PDA

Ver la versión completa : Mano dura.

TaLaa.
30/05/2009, 17:59
A pedido de un par de usuarios, hago público esto.

Estos días estuve vigilando con DonnovaN lugares como esperanza, dm, vespar, etc, y buscando armadas mal equipados.

La hago corta la cosa, armada que veo mal equipado, armada que se va de la facción.

Obviamente no soy de ver un personaje con mal equipo y ya mismo lo echo de la facción, sino que hago un análisis de dónde está, de si pudo haber sido robado, si pudo haber estado en duelo y por eso las pocas potas, etcétera (tampoco crean que es una tiranía).

Por supuesto, si ven que estoy online, ante cualquier abuso de armadura, pueden denunciar al usuario vía /denunciar. (por ejemplo /denunciar FaN está abusando de armadura)

En fin, quería avisarlo nada más, así que los que lean esto tengan en cuenta que si ustedes eran de aquellos que entrenaban en esperanza sin equipo, tarde o temprano van a aprender por las buenas o malas.

Un abrazo.

[L]ujáN
30/05/2009, 18:11
Una pregunta, ¿Esto está aprobado por el Consejo?

Otra pregunta, ¿Si esto es así, que pasaría con la Escuela Armada? ya que ahí van los que quieran aprender y los que se mandan cagadas (Abusos, antifacciones etc).

Y por último, El Consejo ya no va a debatir si se queda o no, directamente ¿Decidis todo vos? ¿No?.

Sldos.

TaLaa.
30/05/2009, 18:20
Sí, esto fue aprobado por el consejo, y se pone sólo con los usuarios que veo que repetidas veces abusa de armadura.

Con armadas como los de esperanza es fácil darte cuenta a quiénes le importa la facción como para mandarlos a la escuela, y quiénes la usan sólo por la ropa.

Igual quedate tranqui, ya hubo muchos de esos armadas que merecían ser expulsados pero fueron enviados a la escuela.

Yo lo que estoy diciendo en este thread es refiriéndome a los armadas que uno al segundo día se da cuenta que la facción no les interesa.

Tengo bastante memoria con cosas como usuarios y sus historiales, y lo de los armys mal equipados lo vengo viendo hace bastante. Pero gracias igual por tu punto de vista

DevastinG
30/05/2009, 18:51
Me alegra que allan aprobado esa idea, ya que varias veces que eh ido a Esperanza o vsp , siempre ahi alguien haciendo abuso.-
Yo por ejemplo Les hablo y les digo que estan haciendo mal , Ahora que ellos hagan lo correcto queda en ellos.
La armada eh visto que se viene abajo, ya que varios usuarios solo entran por la armadura y para tener un titulo en si.
La verdad que ahora veo Muchos armadas con pocos codigos,Gente que viene y te dice Me das algo por favor soy nuevo, "y dicen Que buen Armada que sos, asi esta la armada ahora". como le dije a un usuario hoy "El que seamos armada, no quiere decir que te vamos a regalar items por ser lo q llamamos "Buenos" las cosas se ganan con su propio sudor, yo no entre al Game y me regalaron las cosas. Todos piensan q por ser armadas tenemos que Respetar muchas reglas, y ahi muchos q se tratan de abusar de ello.

en DV ahi que vigilar tambien las plagas Army

En fin, me gusto q aprobaran la idea, asi supongo que quedaran buenos armadas y no como algunos que eh visto.

Devas.-

Rocanrol
30/05/2009, 19:05
Me parece que si el Consejo (si es que tenés su apoyo) tiene que sinceramente buscar mejores métodos para tratar de solventar la situación en la que se encuentran.

Proyectos como "escuela armada", "registro de armadas", y ahora "mano dura" son formas que están teniendo (a mi entender, TOTALMENTE ERRÓNEAS) de filtrar GRANDES cantidades de personajes de la facción.

La naturaleza de los proyectos, es obvia en su misma esencia, y además, lo hablé con varios de los "creadores".

Otro punto que siempre me interesó es qué "función" designada cumplís vos Tala. Porque a mi entender eras solamente el "GM encargado de la facción", cumplís un papel meramente burocrático, teniendo acceso al Panel del Consejo.

Como bien dice el reglamento, sos ajeno a todos los debates y no tenés derecho a reincorporar o expulsar bajo ningún criterio tuyo. No sos Consejo.

Me parece algo que ralentiza bastante las cosas, el Concilio de las Sombras tiene su propio panel, y no necesita de un agente externo y ajeno al Concilio que haga su trabajo.

Están teniendo varias actitudes contradictorias, desde "filtrar personajes por su nombre", siendo esto bastante tonto y discriminatorio (ya que los expulsaban solamente si eran de nivel bajo) por el mismo hecho de la existencia del MAO y el bug con el /cname.

Por otra parte, también quitan un verdadero buen filtro rolero, como es la ley de los 50 ciudadanos, y dan "permisos especiales" a distintos usuarios.

Este último cambio, me da a entender que quieren personajes de nivel alto en la facción, es decir, no priorizan al usuario, sino al personaje.

Sumado a que tienen una ambivalente política a la hora de decidir si el rol es del personaje o del usuario (2 me respondieron que es del personaje y 3 que es del usuario), y acoto además, que mismos integrantes del Consejo de Banderbille tienen en su poder personajes criminales.

¿Están dando un claro ejemplo de cómo son las cosas acá, no?

Otra cosa para adherir, es la función de sus 2 más recientes y "grandes" proyectos; ESCUELA ARMADA Y REGISTRO ARMADA.

Hablando con Alexis, para ver si tenía algún otro plan más profundo para estos 2 proyectos (que, a pesar de ser inútiles, algún jugo se les puede sacar); su respuesta fue que sirven para mero filtro gigante.

Hoy, otro consejo, Fabio, responde que estos 2 proyectos sirven para mantener información actualizada y concreta sobre TODOS los usuarios registrados y en entrenamiento.

Acá hay otra contradicción.

Me parece bastante obvio (no se como los consejos no se dieron cuenta) que es netamente imposible tener un registro actualizado de todos los cambios que se realizan en más de 400 usuarios simultaneamente.
Digamos que todos los filtros funcionan, tiene HOY en día problemas y atrasos, ¿cómo van a hacer para controlar a 100 usuarios (estoy siendo más bueno que Furby acá), todos sus movimientos y acciones, cambios en MAO?

Sí esa es la función que esperan sinceramente de los proyectos, no es para desmotivarlos, pero vayan pensando otra cosa.

Si la idea era crear filtros gigantes y echar usuarios por el sólo hecho de no conocer el foro, otra vez, vayan pensando otra cosa.

Métodos más sutiles pero a la vez radicales, un cambio TOTAL del manual, y no para dentro de 3 semanas, sino hace 3 meses.

Especificar, decidirse, amoldarse y avanzar. Liderazgo y dirección, eso es lo que vienen pidiendo los usuarios desesperadamente desde hace meses, y es lo que yo vengo hablando con varios de ustedes (Oh Señores Celestes) y sigo sin tener una respuesta concreta y oficial.

Lo repito, ya se lo dije a VARIOS de ustedes: Si quieren CELESTE, que les CUESTE.

pd. Y quieren saber cual es la broma final?

Tala, el cual NO pertenece al Consejo de Banderbille, tiene TODOS los poderes y más que el mismo consejo. Y con el OK del consejo. ESTO chicos, no es una facción. Es un chiste.

Así no se manejan las cosas, para nada.

Ale, tendrías que haber hablado con Tomás acerca de los paneles del Consejo, y buscar mejores métodos de llevar la facción.

Esto no es para NADA culpa de Tala eh!

Le están dando a un usuario totalmente AJENO al consejo (sólo usa el panel del consejo, el cual ni siquiera le corresponde, dado que no es Consejo) el poder de prescindir TOTALMENTE de ustedes consejos, dado que el es juez y jurado.

O sea, encontraron la verdadera forma de que ya no sirvan para nada. Felicidades :)

Por favor, un poco de claridad, piensen las cosas antes de hacerlas y manejen bien la facción.

Nacho Mono
30/05/2009, 20:21
Me parece muy bien TaLaa. Asi le enseñas a la gente que la Armada no es solo un armadura faccionaria que no cae. Les TENEMOS( me refiero a todos ) que enseñar a la gente que la Armada no es solo eso, que es una Facción, muy bien dirigida por personas excelentes. Ademas, estos que se hacen llamar "Armadas"(me refiero a los que no respetan la facción) estan demostrándole a la gente todo lo contrario a lo que la Armada Real es. Estan dando un mal ejemplo a la gente y de a poco, sin darnos cuenta, la Armada va desapareciendo por culpa de estos que solo les interesa la Armadura. Estoy de acuerdo con lo que haces, no te detengas, seguí así que vas a enseñar aunque sea a algunos, el verdadero significado de la Armada Real.

La Covacha
30/05/2009, 20:26
No me queda claro, si la decisión en cada caso en particular es arbitraria, o lo consultás con el Consejo, lo consultás con alguien, no entiendo porque si vas a tener el "derecho" de decidir eso no te incluyen en el Consejo o no sos parte de él desde antes, o porque en tu lugar no hay alguno del Consejo....
No entiendo bien como es la cosa, no es una información precisa. Lo único que queda claro es que vas a echar a todos si es necesario...

Están mal articulados (Consejo - Gm encargado de la Facción), o eso parece al menos.

Pd: No es nada en particular contra nadie, nada más que no lo entiendo como complementan las tareas.

Puflito
30/05/2009, 20:28
Me parese perfecto

http://elhombreirrazonable.files.wordpress.com/2008/08/puno.jpg

Astharoth
30/05/2009, 21:03
Entre Talaa (Juampi) y el Consejo hay una estrecha relación permanente. Está muy empapado de todos los asuntos del Consejo, y tiene el OK del mismo para echar de la facción a los que, como ya dijo él mismo, Hacen REITERADO abuso de armadura.
Esto no significa que el Consejo no sirve más, según Rockanrol, muy por el contrario, está acortando un paso al Consejo, porque por el hecho de poder estar en el mapa que quiera en el momento que desee, puede verificar ANTES de una denuncia al usuario que quiera. Obviamente hay gente que no es denunciada y comete abusos, si Juampi los vé, les habla, les dice cómo deben salir equipados, éstos van a boveda, salen con equipo y a los 10 minutos vuelven a abusar, ESOS son los que Juampi está autorizado a echar.

Hay que entender las cosas antes de criticar.
Sabemos que hay muchos que están en contra de cada paso que el Consejo dá, a veces con razones, otras sin argumento siquiera, pero sepan que este Consejo está trabajando y mucho para enderezar el árbol que hace tiempo está torciéndose.

Ya lo dije en otro th, si por mí fuera, no dejo a nadie en la Armada, y que manden reincorporación los que realmente se la banquen ser Armadas.

Por otra parte, a mí, personalmente, me cae mal que gente que nada tiene que ver con la facción, venga a querer meter palos en la rueda, y mucho más si pertenecen a la facción contraria, y ojo, no confundan con que soy dictador ni que no quiero que hablen libremente, sólo digo que me cae mal.

Aprovecho la ocasión para decir que a partir de ahora me reservo mi derecho de responder ciertos temas con ciertas personas en MSN.

Quorum
30/05/2009, 21:18
Entre Talaa (Juampi) y el Consejo hay una estrecha relación permanente. Está muy empapado de todos los asuntos del Consejo, y tiene el OK del mismo para echar de la facción a los que, como ya dijo él mismo, Hacen REITERADO abuso de armadura.
Esto no significa que el Consejo no sirve más, según Rockanrol, muy por el contrario, está acortando un paso al Consejo, porque por el hecho de poder estar en el mapa que quiera en el momento que desee, puede verificar ANTES de una denuncia al usuario que quiera. Obviamente hay gente que no es denunciada y comete abusos, si Juampi los vé, les habla, les dice cómo deben salir equipados, éstos van a boveda, salen con equipo y a los 10 minutos vuelven a abusar, ESOS son los que Juampi está autorizado a echar.

Hay que entender las cosas antes de criticar.
Sabemos que hay muchos que están en contra de cada paso que el Consejo dá, a veces con razones, otras sin argumento siquiera, pero sepan que este Consejo está trabajando y mucho para enderezar el árbol que hace tiempo está torciéndose.

Ya lo dije en otro th, si por mí fuera, no dejo a nadie en la Armada, y que manden reincorporación los que realmente se la banquen ser Armadas.

Por otra parte, a mí, personalmente, me cae mal que gente que nada tiene que ver con la facción, venga a querer meter palos en la rueda, y mucho más si pertenecen a la facción contraria, y ojo, no confundan con que soy dictador ni que no quiero que hablen libremente, sólo digo que me cae mal.

Aprovecho la ocasión para decir que a partir de ahora me reservo mi derecho de responder ciertos temas con ciertas personas en MSN.

Con todo respeto... pero esto no es un Boca - River... es el foro de la comunidad de un juego, donde se proponen temas donde los usuarios tienen la posibilidad de opinar libremente, aca nadie vino a bardear ni a tirar abajo el proyecto... solo opinan, como personas maduras que lo unico que quieren es que la comunidad de TDS mejore... nadie viene a sacar provecho de la otra faccion... esa seria una actitud de un nene de 10 años... Osea si molesta que vengan de la otra faccion tratenlo por foro privado... o simplemente no lo posteen aca, porq estan dando la oportunidad a cualquiera de opinar.

Nacho Mono
30/05/2009, 21:25
Con todo respeto... pero esto no es un Boca - River... es el foro de la comunidad de un juego, donde se proponen temas donde los usuarios tienen la posibilidad de opinar libremente, aca nadie vino a bardear ni a tirar abajo el proyecto... solo opinan, como personas maduras que lo unico que quieren es que la comunidad de TDS mejore... nadie viene a sacar provecho de la otra faccion... esa seria una actitud de un nene de 10 años... Osea si molesta que vengan de la otra faccion tratenlo por foro privado... o simplemente no lo posteen aca, porq estan dando la oportunidad a cualquiera de opinar.

Como vos decis, nadie vino a bardear ak. Fabio esta opinando y criticando (Criticar no siempre se refiera a: "Esto es una mierda, no me gusta" aveces se refiere a algo bueno) las opiniones de los demas. No es nada malo opinar, talves interpretaste mal el mensaje que nos quiso dejar a la comunidad :S

La Covacha
30/05/2009, 21:49
Juampi los vé, les habla, les dice cómo deben salir equipados, éstos van a boveda, salen con equipo y a los 10 minutos vuelven a abusar, ESOS son los que Juampi está autorizado a echar.

Ok, entonces es eso. Ustedes están permanentemente en contacto y entonces deciden entre quien del Consejo esté disponible y TaLaa, si es expulsado o no quien esté reincidiendo en una conducta Antifaccionaria o de Abuso. Porque sino el mensaje inicial del Th al estar redactado en primera persona y no mencionar en ningún momento la "participación" de ustedes en las decisiones, queda confuso quien define las cosas en la Facción.

Además decir "Armada que está mal equipado, armada que se va de la facción" no es lo mismo que decir "El Consejo de Bardebill me autorizó a echar a quienes REINCIDAN en conductas incorrectas". En fin, no tengo en realidad ningún problema con que hagan eso, nada más necesitaba tener en claro quien toma las decisiones, si es una cúpula o una persona, o por votación...

pd: No creo que preguntar como se toma esa decisión sea estar en contra del Consejo ni una crítica, espero que no lo hayas dicho por mi mensaje, simplemente como Soldado-Parte de la Facción, creo que tenemos que saber sin confusión los pasos que dan, por eso pregunté, para aclararme a mi, y a quien le sirva.

Saludos

Astharoth
30/05/2009, 21:58
El Consejo está permanentemente dando explicaciones de lo que hace y por qué lo hace, no nos molesta hacerlo si es necesario.
Cuando dije que a MI me molesta que venga gente que no es de la facción a criticar, creo haber sido bien claro, que me refiero a MI persona, es MI opinión, y MI rollo con eso. Así y todo, creo responderles bien a todos, con respeto y sin diferencias.

Nuestra facción está a pleno con una cantidad de proyectos para volver a ser lo que debería haber sido siempre, y realmente, si en lugar de criticar postearan ideas para mejorar, no estaría nada mal.
Acá ya es costumbre y deporte nacional el meterse a desmoronar el trabajo de los demás. Eso no debería pasar más, sólo así podremos crecer como merecemos.

Herr Wolf
30/05/2009, 21:59
A pedido de un par de usuarios, hago público esto.

Estos días estuve vigilando con DonnovaN lugares como esperanza, dm, vespar, etc, y buscando armadas mal equipados.

La hago corta la cosa, armada que veo mal equipado, armada que se va de la facción.

Obviamente no soy de ver un personaje con mal equipo y ya mismo lo echo de la facción, sino que hago un análisis de dónde está, de si pudo haber sido robado, si pudo haber estado en duelo y por eso las pocas potas, etcétera (tampoco crean que es una tiranía).

Por supuesto, si ven que estoy online, ante cualquier abuso de armadura, pueden denunciar al usuario vía /denunciar. (por ejemplo /denunciar FaN está abusando de armadura)

En fin, quería avisarlo nada más, así que los que lean esto tengan en cuenta que si ustedes eran de aquellos que entrenaban en esperanza sin equipo, tarde o temprano van a aprender por las buenas o malas.

Un abrazo.

Me parece q esta de mas este modo oprerandi, dado q muchos no juegan en la semana y por ahi no tienen la capacidad de hacer oro para el ekipo,
y de ultima
eso de rajar a alguien por no estar ekipado es CUALQUIERA :S, discriminacion a full, :rolleyes:
aparte si vamos al caso, si estar mal ekipado es = a sacar una persona o mejor dicho, cortarle la emocion q le puede provocar jugar a una persona(ya sea distraerse, boludear con amigos, etc, etc), tambien "estaria bueno" sacar a los usuarios q son HORRIBLES jugando asi como vos,
y a los q implementaron este sistema de sancion :S... al final parace q TDS es un juego gratuito para unos pocos

Nacho Mono
31/05/2009, 13:36
Me parece q esta de mas este modo oprerandi, dado q muchos no juegan en la semana y por ahi no tienen la capacidad de hacer oro para el ekipo,
y de ultima
eso de rajar a alguien por no estar ekipado es CUALQUIERA :S, discriminacion a full, :rolleyes:
aparte si vamos al caso, si estar mal ekipado es = a sacar una persona o mejor dicho, cortarle la emocion q le puede provocar jugar a una persona(ya sea distraerse, boludear con amigos, etc, etc), tambien "estaria bueno" sacar a los usuarios q son HORRIBLES jugando asi como vos,
y a los q implementaron este sistema de sancion :S... al final parace q TDS es un juego gratuito para unos pocos

Onda que no es cualquiera amigo, la facción no está creada para que se enliste cualquier usuario y haga lo que se le de la gana, todo lo contrario, la facción esta para todos aquellos que son fieles al Rey y que estan dispuestos y LEER y REALIZAR todo lo que dice el reglamento. Para eso esta la facción, no para que vengan 7 armadas con 0 potas y una daga +1 o una hacha orca y que los mate un nw con tormenta, no es así la cosa. Como ya lo dije, la facción estará permitida para aquellos que sean fieles al rey y respeten el reglamento. Asi que si no sabes bien, no vengas a tirar frases y palabras a este Th. Porque TaLaa. esta haciendo lo correcto, no está realizando nada malo, al contrario, le está enseñando a los Armadas que en la facción en la que están integrados no es cualquiera, es una facción en la cual necesitas tener ciertos atributos y respetar las reglas, el que no está dispuesto a cumplir con esto, se puede marchar tranquilamente o TaLaa. tiene todo el permiso del mundo para sacarlo de la facción porque si lees bien el Staff del Consejo de Banderbill, TaLaa. esta como encargado del consejo, asi que mejor anda a meter pua a otro lado.

Herr Wolf
31/05/2009, 15:24
Onda que no es cualquiera amigo, la facción no está creada para que se enliste cualquier usuario y haga lo que se le de la gana, todo lo contrario, la facción esta para todos aquellos que son fieles al Rey y que estan dispuestos y LEER y REALIZAR todo lo que dice el reglamento. Para eso esta la facción, no para que vengan 7 armadas con 0 potas y una daga +1 o una hacha orca y que los mate un nw con tormenta, no es así la cosa. Como ya lo dije, la facción estará permitida para aquellos que sean fieles al rey y respeten el reglamento. Asi que si no sabes bien, no vengas a tirar frases y palabras a este Th. Porque TaLaa. esta haciendo lo correcto, no está realizando nada malo, al contrario, le está enseñando a los Armadas que en la facción en la que están integrados no es cualquiera, es una facción en la cual necesitas tener ciertos atributos y respetar las reglas, el que no está dispuesto a cumplir con esto, se puede marchar tranquilamente o TaLaa. tiene todo el permiso del mundo para sacarlo de la facción porque si lees bien el Staff del Consejo de Banderbill, TaLaa. esta como encargado del consejo, asi que mejor anda a meter pua a otro lado.

A disculpa por un segundo pense q era un juego ... en el cual logeas ,disfrutas y jugas como se te cante o como puedas llegar a tratar de jugar, pero bueno priven a los users menores 13 años(Q NO TIENEN IDEA DE LO Q ES EL FORO/REGLAS) a jugar por caprichos, digo POR QUERER LLEVAR A LO MAS ALTO A LA FACCION!!!! Por q es mas importante q les digan "SOS RE GROSO MIRA TODO LO HICISTES POR LA FACCION" A poder jugar tranquilamente...

[L]ujáN
31/05/2009, 15:34

A disculpa por un segundo pense q era un juego ... en el cual logeas ,disfrutas y jugas como se te cante o como puedas llegar a tratar de jugar, pero bueno priven a los users menores 13 años(Q NO TIENEN IDEA DE LO Q ES EL FORO/REGLAS) a jugar por caprichos, digo POR QUERER LLEVAR A LO MAS ALTO A LA FACCION!!!! Por q es mas importante q les digan "SOS RE GROSO MIRA TODO LO HICISTES POR LA FACCION" A poder jugar tranquilamente...

Los 2 se están equivocando en algunas cosas...
Uno no demuestra ser el mejor armada equipandose, ya que hay miles de armadas que se equipan y no tendrían que estar en la facción. Si bien el equipo es fundamental para ganar batallas o solo por que HAY una regla que lo indica, no quiere decir que sos un exelente armada.
Y con lo otro, si, es un juego... pero justo este juego tiene reglas y esas reglas si no las respetas NO lo juegues.
Es como jugar a la pelota y en vez de meter un gol con el pie, agarra la pelota y con la mano la empuja al arco, o sea... para eso anda a jugar al handball.

Después, Fabio... Ale no hizo todo eso para cagar la facción, el expresó PENSANDO todo lo malo que está pasando hoy en día la armada, como en su momento Zamu nos ayudo ahora Ale quiere ayudar, tal vez haciendolos entender las cosas (No estoy de acuerdo con TODO, pero si con gran parte de lo que dice) de una forma más directa... y no está mal, él fue Concilio y sabe como manejar una facción, no creo que hable al pedo.

Sldos.

.[Ale].
31/05/2009, 15:50
Para mi esta bn

pero por otro lado esta mal

esta bn que echen a la gente que no equipe.. y quedan mal a la faccion

y es mal como dijieron le sacan el trabajo a la Escuela armada y no era que a todos les tenian que dar una segunda oportunidad y mandarlo a la escuela?

pero me parece es mejor avisarle si te veo devuelta mal equipado ahi te expulso pero expulsar de una para eso esta la escuela para enseñar como salir equipado y enseñarle

saludos

Azhrial
31/05/2009, 18:53
Aver si entendi, solo se aceptan criticas de usuarios que son miembros de la Armada Real, cuando desgraciadamente el 95 % (50 de 1000)son usuarios hechos y derechos, osea que las criticas que reciban en su mayoria casi totalitaria van a ser para peor por logica.-

Me fui por las ramas, El tema es que la depuracion de la Faccion debio haber comenzado hace 3 meses, a lo sumo 2 meses y medio teniendo en cuenta que se tenian que organizar, perdieron el tiempo y ahora tienen que hacer todo a las apuradas implementando normas erroneas y tontas (solo filtros para rajar gente sin ninguna justificacion, que no es lo mismo que sacar por abuso de armadura no confundir), paso a enumar:

- Sacar armadas por el Nick :/ . Y despues integrar con permiso especial :S permiso especial a quienes :/ ... estan sacando gente QUE NO CONOCEN por el nick :S .. ni siquiera tienen un solo registro negativo de esos usuarios

- Bueh, sha lo mencione en otro thread asi que no sabria si enumar esto como erroneo o no porque la verdad no se para que sirve: Registro de Armadas via Foro

tuve 3 respuestas:

un consejo dijo: es un filtro grande :/

otro consejo dijo: es un registro para saber a quienes tenemos en la faccion bla bla bla bla, que hacen que no hacen etc

( a lo que sho opino que esta mal, ese registro de usuarios lo tienen que armar ustedes logeadon, leyendo foro, conociendolo a los users, mirandolos saber quienes son con quienes se juntan su pasado, etc etc etc .. no PUEDEN basar sus debates en lo que un usuario posteo en ese registro porque trankilamente puede estar mintiendo.. sho le dije a un consejo que no iba a dar nombres pero aca doy uno: Niiko Blew, en su formulario mintio )

luego de mencionar esto paso al 3er consejo: el cual argumento que era para saber kienes mentian y eso , que ese registro de usuarios sha existe.-

Osea, decidanse ¬¬ ; Les recomiendo que primero se organizen por dentro y el consejo de bander no sea como "el telefono descompuesto" y luego tomen medidas.-

Y bueno esta este tema de la Mano Dura el cual no se si estoy a favor o en contra, despues (hoy, mañana, la semana que viene) si tengo tiempo opino de esta nueva norma...

Pasa que una cosa es criticar u opinar, pero sha cuando es alguien que no es de la faccion es meter palos en la rueda

Me parece perfecto que se expulsen usuarios por abuso de Armadura , pero no confundir medida rigurosa con medida absurda, como es el filtro de los registros y MAS IMPORTANTE AUN el filtro de los nicks inapropiados

*-*-*-*-*-

En cuanto a la Escuela Armada sha lo dijo todo el Miul Do Zafir de Alee; La idea esta planteada en chico, antes de realizar una escuela Armada donde van a tener que controlar a los usuarios (que seamos honestos la cuenta es TOTAL - 30/50 = Nº a Controlar ... y con 1000 personajes (o usuarios no estoy seguro porque vengo leyendo por algunos users y por otros pjs) los kiero ver controlando con la escuela armada a 900 ...la Escuela Armada es un metodo de "mantenimiento", primero hay que tenes la faccion masomenos linda y luego se podria implementar y darle funcionamiento (siempre y cuando le pongan las ganas y el esfuerzo necesario.. cosa que les va a complicar los tiempos asi que no se si podran)

A mi ver y no se lo tomen como un palo en la rueda (porque justamente lo posteo, si kisiera k se haga todo miercole ni me gastaria en comunicarlo y dejaria que todo siga como viene) pero en este momento no va a ser RENTABLE el intercambio de esfuerzo por frutos con respecto a la escuela Armada...

me diran "y pero pronto van a ser muy pocos armadas, solo se registraron 150", okey, pero vuelvo a lo de antes le estan errando con ese filtro.. Otro filtro que me parece horrendo es el de los 50 ciudas ciudas matados y ser mayor a level 33 :/ Eso el unico fin que demuestra es "no querer debatir" muchos pedidos de reinc, porque el dia de mañana puede aparecer un Armada bueno o exelente pero por ser nivel 25 y haber comprado su pj con 51 ciudas muertos no lo puede hacer armada :/ y eso les juega en contra.. pierden a esos pocos usuarios que de a poco van sumando por el simple hecho de debatir menos pedidos de reinc "malos", todo por ahorrarse 10 minutos leyendo

Edit: en lugar de esos filtros absurdos podrian implementar sha en este momento lo de tener pjs pks... van a filtrar a una linda cantidad, con un argumento bastante solido y logico porque no le hacen ningun bien a la faccion, pero claro aca el tema es que tienen que tener un buen registro interno (cosa que sha no se sabe si existe o no)

es una sugerencia de un filtro mejor

Me resulta muy comico ver que expulsen usuarios por el nick SIN TENER REGISTROS DE QUIENES SON, osea a ciegas...

Y usuarios conocidos que ustedes saben las cosas que hacen y todas las cosas donde le erraron no sean expulsados, sino que vayan a la escuela armada..

Voy a dar nombres para que no me vengan con tiras indirectas:

un par de miembros de Azarming por ejemplo, a los que no hicieron nada malo los expulsan a rolete... en cambio los que tienen 54524 quejas (por bokear, logear pjs pk para matar ciudas, demostracion por fotos de que les chupa un huevo la faccion (esta vos mismo la presentastes fabio) y alguna otra cosa que ahora no recuerdo) no son expulsados, son enviados a la escuela armada

Astharoth
31/05/2009, 20:33
Iván, van 2 o 3 veces que te leo esto de que "dentro del consejo no se ponen de acuerdo", por lo del Registro Armada.
Tenemos un registro de pjs, una lista de los personajes Armadas, pero no un Registro como el que estamos tratando de obtener en este momento.

Cada paso que el Consejo da, salís con un debate desde la vereda de enfrente, y digo esto porque ingame somos opuestos, nada más, pero no te das cuenta hasta que punto jodés con eso amigo, porque detrás tuyo salen 200 vocesitas más a criticar sin dar ideas.
Somos un grupo de personas dedicadas a llevar nuestra facción adelante, podemos errar, podemos acertar, como todos, pero no es justamente diciendo "eso no va a andar" la manera de ayudar, si es lo que intentás hacer, vos o cualquiera que lo haga.

Vos más que otros sabés cuánto tuve que pelear yo cuando no era Consejero, sabés bien cuál es mi pensamiento con respecto a la facción, entonces, sabés bien de qué te estoy hablando y por qué.
No chateo más, sino viene el mod y me advierte. Cualquier cosa, msn. ;)

Saludos.

basureroo
31/05/2009, 21:41
Espero que no tomen las cosas a la ligera. Todo bien con que cada dia salen cosas nuevas, pero yo creo que antes de empezar algo nuevo, se deberia terminar algo viejo.

Los nicks irreglamentarios: coincido con Zamu. A mi me hecharon un pj, mi primer personaje armada al cual le tenia mucho cariño, y hace 3 años que estoy en la faccion, solo 1 pj mio tiene una antifaccion y la hiso el otro dueño cuando el pj era compartido. Solo 1, de 3 armadas que tengo, que me quedaron de los 10 que debo haber tenido. 1 solo, en 3 años en la faccion.

Las escuelas, eran para enseñar o filtrar?

Lo mismo con el registro, ahora me imagino yo que se van a expulsar varios pjs.

Y ahora con el equipamiento. Si yo quiero salir con mi druida 31 con 200 200 y anillo me van a hechar?

O si uso tunica druida en vez de anillo? :S

No es por tirar la idea abajo, pero espero que no esten tomando las cosas a la ligera.

slash_fer
31/05/2009, 21:59
Espero que no tomen las cosas a la ligera. Todo bien con que cada dia salen cosas nuevas, pero yo creo que antes de empezar algo nuevo, se deberia terminar algo viejo.

Los nicks irreglamentarios: coincido con Zamu. A mi me hecharon un pj, mi primer personaje armada al cual le tenia mucho cariño, y hace 3 años que estoy en la faccion, solo 1 pj mio tiene una antifaccion y la hiso el otro dueño cuando el pj era compartido. Solo 1, de 3 armadas que tengo, que me quedaron de los 10 que debo haber tenido. 1 solo, en 3 años en la faccion.

Las escuelas, eran para enseñar o filtrar?

Lo mismo con el registro, ahora me imagino yo que se van a expulsar varios pjs.

Y ahora con el equipamiento. Si yo quiero salir con mi druida 31 con 200 200 y anillo me van a hechar?

O si uso tunica druida en vez de anillo? :S

No es por tirar la idea abajo, pero espero que no esten tomando las cosas a la ligera.

Las escuelas son para enseñar.

Si tenes nick irreglamentario y fuiste expulsado, podes pedir reincorporacion:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=67490

Los registros, se iran aquellos que no lo completen. Como bien dice en el 1er posteo del mismo th. Seran muchos, o seran pocos, depende de cuanto quieran a la faccion y deseen permanecer a la misma.
Y no es algo que se ve en foro nada mas. Porque Pato y Talaa avisan por consola con sus GMs.
O sea, que la gran mayoria tiene acceso a saber que esta en marcha esto. Y no hay q olvidarse del "boca en boca". Por lo tanto, la gran mayoria tiene acceso a poder registrarse.

Ahora... que tiene que ver lo del equipo faccionario?
Ya se explicó.
A ver, va de nuevo:

Tala no te va a expulsar xq te vea abusando de faccionaria.
En el caso que planteas, no abusas, xq para druida 31 se pide 200/200 y mayor rango posible. Pero ponele que estas en espe y salis con 50/50. Te ve talaa.
Entonces te habla, te dice que estas mal equipado, que si seguis asi te van a expulsar de la faccion, y todo ese tipo de cosas.
Entonces vos decis "Oh, yo no me quiero ir de la facción" y que haces? Te vas a bove, sacas 200/200. Perfecto, todos felices y contentos.
Ahora, tala te ve de nuevo sin potas... te lo remarca nuevamente. Vos vas, y te equipas.
A los 10 mins te ve de nuevo sin potas. Expulsado.

Como se dijo, REITERADO abuso de armadura faccionaria.
Ahi te plantee 3 abusos en 30 mins. Tala ha visto 4 abusos de faccionaria (de mismo pj obviamente) y le ha avisado las 4 veces. Vos queres gente asi en la faccion? Yo no.

Saludos.

basureroo
31/05/2009, 22:27
Las escuelas son para enseñar.

Si tenes nick irreglamentario y fuiste expulsado, podes pedir reincorporacion:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=67490

Los registros, se iran aquellos que no lo completen. Como bien dice en el 1er posteo del mismo th. Seran muchos, o seran pocos, depende de cuanto quieran a la faccion y deseen permanecer a la misma.
Y no es algo que se ve en foro nada mas. Porque Pato y Talaa avisan por consola con sus GMs.
O sea, que la gran mayoria tiene acceso a saber que esta en marcha esto. Y no hay q olvidarse del "boca en boca". Por lo tanto, la gran mayoria tiene acceso a poder registrarse.

Ahora... que tiene que ver lo del equipo faccionario?
Ya se explicó.
A ver, va de nuevo:

Tala no te va a expulsar xq te vea abusando de faccionaria.
En el caso que planteas, no abusas, xq para druida 31 se pide 200/200 y mayor rango posible. Pero ponele que estas en espe y salis con 50/50. Te ve talaa.
Entonces te habla, te dice que estas mal equipado, que si seguis asi te van a expulsar de la faccion, y todo ese tipo de cosas.
Entonces vos decis "Oh, yo no me quiero ir de la facción" y que haces? Te vas a bove, sacas 200/200. Perfecto, todos felices y contentos.
Ahora, tala te ve de nuevo sin potas... te lo remarca nuevamente. Vos vas, y te equipas.
A los 10 mins te ve de nuevo sin potas. Expulsado.

Como se dijo, REITERADO abuso de armadura faccionaria.
Ahi te plantee 3 abusos en 30 mins. Tala ha visto 4 abusos de faccionaria (de mismo pj obviamente) y le ha avisado las 4 veces. Vos queres gente asi en la faccion? Yo no.

Saludos.

Fer, el pj que me expulsaron es lvl 28, no puedo mandar perdon. Encima me sumaron el ciudadano, y tengo la armadura. Que si no hubiera muerto, la podria seguir usando sin ser armada. A lo que me penarian seguramente.

Yo no dije que estaba mal lo que se hiso, solo que empezaron muchas nuevas ideas, y no se termina ninguna.

Si estoy hace 3 años en la faccion debo pensar que no soy perjudicial para la misma ya que nunca me rajaron, sin embargo, fui expulsado por un absurdo nick, cuando en el mismo consejo habia un personaje que se llamaba Fucking Goblin.

Está todo bien con las pilas y el entusiasmo que le estan poniendo, no me quejo de eso. Simplemente decia, que espero no tomen las cosas a los apurones. Prefiero que las cosas tarden, y que sean concretas a medio o largo plazo, antes que rapidas para tener soluciones de momento nada mas.

Puede que haya progresado bastante, pero desde lo que yo juego, esta super aburrida :S

[L]ujáN
01/06/2009, 00:28
Todas las nuevas ideas que dio el Consejo dejo mucho que desear, todavía no se para qué está, ya que alguno nos está mintiendo y no se quién es.
Con el tema de los nicks, voy a ser sincero... a mi no me gusta ver a "Sabritekieromucho" (Era algo así) por zona insegura sin equipo y encima armada, tampoco me gustaba ver "Jaja XD" o algo parecido.
Con esas personas (Por más mejor armada que sean) no deberían estar con ese personaje en la facción, no son nicks tolerantes y son muy alevosos.
Si uno quiere pertenecer a la facción, existe MAO y la chances de cambiar de personajes para obtener uno decente y poder enviar el perdón siempre están.
Yo cambie muchos personajes para tener uno bueno y volver a la armada, de druida 39 pase a un mago poronga 32, que encima todavía no estoy con ese personaje en la facción, pero son cosas que hay que tener en cuenta, que el MAO te da la posibilidad de poder estar donde queres.

Con el tema de los filtros, bien dijo Val son muy confusos, esta vez se hizo todo a la ligera y salio mal, al menos muy pocos saben para que sirven.

Con el tema de la escuela también, por ejemplo de ingresar personajes que se mandan cagadas, es estar dandole oportunidades a personas que encima, le hacen perder el tiempo a los demás (Mestros, alumnos), aquellas personas tendrían que irse, es una perdida de tiempo ya controlar 900 armadas para 3 clanes (2 en realidad).

Y ahora esto, según lo que puso Talaa los puede echar... entonces la Escuela no sirve, y seguimos igual de cunfundidos.

Todo esto tiene una conclución, y es que se están haciendo las cosas mal, "Se hacen pero lento" no sirve, obviamente tampoco tirar todo como lo tiraron... pero yo creo que 5 cabezas piensan mejor que 1, no?... solo hay que dedicarle tiempo a esta linda facción, y cuando hablo de tiempo no digo dias, semanas, meses, años... estoy hablando de apoyar el culo y debatirlo con los demás.

Sldos.

El Biohazard
02/06/2009, 00:29
Estaba mirando el foro y me encuentro con este post y digo, hasta que al fin uno del grupo penso en la forma indicada para este momento, no es la mejor solución pero nadie entiende. Los armadas que se enlistan en este momento solamente es por la ropa nada mas. Mano dura muchachos.

Saludos.

Astharoth
02/06/2009, 00:49
Maty, realmente pensás que no le dedicamos tiempo o que no hablamos las cosas?
Todo lo que se fue implementando, bueno o malo de momento, ha sido hablado, coversado, discutido y elaborado en conjunto. Si nos equivocamos, fuimos todos, y si acertamos, lo mismo.
Acá no hay uno que piensa y los demás obedecen, y te aseguro que hay MUCHAS horas de cada uno puestas en cada tema que tratamos.
Podrán estar disconformes con lo que reglamentamos, pero jamás podrán decir que no le dedicamos tiempo. Unos más, otros menos quizás, pero todos pusimos mucho de eso.

[L]ujáN
02/06/2009, 01:05
Todo lo que se fue implementando, bueno o malo de momento, ha sido hablado, coversado, discutido y elaborado en conjunto. Si nos equivocamos, fuimos todos, y si acertamos, lo mismo.
Acá no hay uno que piensa y los demás obedecen, y te aseguro que hay MUCHAS horas de cada uno puestas en cada tema que tratamos.
Podrán estar disconformes con lo que reglamentamos, pero jamás podrán decir que no le dedicamos tiempo. Unos más, otros menos quizás, pero todos pusimos mucho de eso.

Yo me refería más a nosotros, o sea.
El thread de "Ideas y Desarrollos" se hizo para tirar ideas y para Desarrollar, no creo que hayan 3 páginas de "Escuela Armada", "Registro de Armadas" etc.
O sea, ustedes son el Consejo, pero 20 cabezas piensan más que 5 o las que hayan en su momento.

Yo solo digo que hay que hacer las cosas con tiempo, con dedicación y ganas.
Ahora me pregunto, Hasta ahora, la Escuela funciono?
No se sabe, al menos no hay quién diga "La escuela actualmente está mejorando sus alumnos bla bla..." o hay cosas que hace la Escuela que no me gusta, creo que ya lo dije.

Al menos, pienso que se tiro todo a las apuradas.
Y esto, no es tirar mierda eh! no confundan.

Sldos.

Stemma
02/06/2009, 03:07
Yo creo que se debería advertir por privado antes de sancionarlo, con un "\Banda equipate bien y logueá" antes de nada.
Porque hay mucha "buchonerìa", están ahí, a la espera de que el otro diga "33" para sacarle una foto y supuestamente, si sos buen Armada le tenés que enseñar lo mínimo al otro. Como... por ejeeeeeeeeeeeeemplo: "Che, matá a ese mago y comprate un hacha de bárbaro porque te pueden sacar de la Armada".
Lo que pasa es que eso nadie lo hace.

Ejemplos a no seguir: el usuario pr00i o algo así. 20 fotos por día saca, pero nunca un "Che, te presto 2k y comprate equipo razonable"

Azhrial
02/06/2009, 09:23

Te explico por decima vez Fabiocete... Algo se lleva adelante con esfuerzo, gente con capacidad y por ende acciones buenas...

De solo esfuerzo y perseverancia no se llega a nada, por mas que uno lo intente 100 veces y le ponga todas las ganas no siempre va a sacar un fruto de lo que hace

Astharoth
02/06/2009, 15:48
Ya lo dije en otro post, para mí la solución ideal sería VACIAR la facción, y de las reincorporaciones que lleguen, ver a quien se le otorga y a quien no, pero entonces seremos los "tiranos", acusados de "amiguismo", dirían que no tenemos criterio y se la pasarían protestando en 765344334 páginas del foro...
Lamentablemente, hasta que la manera de enlistarse no cambie, no le veo otra solución.

El Registro Armada, PARA MI, es una manera de lograrlo con un BUEN fundamento, que es, ni más ni menos que la obediencia al Consejo.
Sí, claro, les cae mal la palabra "obediencia", pero las cosas son así, el Consejo debe pensar qué es lo mejor para la facción, y los integrantes de la misma, deben acatar.
Pueden o no estar de acuerdo, pero deben obedecer, así como cada uno de los puntos del actual Reglamento, pero hay un problema muy grande, que cada uno quiere o pretende hacer caso a lo que le conviene del Reglamento, entonces, lo que a uno no le va, no lo obedece, lo discute, y siempre intentan tirar merd contra quienes toman la decisión que no les conviene a ellos, sólo porque no les gusta lo decidido.

Si hablamos de formas de gobierno, no nos olvidemos que es un juego basado en la edad medieval... vayan a decir a un Rey de esa época que no quieren obedecer... van a la horca directo y sin chistar...

Claro, no hay rol en tds y bla bla... yo insisto, si no hay rol es porque no se promueve desde arriba hacia abajo, y volvemos a las viejas discusiones sin sentido.

Acá hay un Consejo que está decidido a cambiar las cosas, no hay fórmulas mágicas, las cosas se piensan, se discuten, se votan, se aprueban y se lanzan a conocimiento general, el que las cumple bien, el que no, debe irse, así de corta es la canción.

Yo por mi parte, espero que los USUARIOS Armadas empiecen a COLABORAR con las decisiones del Consejo, que entiendan que las normas están para cumplirlas y hacerlas cumplir, y que yo prefiero un Armada que ENSEÑE y no al que DENUNCIA.
Siempre estuve en contra del famoso Abuso de equipo Faccionario, lo dije en su momento, "esto se va a convertir en una cacería", y eso es lo que es, una cacería indiscriminada, donde salen tipos por los mapas y donde ven algo mal, en lugar de hablar y enseñar o ayudar, tiran F10, F11 y F12 y denuncian.

Yo no quiero Armadas así, como tampoco quiero Armadas que no respeten nada. Hay un Reglamento, que está a punto de cambiarse ya, y lo único que deben hacer los Armadas, es respetarlo y hacerlo respetar.
Tan dificil es?

marin
02/06/2009, 16:43
No esta mal la idea. Al respecto de lo que dijeron: si un army que beneficia y aporta a la facción antifacciona los echan porque se supone que sabe que no tiene que abusar, etc. Lo mismo con los nuevos, se los mandan a la escuela porque, lo más probable, es que no sepan estas reglas.

Otra cosa que me jode, fuera del tema, siempre que hay armadas antifaccionando o hay algún problema, dicen " Los pibitos de -13 siempre la cagan y no entienden". Qué tiene que ver la edad? Yo tengo 12 y nunca antifeccioné. Cuándo le regalé un pj army a un amigo le dije que lea lo del abuso, pero antifaccinó igual, y el tiene 14.

Sync Master
02/06/2009, 18:27
Me parece muy bien la idea de donnovan

Ya era hora de poner "mano dura" a las personas q no les interesa la faccion y abusan de ella y de la gente que se esfuerza todos los dias por mejorarla

PD: Donnovan: Segui asi el pueblo t quiere..
:bye: