PDA

Ver la versión completa : La baja de un guerrero:

Chuck berry
14/04/2009, 04:35
Un gran guerrero ah caído… La corrupción y el poder que invaden las tierras de tds han caído sobre su cabeza… Luchador, entusiasta, carismático, apasionado, bondadoso, de corazón puro y sano, no fueron suficientes razones para pertenecer a una gran facción como es la armada real. El consejo actual esta cegado por el poder y está arrasando con todo lo que se cruce en su camino y no esté de acuerdo con lo que opinan ellos. Pero les quiero dejar en claro que si trabajan todos juntos pueden lograr hacerles ver al consejo que están fallando en el trato a sus propios soldado. Es una tarea difícil pero se puede. Muchos de ustedes deben estar pensando: uh que bol… este alito… ganas de bardear que tiene… Les quiero decir que no es así… Soy una persona que esta criada por derecha, con valores, y patrones morales muy fuertes, y sólidos. Mi camino está marcado ya por esas cosas que nombre y tiendo a reaccionar mal cuando veo cosas fuera de lugar. Un espíritu luchador me llevo a tomar el camino que tome y ahora me tengo hacer cargo de las consecuencias. Sé que todos ustedes me conocen bien pero otros muchos no. Muchos desprestigiaron mi persona y mi actuar. Quiero que sepan que todo lo que hice lo hice porque amo a mi facción. Que mejor soldado que el que lucha con honor por ella tanto en foro como ingame. Eh recibido muchas quejas y malas críticas. Pero eso demuestra que me estuve moviendo y que realmente quería lo mejor para la facción. En cambio muchos otros se quejaban de mi forma de actuar, criticando eh insultándome pero no hacían nada por ella. El trabajo que sirve es el que se hace… no sirven las palabras… Hay un dicho que dice: DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO. Mis acciones hicieron y lograron más cosas de las que el consejo logro en tanto tiempo que llevan en la soberanía. Lamentablemente las influencias de personas con más poder han ganado sacarme de la facción. Es una lástima tener que dejar de ser armada por el simple capricho de 5 personas que no me quieren. Digo 5 porque creo que una de esas personas me defendió o al menos me gustaría creer eso. Claramente se vio todo el trabajo que me tome para hacer las cosas que hice. Pero los “intocables” me ganaron…
Dentro del juego tuve muchos compañeros que me acompañaron y me apoyaron en esta guerra contra la corrupción. Sé que muchos opinaron igual que yo en foro pero no se animaron a postear porque tenían mido o por x razones. Mi sacrificio tiene que servirles de ejemplo… no deben tenerle miedo a esas personas que están arriba. Son de carne y hueso igual que todos nosotros, con la única diferencia que se creen superiores y que tienen la verdad. La verdad la tiene toda la comunidad y la facción y si no saltan ah hablar y a comentar sus opiniones e ideas les siguen cediendo el poder. La unión hace la fuerza queridos colegas… lamentablemente en foro estuve solo… pero quiero que sepan que hubo mucha gente atrás mío que pensaba lo mismo… en estos últimos días eh intensificado la carga moral y política de mis th por la razón de que abran los ojos y vean todos porque clase de gente estamos rodeados.

Muchas gracias a mi querido clan AZARMIG. Es mucho el cariño que les tuve y que les tengo. Desde el primer hasta el ultimo día que pertenecí esa hermosa familia me dieron su sincera amistad y cariño incondicional. Pasamos buenos y malos momentos juntos. Combatimos con la espada y la palabra las injusticias y logramos llevar a lo más alto la insignia de nuestra facción con amor, fuerza, y fe. Espero que sigan luchando como lo hacen, y que no se olviden de mí. Las llamas de mi corazón están más encendidas que nunca…. Y si tengo fe y paciencia resucitare para estar combatiendo en algún futuro lejano a su lado. Me estoy llevando lo más preciado de este juego que son las amistades que hice.
A mis quedísimos amigos de jackass les doy las gracias por haberme abierto las puertas de su corazón y haber compartido tantas aventuras llenas de humor y alegría. Gracias por toda la ayuda que me dieron y por levantarme el ánimo cuando estaba caiducho.

A los clanes de Troya, gold fire, les digo que tienen mucho potencial y les dejo mis mejores deseos para que sigan haciendo crecer a todos sus cadetes. Ustedes tienen algo que todos los clanes importantes no tienen que es la sencillos. Si se ponen las pilas eh incorporan gente sin tantos prejuicios como lo hace el consejo pueden llegar a lograr grandes cosas. Fede metele duro que tenes buena iniciativa para enseñar.

Lili muchas gracias por escucharme y bancarme en todo momento. Creo que sos una de las personas con mas exp en lo que se refiere a la armada real. Lástima que el consejo se niegue a ver esta realidad. Te pido que no bajes los brazos y que saques fuerzas de donde no tenes para seguir adelante y soportar el mal manejo de la armada. FE en que las cosas se pueden cambiar.

Desde ya muchas gracias a todos los usuarios del tds que hicieron que mi vida rolera sea más entretenida. Sin ustedes este juego no sería nada. Saludos a todos y que disfruten su juego.

PD: Para todos los que no me lograron entender… y quieren enterarse de cómo soy les dejo para que escuchen una canción que creo que me identifica. Balada para un loco se llama. Por favor el que no tiene deseos sinceros que no acote nada.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:
Edy gracias por toda la ayuda que me diste, gracias por ser como un padre, gracias por estar en las buenas y en las malas, gracias por acompañarme a polo y hacerme el aguante cuando podrías haber estado leviando :D.

Gonza no me quiero ir sin decirte que: TE RE PEGAN LOS ESCUDOS DE TORTUGASSSS. JAJJAJAJAJA NA MENTIRA BOLUDIN… GRACIAS POR HACERME REIR COMO LO HICISTE!!!
EMI gracias por ser el mejor capitán que tuve… Nunca me voy a olvidar de esa vez que se me tildo el juego y vos te quedaste poniéndole el pecho a las balas para salvarme y arriesgar tu propia vida :D. Digno acto de destacar que demuestra lo fiel y buena persona que sos.
Juuli gracias por charlar conmigo y apoyarme (en el buen sentido de la palabra) en todas las dediciones que tome en mi camino. Creo que sos un gran líder que va llevar a los mas alto de la cumbre a esa hermosa familia.

Fran gracias por pasarme toda la música reggetonera y pachanguera de la actualidad estaba re desactualizado :S… jajajajajajjajajajajajjajajaja naaaaaaaa mentiraaaaaaaa… gracias cordoba por todos los momentos copados que me hiciste pasar y la ayuda sin peros que me dabas.

Fran kesia y gastonsito: Nos vemos viejas al aguaaaaaaaaaaaaaaaasss… gracias por ofrecerme ayuda en todo momento.

Nico: no logueaste mucho!, pero los pocos momentos que compartimos me di cuenta que sos un buen armada y que peleas con dignidad por el clan.

Nikyta, que te puedo decir a vos :$. Creo que ya sabes todo el aprecio que te tengo y que no hace falta hacer publico lo mucho que te quiero. Vas a tener que conseguirte a otro enano que sea menos apasionado por la facción ;).

Fercho: te dejo en buenas manos… fue un placer haberte conocido y espero que sigas creciendo… Esta familia te va saber guiar por la senda del bien.

Diego, guillo, porra, juan alias rio negro, maty... gracias por toda la ayuda que me dieron y espero poder viajar para enfiestarnos eh ir a ese bar con el que tanto soñamos :D. saludos!

Desde ya les agradezco por ultima vez a todos juntos. Gracias viejas al aguassss por todo el amor, ayuda, apoyo que me brindaron de corazón.

ATTE.ALITO:victory:

Vic
14/04/2009, 05:04
Bueno, que mas para decir aparte de todo lo que ya te dije Alito?

La corrupcion de la que vos hablas, al menos en mi entorno de laburo (El consejo) no la veo. Se quienes son cada uno de mis compañeros y se que si algun dia me pasara algo a mi o a cualquier armada enlistado en la faccion saltarian para ayudarlos. La intencion de los 6 que estamos aca adentro es de tratar de lograr cambios importantes para nuestra faccion. Se que estamos un poco atrasados con lo que propusimos, se que todavia nos falta un largo camino por recorrer, pero las cosas a las apuradas salen mal. Es preferible ir haciendo las cosas de a poco y lo mejor posible que hacerlo rapido y con muchos errores, al menos, esa es mi mentalidad.

Como te dijo Ale en su momento, lo que estamos aca estamos de corazon, es para ayudar a la armada. No lucramos nada, solo lo hacemos porque, como vos decis, a nosotros nos apasiona la armada. Las ultimas formas de protesta que implementaste dieron a despertar muchos sentimientos opuestos, y, como yo te dije, me ofendio lo que opinabas sobre mis compañeros, como a vos por ahi te podia molestar lo que opinaban de vos sin conocerte. Yo, con una mano en el corazon, te afirmo que son excelentes personas, me llevo muy bien con los 5 miembros/compañeros/amigos del consejo.

Yo nunca hubriera querido que te pase esto Alito, pero llego al punto que vos no me diste ni 5 de pelota ni a mi ni a los demas, nos pasaste por alto a pesar de las respuestas coherentes que te dimos. Es una lastima perder a un armada con tanta energia realmente, pero bueno.

Saludos Alito, espero que te vaya bien en todo lo que hagas.

Vic.-

[L]ujáN
14/04/2009, 05:10
Hola Alito!
Lamentablemente no tuve la posibilidad de contestar en el otro th, pero te digo algo que pienso de vos.
Yo creo que sos raro, una persona extraña que nunca logre entender, te dije claramente que respetes las normas de el subforo del Consejo y que tengas respeto hacia los demás que tal vez así (Aunque no creo) puedas llegar a tu deseo.
Por otra parte te di el ejemplo del thread "Debate entre 2 Armadas" Acá (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=53211&highlight=debate+entre+armadas).
En ese th se llegó a un acuerdo, pero no de la peor manera, haciendo dibujos o cosas raras si no hablando bien y no fue merito mío ni de mi compañero si no de todos que logrémoslo que queríamos, fijate bien la participación de todos los usuarios que hubo, tanto los que no opinaban igual que nosotros como los que si (esta su gran mayoría).
Otra cosa, a diferencia del thread que te mostré con el tuyo, ninguno estuvo para defenderte, eras solo vos y nadie más... vos y tus "amigos con miedo"... si en verdad aquellos amigos tuyos le importaran la facción, hubiesen saltado a defenderte por más que les pongan t0 etc.
Yo todo esto lo hable con vos por skype, no llegamos a una conclusión, pero la verdad me pareció muy interesante la charla y quería seguir pero el tiempo es oro y tenía que dormir.
Con esto no te estoy tirando a un poso de cocodrilos ni nada por el estilo, solo estoy resaltando tus errores para la próxima vez no los vuelvas a repetir.
A mi me caíste bien hasta cierto punto, que fue cuando empezaste a agredir a los concejales, pero bueno... yo con vos no tengo una mala relación, pero mantengo que a veces no sos tan respetuoso como decís.

Espero que recapacites, y sinceramente me jode que hayas hecho terrible quilombo, que encima lo único que lograste es t0 en la facción, perdimos un Armada que le gustaba ayudar, pero no de la mejor manera... si tal vez hubieses tenido al menos un poco de respeto podríamos haber sacado mejores conclusiones entre todo.

Suerte con tu nueva aventura!

Sldos.

slash_fer
14/04/2009, 08:03
Mira... te lo dije en miles de posteos, pretendi hablar con vos, pero nunca aceptaste.

Podes reclamar sin faltas de respeto, sin faltas de acusaciones, y demás.
Pero comparando con ex dictadores, en mas de una oportunidad, comparando con ex presidentes, y demas boludeces, no llegas a nada.
Lo unico que hiciste, fue faltarle el respeto a todos los Consejeros de Banderbill.

Estuviste solo en una lucha, que si hubieras sido mas ubicado, podria haber durado mas. Ya que nunca se te prohibio nada.... y date cuenta que dijiste/hiciste cosas zarpadas, hasta que te fuiste a la m y listo.

Podrías haber realizado una lucha de ideales mucho más sana. Buscando el consenso, posteando tus ideas claramente, y demás.
Se te remarco todo en más de una oportunidad, yo lo hice aún sin pertenecer al Consejo, pero nunca escuchaste nada.
Siempre fue mejor, para vos, despotricar e insultar, a plantear las ideas de mejor manera.

Una lástima... porque por ahí si te interesaba la facción. Pero realmente, creo que 3 veces planteaste ideas, el resto fueron acusaciones y desplantes.

Suerte, y saludos.

PORRA
14/04/2009, 08:41
Q guerrero hemos perdido, y lo q es peor q persona perdimos, poko a poko la armada va a kedar vacia si siguen asi.

Rim
14/04/2009, 10:12
Q guerrero hemos perdido, y lo q es peor q persona perdimos, poko a poko la armada va a kedar vacia si siguen asi.

si, la verdad... la proxima quest, la pierden en estas condiciones eh

ahora sin ironía, creo que es mejor desde la visión del consejo y el ejército no tenerte dentro, pudiste haber servido para ayudar si eras paciente, perseverante, pero quisiste cambiar las cosas a lo bestia, y no está bien... como hiciste todo eso mal, resultaste contraproducente para la facción y bueno

Pennywise
14/04/2009, 10:59
Bien, un paso adelante para la mi faccion enemiga.

(Y)

Edit: Te olvidaste de poner algo, HUMILDE :rolleyes:

Chuck berry
14/04/2009, 12:24
Quiero contestarle a alguien que nombro en el post anterior que nunca hice denuncias de antifacciones ni de mal comportamiento porque creo en la gente y les di una segunda oportunidad para que cambien las cosas. No se trata de castigar si trata de enseñar y de lograr cambios sin medidas extremas (osea me refiero en el juego, porque en foro soy el mas extremista que hay). Pero bueno si para ustedes es mas facil echar siganlo haciendo. Siempre buscan el camino mas corto y facil. Claro no les gusta trabajar por eso :D.

Saludos.

.[Ale].
14/04/2009, 12:33
Quiero contestarle a alguien que nombro en el post anterior que nunca hice denuncias de antifacciones ni de mal comportamiento porque creo en la gente y les di una segunda oportunidad para que cambien las cosas. No se trata de castigar si trata de enseñar y de lograr cambios sin medidas extremas (osea me refiero en el juego, porque en foro soy el mas extremista que hay). Pero bueno si para ustedes es mas facil echar siganlo haciendo. Siempre buscan el camino mas corto y facil. Claro no les gusta trabajar por eso :D.

Saludos.

tas equivocado si la gente no leyo el reglamento no hay que darle la segunda oportunidad porq ellos no lleyeron y no saben que es la armada

y decime como haces para enseñarle a a mas de 500 armadas?

fue la mejor decicion

chau...

saluds

eljuligan
14/04/2009, 12:41
es una lastima alito pero bueno es tu desicion, vos sos una persona distinta ami, vos qerias realmente cambiar las cosas , yo por ahi lko tomo mas como un jueguito y le doy la seriedad/importancia q a mi criterio se merece, por eso no ando tanto en foro y eso, pero obviamente me enojo como cualquiera. Yo como armada aprendi que hay cosas q no van a cambiar, y q yo no las puedo cambiar tampoco, entonces para mi rige la ley de la selva como para muchos, porq ak nadie te perdona nada, esto no quita q seamos bondadosos y caritativos porq lo somos.
Capas q fue muy pronta tu desicion pero bueno te deseo lo mejor .
PD: Espero q sigas pensando lo que te dije algun dia q me dijiste qe sentias lo mismo "hacerse pk es el camino facil, ser armada es mas desafiante" un abrazo vieja al agua suerte

The Compat
14/04/2009, 12:43

Saludos.

Aca te equivocas, pero MAL..

Como ya te lo dijeron antes, la Armada se diferencia del caos por esto.. La armada no limpia la facción como el caos.. Vos pensá.. Ahora, todos los denunciados en abusos de armadura van a ir a parar a la Escuela, para enseñarles, y darles otra oportunidad. ¿Sabés todo el tiempo que lleva enseñar, ayudar y darles todo a los "alumnos" para que salgan buenos armadas?
En eso te estás equivocando, la armada/consejo no busca el camino mas corto, ni el mas facil, siempre se fija en lo mejor para la facción, que lleva su tiempo y trabajo..

El consejo siempre está trabajando.. Es más, si hubieran buscado el camino más corto y facil, vos no estarías protestando. Siempre se te escuchó, se te tubo paciencia. Si no tuvieran ganas de enseñar, y discutir sobre lo que está bien o mal, nadie te habria dado bolilla, y te hubieran cerrado el thd por muchas barbaridades que dijiste que estubieron de mas...

Ahora con respecto al thd, me parece que es lo mejor que podría haber pasado.

Ojalá recapacites un poco en tu forma de pensar, y algún día vuelvas mas tranquilo.

Pennywise
14/04/2009, 12:46
"hacerse pk es el camino facil, ser armada es mas desafiante"

Pk el camino facil? Todo lo contrario, y te lo dice alguien que estuvo en los dos lados, ser ciudadano es el camino facil, el armada tiene que fijarse por las antifacciones y los abusos de equipo nada mas. El pk, esta en la mira de todos, todos lo pueden atacar; en cambio el legionario esta en la mira de la mayoria, tiene pocos aliados en la faccion, y tiene MUCHISIMAS mas limitaciones que un armada.
Pensemos, antes de decir cual es el camino mas facil.

Wisy
14/04/2009, 12:51
Me siento orgulloso ^^

Chau, que tengas suerte en tu vida.
Por qué te vas?
Ah si, t0 :)

Bueno, veo que ensima que te penamos seguis con la misma, con la CORRUPCIÓN, y no tengo mas que decirte que sos un cerrado de mierda, no podes hacer que nada te entre.
Viniste a joder criticando al consejo, ok, valla y pase, "estás en tu derecho", venis a romper las pelotas con imágenes y mas acusaciones. Habías hablado con Vic y con Fabio, y no se quién mierda mas, yo la verdad ni me gasto con personas como vos, pero sos libre de preguntarle a cualquiera del staff de gms o de consejeros o de usuarios si en algún momento hice algo que sea por corrupción ... No me mantengo en mis cargos por ser corrupto, yo entré sin conocer a nadie y siempre cumplí las reglas de cada cargo.

Esto es lo que ganas por acusaciones sin fundamento, por romper las pelotas, por tus contestaciones y tus mentiras.

Salu2.
PD: Si seguis rompiendo las bolas, además de tu t0 voy a romper las bolas para que se te niege el acceso a esta sección, asique mejor quedate tranquilo.

eljuligan
14/04/2009, 12:51
che murder para vos no era el comentario te aviso, y lo que digo lo piensan todos los armadas NIVEL ALTO , no lvl 25 sino +40, vas a mgm y ahi t quiero ver los pks se alian con cualquiera sin importar el clan para matarte y nose porq desvirtuas para mi yo tengo razon y punto. nadie hablo de legion sino de pk

Astharoth
14/04/2009, 13:18
Te aseguro Alito, que no fue con maldad mi pedido de t0 en la facción, sino más bien, una manera de "protegerte" de que sigas empeorando tu situación, y lo pedí a todos los pjs que tuvieras, porque en verdad nunca supe si tenías uno o más, como me decis en el mp que me enviaste.

Acá no fue el motivo de tu salida el haber enfrentado al Consejo, de hecho, yo mismo lo hice alguna vez hace tiempo, y por motivos más graves que los que vos planteás.
En verdad, te aseguro que aún sigo buscando cuál era tu reclamo, porque nunca lo expusiste, tal cual como la vez anterior, donde todos te pedían que digas tu punto de vista, y lo único que hacías era tirar extrañas metáforas, en lugar de decir las cosas directamente.

Sabés Alito? la mejor manera de ayudar, hubiera sido decir cuál era el problema según vos, y cuál sería una solución según vos. Eso es ayudar, cosa que no veo que hayas hecho.
Tu error más grave, no fue criticar al Consejo, de hecho, yo pido por favor a todos los Armadas que lo hagan, pero de una manera constructiva, que sirva para algo, para poder modificar los errores que vayamos cometiendo.
Es muy fácil salir a un foro a gritar que hay algo que está mal, pero hay que decir QUË es ese ALGO, y tirar IDEAS de cómo mejorarlo!

Vos esta vez te pasaste de la raya a mi modo de ver, porque las comparaciones que hiciste, al menos a MI, me dolieron mucho, quizás porque viví en esos momentos de los cuales te agarraste para tus sarcasmos, y te aseguro que no fue lindo ni fácil soportarlo.

El Consejo en este momento ya está trabajando en lo siguiente:

Ya fundamos el primer Clan escuela.
Estamos decidiendo quiénes podrán ser Maestros en las Escuelas.
Estamos leveando los fundadores de los otros dos, sí, porque serán tres Clanes Escuela.
Estamos reglamentando el ingreso y egreso a los mismos.
Estamos ordenando la lista inicial de cadetes que ingresarán primero.
Estamos reglamentando lo que deberán hacer los Clanes Armadas con sus integrantes.
Estamos estudiando qué pasará con los pjs que se intercambien luego de las Habiitaciones Armadas.

Como ves, no escondemos nada, y estamos tabajando muy fuerte en este proyecto, obviamente, con los tiempos que cada uno de los Consejeros tenemos, que en algunos casos son más que en otros, mientras tanto, se siguen evaluando las denuncias, y en cada caso se votan las expulsiones entre todos, como así también las reincorporaciones, que en este momento, no pasan de 3 a 4 días de estudio.

Creo que esto debería ser suficiente para que vos o cualquiera que piense que dormimos en nuestros cargos, vean que no es así.
Lamento el modo en que termina esta historia, pero no nos dejaste otra alternativa, porque en lugar de ayudar a la facción, vos mismo estabas tirando abajo todo el esfuerzo que muchos, no sólo el Consejo, le están poniendo a la misma.

Ojalá alguna vez empieces a escuchar, cuando lo hagas, tus palabras serán mejor oídas, y con mayores fundamentos.

Saludos.

Fabio

Chuck berry
14/04/2009, 13:39
Cuantas veces hable por mp/skype fabio tirando ideas o tratando de que me entiendan y no o quicieron hacer. Esto no termina aca y cada vez va venir mas fuerte mi querido amigo. Que deje de jugar tds no quiere decir que baje los brazos. Por ahora y en un tiempo muy largo no voy a jugar pero voy a defender los derechos de mis compañero... Y si te parecio incorrecta y te dolieron las fotos ya te voy diciendo que la animacion va ser peor. Si te ofendio o te hizo recordar momentos feos te pido disclpas de corazon no era esa su finalidad. Pero mostraba todo lo que queria que vean que tiene el consejo o al menos una parte de ellos. Saludos y nos vemos en un par de dias :D.

Wisy
14/04/2009, 13:44
Que ganás con todo eso, me pregunto ?

Seguí así y así te va a ir....
No tomás esto como algo que hiciste mal? Solo lo tomás por corrupción, como decís vos, o esas pelotudeces ?

Okis, hacé esa animación y todo lo que quieras, (Y)

turururururu

Salu2.

Astharoth
14/04/2009, 14:54
Cuantas veces hable por mp/skype fabio tirando ideas o tratando de que me entiendan y no o quicieron hacer. Esto no termina aca y cada vez va venir mas fuerte mi querido amigo. Que deje de jugar tds no quiere decir que baje los brazos. Por ahora y en un tiempo muy largo no voy a jugar pero voy a defender los derechos de mis compañero... Y si te parecio incorrecta y te dolieron las fotos ya te voy diciendo que la animacion va ser peor. Si te ofendio o te hizo recordar momentos feos te pido disclpas de corazon no era esa su finalidad. Pero mostraba todo lo que queria que vean que tiene el consejo o al menos una parte de ellos. Saludos y nos vemos en un par de dias :D.

Qué ideas?
Si nadie te comprende será que no te das a entender
Eso suena a amenaza, es feo che...
De verdad pienso que te creés el dueño de la verdad, y suena más parecido a Galtieri eso que el Consejo
No seas hipócrita, si te resbala lo que se pueda sentir, ya que prometés algo peor... dejá de joder.
El Consejo lo único que tiene es ganas de hacer las cosas bien, y vos, en cambio, sos el típico "mete_palos_en_la_rueda"

O sea... tu intención es CLARAMENTE joder a quien sea y sin que te importe nada de nadie, con tal de ser noticia...
Listo Alito, no me vuelvas a llamar "amigo", porque realmente, no lo somos. Ahora estás directamente en la vereda de enfrente, y si seguís en esa postura cegado por tus ansias de hablar sin escuchar, de protestar sin medidas y sin argumentos sólidos, te podrás ganar con justo motivo la t0 en el foro también.
No es amenaza, sólo te aviso para que después no salgas a llorar con una solicitada en Clarín.

Hasta Pom en otro th tuyo te dijo la posta, sin contar que hasta los mismos criminales del TDS te han dicho que estás equivocado.
Creo que la vida te enseñará cuándo hay que reconocer que se está meando fuera del tarro.

Es tremendo ver como te vas denigrando solo, sin ayuda de nadie, poniéndote en el papel de víctima, cuando en realidad, sos el victimario de este asunto.

Considero que no cayó ningún guerrero, sólo fue degradado un mal soldado.

Chuck berry
14/04/2009, 15:25
Oka fabio. no te llamare mas amigo. Pense que eras distinto pero veo que no. Y bueno la edad tambien marca la personalidad y mas cuando se ponen como viejitos cascarrabias que no entienden a la juventud. Ojo seguro yo tambien si dios quiere voy a llegar a esa edad... espero que no de esa manera y tan sencible pero bue... nunca digas nunca :D. No estoy segado. Al contrario veo bien las cosas como son de afuera. Y son unicamente dos o tres los que laburan bien adentro del consejo.
Por otro lado ustedes mismos me pusieron en la vereda de enfrente. Y si me ponen t0 es lo de menos. Ya me la pusieron primero en el juego, que deberia haber sido al reves, pero bueno... la corrupcion gana como siempre... Prefiero sacrificar un pj y 85 cuentas de foro para luchar por los intereses de gente que realmente se manejan por derecha y no dejarles libres el camino a una manga de zurditos que andan pisando cabezas y eliminando a la gente que opina diferente a ustedes. Quien es mas galtieri ahora?. Por favor fabio me extraña. Si viviste en esas epocas que desaparecian a la gente cuando no opinaban a favor del gobierno militar. Acaso no hicieron lo mismo conmigo!. Dejen de caretearla... no me hago la victima pero ustedes se sarpan en zurdismo. Seguro que vos fabio eras unos de los que apoyaba al gobierno militar en esas epocas... si te manejas de la manera que pediste mi renuncia no me imagino a cuanta gente buchoneaste en esas epocas y los mandaste al muere :S. Pobres familias :S.

Azhrial
14/04/2009, 15:33
Porque siempre salis con esas analogias tontas como la que le acabas de decir a fabio de ser zurdito y de lo de la dictadura y bnla bla bla y viejito cascarrabias y que no entienden a la jueventud etc :S.. el otro dia tambien saltastes con no se que cosa de "porque sos porteño esto porque seguron son porteños tal otra" :S

sho opino igual que fabio, este thread deberia kedar como informativo y chaw

Me voy a limitar a postear en base al thread que habias creado en un momento y al post #1 donde la argumentabas ( sho lei solo hasta donde postee ahi )... dspues de ese thread que no puedo ver en que quedo ahora porque me estoy llendo, empezastes a hacer posteos en consejo pra joder nomaz, si tal cual para joder con imagenes y otras cosas.... Tu thread bien hecho se leyo se analizo y no se tomo en cuenta por x motivos, listo punto si algo no te gusta no podes venir y hacer bardo al pedo porque el consejo no este de acuerdo en algo que a vos te gustaria aplicar.-Cuando te pusistes a joder por joder sha perdistes todo derecho a reclamar bien y ahi es cuando se te puede decir lo siguiente "por algo estan en el consejo, para escuchar y tomar las deciciones que crean necesarias en base a sus criterios y en base a lo que se le reclama... que no necesariamente tiene que aceptar y realizar todo lo que se les pide.. si vos por x motivo no confias en los miembros del consejo de ahora y bueno ajo y agua.. tonce /retirar y listo. o no o quedarte en la faccion y tratar de pelearla desde adentro PERO BIEN, no con threads para joder...

Extra: No se si fuistes vos u otro user army que no recuerdo pero alguno habia acusado que los consejos entraban por amiguismo (haciendo incapie en los 3 ultimos), sho como Director del Concilio ( y de ahi que a vos te importe, lo tomes en cuenta o no sho te lo digo igual ) sho si hubiera sido Director del Consejo hubiera ingresado a los 3 que ingresaron: a victor, a fabio y a slash fer poirque los conosco y se cmo se manejan , mas alla de que era lo mejor que podian ingresar...

Si se hubieran manejado por amiguisto estoy seguro que hubieran ingresado a otros que no voy a nombrar para no generar bronca ni bardo ni ningun tipo de polemica innecesaria, pero no, escogieron bien por lo menos como lo veo sho y no VEO ningun tipo de indicio que hayan escogido por amiguismo.-

Este thread deberia estar cerrado y ser informativo nomaz...

-El Consejo ni nadie te va a rogar que vuelvas
-Es para armar polemica el pedo, y si no es para armar polemica y el objetivo es reclamar bien como se debe, como ya dije, esa oportunidad la perdistes cuando te pusistes a crear threads para joder
-Ya dije que es informativo?

Ahora eso si, como habla la gente sin saber como se hacen las cosas y el tiempo que toman y que no es TAN FACIL es increible.-( ni sikiera para mi que tengo 500 herramientas por ser co dsgm para saber quienes lo estan cumpliendo y quien no al reglamento y poder investigar las cosas con mas profundidad etc.. por darte un ejemplo me es mas sencillo saber si algun legion tiene usa pjs ciudas o presta pjs caos a otros ciudas , por darte un ejemplo, cosa que por mas que se tengan esa herramienta es una tarea que demora su tiempo y es muy delicada, imaginate el Consejo que no la tiene [no se si tienen la misma norma que el reglamento de la legion pero se puede aplicar a otras investigaciones] como se les debe complicar y que no pueden hacerlo de un dia para el otro )

-----

PD: Mas tarde si tengo algo de tiempo leo lo que no lei y veo si estaba o no errado en mis supociciones, si estaba errado lo voy a postear sino voy a postear que lolei y sigo con lo que supuse

Azhrial
14/04/2009, 16:11
No quiero hablar mal de nadie, pero la epoca en que Finis estaba al mando de la Armada fue la peor epoca y la mas negra...los usuarios tenian muchos mas motivos para decir que la gente entraba por amiguismo (aunke no voy a decir que asi era), martin mismo lo dijo en un thread, para entrar el clan tenias que ser consejo o amigo de ellos o gm o algo...

En esa epoca donde las plagas como hoy se conocen aun no existian o no estaba implementadas del todo ( exepto clanes como multy) era normal ver a Felix Perez en dv con 3 The Guardianas y 2 Alliance... era comun verlo salir de a mil.. y los abusos de armadura, antifacciones y todo eso era cosa de todos los dias y era algo continuo (el hecho, en ese momento no habia una norma contra el abuso de armor )... era normal ver a armadas que hacian lo que querian y les chupaba un huevo todo. A mi ver fue la epoca mas negra, pero bueno es normal que algunos digan "fuaaa finisterrex" solo porque era de los pocos que hacia videos y a la gente les gustaba, o porque era pala 4x, o porque era director de la armada o etc...

Antes de que hablen al pedo diciendo "vos porque sos legion" tamb voy a decir que esa epoca cronologicamente fue la mas oscura para la Legion.-

Panda Kun ^^
14/04/2009, 16:20

Me haces acordar tanto a un piquetero, o a Cristina

Disculpen gete del consejo pero les cierro el Thread

Qiuen sos para hablarle a favio asi?
Jesuuu comprate paracaidas amigo que la caida del ego es larga larga.

MOE
14/04/2009, 17:27
si te manejas de la manera que pediste mi renuncia no me imagino a cuanta gente buchoneaste en esas epocas y los mandaste al muere :S. Pobres familias :S.

Sinceramete te fuiste a la re mierda alito... Es muy de imbecil ese comentario, estás comparando gente asesinada injustamente con un juego 2D
Ya no se que buscas.

Te aclaré todo por skype, tenes t0 decidida por mí, está bien justificada, etc, etc. El que te concidere un buen user, puede seguirte, no hay drama mientras se manejen bien. Vos no lo hiciste y así quedaste (relee el post de rim).

Iba a reabrir este thread, pero tienen razon. Te fuiste a la mierda de tema, y no tengo ganas de más puterio al pedo porque terminan discutiendo cualquier gilada menos los temas importantes.
El dia que puedas seguirle el hilo a una charla/reclamo o lo que fuere, vas a ser escuchado. Pero para que sigas posteando estupideces de ese tipo, ni te gastes.