PDA

Ver la versión completa : Me Sumo a Alito

PORRA
14/04/2009, 11:57
Cansado de como nos tratan los "Jefes de la Faccion" con decisiones desacertadas, bardeadas constantes y una soberbia increible tomo la lucha q creo Alito (Chuck Berry, neuken para mi). Nunca me voy a ir de la armada hasta q me echen por algo, y se q en algun momento algo van a inventar estos jefes y no jefes (azhrial) q permanentemente atakan a su propia faccion, y con faccion me refiero a los q jugamos bien como armadas y no los millones q hay q juegan para atras, ellos siguen metiendo a todos en la misma bolsa y nos dan con un caño en vez defendernos, o sakan excelentes pjs de la armada sin respetar el reglamento de la armada (me refiero por los nicks antireglamentarios, no es causa segun el reglamento viejo para sacarlo, todos los pjs q se enlistaron con este reglamento para mi debian kedar). De todas formas se ke la armada va a cambiar ya q tuve el agrado y honor de conocer a excelentes consejeros como Fucking Goblin y Neila, q la verdad tienen la humildad de su lado y nos enseñan todo lo q saben (Fucking Goblin nos enseño muchas cosas q beneficiaron a mi kerido clan Jackass y se lo agradecemos). Es una lastima q hayan bajado a Chuck asi van a ir perdiendo a mucha gente sobre todo la gente buena, se van a kedar solos y acompañados por un puñado de viciosos q no se animan a criticar. No me importa las advertencias ni nada no le tengo miedo a los consejeros por q estoy seguro de lo q soy y lo q hago, sin mas q decir les dejo un saludo a todos los armadas q aman la faccion y les kiero pedir una firma a cualkiera q piense y apoye a Chuck Berry y a mi y este enojado por su baja. Fuerza CHUCK!!!!!

.[Ale].
14/04/2009, 12:08
lo consideras a chuk como buen armada por todo lo que hizo? OK... lee el post que hizo y fijate si es buen armada ^^

sumate no vas a llegar a nada

los consejeros de ahora son grandes consejeros q no conozcas a nadie de ellos es poblema tuyo.

te aviso jugar bn no significa ser buen armada..

saludos

PORRA
14/04/2009, 12:17
"jugamos bien como armadas" eso lo q puse se q no es lo mismo jugar bien q jugar bien como armada, por eso lo puse asi, en cuanto al tema de los consejeros q no conozco justamente no los conozco por q no se abren, kedan en un grupito cerrado de viciosos q juegan 16 hs por dia, igual ojo, esto es una simple protesta yo coincido en muchas cosas con Chuck pero no protesto como el, no voy a Bardear a nadie, y intento hacer todo por la faccion, y si alguien va a saltar con la pavada esa de postear antifacciones, si lo hago pero por MP, un abrazo y Ale me encantaria conocerte y espero q seas como Neila aunke no seas consejero (no me acuerdo su nuevo pj) un abrazo y gracias por contestar con respeto.

.[Ale].
14/04/2009, 12:19
"jugamos bien como armadas" eso lo q puse se q no es lo mismo jugar bien q jugar bien como armada, por eso lo puse asi, en cuanto al tema de los consejeros q no conozco justamente no los conozco por q no se abren, kedan en un grupito cerrado de viciosos q juegan 16 hs por dia, igual ojo, esto es una simple protesta yo coincido en muchas cosas con Chuck pero no protesto como el, no voy a Bardear a nadie, y intento hacer todo por la faccion, y si alguien va a saltar con la pavada esa de postear antifacciones, si lo hago pero por MP, un abrazo y Ale me encantaria conocerte y espero q seas como Neila aunke no seas consejero (no me acuerdo su nuevo pj) un abrazo y gracias por contestar con respeto.

pero te tas contradiciendo solo..

primero decis

No los conozco

y desp decis

son unos viciosos que juegan 16hs

si no lo conoces no sabes cuanto tiempo juegan

saludos

PORRA
14/04/2009, 12:22
Lee bien por favor te lo repito, los consejeros se manejan en el grupo de viciosos q juegan 16 hs por dia!!!!y por eso son "conocidos" no digo q ellos lo hagan, solo digo q sean mas abiertos a todos los de la faccion.

Astharoth
14/04/2009, 15:06
Jamás en mi año y pico de TDS te había visto, o al menos con ese nick/foro, pero te voy a responder antes que metas la gamba:

El Consejo trata de observar la conducta de los Armadas ingame, su comportamiento, su respeto al Reglamento, y muchas otras cosas, y además, el foro.
En este momento se está por dar un giro a la historia de la Armada en TDS, poniendo a disposición de quienes necesiten una enseñanza, los Clanes Escuela, idea que nació hace algo más de un mes, y que aún no terminamos de pulir del todo.
Por qué no aún? Si leíste el th de Alito, el de la "baja de un guerrero" (?), ahí explico perfectamente el por qué de nuestra demora.
Si te es sucifiente, bien, y sino, por favor te pido, tratá de hacer algo desde tu lugar, si sos Armada (cosa que supongo que sí), para que podamos avanzar en esto.
Una manera de hacerlo, sería no desviar la atención de los Consejeros en ths como éste, porque si bien no nos desagrada responder a nadie, en verdad insume un tiempo reloj el hacerlo, que bien podríamos dedicar a otras cuestiones, por ejemplo, los Clanes Escuela.

Fijate bien en cuántos ths de Alito intervenimos más de la mitad del Consejo, creo que en algunos, TODOS los Consejeros respondimos, y sin embargo, lo único que se logró fue la NADA.
Espero que no seas otro caso similar, y si decidís criticar, HACELO, pero de una manera CONSTRUCTIVA, que sirva, dando ideas, tirando propuestas coherentes, y no sólo por el gusto de criticar porque es gratis.
Saludos.

Fabio

slash_fer
14/04/2009, 16:40
Esto no es una guerra interna de la Armada.
Esto no es: "estoy del lado de Alito" "no, agunante el Consejo".
No, para nada!

Vos podes estar de acuerdo con Alito. Perfecto.
Te interesa la faccion? A nosotros tambien.

Entonces, ayudanos a entender el reclamo de Alito, porque fue una vez nomás que posteo sus ideas.
Se le respondió idea por idea. Y de ahí en más, empezó a agredir, y hacer falsas acusaciones.
Cosa que vos ya estas haciendo al decir "son de los que juegan 16hs por día" cuando, por lo menos, a mi no me conoces y no sabes que mier... hago en mi vida. Entonces, pongamosle un poquito menos de prejuicio, y tiremos todos para el mismo lado.
Queres conocerme, perfecto, yo no tengo problema en que me conozcas. Ni vos, ni Alito, ni nadie.
Viniendo esto a mi posteo, para tu información, como nunca pude hablar con Alito por Msn, el día anterior a que empiece con sus super dibujos y demás, le propuse, a través de 3 Mps que hablaramos por MSN, debido a una falsa acusación hacia mi persona. Pero no accedió a mi pedido de hablar por MSN, y nunca lo hicimos, pero porque fue EL QUIEN NO QUIZO.

No tengo problema en charlar con vos, o conquien sea por MSN.

Lo que pido es que si ven cosas para criticar del Consejo de Banderbill, haganlo. Pero haganlo bien!!
Tirando ideas, posibles soluciones, y demás. No diciendo "ehh son todos corruptos" "ehh se les subio el poder a la cabeza" y demás acusaciones e insultos sin sentido, ni nada. Porque eso no ayuda en nada.

Saludos!

MOE
14/04/2009, 16:47
Te aclaro algunas ideas..

No somos jefes de nadie. Salvo yo, pero para con los demás consejeros. Nuestra función no es otra que no sea hacer cumplir las reglas, que es lo único que venian haciendo otros consejos (me refiero al grupo) y así les iba. Nosotros proponemos ideas, las tratamos y las aplicamos, que ustedes no lo vean es otra cosa.
Si queres denominarnos de alguna manera a nuestro status de consejero, podes hacerlo como administrador, pero no como jefe.

Y algo más... nadie le faltó el respeto a nadie injustifacadamente (admito haber insultado a Alito, pero no lo hice desde mi lugar en el consejo sino de igual a igual).
Tampoco tomamos desiciones desacertadas, todo tiene su por qué. No somo caprichosos a la hora de hacer algo.
Y soberbia? De donde? Alguna vez me viste diciendo "Ahha soy el Director del consejo de banderbill, respetame o te expulso flaco, sos un mal armada, dios no entendes nada" o algo asi? Yo tendré mis rayaduras, pero soberbio no soy.

Iventar? El unico invento que tenemos pensado ahora es la escuela armada. Eso si es un bolazo: gente del consejo perdiendo su tiempo en usuarios que no saben jugar.
Ah... y que tiene que ver Azhrial aca? Si hicieramos las cosas como se hacen en su faccion, habrian ahora 60 armadas enlistados cuanto mucho, y no 600 como los que somos hoy en dia.

En cuanto a lo del reglamento, si se va a aplicar algo, se aplica para todos por igual. Esa gente puede ser reincorporada (de hecho ya hubo casos de gente que tiene nick irreglamentario pero todavia sigue en la armada).
Los reglamentos del juego se superponen. Tenes que cumplir tanto uno como el otro, que los demas no lo hagan valer, allá ellos.
Si hay buenos armadas para rescatar, se los reincorpora y listo, a pesar de su esa falta.
Y la verdad, que me apiado de vos si preferis las cosas como estaban antes... con otro consejo.

Por otro lado, la t0 de Alito ya la hablé yo mismo con él. Estubimos hablando hasta las 2 y pico de hoy a la madrugada, asi que si tenes algo que acotar sobre el tema, deciselo a él. No veo la necesidad de tratar un tema de otro usuario con vos.

No animarse a critircar? Advertencias? Miedo al Consejo?
Me suena ese discurso..
El miedo lo tienen incorporados ustedes mismos sin que nadie les diga A. En este consejo, MI Consejo (conmigo como Director) nadie va a cagar a nadie, todas las desiciones son en conjunto y con su justa argumentación.
No tenes de donde justificar el "miedo al consejo". Tal vez si, antes. Pero ahora son distintas las cosas, y creo que no todos se dan cuenta de eso.
Yo no voy a matar a nadie por que se quejen, pero no me vengas con que lo que hizo Alito fue una queja porque eso fue una cargada.

Wisy
14/04/2009, 17:06
aajajajajajaja
Me muero, que buena onda xD
ajajajajjajajajaja

Alito buen armada? Por favor, si fuera buen armada no estaría donde está ahora ... Un buen armada si tiene algo que acotar lo acota de buena manera, no con acusaciónes y estupideces como las hacía él, comparando el juego con epocas infames de la historia argentina ... Solo tenía ganas de molestar Alto, porque si nos hubiera dicho las cosas de otra forma nada de esto hubiera pasado.

No vamos a permitir dejar pasar en nuestras filas gente que sea insurrectos, que no tengan respeto.
Si quieren puede criticar el modus operandi de la facciòn o de lo que se les cante el quinto pelo del pie izquierdo, pero hay formas y formas. Acusarnos de zurdos, de corruptos y que se yo que otras pelotudeces no es la forma correcta.
Decirle viejo a Fabio porque no apoyo a alito tampoco es la manera, meterse con la t0 de Denis sin fundamento no es la manera ...

Y si querés seguir a Alito hacelo, tarde o temprano, cuando sea pertinente tendrás tu respectiva t0
(OJO antes que acusen de corrputos o de no-se-que-mierda, te estoy diciendo esto desde mi punto de vista, MIO, NO DEL CONSEJO... )

SAlu2.

PORRA
14/04/2009, 17:13
Yo hablo con respeto, y kizas me ekivoke con el titulo lo acepto, no apoyo la forma de kejarse q tenia ni q hay corrupcion, solo pido q seamos mas unidos mas hermanos, humildad ante todo. Gracias a todos por responder con respeto ante todo.

Wisy
14/04/2009, 17:20
Al decir que apoyás a Alito automáticamente pienso que en todo lo que él decía vos lo aceptas.

Unidos somos todos, siempre al momento de dar las penas dentro de la facción evaluamos muchas cosas. Éste chico se pasó, y esto es lo que obtiene.
Ya rompió mucho las bolas como para que se quedara impune, es por eso que hicimos lo que hicimos.
Como te dije, si vos crees que hacmos mal nuestro trabajo, o que tenemos algún punto débil (porque no somos perfectos), pòdes decirlo siempre con respeto y sin acusaciones .. Que se yo, te puede haber parecido mal que hayamos expulsado a Alito y querés dar tu punto de vista, joya, lo hablamso si querés, pero sin acusaciones y sabiendo que tu versión va a sumar a nuestro puntod e vista, pero la la quita de la pena o no, decae en nosotros (siguiendo con el ejemplo de hablar del tema de Alito)

Salu2.

PORRA
14/04/2009, 17:45
Cerra el tema, por favor, me encanto la rapido q respondieron todos, en 5hs dos paginas esto es lo q keria, el rapido accionar de los consejos, espero q me entiendan a lo q keria llegar, mas union nada mas, y pido disculpas si alguien se ofendio no era mi intencion. Si alguien kiere agendar el mail por si les intereza, mi mail es vivoparaeltds@hotmail.com (parece muy enfermo el mail pero lo cree para la premium y por miedo a robos de pjs jajaja, no soy TAN enfermo)jajajaja, Cierren plz,