PDA

Ver la versión completa : [Elecciones para Consejero]

Wisy
08/06/2009, 16:19
Ante la salida de un integrante del consejo de banderbill, nos vemos con la necesidad de nuevas elecciones.
Recuerden llenar el formulario con la mayor cantidad de datos posibles.
Las elecciones cerrarán el viernes 12/6

Información del Personaje:

- Nick:

- Nivel:

- Antigüedad en la facción:

Información Personal:

- Nombre:

- Participación Ingame (horas diarias):

- Disponibilidad Horaria:

- Lectura del Foro (horas diarias):

- Antigüedad en la facción (aprox):

1) ¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?

2) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?

3) ¿Qué creés que podrías aportarle al Consejo de Banderbill?

Atte: Consejo de Banderbill.

Dylestt
08/06/2009, 16:40

- Nick: Dylest

- Nivel: 30

- Antigüedad en la facción: 4 meses.

Información Personal:

- Nombre: Tomás

- Participación Ingame (horas diarias): 4 horas por día.

- Disponibilidad Horaria: Lunes a Viernes a partir de las 15:00, Sábados, Domingos y feriados a partir de las13:00. (Días de semana hasta la tarde, Sabados, Domingos y feriados hasta la noche)

- Lectura del Foro (horas diarias): 1 hora por día aproximadamente.

- Antigüedad en la facción (aprox): 2 años y medio.

Me gustaría y mucho, porque desde que empecé a jugar al Argentum Online, me encantó, gustó y atrajo la Armada. A mi siempre me gusto ser el ''bueno'' por así decirlo en todos los juegos. Desde que soy chiquito, cuando jugaba a los videojuegos, siempre quise y sigo queriendo y mucho, ser como dije antes, el bueno.

También porque la respeto muchísimo y me gustaria que los Armadas podamos ser buenos compañeros, tener una buena amistad entre todos los miembros de esta facción y poder compartir cosas juntos. Otra razón por la cual quiero pertenecer, es para mejorarla, en el sentido de Antifacciones, denuncias, no usar el equipo reglamentario y no respetar las reglas. Quiero que se sepa que la Armada es como un equipo de fútbol, porque tiene reglas e integrantes, tenemos que tratar de llevarnos bien con todos los miembros, y sobre todo, trabajar en equipo para poder mejorarla.

2) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?

Porque tengo fe en mi mismo de que yo voy a poder cumplir mi rol asignado, y le doy mucha importancia a la Armada, me interesa mucho, y la verdad que me encanta defenderla día a día de las cosas ''malas'' por así decirlo que puedan dañarla. Porque también, si me eligen voy a estar muy agradecido con ustedes y aseguro que voy a cumplir mi trabajo. Además, tengo mucha paciencia en todo. No tengo problema en explicarle a algún Armada cualquier duda o pregunta que realice con tal de mejorarla o hacer de ella un buen ejemplo para cualquier usuario.

Puedo aportar cosas muy valiosas, como:

- Respeto (Para que no haya peleas, discusiones o cosas que puedan afectar a alguien)
- Amistad (Para todos los compañeros)
- Compañerismo (Para que se sientan en una facción de buenas personas)
- Ayuda (A todos aquellos que la necesiten)
- Comprensión (Para poder comentar lo que nos pasa a cada uno)
- Perdón (A aquel que realmente se arrepienta de haber hecho algo malo)
- Paciencia (Para todas las preguntas y otras cosas que sean realizadas)
- Entendimiento (Para entender los problemas de los compañeros)
- Enseñanza (Para poder aprender a convivir con todos los miembros de esta facción)

Porque para mi estas cosas son fundamentales en un grupo, y para poder construir una buena Armada, se necesitan estos requisitos. Si digo esto, es porque lo voy a cumplir y me comprometo a hacerlo.

Saludos,

Dylest.

TaLaa.
08/06/2009, 19:06

- Nick: Banda

- Nivel: 34

- Antigüedad en la facción: Si mal no me acuerdo 2006/2007 con un lapso de 2 meses afuera porque regalé el personaje y me lo devolvieron

Información Personal:

- Nombre: Juan Pablo

- Participación Ingame (horas diarias): Muchísimo.

- Disponibilidad Horaria: Como 4 o 5 mínimo libres por día

- Lectura del Foro (horaas diarias): Todo el día, desde las 7 am antes de salir al cole hasta las 12 más o menos antes de tirarme a dormir

- Antigüedad en la facción (aprox): 2005/2006

1) ¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill? Para poder opinar y que mis votos valgan.

2) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción? Ya tengo idea de cómo se maneja foro privado y me estoy guardando algunos puntos de vista míos porque a pesar de mi cargo no fui elegido para eso.

3) ¿Qué creés que podrías aportarle al Consejo de Banderbill? Criterio, idea , creatividad, y ya saben que voy a estar siempre presente

NiiQoo
08/06/2009, 19:19

- Nick: HiND

- Nivel: Paso a 33 ^^

- Antigüedad en la facción: 1 año aprox, desde qe lo uso. (Es prestado pero lo use yo casi siempre). Cualquier duda qe tengan con mi relacion a este Personaje, avisenme por mp/msn si lo tienen y les explico con gusto.

Información Personal:

- Nombre: Nicolás Riccheri

- Participación Ingame (horas diarias): 1:30, 2:30 max

- Disponibilidad Horaria: Despues de las 4 de la tarde hasta las 11, 12.

- Lectura del Foro (horaas diarias): 3, 4

- Antigüedad en la facción (aprox): Desde Noviembre del 2007 Osea, 1 año y 7 meses.

1) ¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill? Porqe siempre tuve la idea de mejorar la Armada, i creo qe con ayuda de mis compañeros podria lograrlo, siempre tuve un cierto Liderazgo en la Armada, ayude a Denis en su epoca con Armada y Guardia y siempre tuve buena relacion con armadas novatos.

Creo qe tengo experiencia necesaria para levantar la Armada, tengo muchas ideas, y aunqe capaz el nivel de mi personaje no me permita hacer muchas cosas, voy a intentar estar a la altura de las circustancias.

Todo lo que me enseñaron mis "maestros" desde mis inicios en la faccion, sumandole mis ganas, la onda qe siempre le trato de poner y la paciencia que me tuvieron, estoy dispuesto a duplicarla para qe los novicios aprendan como defender la faccion.

sparcato
08/06/2009, 19:23

- Nick:Spharcato

- Nivel:38

- Antigüedad en la facción:1 año en la faccion

Información Personal:

- Nombre:German

- Participación Ingame (horas diarias): Desde las 3 hasta que se empieza a trabar que seria a eso de las 9/10 de la noche

- Disponibilidad Horaria:Desde las 3 hasta que se me traba

- Lectura del Foro (horaas diarias):Mientras juego leo foro, ya sea mientra estoy en las ciudades o llendo hacia algun lugar(navegando)

- Antigüedad en la facción (aprox): 1 año y 3 meses o un poco mas

Me gustaria participar en la toma de deciciones, dar a conocer mis ideas para mejorar la faccion

Tengo ganas de hacer todo lo que pueda para llevar adelante a la faccion, pero no creo estar por encima de los demas armadas o ser mejor que ellos, solo tengo ganas de ayudar.

Podria aportarles ideas, ayudar en la dura tarea de que todos los armadas respeten el reglamento. Y todo lo que ustedes me pidan para mejorar a la faccion

Saludos, GeR

[Toto ^^]
08/06/2009, 19:27

- Nick: MrChispa.

- Nivel: 37.

- Antigüedad en la facción: Desde q lo tuve hara 7 meses y antes tuve a wilgraf q fue army hace 1 año y medio con migo y yingyang desde 0 hasta 35 (osea 1 año y medio) esto es aprox...

Información Personal:

- Nombre: Tomás.

- Participación Ingame (horas diarias): entre 2 y 4 hs.

- Disponibilidad Horaria: Apartir de las 6 de la tarde y los viernes y martes a la mañana hasta las 12:50 maso menos.

- Lectura del Foro (horaas diarias): Todo el tiempo entre 3 y 5 horas.

- Antigüedad en la facción (aprox): 3 años.

Por q me parese un cargo respetado y honorable, q solo ocupan y ocuparon los mejores de la faccion y me gustaria ser parte de un proceso para sacar a la armada de el lugar donde se encuentra(criticado por muchas personas).

Me parese q soy un tipo con experencia en el juego y en la faccion, por mi compromiso y dedicacion, no tenog manchas en mi historial y me parese q soy un tipo q sabes estar de los 2 ''lados'' osea de el lado de el ciudadano y del consejo (fui consejo en otros servers) y me parese q se ubicarme cuando joder y cuando hablar en serio.

Compromiso, tiempo, nuevas ideas (desde todo punto de vista: torneos, soluciones, organizacion), divercion, buena onda, la experiencia que me transmitieron muchos de los grandes de la faccion, las ganas de enseñar y aportar .

:bye:

MANDRAQUE
08/06/2009, 20:38
Información del Personaje

Nick: Mandraque

Nivel: 38

Antigüedad en la facción: 2 años.

Información Personal

Nombre: Federico

Participación Ingame (horas diarias): 4hs.

Disponibilidad Horaria.

Lunes: De 9:30 a 12:00. De 19:00 a 21:00.
Martes: De 9:30 a 12:00. De 20:00 a 21:30.
Miercoles: De 9:30 a 12:00. De 19:00 a 21:00.
Jueves: De 20:00 a 21:30.
Viernes: De 9:30 a 12:00. De 19:00 a 21:00.
Sabados: Casi todo el dia.
Domingo: Casi todo el dia.

Lectura del Foro (horaas diarias): 2hs.

Antigüedad en la facción (aprox): 2 años y medio.-

Porque siempe me gusto la pertenecer a la Armada, ver a los faccionarios vestidos con la ropa faccionaria luchando juntos.
Siempre perteneci a la armada y cuando tube que ebitar tener personjes criminales lo ebité.
Y porque siempre soñe con formar parte del consejo de Banderbill.

Porque soy un pibe de buena honda, trato siempre de guardar el orden entre los demas y a mi mismo también, evitar peleas y demas.
Me gusta charlar con otras personas de la misma faccion, llevar amistades. Y lo más importante soy de lo más confianzudo que puedan imaginarse. ^^

Podría aportar enseñanza, cosas que aprendi en el transcurso de los 2 años y pico que estube en la facción. Confianza más que nada, respeto en todo, y lo que valla mirando de lo que falta.

Saludos.

.[Ale].
08/06/2009, 21:31

- Nick: Jerri i

- Nivel:38

- Antigüedad en la facción: 6 MESES

yo poseo otros dos armadas que son Shreet Y OGHION

Información Personal:

- Nombre: Alejo

- Participación Ingame (horas diarias): los dias de semana a la mañana de 9 a 12 y desp de las 7

y findes casi todo el dia

- Disponibilidad Horaria: Lunes a Viernes de 9 a 12 de la mañana y a la 7 a 12 de la tarde

- Lectura del Foro (horaas diarias): Cuando toy conectado siempre estoy en foro

- Antigüedad en la facción (aprox): 2 año y medio

Porq me gustaria ayudar a mi faccion que llevo como 2 años aver si poco a poco se puede mejorar.

Nose se si a mi porq hay muchos postulantes y seguro elijiran al mejor. Pero si me elijieran daria todo para ayudar a mi faccion querida.

Todo lo que brinde en estos 2 años.

Ayuda al que lo necesite.
Voluntad para ayudar a la faccion lo mas posible.
y me fijaria mas en Denuncias y Antifacciones.
Y dar Ideas para mejor a la Faccion

The Compat
08/06/2009, 21:33

- Nick: Melzar

- Nivel: 44

- Antigüedad en la facción: 1 año, aproximadamente. Fui con distintos personajes.

Información Personal:

- Nombre: Diego

- Participación Ingame (horas diarias): Ahora bastante menos que antes por el colegio, unas 2 horas o 3 como mucho por día.

- Disponibilidad Horaria: Los días de semana no juego ni estoy mucho en la pc, tengo bastante complicado el tema del colegio. Los días de semana serán que juego 2 o 3 horas, un rato a la mañana otro a la noche (Aveces me quedo más tiempo de noche)
Los fines de semana generalmente tengo más tiempo, aproximadamente 5 o 6 horas, aveces eso, aveces menos, depende los planes.

- Lectura del Foro (horas diarias): Siempe que tengo la pc prendida abro el foro, deben ser 3 hs por dia tmb.

- Antigüedad en la facción (aprox): 1 año, 1 año y medio.

Para ayudar a mejorar la Armada desde un lugar mas aprovechable en la facción.
Aportar lo que mas pueda para una armada mas respetada e importante.

Opinando sobre mi mismo puedo decir que soy una persona confiable, honesta, y que tiene los conocimientos que se pueden requerir para un cargo como este.
La mayoría de los consejeros creo que me conocen y saben como soy, asi que no se que mas podría escribir.

Una persona responsable, que daría lo mejor de sí para llevar bien el cargo y que por ende lleve la armada a un punto mejor.

ProoI
08/06/2009, 23:19
Información del Personaje

- Nick: SHAO

- Nivel: 42

- Antigüedad en la facción: Con este personaje aproximadamente 1 año y medio a 2 años aproximadamente.

Información Personal

- Nombre: Franco

- Participación Ingame (horas diarias): Aproximadamente 10 hs.

- Disponibilidad Horaria: Apartir de la 1.30 del mediodia, reccorrida hacasta masomenos 9.30 y un ratito más de 11 a 12.30, o como muy tarde 1.30. (Días de semana. Findes de semana más tiempo tengo pero no tengo un horario exacto.

- Lectura del Foro (horaas diarias): Aproximadamente estoy todo el día en foro, y cuando hay algo interesante para postear se postea, no tengo un horario exacto ya que tengo todo el día abierto el foro.

- Antigüedad en la facción (aprox): Aproximadamente 2 años y medio o un poquito más.

*Para poder aportar mis ideas, debatirlas con los demas consejeros y tomar la mejores decisciones. Para que la armada este lo mejor posible. Haciendo Proyectos para ir mejorando la armada, ya sea bajando la cantidad de abusos faccionarios, que ese es uno de los principales cosas que hay que estar trabajandolo a mí criterio.

* Yo creo que si me tendrieran que elegir amí, es por la experiencia que fui aprendiendo, estos 2 años y medio casi 3. También por m honestidad, humildad y mí dedicación misma en la facción ya sea en foro o ingame.

*Ideas, compañerismo, compromiso, dedicación, honestidad. Todo para mejorar a la armada, con el tiempo, criterio y reflexión de todos las ideas que hayan de los demas usser, incluyendo las mias.

FranN.-

<Capitan Ciruja>
08/06/2009, 23:42

- Nick: Chulah

- Nivel: 34

- Antigüedad en la facción: Con este pj hace pokito pero estube con otro pj fui uno de los fundadores del clan <Ejercito Imperial> y por cuestiones laborales tube q dejar el clan
Información Personal:

- Nombre: MartiN

- Participación Ingame (horas diarias): Aprox 8hs o 9hs

- Disponibilidad Horaria: Todo el dia menos de 11am a 3 pm y de 7 pm a 11pm

- Lectura del Foro (horaas diarias): Varias entro salgo a cada rato por decir 5 hs o 6hs

- Antigüedad en la facción (aprox): Con distintos pjs casi 9 meses

Me gustaria pertenecer al consejo por la experiencia que tengo , tanto n el juego como en la armada , faccion que siempre me gusto representar.

Eso lo dejo a el criterio de los que me deben elegir , pero por lo expuesto anteriormente les diria que mi experiencia en el juego pude servir de mucho a la armada , faccion que en estos momentos esta siendo tan golpeda .

Capacidad, Honestidad, Seriedad, Trabajo , Dedicacion, Responsabilidad, Enseñanza, Prestigio entre otras cosas...

GOBLIN
09/06/2009, 00:50

- Nick: Fucking Goblin

Información Personal: Respondida abajo (este fue mi primer Pj.. por ende es casi lo mismo..)

- Nombre: Dario

- Participación Ingame (horas diarias): de 5 a 7 depende el dia

- Disponibilidad Horaria: Lunes a Jueves de 21:00 o 22:00 a 03:00

- Lectura del Foro (horas diarias): Solo leo Consejo de Banderbill, no se cuanto tiempo, el necesario para ver las noticias mas importantes, etc

- Antigüedad en la facción (aprox): Mmm ni idea algo asi como 2 años o mas

En este momento de incertidumbre y digamos inestabilidad creo mu conveniente mi inmediata incorporacion al Consejo de banderbill

Experiencia ma que nada, y creo tener la capacidad de manejar el asunto que sea referente a la Armada, asi tambien tengo ua mente muy abierta a las X opiones de mis compañeros Consejos y Armadas en general, salvo que sean muy volaseras....

Siempre crei que esta pregunta esta de mas, porque la gente suele poner en la 2 la respuesta a esto.....

No mucho, pero creo que puedo poner Orden si eso es lo que falta....
Sino como dije antes experiencia y mas que nada REPRESENTACION, TRANSPARENCIA, LABURO (condicionado), Y GANAS.

Aclaraciones: Aviso de antemano, que como expuse en Disponibilidad Horaria... Ni los fines de semana ni los viernes voy a logear ni participar en el Foro en ninguna medida, si de lunes a jueves en los horarios antes mencionados, el Consejo sabra bien considerar el tiempo del que dispongo para elejirme o no. gracias por tomarse la molestia de leer esto.

Saludos

The Goblin returns

Edit: fijese algun Mod. que una pregunta entre (parentesis) "Lectura del Foro" dice horaas, pongan horas no mas ^^

EL EDY
09/06/2009, 00:57
Información del Personaje: PALA HUMANO 2 UP.

- Nick: LORD BELIAL

- Antigüedad en la facción: 2 AÑOS.

Información Personal:

- Nombre: ROBERTO EDGARDO GONZALEZ

- Participación Ingame (horas diarias): 6 HORAS APROXIMADAMENTE.

- Disponibilidad Horaria: TODOS LOS DIAS A PARTIRA DE LAS 18 HS.

- Lectura del Foro (horaas diarias): 1 HORA.

- Antigüedad en la facción (aprox): DESDE EL MOMENTO QUE LO PUDE SER CASI LOS 2 AÑOS.

SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE DA CONSEJOS AL QUE LO NECESITA, AYUDAR, SER PARTE DE LA SOLUCION, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUERER QUE LA ARMADA SEA BIEN VISTA EN TODOS LOS PUNTOS, HACER TRATAR DE ENTENDER A LA GENTE QUE SER ARMADA NO ES SOLO LA ROPA, SINO QUE ESTAS LLEVANDO ALGO MUY INPORTANTE Y POR ENDE TIENE QUE SER RESPETADA.

SOY UNA PERSONA TRANSPARETE Y SIEMPRE FIEL A SUS PRINCIPIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, SIEMPRE PRESENTE ANTE CUALQUIER NECESIDAD.

HONESTIDAD, FUERZA, VALOR, LEALTAD.

Selene
09/06/2009, 01:44

- Nick: Nebet Het

- Nivel: 36

- Antigüedad en la facción: 1 año y meses.

Información Personal:

- Nombre: Tamara

- Participación Ingame (horas diarias): Mínimo 5 horas.

- Disponibilidad Horaria: Lunes, miércoles y viernes por la mañana hasta las 14hs. Y/o a partir de las 21hs. Demás días la disponibilidad y los horarios varían según lo que haga, y si estoy en la pc. Generalmente de 10 a 14hs. Y/o de 22pm a 3am.

- Lectura del Foro (horas diarias): De a ratos, cada vez que puedo y estoy disponible, en fin, muchas veces al día. No tengo un horario de lectura en foro, leo lo que me interesa, y posteo cuando y donde me parece que debo.

- Antigüedad en la facción (aprox): Podría decir que desde que juego Ao? Siempre opte por ser Armada.

Para hacer todo lo que este a mi alcance al momento de hacer algo por la facción, para intentar mejorarla en todos sus aspectos, aportar nuevas ideas, debatirlas y limarlas como se debe y sobre todo trabajaría en grupo, es esencial al momento de tomar decisiones.

Eso queda a criterio de cada uno, no me creo mejor que nadie, como todos quiero ver progresar la facción a la que pertenezco, y simplemente me veo capaz de asumir tal compromiso, por lo tanto le dedicaría el tiempo necesario para tomar las decisiones correctas.

Firmeza, voluntad, ideas, rol, dedicación, tiempo, mejoras en la facción, un punto de vista diferente.

Comentarios: Ojalá elijan al que mejor pueda desempeñar el cargo, sea yo o no…
Mucha suerte a todos.

ROMANO
09/06/2009, 01:58

- Nick:
PNEUMA

- Nivel:
39

Desde nivel 25.

Información Personal:

- Nombre:
Diego

8 Horas aproximadamente.

Full time, soy estudiante universitario, pero no estoy cursando mucho, asi que tengo casi una total disponibilidad horaria.

Todo el dia, casi siempre estoy leyendolo, entro a cada rato aunque no este in-game, porque me gusta mucho.

1 Año y medio aproximadamente.

Porque es verdad que estamos pasando tiempos dificiles en la faccion, y con muchas ganas de aportar a veces hay que mirar de afuera. Por ende soy un convencido de que no solo hay que criticar, y si queremos que las cosas cambien hay que poner un poco de cada uno. En fin, aqui estoy para ayudar en lo que este a mi alcance para el beneficio de nuestra faccion.
No se si seria por sobre los demas integrantes de la faccion. Yo en lo personal me siento capacitado para estar, pienso que tengo mucho para dar, que mi esfuerzo seria de mucha ayuda tanto para el Consejo, como para la faccion en su totalidad.
Muchisimas ganas, ideas, aportes, una total predisposicion, solidaridad, comprension, tiempo, seriedad y muchisimo trabajo.

[L]ujáN
09/06/2009, 02:34

- Nick: Marieh

- Nivel: 30

- Antigüedad en la facción: No más de 2 meses.

Información Personal:

- Nombre: Matías.

- Participación Ingame (horas diarias): No tengo algo preciso, juego siempre cuando estoy en la compu o si tengo ganas.

- Disponibilidad Horaria: De lunes a jueves de 12 de la noche hasta las 6:30 de la madrugada casi siempre, de Viernes a a sábado estoy cuando quiera y depende si hago o no hago algo con amigos, por lo general siempre estoy bastantes horas al pedo sin hacer nada. A veces los dias de semana a la tarde me conecto para ver el foro, no para jugar (Hasta que tenga mi pc)

- Lectura del Foro (horas diarias): Mucha, se puede decir que estoy como 6 horas viendo el foro hasta que haya algo bueno para opinar, eso los días de semana, los findes (si estoy al pedo) leo mucho más.

- Antigüedad en la facción (aprox): Desde que juego Ao siempre trate de ser armada, tal vez 3 años de armada, contando las veces que deje de jugar.

Por que me gusta opinar sobre el mismo, me gusta debatir y por lo general estoy muy pendiente de la armada.

No tengo idea, no conozco los demás integrantes (Algunos sí) , pero siempre aporto lo mio a la facción, pienso ideas para mejorarlas y me gusta tener las cosas al día, si al día no puedo al otro lo tengo.

Dedidación, ganas, ideas, pensamientos, criterio, responsabilidad y muchas cosas más... puedo aportar todo lo que sea necesario para la facción.

DevastinG
09/06/2009, 14:30

- Nick: Trevle

- Nivel: 37

Desde el año pasado que Juego y Siempre fui army

Información Personal:

- Nombre: Rodrigo

Desde las 11:30 a 13Hs... Luego a la tarde caluclando de 14HS a 18HS despues de eso me voy al colegio

Toda la tarde y la mañana

2 Horas podria mas.

1 año y un poco mas

Siempre me gusto ayudar y mas a la faccion. Veo que la armada ultimamente estan entrando demaciadas personas, pero la mayoria por la Armadura solamente
Me gustaria reestablecer el orden ya que antes se veian mas armadas con Codigos en el Ao.

Tengo muchas ganas de Ayudar a los Consejeros y a la Armada para reestablecer el orden, Ayudar a que las personas Tengan mas codigos y mayor interes en la armada, no solo por la armadura.Y creo q llevo bastante tiempo en la faccion como para poder Saber lo suficiente sobre ella. Sobre otras cosas Soy una persona muy Confiable y honesta.

Ideas, Amistad, Honestidad, Respeto, Compromiso , Responsabilidad. Despues lo que me pidan que sea necesario para poder Ingresar o Mejorar

WiD
09/06/2009, 15:28

- Nick: Arwix.

- Nivel: 36.

- Antigüedad en la facción: Casi 2 años (en Julio son 2 años ya).

Información Personal:

- Nombre: Martín (Tincho).

- Participación Ingame (horas diarias): de 8 a 9 horas diarias a veces un poco menos.

- Disponibilidad Horaria: Lunes de 4:30pm a 7pm, Martes de 2pm hasta 8pm, Miércoles de 2pm a 6pm, Jueves de 4:15pm a 8pm, Viernes de 2pm hasta 8pm y luego me quedo de 10:30pm a 2am y Sabados y Domingos generalmente estoy la mayor parte del día.

- Lectura del Foro (horas diarias): 9 de cada 10 veces, lo veo unas 3 o 4 veces por dia.

- Antigüedad en la facción (aprox): Casi 2 años (en Julio son 2 años ya).

Porque ya desde tiempo pense en lo maravilloso que seria la aprobación del Consejo para poder ayudarlos con su rol que tienen en el juego y para reesctructurar la facción, la cual aprecie unos años atras (la cual se ha perdido con el tiempo).

Verdaderamente estoy 100% seguro de que hay muchos más Armadas los cuales son mas conocidos que yo, ya sea en foro como ingame, no solo los personajes, sino que también los users. Es por ellos mismo que no puedo remediar esa inseguridad. Pero la verdad que yo nunca me crei mejor que nadie solamente tego confianza en la aprobación del Consejo.

Seguridad, Compañerismo, Trabajo incansable, Rolerismo al Consejo como a la facción, Respeto y Confianza.

Comentario:
Ya como habia dicho antes en la cortita historia de mi con respecto a la faccion (en el TH de CelticS) yo desde que empeze a jugar admire mucho a esos armada que nunca corrian, que luchaban hasta la muerte, que siempre ayudaban con algo, que eran tan respetados como humildes. Después cuando me cree a Arwix lo hice con el fin de poder estar por primera ves enlistado en la Armada Real para redimir a esos heroes lo cuales aprecie mucho, despues, logre ser lider de un cla de alineacion Armada y poder demostrarles a mas armadas el honor que es llevar nuestra armadura y nuestra definicion como Armadas, y espero que ahora también se de la oportunidad de ser parte del Consejo de Banderbill para enzenñar estos dones a TODOS los enlistados en esta hermosa faccion que tanto quiero y a la cual siempre le sere fiel.
Saludos...
Atte: Tincho.

EDIT: Subi a 36 :D

GhwIIIIk
09/06/2009, 15:29

- Nick:Abismos

- Nivel:28 subiendo

- Antigüedad en la facción: 2 meses

Información Personal:

- Nombre: Federico

- Participación Ingame (horas diarias): Lunes a Viernes de 12 a 6 . Sab Domi y Viernes todo el dia .

- Disponibilidad Horaria:casi todo el dia .

- Lectura del Foro (horas diarias):1 vez al dia , casa 2 hs mas o menos.

- Antigüedad en la facción (aprox): 2 meses

Me gustaria pertenecer al consejo , por que desde que entre a tierras del sur ,
siempre quise pertenecer , pero siempre los lugares estaban cubiertos
me gustaria mucho pertenecer al consejo , aparte siempre fui fiel el rey .

No se , sinceramente .

Podria aportar , ayuda , mejorar el consejo , etc .

EchesiiTo
09/06/2009, 18:14

- Nick:Nora Rlz

- Nivel:37 (subiendo)

- Antigüedad en la facción:Siempre perteneci a la faccion

Información Personal:

- Nombre:EzequieL

- Participación Ingame (horas diarias):8, 9hs Diarias, y los fines de semana todo el dia

- Disponibilidad Horaria:Me pueden encontrar en cualquier momento

- Lectura del Foro (horas diarias): Mientras estoy ojeo foro

- Antigüedad en la facción (aprox):Siempre fui Armada con todos mis pjs

1) ¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?: Me gustaria pertenecer al cosejo de banderbill para poder aportar algo mas y mejorar cosas que faltan o faltarian aportar, ideas sobre la faccion soy 100% armada siempre lo fui siempre me gustò ayudar y ser ayudado por demas miembros de dicha faccion

2) ¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?:No digo ser el mejor armada. Sino que hay muchos mejores armadas pero siento que podria formar parte del consejo, podriamos llevarnos bien y siempre trabajar en grupo creo que de eso trata la Armada ¿no? de ser compañero y ayudarse mutuamente.

3) ¿Qué creés que podrías aportarle al Consejo de Banderbill?: Ideas, Compañerismo, Confianza, Rol, mucho trabajo para mejorar la armada, ayuda a los usuarios que la nesesiten, total Volunta y Demas...

Muchas gracias

Saludos.-

Mic [12]
09/06/2009, 22:13

- Nick: Gnoc.

- Nivel: 31.

- Antigüedad en la facción: Hace poco, pero lo poco que estuve llevé muy a cabo mi ROL.

Información Personal:

- Nombre: Martín.

- Participación Ingame (horas diarias): 4 aproximadamente.

- Disponibilidad Horaria: Todos los días casi todo el día menos a la mañana y a las 5 hasta las 6, menos los jueves que no puedo jugar.

- Lectura del Foro (horas diarias): Como 4 horas.

- Antigüedad en la facción (aprox): Y.. 5 meses.

Porque creo que estoy capacitado para pertenecer a las Tropas Reales y que puedo desempeñar mi trabajo al pie de la letra.

Yo diría que es una elección de ustedes, y nadie es superior a nadie, todos somos iguales, con igual número de oportunidades.

Por sobre todo, disponibilidad horaria, fomentar el Rol en éstas tierras, y me gustaría que me den una oportunidad, no los voy a defraudar.

Saludos, Mic.-
Un miembro de la Facción Real.-

Bellu (L)
09/06/2009, 23:34
♥Información del Personaje:

♥- Nick:Bellu

♥- Nivel:36

♥- Antigüedad en la facción:Un año

♥Información Personal:

♥- Nombre:Beluu

♥- Edad:17

♥- Participación Ingame (horas diarias):Cuando tengo tiempo..

♥- Disponibilidad Horaria:De 14:00 en adelante.

♥- Lectura del Foro (horas diarias):Bastante,no tengo horas.. actualizo de a ratos.

♥- Antigüedad en la facción (aprox):Casi un año ( no recuerdo)

Me gustaria pertenecer Al consejo de bardebill para poder ayudar en lo que sea necesario. Sobre todo colaborar para sacar la armada adelante ya que ultimamente no esta en su mejor momento. No es solo respnsabilidad del consejo sacar la armada adelante sino tambien de los usurios.. Pero creo que las desiciones las toma el consejo y por eso veo importnate que forme parte de el personas con muchas ganas de ver como la faccion mejora.Me incluyo dentro de esas personas que quieren ver una faccion mejor.
No creo que me deban alegir antes que a otros. Pero de todos modos creo tener las ganas necesarias para poner lo mejor de mi y hacerlo lo mejor posible.
Ideas, ganas, voluntas, esmero,tiempo,dedicacion entre otras cosas necesarias..

Fou-Lu
10/06/2009, 14:07

- Nick: De Niro

- Antigüedad en la facción: Desde que lo tengo que no fue armada, pero sé que antes perteneció a la facción

Información Personal:

- Nombre: Dante

- Participación Ingame (horas diarias): 2 horas diarias mínimo.

- Disponibilidad Horaria: Aproximadamente 6 horas diarias.

- Lectura del Foro (horas diarias): Cuando estoy en la compu generalmente estoy en el foro.

- Antigüedad en la facción (aprox): Actualmente ninguna.

Para ayudar tanto en el juego como en el foro.

No creo ser elegido porque hace unos meses formé parte del Concilio de las Sombras, pero con eso puedo demostrar que tengo experiencia.

Criterio a la hora de decidir, trabajo... los que me "conocen" saben masomenos lo que puedo aportar

(no soy muy bueno con estas preguntas)

ciborgg
11/06/2009, 00:15

- Nick : Ecopack

- Nivel: 35

- Antigüedad en la facción: aproximada 1 año y medio..

Información Personal:

- Nombre: Javier palacios

- Participación Ingame (horas diarias): En esto momento el horario es de solo a la tarde...por tema de estudio y/o laburo.

- Disponibilidad Horaria: 1:00 pm a 12 Am

- Lectura del Foro (horas diarias): Estoy casi siempre depende si estoy o no disponible q es seguro q siempre este on

- Antigüedad en la facción (aprox): 2 años aproximadamente

Ya se que un cargo muy importante...de q empeze a jugar al Argetum online empeze como un cuidadano estable y decrubir la faccion Armada
que me gusto de eso e pasado por alguno servidor ciendo cuidadano o faccionario.me gustiar pertenercer al consejo por mis idea q intento aportar y devatir ideas....por un decir mejorar en todo a la facion correpondiente y tambien hacer mas entretenida a la faccion
a lo que me refiero es que a la gente le guste la faccion
por que el juego se trata de divertise todos y respetar las reglas que estan impuesta en los reglamentos.

Yo realmente espero q me elijan por q son un chico compresibo escucho
trato de discutir si tengo un problema con otro q me pueda explicar busco ayuda
soy honesto , responsable , devuelvo el favor que me brindan , no tengo ninguna intecion de estafar o engañar a ninguna persona en tds ya sea criminal o cuidadano tengo un dialogo formal...pueda q tengo falta de ortografia como se vera en estas escrituras.
lo que quiero decir es q soy honesto humilde responsable pago mis deudas
respeto a tanto como a usuario y exijo el mismo respeto a sia mi persona como asi a la otra persona.

Ideas , comentarios positivos - negativos , atender todo tipo de problema relacionado con mi faccion y hacer cumplir regla establecidas como nueva que se van a implementar con el desarollo de las circustancia de la faccion que yo espero mejorar ya sea en ingame de faccion como actitud de un faccionario.
eso yo voy aportar a esta faccion y tomar deciciones a la hora de penar a un faccionario y escuchar la opinion de otro consejero sobre las expulcion de la faccion.

Sea elejido o no intentare a poñar a usuario o armada como esten en mi posibilidades

Bueno Saludos

:bye:

NekroFear Kumh
11/06/2009, 12:15

- Nick: Enfhor

- Nivel: 32

- Antigüedad en la facción: Hace 5 minutos

Información Personal:

- Nombre: Denis

- Participación Ingame (horas diarias): 5 horas

- Disponibilidad Horaria: Lunes a Jueves [17.00 a 02.00]; Viernes [15.00 a 04.00]; Sábado [Todo el día] Domingo [ hasta las 02.00]

- Lectura del Foro (horas diarias): Todo los días

- Antigüedad en la facción (aprox): 3 años

Porque he visto que necesitan mucha ayuda y la necesitan, demostraré y quiero que esten completos los integrantes, he pertenecido a la facción 3 años y no puedo ver así a la facción, sé que están haciendo grandes cambios y todos tratamos de mejorar, pero para poder mejorarnos debemos trabajar en equipo y cuando Hay equipo se podrá trabajar eficientemente y con todas las ganas!.

Porque ya tuve experiencia, y mi estadía en el consejo hice todo lo que pude a mi alcanse, aúnque no se confiarán en mi como para considerarme un compañero conseja. Y mi fidelidad y lealtad es firme con la facción, y me sigue importando aunque a veces no me había dado cuenta que era lo que realmente quería y era ayudarles como siempre.

Aportaré todo el tiempo necesario, las ganas, las ideas y participación, el estar presente siempre es importante para no complicarse con las distintas responsabilidades, espero que confien en mi.

Desde ya Muchas gracias y suerte a todos!.

Agustín.
11/06/2009, 23:57
Información del Personaje: ...

- Nick: Balkley

- Antigüedad en la facción: Estube aprox, 8 meses.

Información Personal:

- Nombre: Agustin

- Participación Ingame (horas diarias): Actualmente pocas, porque no hay insentivo, si aparece algun motivo de jugar, estare entre la tarde y noche.

- Disponibilidad Horaria: Desde 14 hs lunes a viernes, findes casi todo el dia. Esto en teoria, hasta que no solucione unos problemas.

- Lectura del Foro (horas diarias): Siempre que estoy en la pc lo mantengo actualizado, ponele que entre 3 y 7

- Antigüedad en la facción (aprox): 8 meses

No quiero faltarle el respeto a nadie ni hacerle perder el tiempo, obvio. Pero me gustaria participar porque sigo siendo amigo de aquellos miembros actuales del consejo y me importa la situacion actual, lo hablo seguido con algnuos y realmente no vendria acá a bolasear con bobadas, sino a hacer las cosas necesarias, siempre actuando con una prespectiva diferente.

Siempre respondo lo mismo, eso lo deciden uds. Lo que si, yo tengo 2 realidades distintas y un buen criterio.

Resultados, siempre y cuando esten a mi alcanze.

Edito:

Yo no quiero ni participacion con pintarme un personaje ingame, fachear ni nada por el estilo. Yo quiero participacion en el foro privado y talvez con matizes de participacion ingame. Mi ideal, muchos lo conocen, no quiero hacerlo publico.

asd edite unas cosas asd

Wisy
12/06/2009, 12:49
Tienen todo este dia para seguir postulandose, en 11hs cerrarán el th (si no estoy yo que lo cierre cualquiera que pueda).

Salu2.

Stemma
12/06/2009, 18:38

- Nick: Helevorn (ex Bubies)

- Nivel: 37

- Antigüedad en la facción: 1 año y medio (o más, el dueño de Bubies debe saber hace cuánto es)

Información Personal:

- Nombre: Esteban

- Participación Ingame (horas diarias): estoy sin empleo, depende las ganas o lo que haga (3hs).

- Disponibilidad Horaria: estoy sin empleo.

- Lectura del Foro (horas diarias): la PC siempre está prendida y el MSN, un zumbido y estoy ahí.

- Antigüedad en la facción (aprox): 2 años y medio.

Porque les puede servir una opinión totalmente libre de prejuicios y me gustaría probar qué se puede hacer.

No me molesta la presión; todo lo que hago tiene su justificación y peleo en contra de "lo que es así, es así porque sí"; busco hasta la perfección en lo que digo y aporto; no me apresuro en nada para demostrar algo; creo que cada usuario puede cambiar su forma de jugar si se le advierte realmente cuales son las consecuencias (Hablando la gente se entiende).
Además, hace muchísmo tiempo que molesto en esta sección, no aparecí para hacer campaña cuando "abrieron las urnas".
No me importa estar o no estar, pero estando se puede hacer más.

Otras cosas como, responsable, amigable, honesto, paciente, bueno son cosas que yo no me puedo adjudicar, para eso están los demás.
"El que conoce a los demás es sabio; el que se conoce a si mismo está iluminado."

Tengo propuestas SERIAS para mejorar la facción en general (que al final de las elecciones postearé si quedo o no). Igualmente, esta pregunta es casi igual al la de arriba.

MagniuM
12/06/2009, 19:37

- Nick: Azhael

- Nivel: 39

- Antigüedad en la facción: El personaje en si lleva 3 o mas años en la faccion. Lo uso hace casi 1 año y fue definitivamente mio desde el 13-4-09 (Mañana son 2 meses)

Información Personal:

- Nombre: Nahuel Martín

- Participación Ingame (horas diarias): De 2 a 3

- Disponibilidad Horaria: De 17:00 en Adelante. Sabados Por la tarde y Domingos por la Mañana

- Lectura del Foro (horas diarias): Una Hora NETA por dia.

- Antigüedad en la facción (aprox): Ponele Diciembre 2007/Enero 2008. Fui armada de Noviembre 2006 a Marzo-Abril 2007 Tambien.

Ya repuse todo lo mio. Mi tiempo es un poco Menor al de antes, pero tengo ganas de retomar este proyecto que una vez soñe, consegui y por algunos motivos tuve que dejar.

Viendo lo que pasa, me imagino lo que viene y en diferencia a los demas veo progreso, capas no muy cerca, pero tampoco muy Lejos. tengo ganas de aydar a conseguir eso, el Progreso, que sin duda en caso de ser Elegido sera mi Principal meta personal en el Consejo. Creo que los cambios se pueden gestar. La GENTE armada esta muy focalizada en el tema y si podemos canalizar todo eso se puede lograr mucho.
En cuanto a los demas Participantes en la relacion en la busqueda del puesto puedo decir que cada vez hay mas personas con palabra en la armada, con nombre y que son tan o Mejores que yo para el puesto. Sin embargo me creo capacitado para poder obtener el mismo.

Bueno.
Una caracteristica mia fue siempre mi participacion en el juego. Ademas de ser un Consejo en cuanto a las deciciones en foro siempre durante mi estadia me caractericé por ser un Consejo activo y siempre trate de mantener eso.
En cuanto a mi persona tambien me considero una persona criteriosa, no suelo hablar por hablar, trato siempre de defender mis ideas y hago valer mis opiniones respetando siempre la de las demas.
No suelo dejarme llevar por acusaciones o Indicios. Soy recto en eso, siempre trato de evitar discuciones o desencuentros. Siempre que tengo algo que decir lo digo, pero nunca con la intencion de dañar a alguien.
Una desventeja que puedo presentar es que segun mi estado puedo ser irregular en cuanto a la lectura del foro, como todo ser humano. A pesar de esto, trato de ser consiso y estable.

Espero me tomen en cuenta y deliberen lo mejor para nuestro futuro.

Saludos
Nanu.-

SENTRES
12/06/2009, 22:49

- Nick:Sentres

- Nivel:42

- Antigüedad en la facción:3 casi 4 años

Información Personal:

- Nombre:Matias

- Participación Ingame (horas diarias):6/7 varía

- Disponibilidad Horaria: varía las horas en la semana ...pero generalmente a la mañana/mediodía y algunos días toda la tarde...

- Lectura del Foro (horas diarias):8/9 horas

- Antigüedad en la facción (aprox):casi 4 años.

Por que me gustaría ayudar a levantar la facción que al parecer está en un momento crítico , quedarme con la satisfacción de que ayude a mi facción y aprender el cargo con el que pueda tomar las desiociones que me parezcan correctas para la armada..

Tengo muchos años en la armada y vi muchísimos cambios en cuanto a comunidad Armada , cambios en la armada.Y me dio otro punto de vista de ver a la facción.

dedicación ,ganas de mejorar las cosas ,ideas y criterio.

saludos

NiLumphz
12/06/2009, 23:06

- Nick: Geowyn

- Nivel: 40

Con este pj 1 año y monedas

Información Personal:

- Nombre: Nahuel Lara

- Participación Ingame (horas diarias): Casi nada..
Logueo 1 ves a la semana...

minimo 2 horas, maximo 6

Casi 1 hora a la semana

Casi 2 años

Porque es uno de mis objetivos restantes y como armada...
Sé que puedo aportarle buenas ideas, rol, confiabilidad, seguridad y presencia
Porq desde q ingrese a este juego siempre tuve el sueño de ayudar a los q nesecitan...
A los q los demas le cierran las puertas
Siempre como decian en mi clan "defensor de pobres,robin hood"
Porq quiero equilibrar la faccion...Trayendo paz y orden a ella
Seguir haciendo el labor q venia haciendo en mi clan
Dando el ejemplo de como ser un buen armada y enseñandoles los valores de ella
A amarla y a respetarla..a no traicionarla

Créo que soy un buen candidato, tengo antiguedad en la faccion, maduré mucho como armada y como persona a lo que era antes...

Nuevas ideas, firmes y concretas...
Enseñando a los users nuevos a desenvolverse como armadas
diviertiendose y Jugando con rol...
Un miembro joven con ideas creativas...
Le aportaria todo mi ezfuerso y mi empeño
La misma pasion q le puse para poder ascender a armada real...
Esa misma pasion le pondria a mi trabajo como consejero..
Iria puerta por puerta diciendo y enseñandole los valores de un armada a cada usuario armada
Desiciones justas, Firmes y coherentes

ACLARACION:
NO LOGUEO MUCHO PORQUE NO TENGO PC EN MI CASA...EL MES QUE VIENE TENGO PC NUEVA...
SI LLEGARA A SALIR ELEGIDO...TENDRIA QUE IR TODOS LOS DIAS AL CYBER...NO HAY DRAMA...
PERO AVISO...

MOE
12/06/2009, 23:10
Cerrado

En el transcurso de estos días se sabrán quienes fomaran parte del consejo.