PDA

Ver la versión completa : Patrimonio Historico

WaKaN
02/05/2009, 00:14
Bueno, estaba comentando en espías, por que ahi habian creado 1 tema al respecto de Finisterrex, y plantee mi opinion sobre el tema, pero cerraron el post.
Y como esto involucra al ejercito real, explayo mi opinion aca , para que lo tomen en cuenta.

Y al caso en concreto es que como puede ser que Finisterrex, sea legionario.. , es algo increíble. Algunos diran que por que el nuevo dueño, se le pinto hacerlo legionario y lo aceptaron en esa facción, nadie puede hacer nada. Esto es totalmente incorrecto. Desde el momento en que Finisterrex, obtuvo el cargo de segunda jerarquía y posteriormente cargo en el consejo y al mismo tiempo la relevancia, fama y prestigio que se expandio mas allá de este server, y que usuarios de otros server y gente que no juega AO tomaran conocimiento, Finisterrex, dejó de pertenecer solamente a Martín, si no que le pertece a la Armada, al Ejercito Real. Si martín, decidió venderlo, no importa, lo que importa es que el nuevo dueño siga el mismo rol y las mismas responsabilidades que el personaje lleva encima, y si el nuevo dueño no cumple, se le quita el personaje y queda inactivo.
Finisterrex, es Finisterrex, y ninguno otro se le puede acercar, no me interesa, la persona, que lo manejara, ya que si era bueno, malo, feo , lindo, buen consejero, etc... no viene al caso, y no tiene nada que ver con lo que yo planteo. La gente conoce a Finisterrex y no a martin, vos decis Finisterrex, y te dicen si el pala EO, Armada, Campeon de la Luz, y no muchos saben ,quien era el que lo manejaba.
Finisterrex, paso a ser un patrimonio para todos, mas alla de la armada solamente, Dicen Finisterrex y es sinonimo a AOTDS.
Por eso, espero que los Consejeros de turno, hagan algo al respecto, me parece y casi a todos los armadas, y los no armadas, que es totalmente una falta de respeto, y denigrante ver a Finisterrex criminal, ciudadano, y para peor LEGIONARIO.

Astharoth
02/05/2009, 01:23
Wakan, le voy a responder, y espero que esto no lleve más de estos dos post, el suyo y el mio.

El dueño del pj puede hacer con el lo que quiera, sea el pj que sea. A todos los Armadas nos puede dar pena el cambio de facción del pj Finisterrex, pero no podemos obligar a su dueño que lo deje en la facción como un monumento.

Por otra parte, puede conformarse con esta linda historia:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=1007141&postcount=56

Saludos

MaanuCT
02/05/2009, 01:31
Wakan, le voy a responder, y espero que esto no lleve más de estos dos post, el suyo y el mio.

El dueño del pj puede hacer con el lo que quiera, sea el pj que sea. A todos los Armadas nos puede dar pena el cambio de facción del pj Finisterrex, pero no podemos obligar a su dueño que lo deje en la facción como un monumento.

Por otra parte, puede conformarse con esta linda historia:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=1007141&postcount=56

Saludos

XD, alta historia, fue lo que me dio mas gusto leer :P, responde mp si podes...

A ver vos Wakan, Finisterrex es mio, mi rol es ser LEGIONARIO, como queres que siga el rol del personaje si soy legion :)?, aunque pueda hacerlo, no lo haria...
Con que derecho me dejan el pj inactivo?, jajaja no digas huevadas...

Vic
02/05/2009, 01:41
Reitero lo que dije en un posteo anterior: Finisterrex armada, consejo y de segunda jerarquia era Martin y nadie mas. El rol se lo da el usuario al personaje, no al revez.

WaKaN
02/05/2009, 03:35
OK, si a ustedes mismo les parece bien, listo, no pienso gastar mas epidermis de mis dedos, para que que me digan algo, que no sirve para nada.

Y Astharoth , vos te pensas que con esa historia, ¿respondes algo? Esa historia contasela a otro. Ami dame fundamentame las cosas.
¿Cambio de dueño? Eso seria para pjs que son intrascendentes, Finisterrex era Finisterrex, y tiene que tener otras consideraciones.

[L]ujáN
02/05/2009, 03:49
OK, si a ustedes mismo les parece bien, listo, no pienso gastar mas epidermis de mis dedos, para que que me digan algo, que no sirve para nada.

Y Astharoth , vos te pensas que con esa historia, ¿respondes algo? Esa historia contasela a otro. Ami dame fundamentame las cosas.
¿Cambio de dueño? Eso seria para pjs que son intrascendentes, Finisterrex era Finisterrex, y tiene que tener otras consideraciones.

Vos conoces a Finisterrex solo por you tube o estuviste con él? Lo único que rescato de el era como agitaba.
La historia de Fabio te demuestra el Rol, por si no la entendiste, ahora el alma de Finisterrex está dominado por un mal.
Y si, cambio de dueño... el dueño actual no se llama Martín, ya no es lo que era ya no es lo quera. (8)

Sldos.

GGL
02/05/2009, 03:52
Bueno, estaba comentando en espías, por que ahi habian creado 1 tema al respecto de Finisterrex, y plantee mi opinion sobre el tema, pero cerraron el post.
Y como esto involucra al ejercito real, explayo mi opinion aca , para que lo tomen en cuenta.

Y al caso en concreto es que como puede ser que Finisterrex, sea legionario.. , es algo increíble. Algunos diran que por que el nuevo dueño, se le pinto hacerlo legionario y lo aceptaron en esa facción, nadie puede hacer nada. Esto es totalmente incorrecto. Desde el momento en que Finisterrex, obtuvo el cargo de segunda jerarquía y posteriormente cargo en el consejo y al mismo tiempo la relevancia, fama y prestigio que se expandio mas allá de este server, y que usuarios de otros server y gente que no juega AO tomaran conocimiento, Finisterrex, dejó de pertenecer solamente a Martín, si no que le pertece a la Armada, al Ejercito Real. Si martín, decidió venderlo, no importa, lo que importa es que el nuevo dueño siga el mismo rol y las mismas responsabilidades que el personaje lleva encima, y si el nuevo dueño no cumple, se le quita el personaje y queda inactivo.
Finisterrex, es Finisterrex, y ninguno otro se le puede acercar, no me interesa, la persona, que lo manejara, ya que si era bueno, malo, feo , lindo, buen consejero, etc... no viene al caso, y no tiene nada que ver con lo que yo planteo. La gente conoce a Finisterrex y no a martin, vos decis Finisterrex, y te dicen si el pala EO, Armada, Campeon de la Luz, y no muchos saben ,quien era el que lo manejaba.
Finisterrex, paso a ser un patrimonio para todos, mas alla de la armada solamente, Dicen Finisterrex y es sinonimo a AOTDS.
Por eso, espero que los Consejeros de turno, hagan algo al respecto, me parece y casi a todos los armadas, y los no armadas, que es totalmente una falta de respeto, y denigrante ver a Finisterrex criminal, ciudadano, y para peor LEGIONARIO.

Tengo 3 palabras para las personas como vos

Te re Pega...

no podes decir que finisterrex es de la armada porque no tiene nada que ver lo que importa es el dueño o sea Martín yo lei las "estupideces" (ya sabes q quiero decir) que escribiste en ese post

decime vos de casualidad pensas que lo aceptaron por ser 44 nada mas?? nooo porque el dueño es lolo y lolo tiene en la faccion a: MWD, CireZ, Tupac y a finisterrex

la verdad pareces un nene diciendo las cosas que decis madura un poco porque encima el nombre que le das al post es el mas bobo de todos :S

madura un poco y date cuenta que es un juego esto

madura^2

no se la verdad ya me das verguenza finisterrex no es intrascendente para mi rexius es mas importante que el porque lo conoci lo vi agitar y jugue un torneo con el y perdimos por mucho :E. (te quiero orejooon)

tenes que aprender que esto es un juego me parece

MOE
02/05/2009, 03:57
El problema aca es MAO, nuestro gran enemigo. El personaje es solo eso, un personaje. Es el usuario el que le da vida y la reputación que pudiese llegar a tener.

Finisterrex, la figura Armada, murió. Lo que quedó es el paladin EO 44.
Sinceramente, si ese pj estubiese en mi poder, lo dejaria talando mientras me voy a dormir... Ya está totalmente perdido lo que alguna vez fue ese personaje.
Sino, como mínimo, cambiarle el nick.

Tenes mucha razón, el personaje Finisterrex es muy concido como Armada, y resulta feo y raro verlo como criminal pero es lo que hay; nosotros no podemos hacer nada lamentablemente, como ya te dije antes, lo que le da vida al personaje es el usuario, y por más de que el nuevo dueño fuese Armada no sería lo mismo sino que sería como "una copia pirata".

No se si me entendés a donde apunto.. pero bueno. Ahora te mando un mp con mi mail asi hablamos mejor y no te quedas con una respuesta seca... mientras tanto, cierro este thread.