya que no te "ariesgas", en cambio yo...nosotros...en cada desicion ponemos en juego nuestro nombre.

Saludos!

Big D
01/07/2009, 00:42
Buenas, Mi nombre es Dario, Fucking Goblin.
Encargado del Consejo de Banderbill.

Luego de leer todo aquello que te inquieta, puedo decirte que muchas de las cosas que expones son apreciaciones tuyas, cada caso de reincorporacion es unico y se analiza de diversas maneras.
Como cada uno es un tema, si cualquier usuario quiere motivos sobre su caso puntual tiene la total libertad de preguntarnos por Mp. (preferentemente al encargado o al director)
Yo creo, o por lo menos intento no creerme nada, lo que pasa que a veces uno se agobia. Y quizas por eso no se tiene la mejor onda el 100% del tiempo.
Sobre las malas actitudes de algunos, cada uno se maneja de la forma que le nace, no se puede pedir que todos sean generosos, valerosos, etc.
El Reglamento esta para hacerlo respetar, Si en algun momento cualquier integrante te falta el respeto (ya sean insultos, etc.) bien podes denunciarlo en este Foro o denunciarlo In-game con los Gms (Tema Piquetes)

Yo creo que como miembro del consejo, sabemos para adonde estamos encaminados con las desiciones que tomamos dia a dia.

Otra cosa que quiero recalcar y no quiero que lo tomes a mal, es muy facil hablar desde el anonimato, ya que no te "ariesgas", en cambio yo...nosotros...en cada desiciones ponemos en juego nuestro nombre.

Saludos!

Bueno Daro mira yo no digo q vos seas los de la mala honda o q se la creen nono nada de eso hay algunos q si pero aveces vos decis te agobias si yo me agobie xq varias veces tube quejas de malas actitudes pero nunca vi resultados y con el tema del anonimato no veo xq la ves q mande perodn puse mi nombre de foro y no me cuesta nada decirte q personaje tengo (El perdonaje que tengo es Lord Bodegas y anteriormente con el personaje q mande 3 veces fue Namsther) También con lo q decis q mande mp yo lo hice el de Ale la contestacion el dice q me contesto pero no me llego esta bien a vos te mande y creo q no me contestaste me perce pero te lo pregunte en lindos y me contestaste q era xq no se me conocia y tambien como dijiste q se le mande mp a algun consejo en preferencia vos y moe, yo le mande a todos alguno creo q me falto pero la respuesta de otros fue q no tenian la autoridad para develar la informacion xD.
Y coso con lo q dijiste q como miembros del consejo saben como estan encaminados se dieron cuenta q la otra ves como dice Normal en un post se habian puesto todos los comentarios de MUCHISIMA gente y creo q muchos tenian razon gente como Fabio y luego eso se BORRO TODO! no es q cerraron el tema borraron los mensajes :S.

GOBLIN
01/07/2009, 00:56
Hay algunas cosas que no entiendo, y no quiero generar de esto un chat.
Es una opinion personal, la cual respeto.

Lo seguimos por MP/msn.-

CERRADO