PDA

Ver la versión completa : Adios ^^

Vic
11/06/2009, 23:16
Bueno muchachos, este TH es para informarles que a partir de este dia dejo mi cargo como encargado y como Consejo de Banderbill.

Esto se debe a que en estos ultimos dias no le he puesto las ganas que siempre le puse a las cosas, debido a que me falta tiempo para realizar las coasa que me competen como encargado y como consejo.

Muchas gracias a todos los que confiaron en mi y me dieron su apoyo a lo largo de mi estancia aca adentro, y lamento si alguno se siente decepcionado en este momento.

Sigan apoyando la armada muchachos, como yo lo voy a seguir haciendo desde mi lugar, como lo he echo antes y como lo estoy haciendo ahora.

Chau ^^

Vic.-

Lea
11/06/2009, 23:22
No te puedo creer, :S todos se van ahora. En el consejo y concilio, parece que los puestos son para agarrar y renunciar.

En fin, nos vemos vic.

Igual fuiste un gran consejo.

Suru
11/06/2009, 23:23
Sos un moustro!!! Uno de los mas grandes.

Al pedo, estabas haciendo bien tu cargo ^^
Hay peores.

Brutal
11/06/2009, 23:23
Así no se manejan las cosas.

.[Ale].
11/06/2009, 23:25
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

naaaaaaa

vikkkkkkkkk u.u

bueno si es tu DECICION SE RESPETA

fuiste un gran consejeroooooooooo

te queremossssss vik (L)

nw (L)

saludssssssss

se nos van un grande!

Agustín.
11/06/2009, 23:25
Ufa, hasta las manos ;(
Pobre ale

Saludos vic

Laut.-
11/06/2009, 23:26
Puf , yo te veía director del consejo LEJOS .

Pero bue , suerte victor cuidate :)

[L]ujáN
11/06/2009, 23:27
Hay mejores soluciones victor.

(Hablamepormsnlaputaquetepario)

JereXx
11/06/2009, 23:28
:'(
Yo qe qeria plantar bordosito contra turqesita :( jajaja
Bueno vic, si sentis qe esta es la desicion correcta tenes nuestro apoyo
Lastima para el consejo.. se qedo sin impes ahora :(

Quiro
11/06/2009, 23:29
No lo esperaba, hay mejores formas de manejar las cosas pero bueno, Mucha suerte en lo que sigas. Si decidiste eso y crees que es lo mejor bien por vos. Hiciste mucho dentro del consejo y soy conciente de ello.

Guillolo
11/06/2009, 23:35
Uhhh, es un baldaso de hielo esto.

Lo peor que le podia pasar a la armada, que se vaya uno de los mas capacitados para representarnos (si no es el mejor).

Un abrazo Vic, segui en la faccion

Bellu (L)
11/06/2009, 23:36
Increible y un tanto desepcionante.

PORRA
11/06/2009, 23:37
Listo decidido el uniko q estaba ahaciendo las cosas bien era el, asi q chau armada hasta q mejore para mi. Una lastima kien va a kedar???

NicoS
11/06/2009, 23:38
Bueno suerte y ojala digas la verdad de por que te vas. Asi no tenemos que andar leyendo 30 ths de debate, hasta que salta la ficha. me parese que aportabas bastante en tu cargo ,Suerte en lo que hagas.

The Compat
11/06/2009, 23:38
No estoy de acuerdo ni con vos ni con fabio.

Pero bueno, fomas para seguir las cosas hay miles, pero bue, ustedes sabrán que es lo que hacen.

Venias haciendo un buen trabajo, y creo que tenias fruto para bastaaante más.

Sos un grande vic.

BeatBox
11/06/2009, 23:50
Me siento demaciado mal, Es como si entrara al Mundo AO Y todo lo Bueno se esta Alejando .. Desde Perdida de Rol Hasta Usos De Armadas Y logear crimis para limpear.. DIos Mio !

Bueno Vic Es tu decicion, Se te respeta.. Pero no comparto . :(

Azhrial
11/06/2009, 23:54
Así no se manejan las cosas.

Adhiero

Bardeas victor, ahora si se fue todo al carajo y no queda vuelta que darle
Una pena porque venias con un re "Flawless Victory"

Suerte, en el poco tiempo que estuvistes hicistes mas que muchos

Pd: Fer no se te ocurra renunciar a vos tamb porque despues los escombros no los junta nadie ¬¬

Pennywise
11/06/2009, 23:58
Me decepsionaste.

Matiias ~
11/06/2009, 23:58
Se están llendo varios miembros de diferentes facciones ...
Suerte .

ProoI
12/06/2009, 00:18
Una lastima, es tu desición ya hablare con vos cuando tengamos un ratitin de tiempo, espero que tengas una buena respuesta para cuando hablemos.
Suerte en lo que hagas ^^.

Sldos.

FranN.-

Brutal
12/06/2009, 00:18
Te lo dije y te lo vuelvo a repetir: te cagaste en todos nosotros...

pappos
12/06/2009, 00:39
Te lo dije y te lo vuelvo a repetir: te cagaste en todos nosotros...

jajajaja grata forma de expresarlo.

Recuerda Que un Guerrero Toma Todo Como UN Desafio.

Exitos.

basureroo
12/06/2009, 00:40
Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina...(8)

Suerte Victorrr, en lo que sigas de aca en adelanteeee

^^

Astharoth
12/06/2009, 00:47
Conclusiones deberiamos sacar de todo esto que está pasando, no?

Una pena Vic, deberías estar al frente del Consejo, te lo dije varias veces ya, a menos que vuelva Darío, con quien harías un GRAN equipo, y si eso llegara a suceder, ojalá aceptasen mi regreso, así podríamos darle a la Armada un Consejo completo sumando los miembros que le faltaban...

quién elegirá ahora a los nuevos integrantes?

Una pena que Alex no vea el bosque detrás del árbol...

Suru
12/06/2009, 01:12
Una pena, un gran guerrero y gestor del consejo ah caído por el poderío de algunos. Por fortuna mi estancia errante en estas tierras ah sido paralízasela por un infortunio, sino habría caído en la depresión como este guerrero, por las causalidades que estas erráticas medidas.
Espero que sigas manteniendo tu buena postura como siempre las hiciste Vic.

Los derechos se toman, no se piden, se arrancan, no se mendigan…

Teknea.

Stemma
12/06/2009, 01:19
Ya volverá, es un buen chico.
Parece que andan leyendo al viejo Noam y quieren que quede anárquica la Armada. JA.

PD: se les pide a el señor Zamu y Rocanrol/Sol/Ares/Brutal que dejen de comparar todo con Mortal Kombat.

Pennywise
12/06/2009, 01:23
Conclusiones deberiamos sacar de todo esto que está pasando, no?

Una pena Vic, deberías estar al frente del Consejo, te lo dije varias veces ya, a menos que vuelva Darío, con quien harías un GRAN equipo, y si eso llegara a suceder, ojalá aceptasen mi regreso, así podríamos darle a la Armada un Consejo completo sumando los miembros que le faltaban...

quién elegirá ahora a los nuevos integrantes?

Una pena que Alex no vea el bosque detrás del árbol...

Te confundis, no deberia estarlo.
Yo creia que si, pero para estar al frente de una faccion, tenes que tener los huevos bien puestos. Si te pegan, pones la cara y seguis, si te traban, no importa haces fuerza para empujar y seguir.

Aca no tienen huevos, y asi quedan...como Tarzan, en bolas y a los gritos.

Recuerdo, cuando pedian la renuncia de Wisteria, se reclamo MUCHO, pero...cuanto se cambio de esto? Esta bien, tienen un lider, que sinceramente no esta capacitado para el cargo, pero por esto, van a dejar que su faccion quede asi?
Vamos chicos... si realmente les interesa su faccion, y la aman como TANTO dicen, se deberian quedar y luchar por ella, no huir.

Tuviste la oportunidad de salvar a la armada, pero no te dieron los huevos, negro.
Sos un amigazo, no te lo digo de forro, pero porque sos un re amigo, te lo digo asi, sin rodeos, me decepsionaste.

Quorum
12/06/2009, 01:30
Soldado que huye....
Hay algo que no entiendo... se van porq no estan de acuerdo con las desiciones del director?
Al pedo te vas... si realmente queres que la faccion mejore, quien mejor que vos ocupando ese cargo para poder mejorar las cosas?

Astharoth
12/06/2009, 01:42
Chicos, no es "falta de huevos".

Cuando estás en un lugar y no sos escuchado siquiera, y tus decisiones parecen no tener peso, y empezás a sentir que estás de más, no se puede hacer otra cosa, no es huir, es salir para tomar distancia, y quizás desde afuera puedas hacer mucho más, porque no tenés quien te limite.

Es increíble, que uno desde el lugar del Armada que quiere a la facción, intenta llegar a la cúpula de la misma, y llega con las mejores intenciones, repleto de ideas, y cuando estás ahí, te encontrás con un tipo que a todo te dice NO, y después sigue hablando...

Le decís "che tal cosa..." "NO, porque bla bla..." y jamás está bien lo que decís.
Por eso la gente se va... es mi opinión por mi propia experiencia.

Wisy
12/06/2009, 01:42
ujáN;1040589']Hay mejores soluciones victor.

Si, la verdad, y te lo dije....

Te odio y te amo :(

Salu2....

Brutal
12/06/2009, 01:45

Cuando estás en un lugar y no sos escuchado siquiera, y tus decisiones parecen no tener peso, y empezás a sentir que estás de más, no se puede hacer otra cosa, no es huir, es salir para tomar distancia, y quizás desde afuera puedas hacer mucho más, porque no tenés quien te limite.

Es increíble, que uno desde el lugar del Armada que quiere a la facción, intenta llegar a la cúpula de la misma, y llega con las mejores intenciones, repleto de ideas, y cuando estás ahí, te encontrás con un tipo que a todo te dice NO, y después sigue hablando...

Le decís "che tal cosa..." "NO, porque bla bla..." y jamás está bien lo que decís.
Renunciar fue la decisión fácil. Es falta de huevos. No hay vuelta que darle.
Ya lo hablé con vos por msn, y por tercera vez: "No estoy más enojado. Estoy defraudado."

Selene
12/06/2009, 03:03
Una pena Vic..
Me siento defraudada u.u Que renuncien vos y mi viejo en un lapso de dias, como muchisimo UNA semana.
Al igual que con él, es tu decisión pero no la comparto.

Se que vas a seguir haciendo lo de siempre por la facción, solo espero que en algun momento vuelvas.

Es triste como decae nuestra facción.
Dense cuenta, que si estan haciendo las cosas mal, sino tienen las mismas ganas, tiempo, dedicación que cuando comenzaron, la cosa así no va...
2 personas capacitadas para el cargo se fueron por como se manejaban las cosas adentro, me parece que sino se trabaja en grupo es al pedo un consejo compuesto por más de 3 personas.

Suerte.

Pd: Fer ni se te ocurra renunciar porque te cuelgo de un abedul. Por no decir otra cosa.-

ROMANO
12/06/2009, 08:36
Na bola, me vine un dia y me fumo con esta. Vic sabes que no es la manera, vos sabes que yo te banco en todo y te lo dije mil veces, la verdad no se que pensar, ya lo hablaremos cuando andes con ganas. Me pinto el re bajon mal

<Capitan Ciruja>
12/06/2009, 08:55
La verdad te conocia muy poko pero con ese poko me alcanzo para saber q sos un tipo barbaro y realmente dejaste todo en tu puesto....
Una lastima q te vallas pero weno te comprendo la vida de uno esta primero me parece una buena decision y ejemplar de alguien q pretende hacer bien las cosas...
Suerte...

Pennywise
12/06/2009, 10:19

Macho, hay que seguirla peleando.

Si tan facil uno se va a rendir....estamos al horno eh.... si los propios "lideres" de la faccion, no pelean, que le queda al resto de su ejercito? Tienen que dar el ejemplo, no HUIR.

Kitouh
12/06/2009, 10:23
Y ahora quien nos regalara impes..

Suerte vic, la seguiras chupando toda por skype de vez en cuando igual.

[Toto ^^]
12/06/2009, 10:31
:S un golpe duro para la faccion otro gran consejo q se va....
Me parese q hisiste todo bien y no entiendo tu ida pero deves tener motivos asi q es tu desicion :S espero q sigas siendo army y q algun dia vuelvas a ser consejo.

RB.-
12/06/2009, 10:36
No te puedo creer, :S todos se van ahora. En el consejo y concilio, parece que los puestos son para agarrar y renunciar.

En fin, nos vemos vic.

Igual fuiste un gran consejo.

toda tu culpa arre
suerte en lo q hagas vic de gm en el facil segui pliz me canse de ganarte torneos asd
cuidate y suerte

Fou-Lu
12/06/2009, 12:35
Si no tenías ganas we, respeto tu decisión Victor.

No le den vueltas al tema de la renuncia y diganle chau y listo ¬¬.

Agustín.
12/06/2009, 14:20
Para algo hay lideres y/o directores no?, lo digo respondiendo un poco algo que lei por ahi...

WiD
12/06/2009, 14:26
Pucha...!!! alguien mas que se valla? nada mas queda Alexis :S
la verdad que es una gran perdida para la Armada y para el Consejo, la verdad que va a ser dificil encontrar a alguien que ocupe tu lugar vic, como lo ocupaste vos.
Bueno suerte en todo, porq te lo mereces :bye:

La Covacha
12/06/2009, 14:33
Lo lamento mucho, no tuve la fortuna de conocerte como persona, pero en esos días que estuviste al mando, me encantó como manejaste las cosas, el Consejo se transformó en un Consejo agil que respondía rápido a los cuestionamientos, que daba la cara todos los días en los Th y era plural.

Realmente lo lamento mucho, como soldado que soy, que uno de los lideres mas representativos para mi, no pueda ponerle la voz a nuestra opinión.

Ojalá que quienes ahora asuman los cargos libres sean gente con disparidad de opiniones, que le de aire, porque ese hermetismo en el que quedan solamente deja una sensación de ser uno solo y los demás que canten.

Nacho Mono
12/06/2009, 16:15
Bueno Vic, para mi... cumpliste muy bien con tu cargo como Consejero pero bueno... se respeta la decisión.

GoLDa
12/06/2009, 16:19
Parecía que se encaminaba bien el proyecto de la armada con todos ustedes, y ahora ya se van 2
Hiciste las cosas bien y sin embargo tenes que irte...

Y ahora no te puedo discriminar por ser celeste :(

sparcato
12/06/2009, 17:01
Bueno Vic para mi cumpliste con tu rol como consejo, una lastima la verdad que te vaya de 10 en lo que hagas nos vemos ingame (?

Luka.-
12/06/2009, 17:02
Chau loco, suerte en tu viaje.

MagniuM
12/06/2009, 18:39
Se va EL MEJOR CONSEJERO DE BANDERBILL que vi desde que Juego al Argentum Online. Pienso lo Mismo de Dario y digo que uds 2 Fueron los Mejores que hubo, pero principalmente creo que el empeño que vos le ponias era muy particular, estabas en TODAS, siempre lo estuviste y la verdad la conviccion de tus motivos no me llega para NADA.
O sea, ni ahi te la creo.
Pero es tu decision y se respeta, es una Lastima, Hubieses sido un Excelente Director...

No estoy de acuerdo ni con vos ni con fabio.

Pero bueno, fomas para seguir las cosas hay miles, pero bue, ustedes sabrán que es lo que hacen.

Venias haciendo un buen trabajo, y creo que tenias fruto para bastaaante más.

Sos un grande vic.

Otro vago que Pensaba lo Mismo, mira vos...

Saludos
Nanu.-

Lord Medal
12/06/2009, 18:43
peeero no te podes retirar por una para de días que no pusiste ganas en tu labor...

Bueno... tu descicion.

[German.-]
12/06/2009, 18:47
Una lastima q te vallas,
me hubiese gustado q siguieras en el cargo, y q algun dia pudieras ser director para demostrar todo lo q sos capaz.
Espero q algun dia vuelvas a ser consejo.

Suerte en todo,

MOE
12/06/2009, 19:30
Te vamos a extrañar :azcrying: