PDA

Ver la versión completa : Saben los consejeros realemente el papel que tienen que cumplir?

Chuck berry
04/03/2009, 16:25
Queridos Consejeros!, les comento que mas haya del lvl que sean y de lo que hagan o dejen de hacer con sus otros pjs, su funcion prioritaria es responder a los usuarios del tds!. Basicamente les digo esto porque los eh visto mas de una vez en distintos lugares y a mi humilde entender, creo que estan desempeñando incorrectamente el papel de su labor. Mas haya de que sean consejeros, creo que es una cuestidon de responsabilidad, valores y cultura que tienen inculcadas en su persona y por lo visto estan pobres en estos factores. Muchos de nosotros (usuarios comunes y corrientes, que tenemos el NICK EN AZUL, y no fanfarroneamos nada), nos pasamos horas y horas hablando con nws, y ayudandolos a entender la logica del juego. Apesar de todo esto no nos andamos quejando de que nos hacen preguntas basicas (que aparecen en el manual) ni andamos menoscabando (si no conocen esa palabra busquenla en el diccionario queridos consejeros) a otros usuarios, negandole la ayuda que necesitan para darle fluidez a su juego!. En otras palabras, estoy poniendo en tela de juicio su desempeño como consejeros, y tambien su calidad humana, desembolvimiento y reaccion con otros usuarios que saben menos!. Creo q por la forma en que contestaron anteriormente, tienen poca idea del rol que cumple un consejero. Les hace falta calidad humana que eso no lo van a conseguir en un juego de roll. Si tratan asi a la gente de tds no me imagino como trataran a un mendigo en la calle o a un cartonero en los barrios!. MENNNNNNNNN SON PERSONAS COMO USTEDES. NADIE NACE SABIENDO JUGAR O HACER ALGO. El humano se caracteriza por la habilidad de aprender. Y quiero dejarles en claro que muchos de los usuarios del dicho, son niños de 8 a 14 añitos, son criaturas que recien estan asomandose a la vida, y no son tanto como para investigar, y si lo supieran es una cuestion de ser compañero con el progimo. VIVIMOS EN SOCIEDAD, DEPENEDEMOS UNOS DE OTROS. PERTENECEMOS A UN SISTEMA, QUE RIGEN NORMAS Y REGLAS. Al momento que no quieren dar ayuda, estan rompiendo un eslabon de esta fucking cadena que es la vida. EN POCAS PALABRAS, CREO QUE UN CONSEJERO ES COMO UN ASISTENTE SOCIAL. Y a ustedes le falta muchos libros de psicologia y sociologia para que puedan tener un buen desepeño en el papel que han querido adquirir por x razon. Para la proxima vez que quieran meterse en un lugar con tantos requisitos, les ACONSEJO, que investiguen sobre el tema y sobre todo que MADUREN en sus vidas. Desde ya muchas gracias por leer esto y espero que no sean tan nenes como lo vienen ciendo y no se enojen. Destaco que esto no es un insulto, porque anteriormente eh leido y veo que son de corazon blando (sarcasmo). ESTO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, Y SI SON PERSONAS INTELIGENTE VERAN QUE LES PUEDE SERVIR MUCHO. SI NO LO SON, LOS VEREMOS ACOTANDO (COMO SIEMPRE PALABRAS Y FRACES SIN SENTDIO Y COHERENCIA) DISCUTIENDO ALGO QUE NO ENTIENDEN. OSEA, SEGUIRAN SIENDO PERSONAS SIN UN VALOR CULTURAR.

ATTE.ALITO :victory:

NekroFear Kumh
04/03/2009, 16:38
Queridos Consejeros!, les comento que mas haya del lvl que sean y de lo que hagan o dejen de hacer con sus otros pjs, su funcion prioritaria es responder a los usuarios del tds!. Basicamente les digo esto porque los eh visto mas de una vez en distintos lugares y a mi humilde entender, creo que estan desempeñando incorrectamente el papel de su labor. Mas haya de que sean consejeros, creo que es una cuestidon de responsabilidad, valores y cultura que tienen inculcadas en su persona y por lo visto estan pobres en estos factores. Muchos de nosotros (usuarios comunes y corrientes, que tenemos el NICK EN AZUL, y no fanfarroneamos nada), nos pasamos horas y horas hablando con nws, y ayudandolos a entender la logica del juego. Apesar de todo esto no nos andamos quejando de que nos hacen preguntas basicas (que aparecen en el manual) ni andamos menoscabando (si no conocen esa palabra busquenla en el diccionario queridos consejeros) a otros usuarios, negandole la ayuda que necesitan para darle fluidez a su juego!. En otras palabras, estoy poniendo en tela de juicio su desempeño como consejeros, y tambien su calidad humana, desembolvimiento y reaccion con otros usuarios que saben menos!. Creo q por la forma en que contestaron anteriormente, tienen poca idea del rol que cumple un consejero. Les hace falta calidad humana que eso no lo van a conseguir en un juego de roll. Si tratan asi a la gente de tds no me imagino como trataran a un mendigo en la calle o a un cartonero en los barrios!. MENNNNNNNNN SON PERSONAS COMO USTEDES. NADIE NACE SABIENDO JUGAR O HACER ALGO. El humano se caracteriza por la habilidad de aprender. Y quiero dejarles en claro que muchos de los usuarios del dicho, son niños de 8 a 14 añitos, son criaturas que recien estan asomandose a la vida, y no son tanto como para investigar, y si lo supieran es una cuestion de ser compañero con el progimo. VIVIMOS EN SOCIEDAD, DEPENEDEMOS UNOS DE OTROS. PERTENECEMOS A UN SISTEMA, QUE RIGEN NORMAS Y REGLAS. Al momento que no quieren dar ayuda, estan rompiendo un eslabon de esta fucking cadena que es la vida. EN POCAS PALABRAS, CREO QUE UN CONSEJERO ES COMO UN ASISTENTE SOCIAL. Y a ustedes le falta muchos libros de psicologia y sociologia para que puedan tener un buen desepeño en el papel que han querido adquirir por x razon. Para la proxima vez que quieran meterse en un lugar con tantos requisitos, les ACONSEJO, que investiguen sobre el tema y sobre todo que MADUREN en sus vidas. Desde ya muchas gracias por leer esto y espero que no sean tan nenes como lo vienen ciendo y no se enojen. Destaco que esto no es un insulto, porque anteriormente eh leido y veo que son de corazon blando (sarcasmo). ESTO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, Y SI SON PERSONAS INTELIGENTE VERAN QUE LES PUEDE SERVIR MUCHO. SI NO LO SON, LOS VEREMOS ACOTANDO (COMO SIEMPRE PALABRAS Y FRACES SIN SENTDIO Y COHERENCIA) DISCUTIENDO ALGO QUE NO ENTIENDEN. OSEA, SEGUIRAN SIENDO PERSONAS SIN UN VALOR CULTURAR.

No se por qué resalte eso lo que dijistes pero no creas que es fácil respetar a todos los usuarios porque no solo a los ciudadanos un Consejero debe ser siempre respetuoso pero si decis RESPONDER A LOS CIUDADANOS o sea nuestro deber es mantener organizado y estable la armada que también es algo que siempre cuesta por la cantidad de usuarios que hay y bien como decis si hay nenes de 8 a 14 años jugando necesitan de aprender de los que ya tenemos experiencias y como toda comunidad necesita ayuda, nosotros ayudamos a quienes quieren ser ayudados pero he visto y siempre que hay muchos que te faltan el respeto o te hablan con confianza y cuando hablan de esa forma por ejemplo ahora todos de llaman la atención con un "Eeee" algo que me enoja y si una persona que ni siquiera saluda hablá así le digo "nada de 'eee', habá como se corresponde" y me hacen caso pero otros por solo el hecho de molestarnos no solo nos hablan asi sino que también te hablan para desespearte o inpacentarte, debemos tener mucha pero mucha paciencia para atender a cada usuarios por más que sea criminal o ciudadano, pero se pierder el respeto porque sino hay una buena conversación entre 2 personas en este juego no se puede lleva a cabo el rol que debería tener tanto el ciudadano como el Consejo.

No somos un nick pintado para llamar la atención y que vengan a pedirte items que es lo que más sucede cuando estás parado en medio de una ciudad, y si a veces no podemos contestar deben saber entender que o estamos demasiado apurados u ocupados.

P.D: Me gusta Chuck Berrys y Chuck Norris (Y)

Vic
04/03/2009, 16:43
Mira, yo te respondo. Esta bien, en algunas cosas tenes razon, que hay muchos pibes en el juego, y todo eso. Pero, pensalo asi: Los consejos no son maquinas. Yo las veces que he loguiado a Neila respondi muchas solicitudes que me hacian, tambien note que siempre me hacian las mismas preguntas, y las mas basicas: Me das algo?, Por que sos celeste?, Nivel?, Como me hago del consejo?. Cada vez que loguean, los miembros del mismo a veces no pueden salir de la ciudad porque siempre lo encorralan entre un grupo de personas, o para haceerles esta clase de preguntas o para molestar solamente. No digo que no todas las preguntas sean importantes, porque a lo que respecta con la faccion, tanto yo, como los consejos siempre responden sobre este tema. A lo que voy, es que ustedes tambien consideren que somos usuarios comunes, solo que con el nick celeste. Si tan solo supieran el laburo que tienen los consejos y que yo tengo por delante, se van a dar cuenta del por que a veces ni se loguea el consejero. Esta perfecto que los usuarios armadas den el ejemplo, como yo lo venia haciendo con Rexius a lo largo de este tiempo que llevo como armada, pero tambien consideren que los consejos laburan como mulos para que la faccion dia a dia crezca mas.

Nos vemos.

Vic.-

Pennywise
04/03/2009, 16:45
Los consejos, son PERSONAS.

MagniuM
04/03/2009, 17:33

1) NO, de eso se encargan los GAME MASTERS (GMS) (LOS de color VERDE)

2) Nuestra funcion es Hacer regir esas reglas y normas que vos decis, dentro de lo que es nuestro sector, que es la armada.

Saludos
Nanu.-

Myto
04/03/2009, 17:36
Che no te va a hacer consejero por esto eh

1) NO, de eso se encargan los GAME MASTERS (GMS) (LOS de color VERDE)

Che pifiaste mal

Traten de postear fundamentando sus respuestas y no mitiendo pua -.-

Adv por estO JESAHHHHH

Chi :(

Chuck berry
04/03/2009, 17:45
Siguen dando respuestas que son obvias. Carentes de argumentos inteligentes. Remarcan cosas basicas que hacen. Se que es un trabajo duro y arduo pero para eso estan. Por otro lado lo del nick se los dije con sarcasmo pero veo que no lo han entendido, disculpen por usar un dialecto que supera una inteligencia basica :D.

Lo que critico basicamente es el desempeño que cumplen y lo mucho que se quejan por su trabajo. Digo yo! si tan molesto les parece el trabajo!. Porque tomaron la decicion de meterse a un labor que supera su coeficiente y su sus ganas de trabajar?.

Basicamente, como ya dije antes, ustedes cumplen el rol de asistentes sociales, y por lo visto no tienen ni idea de cual es la funcion del dicho, ya que no han mensionado el tema. Un consejero tiene que juntar caracteristicas basicas, para poder desmpeñar bien su papel de predicador, para poder ser una guia para todos los usuarios del tds!. Yo me pregunto cuantos de ustedes conocen a Bauman o algun sociologo o pscicologo?. Un consejero tiene que tener "calle", por asi decirlo. Prioritariamente tiene que ser humanista y sobre todo positivista. Ahora!, les pregunto? saben lo que es calidad humana?, Saben lo que es bienestar social?. Antes de meterse a un trabajo tan importante en una comunidad, tienen que saber de que se trata, tener una cierta edad y madurez. Pero chicos!, esto que les estoy deciendo son valores basicos de la vida!. COMO QUIEREN CUMPLIR UN ROL TAN IPORTANTE SI NISIQUIERA LO PUEDEN CUMPLIR EN SUS PROPIAS VIDAS!. Creo que en la forma que se manejan no van a persudir a nadie para seguir haciendo que crezca la armada. CONVENSANCE PRIMERO USTEDES Y DESPUES TRATEN DE CONVECER A LOS DEMAS. El primer trabajo que deberian hacer es un testeo de todos los consejeros, para ver cuantos cumplen con las carcteristicas basicas. Ahi se daran cuenta que son muy pocos los que reunen los requisitos y tienen el perfil para desempeñar el trabajo. Lo primero siempre empieza por casa. COMO TAREA CHICOS!!!!, LES DEJO QUE VICITEN A UN ASISTENTE SOCIAL Y LE HAGAN UNA ENTREVISTA PARA QUE APRENDAN CUAL ES EL ROL QUE DESEMPEÑAN. EL QUE PRIMERO LO CONSIGUE, LE PONGO UN SOBRESALIENTE Y UNA CARITA FELIZ! (JAJAJJAJAJA ERA UNA MASA LA CARITA FELIZ, TANTOS AÑARES PASARON Y TODABIA ME ACUERDO :D).
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR HABERME CONTESTADO, y espero su respuesta a mi pedido.
ATTE. ALITO :victory:

PD: SEEEEEEEE CHUCK BERRY ES UNA MASAAAAA!!!! DIGNO NOMBRE DE WAR! :D

MagniuM
04/03/2009, 18:14
Siguen dando respuestas que son obvias. Carentes de argumentos inteligentes. Remarcan cosas basicas que hacen. Se que es un trabajo duro y arduo pero para eso estan. Por otro lado lo del nick se los dije con sarcasmo pero veo que no lo han entendido, disculpen por usar un dialecto que supera una inteligencia basica :D.

Lo que critico basicamente es el desempeño que cumplen y lo mucho que se quejan por su trabajo. Digo yo! si tan molesto les parece el trabajo!. Porque tomaron la decicion de meterse a un labor que supera su coeficiente y su sus ganas de trabajar?.

Basicamente, como ya dije antes, ustedes cumplen el rol de asistentes sociales, y por lo visto no tienen ni idea de cual es la funcion del dicho, ya que no han mensionado el tema. Un consejero tiene que juntar caracteristicas basicas, para poder desmpeñar bien su papel de predicador, para poder ser una guia para todos los usuarios del tds!. Yo me pregunto cuantos de ustedes conocen a Bauman o algun sociologo o pscicologo?. Un consejero tiene que tener "calle", por asi decirlo. Prioritariamente tiene que ser humanista y sobre todo positivista. Ahora!, les pregunto? saben lo que es calidad humana?, Saben lo que es bienestar social?. Antes de meterse a un trabajo tan importante en una comunidad, tienen que saber de que se trata, tener una cierta edad y madurez. Pero chicos!, esto que les estoy deciendo son valores basicos de la vida!. COMO QUIEREN CUMPLIR UN ROL TAN IPORTANTE SI NISIQUIERA LO PUEDEN CUMPLIR EN SUS PROPIAS VIDAS!. Creo que en la forma que se manejan no van a persudir a nadie para seguir haciendo que crezca la armada. CONVENSANCE PRIMERO USTEDES Y DESPUES TRATEN DE CONVECER A LOS DEMAS. El primer trabajo que deberian hacer es un testeo de todos los consejeros, para ver cuantos cumplen con las carcteristicas basicas. Ahi se daran cuenta que son muy pocos los que reunen los requisitos y tienen el perfil para desempeñar el trabajo. Lo primero siempre empieza por casa. COMO TAREA CHICOS!!!!, LES DEJO QUE VICITEN A UN ASISTENTE SOCIAL Y LE HAGAN UNA ENTREVISTA PARA QUE APRENDAN CUAL ES EL ROL QUE DESEMPEÑAN. EL QUE PRIMERO LO CONSIGUE, LE PONGO UN SOBRESALIENTE Y UNA CARITA FELIZ! (JAJAJJAJAJA ERA UNA MASA LA CARITA FELIZ, TANTOS AÑARES PASARON Y TODABIA ME ACUERDO :D).
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR HABERME CONTESTADO, y espero su respuesta a mi pedido.

Voy a contestar nuevamente como vos solicitas y te voy a aclarar un par de temas segun mi punto de vista.

Los GMS son los ASISTENTES SOCIALES del JUEGO. Al CONSEJO DE BANDERBILL
SOLAMENTE le competen los temas que respectan a la ARMADA. No asi a los ciudadanos, criminales ni caoticos. Para "Asistir" a la soceidad estan los GMs (REPITO). Ellos, penan y tienen la obligacion de responder los /denunciar.

El Consejo de banderbill se encarga de expulsar y reincorporar a los usuarios Armadas, asi como de debatir ideas que surgen de parte nuestra como de la comunidad para aplicarlas al juego si las creemos necesarias.

otra de nuesra funcion es hacer cumplir el reglamento de la faccion (NO EL DEL JUEGO ENTER). Uno, como user y persona puede intentar hacer cumplir ese reglamento tambien, pero eso ya es una opcion, no un deber y son cosas MUY DISTINTAS.

En lo que digna a nuestras vidas no te incumbe a vos ni a ninguno demas de la comunidad, porque por algo es NUESTRA vida. Lo que acemos fuera del juego/foro es pura y exclusivamente nuestro. Lo que hacemos o no dentro del foro/juego si peude ser discutido por la comunidad y esto es lo que estamos haciendo.

En lo que te remarque antes creo que quedo bastante claro ya que dije que los encargados de la comunidad son los gms, y los consejeros solo tenemos el deber de hacer respetar el reglamento, debatir expulsiones reincorporacfiones y temas que competen a Nuestra Faccion.

Se que repeti varias veces lo mismo, y que se cansan de leerlo, pero creo que siguen sin entenderlo. Y por ultimo, tratar de inferior a alguien y hablar de si su inteligencia es Basica no basica o como quieras decirlo demuestra realmente algo bastante triste de vos.

Saludos
Nanu.-

Maxero
04/03/2009, 18:24
Los consejo tiene q responder y punto, si no te gusta entonces pedile al gm que te saque del consejo y listo es asi xD

MOE
04/03/2009, 19:10
A ver gente..

Los que quieran postear haganlo fundamentando sus posturas. No quiero nada de "y si tenes razon" o "no, le pifiaste".
+1 a otra parte.

Ahora no tengo tiempo, me tengo que ir. Pero cuando vuelva con mucho gusto les voy a contestar a todos.
Pero ya les dijeron la verdad.. nosotros no tenemos obligacion sobre los demás.

Chuck berry
04/03/2009, 19:15
NekroFear Kumh Cita:No se por qué resalte eso lo que dijistes pero no creas que es fácil respetar a todos los usuarios porque no solo a los ciudadanos un Consejero debe ser siempre respetuoso pero si decis RESPONDER A LOS CIUDADANOS o sea nuestro deber es mantener organizado y estable la armada que también es algo que siempre cuesta por la cantidad de usuarios que hay y bien como decis si hay nenes de 8 a 14 años jugando necesitan de aprender de los que ya tenemos experiencias y como toda comunidad necesita ayuda, nosotros ayudamos a quienes quieren ser ayudados pero he visto y siempre que hay muchos que te faltan el respeto o te hablan con confianza y cuando hablan de esa forma por ejemplo ahora todos de llaman la atención con un "Eeee" algo que me enoja y si una persona que ni siquiera saluda hablá así le digo "nada de 'eee', habá como se corresponde" y me hacen caso pero otros por solo el hecho de molestarnos no solo nos hablan asi sino que también te hablan para desespearte o inpacentarte, debemos tener mucha pero mucha paciencia para atender a cada usuarios por más que sea criminal o ciudadano, pero se pierder el respeto porque sino hay una buena conversación entre 2 personas en este juego no se puede lleva a cabo el rol que debería tener tanto el ciudadano como el Consejo.

MagniuM cita 2: No somos un nick pintado para llamar la atención y que vengan a pedirte items que es lo que más sucede cuando estás parado en medio de una ciudad, y si a veces no podemos contestar deben saber entender que o estamos demasiado apurados u

En lo que te remarque antes creo que quedo bastante claro ya que dije que los encargados de la comunidad son los gms, y los consejeros solo tenemos el deber de hacer respetar el reglamento, debatir expulsiones reincorporacfiones y temas que competen a Nuestra Faccion.

Dejame ver si entiendo. Vos me dicis que ustedes saben bien el reglamento y que hacen bien su trabajo. Entonces que me decis de las contradicciones que remarque?. creo que es de tu mismo staff. Puede que me este equibocando.
Si nisiquiera se pueden poner de acuerdo en un foro, como pensas que pueden tener una buena coordinacion para trabajar en equipo y llevar una planificacion de las cosas que se van hacer dia a dia.

Con respecto a lo de tratar de inferioridad intelectual sigue siendo sarcasmo y seguis sin entenderlo... NO PUEDO PONER EN EL FORO UN TEMA QUE DIGA: LOS CONSEJEROS DE BANDER... SON LOS MAS INTELIGENTES... NO PUEDEN NI SIQUIERS PONERSE DE ACUERDO!. Que queres? que les mienta y les diga que son una luz?...

Por otra parte a mi no me intereza lo que hagan y dejen de hacer con sus vidas. Pero me referia a que se nota que no estan capacitados para hacer el trabajo. Nisiquiera tubieron la amabilidad de defender cada acusacion con argumentos. directamente las pasaron por alto y cambiaron totalmente de tema en cada respuesta. Ahora te pregunto!. yo me veo triste? que queda para ustedes entonces... EXISTIRA LA PALABRA ADECUADA PARA DESCRIBIR LO QUE SON? MMMM... NO CREO... VA QUIZAS... YO NO MUCHO PERO CREO QUE ESTOY MEJOR PARADO EN LO QUE CONCIERNE A MADUREZ...

Los GM los considero mas que asistentes sociales. Son personas con faultades mucho mas grandes que las que tiene un trabajador social. No queiras hablarme de un tema que no conoces. Ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir... Interiorizate en el tema de asistente social. Queres debatir de algo que nisiquiera conoces.

Despues de todo lo que te refute. Vos seguis pensando que trabajan bien ustedes? Triste lo de ustedes. Lean chicos lean!!!! antes de hablar.

Sigo insistiendo porfavor. No lo hago de pesado. Quiero que la comunidad obtenga algo productivo de esto. Y con personas que estan paradas y ni saben lo que dicen vamos fritos. Por eso la mayor parte de la comunidad de tds son pks. Eso da un indicio de que estan haciendo mal las cosas. No les parece? Que tienen para decirme cuando las estadisticas muestran que mas del 95% de los pjs lvl altos son pks? Me van a seguir diciendo que desempeñan bien su tarea. LLego a pensar que cada vez que me contestan me contestan de caliente y no para llegar a un acuerdo. MENNNNN ESTA TODO VISTOOOO!!!! DEJEN DE ENGAÑARSE A USTEDES MISMOS... SALGAN A DAR UNA VUELTA POR MGM O POR DV O POR DONDE QUIERAN Y VERAN QUE TODOS LOS PJS GRANDES SON PKS... NO LE MIENTAN MAS A LA GENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! HACE MAL VIVIR UNA MENTIRA CHICOS. DESPIERTEN.

SALUDOS.

Soy NiikO
04/03/2009, 19:17
Si ni duda,por algo fueron elejidos..pero son seres humanos se pueden equivocar como cualquiera ..

bardelius
04/03/2009, 19:18
Primero que nada hola para mi ser consejero tiene un rango mayor en el tds son metas que cualquiera quiere llegar pero pocos lo hacen estiendo que esten cansados de cada 15 segundos responder 1 pregunta mas pero bueno es su utilidad es un alivio para los señores gm ya que ellos pueden hacer y desir cosas q no lo puede hacer cualquiera es pesado lo entiendo pero este es mi punto de vista.
gracias. chau . bsos

:beer:
:drunk:

Luffy.-
04/03/2009, 19:26
NekroFear Kumh Cita:No se por qué resalte eso lo que dijistes pero no creas que es fácil respetar a todos los usuarios porque no solo a los ciudadanos un Consejero debe ser siempre respetuoso pero si decis RESPONDER A LOS CIUDADANOS o sea nuestro deber es mantener organizado y estable la armada que también es algo que siempre cuesta por la cantidad de usuarios que hay y bien como decis si hay nenes de 8 a 14 años jugando necesitan de aprender de los que ya tenemos experiencias y como toda comunidad necesita ayuda, nosotros ayudamos a quienes quieren ser ayudados pero he visto y siempre que hay muchos que te faltan el respeto o te hablan con confianza y cuando hablan de esa forma por ejemplo ahora todos de llaman la atención con un "Eeee" algo que me enoja y si una persona que ni siquiera saluda hablá así le digo "nada de 'eee', habá como se corresponde" y me hacen caso pero otros por solo el hecho de molestarnos no solo nos hablan asi sino que también te hablan para desespearte o inpacentarte, debemos tener mucha pero mucha paciencia para atender a cada usuarios por más que sea criminal o ciudadano, pero se pierder el respeto porque sino hay una buena conversación entre 2 personas en este juego no se puede lleva a cabo el rol que debería tener tanto el ciudadano como el Consejo.

MagniuM cita 2: No somos un nick pintado para llamar la atención y que vengan a pedirte items que es lo que más sucede cuando estás parado en medio de una ciudad, y si a veces no podemos contestar deben saber entender que o estamos demasiado apurados u

Dejame ver si entiendo. Vos me dicis que ustedes saben bien el reglamento y que hacen bien su trabajo. Entonces que me decis de las contradicciones que remarque?. creo que es de tu mismo staff. Puede que me este equibocando.
Si nisiquiera se pueden poner de acuerdo en un foro, como pensas que pueden tener una buena coordinacion para trabajar en equipo y llevar una planificacion de las cosas que se van hacer dia a dia.

Con respecto a lo de tratar de inferioridad intelectual sigue siendo sarcasmo y seguis sin entenderlo... NO PUEDO PONER EN EL FORO UN TEMA QUE DIGA: LOS CONSEJEROS DE BANDER... SON LOS MAS INTELIGENTES... NO PUEDEN NI SIQUIERS PONERSE DE ACUERDO!. Que queres? que les mienta y les diga que son una luz?...

Por otra parte a mi no me intereza lo que hagan y dejen de hacer con sus vidas. Pero me referia a que se nota que no estan capacitados para hacer el trabajo. Nisiquiera tubieron la amabilidad de defender cada acusacion con argumentos. directamente las pasaron por alto y cambiaron totalmente de tema en cada respuesta. Ahora te pregunto!. yo me veo triste? que queda para ustedes entonces... EXISTIRA LA PALABRA ADECUADA PARA DESCRIBIR LO QUE SON? MMMM... NO CREO... VA QUIZAS... YO NO MUCHO PERO CREO QUE ESTOY MEJOR PARADO EN LO QUE CONCIERNE A MADUREZ...
Los GM los considero mas que asistentes sociales. Son personas con faultades mucho mas grandes que las que tiene un trabajador social. No queiras hablarme de un tema que no conoces. Ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir... Interiorizate en el tema de asistente social. Queres debatir de algo que nisiquiera conoces.

Despues de todo lo que te refute. Vos seguis pensando que trabajan bien ustedes? Triste lo de ustedes. Lean chicos lean!!!! antes de hablar.

Sigo insistiendo porfavor. No lo hago de pesado. Quiero que la comunidad obtenga algo productivo de esto. Y con personas que estan paradas y ni saben lo que dicen vamos fritos. Por eso la mayor parte de la comunidad de tds son pks. Eso da un indicio de que estan haciendo mal las cosas. No les parece? Que tienen para decirme cuando las estadisticas muestran que mas del 95% de los pjs lvl altos son pks? Me van a seguir diciendo que desempeñan bien su tarea. LLego a pensar que cada vez que me contestan me contestan de caliente y no para llegar a un acuerdo. MENNNNN ESTA TODO VISTOOOO!!!! DEJEN DE ENGAÑARSE A USTEDES MISMOS... SALGAN A DAR UNA VUELTA POR MGM O POR DV O POR DONDE QUIERAN Y VERAN QUE TODOS LOS PJS GRANDES SON PKS... NO LE MIENTAN MAS A LA GENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! HACE MAL VIVIR UNA MENTIRA CHICOS. DESPIERTEN.

SALUDOS.

Por favor, cansaste chE, los pjs lvl alto son pks porque quieren matar a otros, y? eso que tiene que ver??

No entiendo a esta calse de gente que en vez de salir a dar una vuelta se pasa el dia comparando consejeros de un juego 2d con asistentes sociales, por favor.

Sali a dar una vuelta por la plaza mennn. A ver supercapoproasistentesocialhipermaduroquequiereser consejeroatodacosta, supongo que vos desarrollarias muchisimo mejor el papel de consejero.

Waaaaaw, se contradicen, por favoor, desempeñan diefrentes tareas diferentes cargos, son eprsonas con pensamientos diferentes, tienen vida ademas de ser celestes.

Chuck berry
04/03/2009, 19:26
Soy NiikO cita: Si ni duda,por algo fueron elejidos..pero son seres humanos se pueden equivocar como cualquiera ..

Si! son seres humanos!, una de las facultades que tienen es poder darse cuenta de los errores. Pero como te daras cuenta si leiste todo lo anterior eh remarcado numerosos errores para que los cambien, y siguen defendiendo lo indefendible. No argumentan nada y pasan de largo acusaciones.

saludos

Chuck berry
04/03/2009, 19:34
Luffy cita: Por favor, cansaste chE, los pjs lvl alto son pks porque quieren matar a otros, y? eso que tiene que ver??

No entiendo a esta calse de gente que en vez de salir a dar una vuelta se pasa el dia comparando consejeros de un juego 2d con asistentes sociales, por favor.

Sali a dar una vuelta por la plaza mennn. A ver supercapoproasistentesocialhipermaduroquequiereser consejeroatodacosta, supongo que vos desarrollarias muchisimo mejor el papel de consejero.

Waaaaaw, se contradicen, por favoor, desempeñan diefrentes tareas diferentes cargos, son eprsonas con pensamientos diferentes, tienen vida ademas de ser celestes.

Primero por empezar si te cansa es tema tuyo nene. Si sos egoista y te importa poco y nada el tema de la comunidad de aramda te invito a que te retires y dejes de contestar opiniones sin sentido nene. MADURA MEN.

Segundo: si los pjs lvl alto son pks pasa mas haya de que es porque quieren matar otros pjs. Para eso estan los consejeros!, para acaparar gente y persudirla para que se haga army. Eso ya da un indicio de que no cumplen bien su papel.

Tercero: No importa que sean diferentes personas. El fin es el mismo para todo el estaff... PIBEEEEEEE PORFAVOR... NO HABLES CUANDO NO SABES.

SALUDOS.

Chuck berry
04/03/2009, 20:12
Astharoth cita: De acuerdo a lo que se plantea, se supone que hay "obligaciones normativas" y "obligaciones morales", y paso a detallar mi análisis:

Obligaciones normativas, seían aquellas que nos ponen en la situación de cumplir con determinadas leyes impuestas, mientras que las Obligaciones morales, son las que asumimos humanamente y por derecho propio.
Si una Norma nos obliga a responder, no tenemos opción, hay que cumplirla, pero si se trata de una obligación moral, tenemos el derecho de elegir.
En mi caso particular, por el solo hecho de pertenecer a la Armada, muchos se acercan a consultarme sobre cosas del juego, y yo puedo elegir responder o no, aunque normalmente lo hago, pero puede pasar que en ese preciso momento esté yendo de una ciudad a otra, o quizás hablando por consola de clanes, y quien me hable en ese momento, podría pensar que no le respondo de mala onda nomás, pero lo cierto, es que no tengo ninguna obligación normativa que me imponga dejar todo lo que esté haciendo para responder.

En el caso particular de los Consejeros, existe la Obligación moral, y no se puede juzgar la actitud que tenga por responder o no, a mi modo de ver las cosas, pues tiene las dos opciones de su lado, como cualquier otro personaje.

Querido Astharoth: Los consejeros componen un staff que tiene una obligacion, cometido y fin. Si no las cumplen estan rompiendo una regla. No tienen dos opciones solo tienen una que es ayudar. Yo no quitico como contestan sino en su accionar. No se estan logrando cometidos en el staff y eso es preocupante para la comunidad de la armada.

Saludos

Chuck berry
04/03/2009, 20:39
Fou-Lu si pensas que eso era lo que pensaba estas muy equibocado. Antes de opinar sobre un tema lee como viene la mano. Primer error que cometiste y que es sumamente importante al momento de debatir algo estar interiorizado en el tema. Porfavor a todos los usuarios que quieran opinar no hay drama pero no escriban cosas sin argumentos como lo vienen haciendo la mayoria de los nenes. Gracias.

Saludos.

Fou-Lu
04/03/2009, 20:41
Fou-Lu si pensas que eso era lo que pensaba estas muy equibocado. Antes de opinar sobre un tema lee como viene la mano. Primer error que cometiste y que es sumamente importante al momento de debatir algo estar interiorizado en el tema. Porfavor a todos los usuarios que quieran opinar no hay drama pero no escriban cosas sin argumentos como lo vienen haciendo la mayoria de los nenes. Gracias.

Saludos.

Ja, nene yo.

Yo fui Concilio, no hablo al pedo, te estoy poniendo la posta en la cara. La tomás, bien, no la tomás, allá vos. Si vas a opinar sin saber, segui opinando nomás. Y la proxima trata de, no sé, hacer algo más corto, porque la gente comun(o pajera como yo) no lee todo eso diciendo siempre lo mismo y dando 500 vueltas sobre lo mismo.

Chuck berry
04/03/2009, 20:47
Jajajajajajajajajajajja! bueno vez vos si aceptas las cosas.

Por otro lado doy muchas vuelta en el mismo tema porque no logro hacer enteder a los consejeros cual es el problema que hay. Y lo de los textos largos es a proposito para que la gente que no le interece el tema salte la ficha y se queme sola deque no la leyo. Es como un filtro! para que opinen los que realmente son inteligentes y les importe este tema tan importante para la comunidad army.

saludos.

Astharoth
04/03/2009, 22:05
Chuck berry:

Gracias por lo de "Querido Astharoth", me emociona y me hace saltar una lágrima, hacía mucho que nadie me llamaba así.

Espero que no se esté confundiendo el término de "Consejero" por el de "Consejero de Banderbill", que son dos cosas bien diferentes en el AO.

Lo aclaro para quienes no lo saben:
Entre los GMs hay tres categorías, a saber, Dios, SemiDios y Consejero, pero éste último nada tiene que ver con el llamado "Consejero de Banderbill", que en verdad es un miembro del Consejo de Banderbill, la entidad que representa a la Armada Real, también llamada Ejército Real. Los Consejeros de Banderbill son los administradores de la facción, es decir, se encargan de penalizar a los Armadas que cometan infracciones al Reglamento Armada, dan la reincorporación a los personajes que fueron Armadas y se hicieron criminales, y deciden lo que es bueno o no para la facción, incluyendo el propio Reglamento Armada.
Si bien tienen un color diferente en su nombre, eso sólo los distingue para ser reconocidos como Consejeros de la facción, no son más ni menos que cualquier otro personaje Armada. Esa diferencia no los transforma en personajes repletos de ítems ni oro, ni siquiera dá a entender un lvl muy superior a los demás.

Ya el hecho de salir por las ciudades con el uniforme de la Armada, llama la atención de ciudadanos, que habitualmente se acercan a solicitar ayuda de todo tipo, desde el famoso "me das oro" hasta el "pk en catas", y generalmente, cuando un Armada se desplaza entre ciudades, varios ciudadanos suelen seguirlo en busca de agites, que más bien entiendo yo, van a buscar la posibilidad de conseguir algún item importante cuando el Armada muera o mate oponentes.
Cuando ese Armada es diferenciado con el color celeste, más llama la atención del resto, pues se sabe que ocupa un "cargo" dentro de la facción, pero su función ingame, en verdad, es casi la misma de cualquier otro Armada, es decir, combatir a los criminales y defender a los ciudadanos. Claro que tienen quizás esa obligatoriedad de responder preguntas, si éstas son concernientes a la Armada, y sólo eso, sin más.

Lo de querer darle "realidad" al juego, comparando la función de los Consejeros de Banderbill con asistentes sociales, no estaría mal, si así fuera, pero lejos está de serlo, porque en ese caso, los verdaderos asistentes dentro del juego, son los GMs, a quienes se los convoca con el comando /denunciar.

El caso de los muchos criminales que hay en TDS, creo yo que se debe más que nada a que los Armadas hoy en día tienen varias obligaciones que hasta hace un tiempo no tenían, por ejemplo el tema del equipo de acuerdo a su lvl y clase. Me hace suponer que muchos han decidido "pasarse al lado oscuro", para evitar esa obligación, y porque quizás, hasta sea más divertido...
Si bien la Armada está pasando una etapa de coyuntura, donde se deben reveer ciertas cosas que afectan y aquejan a la facción, se irán recomponiendo en la medida que cada quien haga bien su trabajo, y en verdad, creo que estos ths, a veces no ayudan demasiado, porque de alguna manera, obligan a pasar varios valiosos minutos de quienes debemos trabajar para bien de la facción en responder cosas que el tiempo mismo demostrarán como son.

Por último, no creo que ninguno de los actuales Consejeros de Banderbill hayan logrado su cargo lamiendo los zoquetes de nadie.

Espero que este brevísimo texto disipe algunas dudas.

Saludos

Chuck berry
04/03/2009, 22:51
Primero que nada te quiero decir que es un gustaso conocerte Astharoth!. Me enorgullese saber que hay personas con cabeza y que explican bien sus ideas. Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que decis. Yo unicamente quiece poner en tela de jucio el desempeño y eficacia de los consejeros. Basicamente queria hacerles ver que las cosas andan mal para la armada y dar ideas para que mejoren el cosejo. Es verdad que los GM contituyen una parte importante del juego. Pero creo yo que los consejeros deberian cumplir el roll de asistente social para poder persuadir cadetes para la armada. Estaria bueno que hagan un testeo porque segun entiendo lo que pusiste, en pocas palabras, tambien viste que hay defectos en los consejeros, no digo que los saquen pero que limen asperezas y mejoren su servicio hacia la comunidad.

Debo destacar que ninguno de los consejeros supo contestar tan bien como vos. Solo ponian palabras carentes de argumentos. Aparecian muchas contradiciones entre los miembros del staff y eso es un claro indicio de que les falta preparacion. Me encanta saber que existen personas como vos, motiva a mucha gente a seguir adelante con el arduo trabajo de ser army.

Desde ya te agradezco que me hayas contestado.

Dejo una idea: Que se junten todos los consejeros de la Armada y traten este tema para estar mejor capacitados al momento de predicar la palabra de la ARMADA REAL.

MOE
05/03/2009, 02:29
Ahha, recien termino de contestar los ultimos posts. Tal vez te hayan contestado, pero ya tenia la mitad de las cosas escritas...

Nuestra funcion prioritaria es restaurar y mantener el bienestar de la faccion Ejército Real, tanto asi como la de cada usuario, como la de la armada en conjunto.
No nos comprometemos de ninguna manera en especial con el resto de los usuarios; y no solamente cuando nos piden ayuda, sino que tambien cuando nos insultan o nos critican sin razon alguna.
Me molesta muchisimo que digas que somos personas sin valores y sin cultura porque no es asi. Te lo tomo como un insulto.
Nuestro rol como bien decis, es más bien la de un oficinista que se encarga de todo el "papelerio" de la faccion.

Yo recuerdo muy bien cuando empecé a jugar en febrero de 2006, sin amigos en el juego, era mi primera vez en el AO y nadie me ayudo a nada.
Los unicos que me ayudaron fueron los otros newbies que estaban en las mismas condiciones que yo, pero despues cuando te dirigias a alguien, te sacaban corriendo por "pro".
Si bien yo siempre respondia preguntas, llego un momento en que me cansé. No por el trabajo de Consejero, sino porque tenia que repetir 500 veces lo mismo cada dos minutos y eran cosas que no me correspondian a mi.
Nuestra deber esta relacionado con la Armada.

Estas hablando de un juego d2, no de la vida.
Ademas, nombras una sociedad distinta a la que conozco, eh? En esta sociedad son pocas las personas comunitarias en propòrcion al total.

Crees mal.
Para ser buen Consejero de Banderbill no hace falta ser profesor de sociologia. Te repito, el trabajo de un Consejero de BANDERBILL está relacionado con los miembros de la armada.
Dentro del juego somos "los buenos", pero eso no nos oblíga a contestar cosas sobre el juego.
Para esa tarea se designan personas que contesten SOS, via mail. Es como "otra oficina" dentro de TDS.

Para la moto chabón. Todos te estamos tratando con respeto.
Nadie se queja del trabajo de Consejero; lo que decimos es que no nos gusta que nos critiquen por no hacer lo que no nos corresponde. No se si soy tan incompetente como para no lograr que puedas entender esto, pero otra forma de decirte que no es nuestra tarea no encuentro.

Otra vez... No somos asistentes sociales.
En el juego hay gente a las que se le asigno la tarea de responder las dudas de los usuarios nuevos, son los usuarios que responden SOS (/gm pregunta). A nosotros no nos va ni nos viene si un ciudadano le roba el oro de un npc a otro ciudadano. No tenemos ningun tipo de influencia sobre nadie mas que los armadas

O sea.. somos consejeros de banderbill de un juego 2d, el mas viejo de nosotros hasta ahora no pasa los 23 años creo (ahora entro Fabio pero es nuevo en esto asi que no te acepto criticas sobre él). Es estúpido lo que exigis. Nuestra tarea no requiere de un titulo universitario en ciencias sociales, requiere ganas de hacer las cosas bien, sentido comun, respeto, responsabilidad. Si un consejero tiene lo que vos mencionas, ok excelente. Pero es cualquiera lo que mencionas

Antes que eso prefiero consultarle a nuestros consejeros, tenemos dos rolmasters en el consejo. Y uno de ellos se lo toma muy en serio^^

Primero que nada te quiero decir que es un gustaso conocerte Astharoth!. Me enorgullese saber que hay personas con cabeza y que explican bien sus ideas. Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que decis. Yo unicamente quiece poner en tela de jucio el desempeño y eficacia de los consejeros. Basicamente queria hacerles ver que las cosas andan mal para la armada y dar ideas para que mejoren el cosejo. Es verdad que los GM contituyen una parte importante del juego. Pero creo yo que los consejeros deberian cumplir el roll de asistente social para poder persuadir cadetes para la armada. Estaria bueno que hagan un testeo porque segun entiendo lo que pusiste, en pocas palabras, tambien viste que hay defectos en los consejeros, no digo que los saquen pero que limen asperezas y mejoren su servicio hacia la comunidad.

Debo destacar que ninguno de los consejeros supo contestar tan bien como vos. Solo ponian palabras carentes de argumentos. Aparecian muchas contradiciones entre los miembros del staff y eso es un claro indicio de que les falta preparacion. Me encanta saber que existen personas como vos, motiva a mucha gente a seguir adelante con el arduo trabajo de ser army.

Desde ya te agradezco que me hayas contestado.

Dejo una idea: Que se junten todos los consejeros de la Armada y traten este tema para estar mejor capacitados al momento de predicar la palabra de la ARMADA REAL.

Te referis ingame?
Decenas de veces nos pusimos las pilas con otros consejeros (Fucking Goblin, Neila y yo). Fuimos a lugares donde habian armadas, esperanza por ejemplo.
Tratamos de hablarles, aconsejarles, explicarles lo que conlleva ser armada, pero ni bien se les presentaba la oportunidad se mandaban una de las suyas.
No cambiaban en lo mas minimo y nos terminamos frustrando. Todo nuestro empeño fundido en mil "por que sos celeste?" "me das oro?" "dale, moe explota engar"
Nosotros intentamos ayudar a la gente, pero es una cosa de 50/50. No depende puramente de nosotros

Quiero terminar pidiendo disculpas por contestar tan tardiamente, pero no pude hacerlo antes.
Tambien me parece bueno destacar que ninguno de los Consejeros fue elegido por acomodo ni menos; todos tienen sus puestos bien ganados por el esmero, dedicacion y tiempo que le ponen a nuestra querida facción.

Hay alguna duda más, o con las explicaciones de Astharoth estan todas dicipadas?

Chuck berry
05/03/2009, 05:22
MOE cita: Nuestra funcion prioritaria es restaurar y mantener el bienestar de la faccion Ejército Real, tanto asi como la de cada usuario, como la de la armada en conjunto.
No nos comprometemos de ninguna manera en especial con el resto de los usuarios; y no solamente cuando nos piden ayuda, sino que tambien cuando nos insultan o nos critican sin razon alguna.
Me molesta muchisimo que digas que somos personas sin valores y sin cultura porque no es asi. Te lo tomo como un insulto.
Nuestro rol como bien decis, es más bien la de un oficinista que se encarga de todo el "papelerio" de la faccion.

Primero que nada tienen que matener los armis que tenemos porque los estan dejando de lado y los estamos perdiendo.

El bienestar de la faccion lo van a conseguir cuando escuche a sus compañeros armadas, que muchos de ellos tienen ideas asombrosas y mucha mas exp en el juego. En pocas horas del dia de ayer escuche muchos compañeros que tienen opiniones muy parecidas a la mia. Es un claro indicio de que estan llevando el destino de la armda a un rumbo caotico. Muchos otros han comentado que pocas veces se han acercado o han escuchado con sabiduria los consejos de algunos de los armys mas grandes.

Obvio que no se comprometen eso esta a la vista y si hacen encuestas anonimas en el tds veran que muchos de los pjs que estan metiendo pilas para que cambie todos esto opinaran lo mismo.

Tengo muchas fotos de las personas que se quejaron del desempeño que estan cumpliendo los consejeros. No las subo por cuestidon de respeto hacia ellos. Pero quiero que sepas que hay gente que le mete mucha pila a esto.

Por otro lado (saco a fabi y a victor de la bolsa) Muchas de las respuestas que han dado los integrantes carecian de argumentos y sobresalian las contradicciones. Sigo creyendo que les falta "calle" para entender a la gente y desempeñar bien su rol. No hay que ser asistente social para entender a la gente y ver lo que estan pidiendo a gritos. Aviso nomas...

Y bueno caballero... si me lo toma como insulto es problema de usted, en ningun momento use un bocabulario agresivo.Siempre trate de demostrarles que le estaban errando para que saquen algo productivo y vean lo que se puede hacer para remendar el error. Si usted se siente atacado o tiene cola de paja es problema suyo, NO MIO.

Por ultimo me quedo un poco mas tranquilo porque hoy me di cuenta que hay muchos armadas que les indigna lo que esta pasando y aportan un granito de arena para que la faccion pueda crecer dia a dia.

MOE
05/03/2009, 06:47
Primero que nada tienen que matener los armis que tenemos porque los estan dejando de lado y los estamos perdiendo.

El bienestar de la faccion lo van a conseguir cuando escuche a sus compañeros armadas, que muchos de ellos tienen ideas asombrosas y mucha mas exp en el juego. En pocas horas del dia de ayer escuche muchos compañeros que tienen opiniones muy parecidas a la mia. Es un claro indicio de que estan llevando el destino de la armda a un rumbo caotico. Muchos otros han comentado que pocas veces se han acercado o han escuchado con sabiduria los consejos de algunos de los armys mas grandes.

Obvio que no se comprometen eso esta a la vista y si hacen encuestas anonimas en el tds veran que muchos de los pjs que estan metiendo pilas para que cambie todos esto opinaran lo mismo.

Tengo muchas fotos de las personas que se quejaron del desempeño que estan cumpliendo los consejeros. No las subo por cuestidon de respeto hacia ellos. Pero quiero que sepas que hay gente que le mete mucha pila a esto.

Por otro lado (saco a fabi y a victor de la bolsa) Muchas de las respuestas que han dado los integrantes carecian de argumentos y sobresalian las contradicciones. Sigo creyendo que les falta "calle" para entender a la gente y desempeñar bien su rol. No hay que ser asistente social para entender a la gente y ver lo que estan pidiendo a gritos. Aviso nomas...

Y bueno caballero... si me lo toma como insulto es problema de usted, en ningun momento use un bocabulario agresivo.Siempre trate de demostrarles que le estaban errando para que saquen algo productivo y vean lo que se puede hacer para remendar el error. Si usted se siente atacado o tiene cola de paja es problema suyo, NO MIO.

Por ultimo me quedo un poco mas tranquilo porque hoy me di cuenta que hay muchos armadas que les indigna lo que esta pasando y aportan un granito de arena para que la faccion pueda crecer dia a dia.

Te estas yendo por las ramas.. empezaste diciendo que no atendemos a las preguntas de los usuarios de tds y ahora hablas de que hay armadas que renuncian a la faccion..

Insisto con que te estas yendo por las ramas. Creaste el thread porque no respondiamos a las preguntas de los mas newbies, y ahora estas hablando de que no escuchamos las ideas de los que le ponen pilas a la faccion.
Hay una lista de gente que aunque no sea consejero tiene su lugar en la faccion debido al tiempo que tienen en la armada y nunca han posteado nada.
Eso no viene al caso. Lo que quiero decir es que hay mucha gente en este servidor y asi tambien muchos armadas, muy nuevos y muy inexpertos y se creen que porque somos consejeros de banderbill tenemos toda la culpa de como estan las cosas, pero en realidad esto es culpa de la comunidad en si.
Vos si te pones a mirar a la Legion Oscura no vas a encontrar tantos usuarios "newbies". Pero es porque, primero la armada es la favorita de los newbies a la hora de entrenar. Y segundo porque no permiten newbies, no les dan cabida hasta que aprendan como se deben comportar.

Y si hay gente que tiene ideas que aportar, que lo haga que serán bien recibidas. Nadie les prohibe postear en estos dias (en la epoca en que saphire era director este thread se hubiese cerrado al primer post y tu cuente advertida).
Si hay ideas bien armadas, que las posteen. Nosotros no buscamos hundir la faccion, todo lo contrario. Si hay ideas nuevas, las escuchamos.

Pero no tenemos obligacion a comprometernos a ayudar al resto de la comunidad, más aun cuando esta misma está formada por gente que solo le interesa el beneficio propio y eso es una verdad. La gente, al menos dentro del juego, es MUY egoista y eso a la larga te frustra.

De que tratan esas fotos? Me las pasas por MP? No me gusta hablar sobre el aire..

Me lo tomo como un insulto dije.
Insisto en que nosotros no tenemos autoridad ni responsabilidad sobre los usuarios que no sean armadas, nosotros los respetamos como usuarios comunes (que es lo que somos para ellos). Vos fuiste el que empezó a decirnos que no cumpliamos con nuestro labor para con la comunidad de tds respondiendo preguntas básicas. Pero en definitiva esa no es nuestra tarea y vos insistis en que es un acto de incompetencia no hacerlo.
Nuestra distincion está solamente con la armada como encargados de mantener las cosas en orden.

Sigo sin entender que es lo que taaaaan mal hacemos, que cosa los indigna? A quienes? Por que?
Sino hablan no vamos a poder mejorar en nada, ni menos sino nos ponemos de acuerdo...
Espero esas fotos..

Chuck berry
05/03/2009, 07:48
Moe: no tengo nada contra ustedes pero que tenes para decir depues de las contradicciones que aparecen el staff. Eso es un argumento claro de lo que eh dicho anteriormente. Por otro lado te dije que no voy a postear las fotos por cuestion de respeto, que me creas o dejes de creer es cosa tuya, no voy a comprometer a nadie.

Bueno ya que crees que estan cumpliendo un buen papel. Tirame 2 nombres aunque sea de los army que hacen campaña para persuadir cadetes. Seguro que lo sabias a eso no?. Clarooo! si uno de ellos me conto que se juntan a comer asado y debatir sobre lo que se puede llegar hacer para incorporar gente... siiiiii! me acorde...

Seguro que tambien sabias que unos cuantos armys se fueron y casi se nos va uno de los mas grandes tambien... Pero claro si vos estas al tanto de todo porque les preguntas como van las cosas...
Dejo en claro que (segun vos me voy por las ramas porque salte conque ahora se van armys) es un tema que te tiene que interezar, ya que eso muestra mala imagen a la faccion, causando el desinteres por la misma, teniendo asi graves consecuencias al momento de que los pj elijan su destino y rol en el juego. Que ejemplo van a tener? si cada vez somos menos los armys.

Moe cita: Pero no tenemos obligacion a comprometernos a ayudar al resto de la comunidad, más aun cuando esta misma está formada por gente que solo le interesa el beneficio propio y eso es una verdad. La gente, al menos dentro del juego, es MUY egoista y eso a la larga te frustra.

Como quieren ganar cadetes con esa mentalidad? Si no persuadimos la faccion va a desaparecer practicamente. Y si les hacen preguntas sin sentido los recien iniciados, respondanle bien, no les cuesta nada darles una mano, si vos me decis que tambien pasaste por esa y no te gusto que te lo hagan porque lo haces vos ahora?. Estas cometiendo el mismo error que el que pronuncias en tu critica.

Y si estan abierto como dicen que lo son al momento de tomar ideas, bueno. Pongan en practica una campaña de informacion para nw (por mas de que aparezca en el manual, para ellos tiene mucho mas valor que se los diga alguien mas grande, y mas si es ARMY), esta idea no la tube yo la tubieron todos los armys lvl altos que tienen las pilas puestas y esta hace rato funcionando nadamas que nunca lo comentaron. Creo que debistes haberlos visto, porque siempre estan ayudando en distintos lugares y ase años!. Basicamente te digo que es algo que ya esta funcionando ase rato, y que si quieren y les da la "paciencia", los invitamos a que intenten dialogar con ellos, ya que pueden llegar a ser nuestro futuro. Con estar 15 minutos en lugares estrategicos contestando y matando crimis va a poder darse cuenta de todo los que les digo.

ATTE. ALITO:victory:

----------------------------------------------------------------------

Ahora que me estoy acordando, dejo como prueva de tu poca importancia hacia los armys la siguiente cita que hiciste en otro post de un querido ARMY en la comunidad y que ensima es uno de los lvl grandes.

Moe cita: Esto es poco serio...

Lo cierro, y dejen de crear thread sin sentido aca o voy a empezar a advertir.

Te parece que no tiene sentido? aaaaaaahhhhhhhh con razon que somos tan poquitos armys!.
Querido Moe, claro que es un tema muy importante y con mucho sentido, motiva a las personas a saber que si hay gente buena en la armada y sirve como una guia para los nws en las tierras de tds. Es una forma mas de enganchar gente para nuestra faccion. Pero claroooo... al señor no le corresponde persudir gente porque no son armadas no?... Bueno si este punto no esta en el reglamento estaria bueno que lo agreguen. Insisto no es todo el dia... 15 min es suficiente.

Saludos :D

----------------------------------------------------------------------

Disculpen. Me estaba olvidando de citar el texto de donde salio toda esta discordia.

LORD BELIAL cita: Quien es el mejor jp armada???
En el tiempo que estoy jugando, siempre me pregunte... Quien podria ser el mejor jp armada???, a esto no significa que tenga dados perfectos o extramedamante up, si no a lo que voy es como se maneja con sus amistades de clan y otros, dando una mano, aconsejandolo, o sea ser considerado una persona de bien....

Mi encuesta es esta....

Quien es el mejor pj y por que?

Saludos a todos...

Lord belial (edy)

Una interezante encuesta EDY, no bajes los brazos, y menos por una persona que no aporta argumentos en sus respuestas.

saludos :D besos en el homoplato derecho para todos :bye:

Usa el botón http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/tren_z/buttons/edit.gif, no hagas más doble post.

slash_fer
05/03/2009, 08:12

Hola.
La verdad, venía a defender a los Consejeros de Banderbill de lo que creo una acusación sin sentido. Y al empezar a leer el Th, me encontre con esa frase que te remarque ahí arriba.
Lo hice por el simple hecho de que te jactas de un vocaboluario excelente, casi considerandote el Sr. Academia Real Española.
Pero te quería remarcar ciertos errores ortógraficos que fui encontrando a medida que seguí leyendo los demás posteos:

Creo que un "Señor?" (pregunto si sos señor, ya que te adjudicas una madurez importante, entonces me gustaría saber si le estoy respondiendo a alguien de 15, 25, 40, 60 años)
Como decía, creo que, digamos... una persona, que se jacta del buen uso de palabras, debería de saber que la palabra remarcada mas arriba se escribe: "equiVocando" (te puse la falta ortográfica en mayuscula así la reconocías):

Segundo: si los pjs lvl alto son pks pasa mas haya de que es porque quieren matar otros pjs. Para eso estan los consejeros!, para acaparar gente y persudirla para que se haga army. Eso ya da un indicio de que no cumplen bien su papel.

En este caso, y sin tanto preludio como la remarcación anterior, te comento que en el contexto que utilizaste esa palabra, esta super hiper mega mal usada, tendrías que haber puesto: "pasa más ALLÁ de que es..."

Por otro lado doy muchas vuelta en el mismo tema porque no logro hacer enteder a los consejeros cual es el problema que hay. Y lo de los textos largos es a proposito para que la gente que no le interece el tema salte la ficha y se queme sola deque no la leyo. Es como un filtro! para que opinen los que realmente son inteligentes y les importe este tema tan importante para la comunidad army.

saludos.

En este caso, tenés una falta ortográfica, esa palabra se escribe: "intereSe"

La verdad que no quotee más porque no daba para más, pero me encontré con palabras como "quice" (sería quiSe), "bocabulario" (sería Vocabulario), "ciendo" (es Siendo), etc.
En fin, no te voy a seguir remarcando más cosas, porque creo que no tiene sentido.
Solo quiero demostrarte que antes de hacerte supermegaprofesor de lengua, aprendas a escribir bien.
Si utilizabas la palabra "menoscabando" y no decías más nada, me ahorrabas todo esto.

Por último, como decía, venía aca a defender a los Consejeros de Banderbill de una acusación que me parecía mal infundada, sin sentido. Pero veo que estarian de mas mis palabras, ya que con sus respuestas me parece que quedo más que claro.

Lo que me gustaría remarcarte, es que pedis maduración, cuando estás comparando un juego en 2d con una profesión de la vida real.
Según mi análisis sobre lo que vos decís, los consejeros deberian realizar el trabajo como tales, como si fuera un trabajo de la vida real? Segun vos, tendria que estar 8hs sentados frente a la pc cumpliendo sus tareas?

Por otro lado, comparás el trato con demás personas en un juego, con el trato en la vida real. Cito la frase: "Si tratan asi a la gente de tds no me imagino como trataran a un mendigo en la calle o a un cartonero en los barrios!"
Primero y principal, estás comparando dos cosas completamente distintas. No podés comparar a personas que están jugando un juego, para divertirse, distraerse, superarse, o lo que sea, con personas que viven abajo de un puente, o que juntan cartones para poder subsistir. Me parece que la comparación que hiciste no tiene gollete.
Una comparación lógica pudiese haber sido cuando se sale a un boliche, o cuando vas a la pileta municipal, o haces algo para distraerte, divertirte, o algún fin similar.
Pero creo que ibas a la comparación respecto a la solidaridad en el juego, y en la vida real, y te vuelvo a decir, me parece cualquiera la comparación que hiciste.

Y por último, decís que los consejeros tienen una calidad humana muy pobre, no?
Justamente, estas diciendo que son de mala calidad humana, las personas que dejan de jugar a lo que se divierten, para sentarse a realizar tareas más tediosas con el fin de mejorar a la Armada, que es lo que les gusta, pero dejando de divertirse jugando.... entonces, yo no podria decirle a un flaco: "tenes una mala calidad humana" cuando ese flaco deja de jugar para realizar otro tipo de tareas.
Esta bien, ellos se postularon para eso, perfecto, pero me parece que la calidad humana no la podes poner en tela de juicio.
Aparte, de la mano de cuando hablás de la calidad humana, hablás de la sociedad, y yo me pregunto, si vos decis: "VIVIMOS EN SOCIEDAD, DEPENEDEMOS UNOS DE OTROS. PERTENECEMOS A UN SISTEMA, QUE RIGEN NORMAS Y REGLAS." el resto de los usuarios, que no son consejeros, también ayudan?
Ahhh y me olvidaba, también hablás de madurez. Pero muy bien decís que a este juego lo juegan en su mayoría nenes de 8 a 14 años. Entonces, no entiendo, le pedís madurez a nenes de 8 a 14 años?.
Como nenes de 8 a 14 años, lo juegan flacos de 16, 19, 22, 25, 27, 30, 42, 48... o sea que... los consejeros deberían ser todos mayores de 21? Para poder considerarse maduros, responsables, etc? Y que hacemos con la mayoría de los que juegan que tienen entre 8 y 14 años que por ahí aspiran a entrar al Consejo? Les dicen: "no nenito, sos muy chiquito"? Y diferenciamos y discriminamos en un juego que es para todos por igual?

Por último, quiero resaltar que las funciones que describiste no son las que le competen a un consejero de banderbill, pero no voy a tocar ese tema ya que te lo dejo bien en claro (me parece) Astharoth

Ahh, antes de irme, sobre tu último posteo. También lo dijiste en anteriores.
Hablás de juntarse a comer un asado y debatir, etc etc. Como se juntan a comer un asado personas que juegan un juego a través de internet, que no viven en la misma ciudad, y que en varios casos, están a más de 1000km de distancia?

Hablas de que la facción va a desaparecer porque los consejeros no responden preguntas. Yo, no soy consejero, y sin embargo contesto preguntas de usuarios que recién arrancan. Y conozco a muchos armadas más que también lo hacen. Te nombro un par pertenecientes a mi clan, sin contarme a mi: Sentres, Fuxy, Selenne, Cerrid Gwenn, Niloth y te los dije sin pensar, y son de un solo clan. O sea, hay muchos más.

Hablás en casi todos los post de los Nws, de los que están aprendiendo a jugar, etc. No te quedó en claro cuales son las funciones de los Consejeros de Banderbill?
Para que te olvides un poco de esa idea que tenés, los Consejeros de Banderbill se deben a la ARMADA REAL, no a los ciudadanos. Primero están los Armadas, después los ciudadanos.
Si no te quedó en claro, relee lo que te escribió Astharoth o Moe.
Te cito una parte del texto de Fabio:

""Consejero de Banderbill", que en verdad es un miembro del Consejo de Banderbill, la entidad que representa a la Armada Real, también llamada Ejército Real. Los Consejeros de Banderbill son los administradores de la facción, es decir, se encargan de penalizar a los Armadas que cometan infracciones al Reglamento Armada, dan la reincorporación a los personajes que fueron Armadas y se hicieron criminales, y deciden lo que es bueno o no para la facción, incluyendo el propio Reglamento Armada.
Si bien tienen un color diferente en su nombre, eso sólo los distingue para ser reconocidos como Consejeros de la facción, no son más ni menos que cualquier otro personaje Armada."

Y ahora si, me tengo que ir.

No es "ase", es "HaCe".

Cuando vuelva leo, me fui.
Saludos

Edit:
Te cito: "Ahora que me estoy acordando, dejo como prueva de tu poca importancia hacia los armys la siguiente cita que hiciste en otro post de un querido ARMY en la comunidad y que ensima es uno de los lvl grandes."

No es prueva, es prueBa.
No es ensima, es enCima.

Después, no es interezante, es intereSante.
Bueno, como que la corto con esto de corregirte, porque sino mi posteo va a ocupar 10 páginas.

Y la verdad, que un th de esa índole, es poco serio para este subforo. Creo que hay Sub-Foros mucho más apropiados para eso.

Y como que el Doble y Triple posteo es sancionable. O sea, para evitar eso, esta el botón "Edit". Significa Editar, y sirve para modificar un posteo ya realizado por vos.

Saludos. Ahora si me fui.

Rocanrol
05/03/2009, 10:45
El Alee te bate la posta infinito.0:

Primero te digo que no sólo te equivocaste de subforo, lo cual no es tan importante. El error más grande que cometiste y que destaco es el hecho de que tomes un juego por lo que no es.

SI, un juego, ESTE juego tiene caracteristicas sociales y es verdad que vincula a las personas que lo juegan, desde un chico de 8 años a un jovato de 40.
La función de los Consejeros y Concilios, es meramente ADMINISTRAR la facción, el laburo que también desempeñan, orientar y encaminar a futuros y presentes armadas/legionarios es un plus.

Porque lo cierto es que cualquiera NO puede cumplir este papel, porque gente con códigos hay mucha, gente que ayuda hay si la sabes buscar, pero gente que se caliente por la facción, pierda (si, PIERDA porque no hay ninguna recompensa) tiempo pensando, desarrollando, organizando no es tan fácil.

Y si llegas a encontrar a alguien apto, puede darse la casualidad que no desea el puesto, no le interesa o sinceramente no le podes confiar las cosas.

Segundo, me parece bastante ademas de soberbio, IMPRUDENTE calificar a miembros del Consejo de INMADUROS. Porque si vos crees que la inmadurez pasa por las actitudes (las cuales no son erroneas ni desencontradas ni desubicadas) en un jueguito y tenes los nervios como para llamarlos asi, el unico inmaduro aca sos vos, a pesar del pseudo analisis, tus conocimientos relativamente mayores al promedio y la escritura esteticamente linda (a pesar de la falta de separacion de parrafos, puntos aparte y etc.) que tengas.

Por sobre todas las cosas, tu mayor descaro fue el de alegar que la función de tutor la tienen chicos que no superan la edad de los mismos jugadores.
En este foro las cosas son serias a veces, pero responsables casi siempre. La gente del staff esta rescatada casi siempre de los modos en los cuales tratan a los usuarios de la comunidad.
A todo esto, seguí teniendo en cuenta, somos chicos. TODOS. (excepto Fabio y algún otro colgado, sepa perdonarme por meterlos adentro de la bolsa jaja).

Tampoco estoy siendo chupamedias con nadie, lo que pasa es que venis y empezas a tirar palos injustificados para todos lados, y esa me parece que no se te tendría que dejar pasar.

Te lo digo como usuario (tengo mi reputación de bardero/quilombero) y como exconcilio (tengo mi reputación de responsable y sacrificado por mi faccion), yo no tengo pelos en la lengua, si algo no me gusta lo digo y no soporto las careteadas.
Este no es el modo tanto de reclamar como de expresarse, porque tus argumentos no son validos y tampoco son tan concisos.

Atte. Ares

Staff Arduz AO

(?)

MagniuM
05/03/2009, 14:53
Hola.

Luego de leer los posteos de este tema voy a volver a responder y Ampliar algunas cosas que creo que no quedaron claras. Como dijimos Ale, Fabio, Victor y yo (y varios mas que no poseen cargos en el staff del consejo), los Consejeros de BANDERBILL No tienen la obligacion de responder a los usuarios comunes. Esa OBLIGACION es la de los Game Master. Creo que eso lo debes haber entendido ya que se repitio unas Cuantas veces en este TH.

Otro tema que quero tratar y ahora si entramos en un tema que nos toca a nosotros los Consjeros de BANDERBILL es sobre el manejo de la Armada. Segun vos la armada tiene pocos soldados. Te comento querido Chuck que la armada cuenta con MAS de 900 soldados. Esto equivale a unas casi 200, 300 y hasta 400 personas que eligen la armada y se mantienen en la misma dia a dia (viendo el caso de que hay gente con mas de un PJ armada en la faccion. Debido a esto la Armada es una faccion MUY dificil de manejar. Resulta que MUCHISIMAS personas juegan al Argentum solamente por diversion, sin darle importancia a los reglamentos, al Rol y a sus pares (los demas jugadores). Muchos de estos ven la armada como medio de Lucro y aprovechan en beneficio de la armadura que otorga la misma al ingresar en ella. Es por eso que la gente toma la Armada como un mal ejemplo, ya que cientos de usuarios no dan importancia a su alrededor y solo les importa subir niveles y recolectar oro. Esta gente a la larga se hace criminal porque la armada siemplemente les parecio un "medio de entrenamiento". Podes comprobar esto viendo que varios de los personajes que nivel alto pasaron alguna vez por la armada. (Aqui respondo la pregunta de xq los lvls altos son Pks, puesta un par de posteos mas atras).

Lo que busco yo como consejo es la manera de disminuir esta increible suma de guerreros incontrolables y dejar a los que realmente VALEN LA PENA. Asi se lograria una armada estable y muy Solida como faccion o grupo y todo aquel que quiera integrarla, la integraria por HONOR, y no por los fines que nombre en el párrafo anterior.

El tema que nos inmobiliza es que esta version esta ya MUY avanzada y cambios muy grandes no pueden ser realizados debido a que el medio por el cual realizarlo, por asi decirlo. Es por ello que surgen ideas tanto nuestra como de la comunidad forera aramda y las discutimos, para buscar el beneficio de nuestra faccion.

Otra cosa que quiero comentarte y en la que noto que estas gravemente equivocado es en que ninguno de los Consejeros hace algo para el MAL de la faccion. Ser consejero lleva un tiempo que muchos otros usuarios utilizan para jugar. Responsabilidades en el foro y varias cosas mas. Es por eso que creo que nadie perderia su tiempo de juego en algo que no le importase y aparte de esto yo como consejo puedo asegurarte que el trabajo de los miembros de nuestro Staff es realmente muy bueno.

No se me vienen a la mente mas cosas que tenga que responderte. En un rato volvere a leer todo y responder algunas cosas que seguro me quedaron colgadas.

Mientras tanto...

Saludos
Nanu.-

Chuck berry
05/03/2009, 18:51
Mas haya de todos los errores ortograficos q tenga lo que importa es el contenido de todo esto!.

Y le respondo al señor que pregunto por mi edad, que no soy tan grande ni tan viejo. No me creo el señor de la real academia, tengo unicamente la madurez acorde a la edad que tengo !.

No voy a gastar mas polovora en chimango!, ya conoci mucha gente que tienen pjs grande y que piensan igual. Me quedo con eso que mas valorable que lo poco que haces ustedes.

Desde ya muchas gracias por contestar!. Y pormi pueden hacer lo que quieran. Tambien si quieres cierren el post!.

Saludos!.

slash_fer
05/03/2009, 19:12
Mas haya de todos los errores ortograficos q tenga lo que importa es el contenido de todo esto!.

Y le respondo al señor que pregunto por mi edad, que no soy tan grande ni tan viejo. No me creo el señor de la real academia, tengo unicamente la madurez acorde a la edad que tengo !.

No voy a gastar mas polovora en chimango!, ya conoci mucha gente que tienen pjs grande y que piensan igual. Me quedo con eso que mas valorable que lo poco que haces ustedes.

Desde ya muchas gracias por contestar!. Y pormi pueden hacer lo que quieran. Tambien si quieres cierren el post!.

Saludos!.

Te corregí los errores ortográficos, para que la próxima vez que uses palabras poco comunes, no te hagas el groso como hiciste.

Yo pregunte por tu edad, y sigo sin saberla.

Creo que sinceramente te has quedado sin argumentos de debate. Te respondieron detalladamente como vos lo pediste, justificando tus acusaciones y demás. Demostrandote que lo que reclamabas es incorrecto.
Vos te postulaste para ser Consejero? Si lo que hacen los consejeros es poco, porque no te postulaste vos para "demostrarle" a los consejeros "como es"?

Me parece bien que el tema se termine acá, porque me parece que tus reclamos, acusaciones y demas han sido aclarados de una forma más que correcta.
A menos que te queden más dudas, obviamente.

Saludos

Chuck berry
05/03/2009, 19:36
Pensa lo que quieras nene!. Yo se bien quien soy y que es lo que quiero.

No voy a dejar de seguir ayudando a mi manera porque alguien me venga a decir que no tengo mas palabras. Hay muchas cosas que podria seguir hablando pero no vale la pena seguir gastando mi valioso tiempo hablando con paredes y nenes caprichosos!.

Cuando maduren hablamos. Insito, todas las cosas q escribi no las escribi como insultos sino para que se den cuenta de que cometen errores que estan perjudicando a la armada.

SALUDOS.

estigio II
05/03/2009, 19:41
Te corregí los errores ortográficos, para que la próxima vez que uses palabras poco comunes, no te hagas el groso como hiciste.

Yo pregunte por tu edad, y sigo sin saberla.

Creo que sinceramente te has quedado sin argumentos de debate. Te respondieron detalladamente como vos lo pediste, justificando tus acusaciones y demás. Demostrandote que lo que reclamabas es incorrecto.
Vos te postulaste para ser Consejero? Si lo que hacen los consejeros es poco, porque no te postulaste vos para "demostrarle" a los consejeros "como es"?

Me parece bien que el tema se termine acá, porque me parece que tus reclamos, acusaciones y demas han sido aclarados de una forma más que correcta.
A menos que te queden más dudas, obviamente.

Saludos

Me parece que NO tendrias que ver detallados los errores, el tema esta bien planteado, se entiende lo que quiere transmitir.
Me parece que este tema es exclusivamente para el CONSEJO DE BANDERBILL, nadie mas se tendria que meter.

SaluDos Laucha- =)

Vic
05/03/2009, 19:55
Me parece que NO tendrias que ver detallados los errores, el tema esta bien planteado, se entiende lo que quiere transmitir.
Me parece que este tema es exclusivamente para el CONSEJO DE BANDERBILL, nadie mas se tendria que meter.

SaluDos Laucha- =)

En eso estas equivocado Lau. A los que le interese la faccion pueden aportar sus opiniones, las cuales deven ser concretas y tener un fundamento. Los que quieran aportar algunda idea o lo que sea, no duden en proponerla en este lugar:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=65625

Esperemos que esto sirva para el bien de la faccion, asi que contamos con ustedes.

Vic.-

MOE
05/03/2009, 20:16
Pensa lo que quieras nene!. Yo se bien quien soy y que es lo que quiero.

No voy a dejar de seguir ayudando a mi manera porque alguien me venga a decir que no tengo mas palabras. Hay muchas cosas que podria seguir hablando pero no vale la pena seguir gastando mi valioso tiempo hablando con paredes y nenes caprichosos!.

Cuando maduren hablamos. Insito, todas las cosas q escribi no las escribi como insultos sino para que se den cuenta de que cometen errores que estan perjudicando a la armada.

SALUDOS.

Ayudar a la gente no está prohibido, al contrario. Si te gusta hacerlo barbaro, estas ayudando a alguien.
Yo ya ayude a algunos en su momento, pero me cansaron.. y desde mi posicion me dio mucha bronca que la gente se cagara en mi despues de haber gastado mi tiempo en ellos.
Y no paso una vez sola, sino varias.. las suficientes como para que me frustre.

Por mi parte, contesto la mayoria de las veces. Si hay un dia en que no quiero hablar, o retar, no lo hago y punto. Nadie se tiene por que ofender.

Seguis con lo mismo... Cual es tu problema loco? Empezaste tratandonos de incompetentes por no contestarle a todos los users de tds, y terminaste desvirtuando tu propio thread hablando de que hay armadas que tienen ganas de trabajar y que están "idignados".
Bueno, yo les pido a esos armadas que se pasen por este thread (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=65625), y aporten las ideas que mencionas.

Aca nadie es caprichoso ni menos, aca tenemos ganas de trabajar y hacer las cosas bien y tus criticas fundadas en "contradicciones" entre los miembros del consejo no aportan nada.
Ya te dije que la faccion está como está por culpa de la comunidad y el tipo de gente que hay. En estos tiempos abunda la cantidad pero no la calidad.

SaluDos Laucha- =)

Este tema lo puede tratar cualquiera que tenga dos dedos de frente para postear. Es el caso de slash_fer.

Pero bueno..

Lo cierro a pedido del creador.

MOE
05/03/2009, 22:27
Ahha, me olvidaba.

Tala me pidio que posteara por él porque no le anda bien el foro.

Habia escrito

<<<NI en pedo te quoteo y te respondo uno por uno tus posts porque todos apuntan más o menos a lo mismo. Lo que vos estás reclamando es que los actuales consejos de bander no te dan bola, no escuchan, no se abren.

Bueno, empiezo por partes.

Primero, referido a lo que vos decís "es su deber" yo te digo, que ellos no tienen la obligación de ayudar a los usuarios o estar dándoles bola, dándoles items, respondiendo dudas etc, pero sabés qué? igual lo hacen. Aunque vos creas que los actuales consejos se cierran, es porque no acostumbrás estar en las ciudades toda una tarde por ejemplo.
Los consejos no tienen ninguna obligación, no se ven ligados ni prometieron estar respondiendo dudas toda la tarde porque NO SE LES DIO EL CARGO PARA ESO SINO CON OTRO FIN (más tarde voy a seguir con esta parte).

Ahora, respecto a lo que decís que no se abren, no escuchan ideas, y vos tiraste la idea de un "centro de atención al newbie". Te cuento como GM que ese es nuestro laburo precisamente, y si los newbies tienen dudas (el 99% de las dudas está en el manual pero ellos NO LO LEEN) pueden mandar tanto /gm como /denunciar para que les sea respondido por una autoridad, porque ESE ES NUESTRO LABURO.
Vos dijiste que los consejos no se abren a ideas, no escuchan. Los consejos tienen un foro privado, donde allí debaten las ideas, las proposiciones, todo tipo de cosas de las cuales vos no estás enterado, por lo tanto no podés hablar sin fundamentos. Hubo implementaciones en la armada que fueron posibles gracias a los usuarios que mandaban un MP (mensaje privado) a los integrantes del consejo y la idea era pasada al foro privado para ser debatida, así que de esto que se cierran y blablabla no podés hablar porque los de ahora son toda gente que escucha.

Después, vos decís que son todos pks, que los grosos no son armadas. Si me venís a decir eso es porque no te sentaste a pensar. Hay personajes como enigma, teufel, pryseida, nalaryeh y me da paja seguir, que eran todos personajes RECONTRA ARMADAS, pero como fueron cambiando de personajes los nuevos dueños los hacían pk. Estamos en TDS y un personaje no dura para siempre en casi ninguno de los casos, así que pensalo dos veces antes de decir que son todos pks porque todos odian la armada, sino porque cambiaron sus personajes.

Lo que te dije más arriba que ahora pienso especificar un poco, es que los consejos que hay actuales son todas personas muy laburadoras y personas aptas para SU TRABAJO. El cual ya te explicó mucha gente, es ADMINISTRAR Y LLEVAR PARA ADELANTE LA FACCIÓN.
A pesar que no puedas entenderlo, el laburo de un consejo es (al igual que el de un concilio de las sombras) poder debatir pros y contras de idas que puedan ser implementadas, poder usar su criterio y su buena voluntad para las reincorporaciones, y poder saber quiénes realmente merecen llevar el puesto de armada y quienes no, a la hora de un denunciado.

El cargo de los GMs (GAME MASTERS, totalmente distinto al de un consejo de bander) es justamente el que vos estás reprochando. Nosotros y los que responden los /gm somos precisamente los que estamos siempre que haya dudas o que haya una situación donde se necesite un intermediario. Ése es NUESTRO laburo y no tenés que culpar a los consejos que bastante hacen por vos por mí y por TODOS.

Aparte, a pesar que vos te quejes de ello, yo te puedo asegurar que TODOS, pero absolutamente TODOS los consejos actuales son gente con MUCHÍSIMA paciencia y MUCHÍSIMAS ganas de ayudar. Así que a pesar que no lo creas, y aunque no tengan la obligación de hacerlo, ellos van a estar para vos igual.

Si me faltó hablar de algún punto avisame y te respondo, un saludo.>>>

Si quieren seguirlo, haganlo por MP.